Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5939 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5939 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Laura
Torrejón de Ardoz
Profesora de Educación Primaria y de Educación Infantil

Soy profesora de educación primaria y de educación infantil. Tengo amplia experiencia en impartir clases a alumnos de todas las edades y cursos de ambas especialidades mencionadas con anterioridad. Ayudo en deberes, en lectura, en realización de ejercicios u otras tareas, además de técnicas de estudio con gran fiabilidad de ganarse un aprobado con nota.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

Vanessa
Madrid
Grado en Psicología. Actualmente estudiando un Máster en Psicología Clínica.

Me considero una chica responsable, dinámica, alegre y con mucha paciencia. Tengo experiencia en el trato con niños de diferentes edades y necesidades.

Alba
Móstoles
Profesora con experiencia clases particulares

Se ofrece profesora con experiencia de más de dos años en academia, para dar clases particulares a domicilio en diferentes asignaturas. Sobre todo de la rama de humanidades,pues acabo de graduarme en historia. Sin embargo a nivel de primaria puedo dar todas las asignaturas.

Laura
Madrid
Aprendiendo a aprender

Muy buenos días, Soy laura, licenciada en psicología en la ucm. Estoy en esta página porque busco poder ayudar a todo aquel niño que necesite ayuda para aprender y ser un apoyo en su vida escolar. Tengo experiencia dando clases. Mi experiencia ha sido con dos niños de edades de 6 y 13 años. Con ellos estuve durante 3 años.

Mogambo
Madrid
Clases Mogambo

Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del proyecto mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Con más de ocho años de experiencia, garantizamos la implicación, el esfuerzo y la motivación del profesorado con unos buenos resultados asegurados. Si buscas un buen profesor, somos tu mejor opción.

Sara
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares desde Infantil hasta Bachillerato

Chica seria y responsable, estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, con el curso de monitor de tiempo libre, dinámicas de grupo y primeros auxilios en el ámbito infantil, imparte clases particulares y de apoyo.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Coaching educativo Clases particulares

Aprender a aprender, saber organizarse y priorizar tareas, buscar fórmulas válidas de aprendizaje y por supuesto, poder llevar el curso escolar sin más agobios y ansiedades de las necesarias. Poseo una amplísima experiencia con resultados realmente satisfactorios demostrables a lo largo de muchos años trabajando con niños y niñasde los colegios bilingües y no bilingües de la zona.

Maria jesus
Boadilla del Monte
Profesor particular de Apoyo Escolar (Boadilla del monte)

Hola soy estudiante universatia de economia en último curso. Y me ofrezco para dar clases particulares de matematicas o para ayudarte con el conjunto de asignaturas a niños de primaria y secundaria. Asi como clases de apoyo para recuperar y preparar los examenes de evaluación o recuperación. Tambien como apoyo para hacer los deberes ayudando con técnicas de estudio.

Aneela
Móstoles
Grado Educación Primaria con Mención en Inglés (4º Año)

Estudiante de grado educación primaria con especialización en inglés. Tengo 22 años y estoy finalizando mi último año del grado, impartir clases y ayudar a los demás es mi pasión además soy una persona muy responsable aplicada y de buen trato.

Mónica
Arroyomolinos
Profesora bilingüe de Inglés (experiencia demostrable)

Estudiante de penúltimo año de filología inglesa/estudios ingleses con amplia experiencia demostrable en la enseñanza del inglés como segunda lengua se ofrece para impartir clases particulares.

Inés
Alcalá de Henares
Clases particulares de estudiante de Estudios Hispánicos

Soy una estudiante de 2º curso de estudios hispánicos y me gustaría dar clases de apoyo hasta bachillerato incluido. Me especializo en lengua y literatura, inglés y latín. Tengo un certificado b2 (first) de inglés. Para niveles como primaria estoy capacitada para dar cualquier tipo de apoyo en todas las asignaturas.

Ángela
San Sebastián de los Reyes
Grado en Magisterio de Educación Infantil y profesora de natación y matronatación

Buenos días, mi nombre es ángela garcía lópez-infantes. Doy clases particulares a niños ya sean a nivel escolar como extraescolar: natación, gimnasia, juegos, etc.

Paula
Madrid
Tercer año de derecho y administración de empresas en bilingüe progresivo

Soy paula mayero, estudiante de tercero de derecho y administración de empresas. Me considero una persona paciente, activa y dinámica por lo que dar clases se me hace muy fácil. Además tengo experiencia en personas de todo tipo tanto niños como mayores y siempre estoy dispuesta sacar lo mejor de cada una.

Cristina
Madrid
Clases particulares primaria y 1º,2º ESO

Soy diplomada en magisterio de educación social y durante más de 10 años he trabajado en proyectos educativos de apoyo escolar, técnicas de estudio, tanto con primaria como con secundaria. También he realizado adaptaciones de materiales y de contenidos didácticos.

