Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5693 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5693 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marta
Madrid
Profesora particular grado periodismo.

Soy marta, tengo 18 años y vivo en madrid. Soy estudiante del grado de periodismo en la universidad complutense de madrid, cursando anteriormente educación primaria, educación secundaria y bachillerato.

Esther
Madrid
Graduado en Filosofía

Soy profesora de filosofía y mi interés está centrado sobre todo en el ámbito de la enseñanza de las humanidades y las ciencias sociales así como de inglés, hasta el nivel b1.

Isabel
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Especial y Educación Infantil

Soy una persona con experiencia en la docencia, que conecto bien con los alumnos. Procuro adaptarme al nivel de los mismos y facilitarles la comprensión de las asignaturas en las que tengan más dificultades.

Laura
Madrid
Grado magisterio educación primaria

Soy profesora de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y actual estudiante de máster en intervención logopédica. Por otro lado,tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto a nivel individual o grupal durante más de 5 años, con alumnos de distintos niveles y características.

Carolina
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio

Tengo 25 años, diplomada en magisterio y con 7 años de experiencia, imparto clases particulares a domicilio. Te ayudaré a repasar y mejorar aquellas asignaturas que durante el curso van más flojas para que pasar de curso sea posible :) nivel de primaria y eso Tengo 26 años, diplomada en magisterio y con 9 años de experiencia, imparto clases particulares a domicilio.

Cristina
Madrid
Psicopedagoga,logopeda,maestra de lengua extranjera (inglés),maestra de educ.infantil,maestra de A.L

Tengo 34 años. Llevo 15 años trabajando con niños de todas las edades y con sus familias. Realizo evaluaciones para diagnóstico, orientaciones a familia e intervenciones. Estoy especializada en intervención en dificultades de aprendizaje, retrasos del habla y del lenguaje, dislexia, tda-h (déficit de atención asociado o no a una hiperactividad).

Virginia
Pozuelo de Alarcón
Diplomatura en educación infantil. Grado en educación primaria

Se ofrece profesora particular para alumnos de educación infantil y primaria. Actualmente ejerciendo de maestra en un colegio. Disponibilidad a partir de las 17:00. Me ofrezco como profesora de apoyo y refuerzo, técnicas de estudio. Ademas poseo un nivel medio-alto de francés. Contactar via mail. Gracias.

Francisco erick
Madrid
Ayuda con los deberes

He estudiado bachillerato de ciencias de la salud, un fp de grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico y actualmente estoy estudiando un fp de grado susperior de sistemas de telecomunicaciones. Anteriormente ya he dado clase a otros niños y no ha habido ningún porblema.

Cristina
Madrid
Economista con experiencia en clases particulares

Tengo 5 años de experiencia en dando clases particulares, con alumnos desde primaria hasta bachillerato, con grandes resultados basados en ayuda y apoyo para afrontar sus tareas y exámenes. Dando así una metodología y pautas de estudio.

Irene
Madrid
Clases particulares primaria y ESO

Estudiante de ciencias físicas con experiencia se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso:matemáticas,física,ayuda con los deberes.

Paloma
Madrid
Profesora Particular

Soy paloma. Anteriormente hice dos años de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad pontificia comillas. Actualmente estoy cursando un grado en gestión aeronáutica, en la universidad autónoma de madrid y quiero manifestar mi interés en poder dar clases particulares a alumnos tanto de primaria, eso y bachillerato, y