Natalia
Madrid
Diplomada Magisterio Ed. Primaria y Graduada Ed. Infantil

Soy natalia,profesora de primaria, llevo impartiendo clases particulares desde el 2009 tanto a niños de primaria como a jóvenes de la eso. Mis clases además de basarse en los contenidos ofrecidos en el material escolar, se caracterizan por tener un gran nivel de motivación haciendo hincapié en potenciar la autoestima.

Carmen
Madrid
Refuerzo general de todas las áreas y técnicas de estudio

Soy maestra diplomada y psicopedagoga. Tengo experiencia dando clases particulares desde las etapas de infantil hasta bachillerato. Me gusta trabajar con niños pero la educación para adultos es otro campo en el que me siento muy cómoda trabajando.

Silvia
Madrid
Estudiante se ofrece como profesora particular

Soy estudiante de turismo en la universidad complutense de madrid y de geografía e historia en la uned, tengo un nivel elevado de inglés y francés (b2). Realicé el bachillerato de ciencias sociales, aunque tuve como optativa literatura universal.

Fernando
Madrid
Maestro de educación infantil y primaria con b2

Soy maestro de educación infantil y primaria con el first certificate in english y con experiencia tanto en colegios como en clases particulares.

David
Ajalvir
Clases de Apoyo y Técnicas de Estudio

Se ofrece profesor titulado para clases de refuerzo de todas las materias, además se ofrece la posibilidad de enseñar a sus alumnos técnicas de estudio para que rentabilizar el tiempo y con el fin de obtener mejores resultados académicos.

Patricia
Madrid
Joven universitaria de derecho y ade imparte clases particulares

Hola,me llamo patricia, tengo 18 años y soy estudiante de derecho y ade. Imparto clases de ayuda con los deberes, lectura, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio y economía que es la rama de la cual estoy cursando mis estudios universitarios.

Carolina
Alcalá de Henares
Clases particulares Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria especializada en necesidades educativas especiales me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la eso. Existen muchos motivos por los que una persona requiere de un apoyo extra en los estudios, y no hay mejor manera que hacerlo de una manera entretenida, disfrutando en cada momento del aprendizaje.

Jara
Madrid
Clases particulares a domicilio

Chica de 26 años, diplomada en magisterio de educación primaria, con más de 8 años de experiencia en el cuidado de niños en centros de ocio, colegios, campamentos y casas particulares. Busco trabajo para el cuidado de niños o clases particulares. Resido en la zona de madrid, concretamente en el barrio de san blas, pero tengo vehículo propio que me permite un fácil desplazamiento.

Patricia
Leganés
Profesora particular de matemáticas, economía, inglés y francés.

Estudiante de ade. Doy clases de matemáticas, economía, inglés y francés; y ayudo a solucionar los problemas y dudas que puedan surgir con los deberes. Experiencia: clases particulares a niños de eso con buenos resultados. Puntualidad, paciencia y buen trato con los niños. Clases a domicilio.

Cristina
Madrid
Maestra especialidad Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera y Educación Primaria

Maestra especializada en audición y lenguaje, lengua extranjera y educación primaria. Ofrezco clases particulares a niños comprendidos entre 6-12 años adaptándome al alumno según sus necesidades. Dispongo de experiencia como profesora de apoyo con niños con dificultades de aprendizaje y falta de motivación.

Rebeca
Getafe
Clases particulares.

Soy una chica muy simpática y agradable, con experiencia impartiendo clases a niños de primaria y de bachillerato. Actualmente cursando el segundo curso de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid. No tengo problema en enseñar la mayoría de las asignaturas.

Mª de los ángeles
Parla
Diplomado En Magisterio. Educ. Infantil y Primaria. Y Logopedia

Profesora con amplia trayectoria profesional. Experiencia con niños de edades desde los cero años hasta los doce años, en colegios públicos y escuelas infantiles de la comunidad de madrid. Ganas de seguir trabajando. Disponibilidad inmediata.

Alberto
Madrid
Profesor particular para asignaturas de ESO y primaria

Soy licenciado en periodismo y he cursado bachillerato en ciencias.

Marcelo
Madrid
Periodista especialista en comunicación

Periodista especialista en comunicación y redacción. Dos años impartiendo clases a grupos y particulares, centrado en temas de comunicación, lenguaje y redacción. También apoyo en temas de oratoria y presentación frente a público.

Elena
Madrid
Profesora particular de Ciencias

-técnico superior en imagen para el diágnóstico. -estudiante de grado en logopedia -clases de cualquier asignatura incluyendo como idioma el ingles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 5 días
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 6 días
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar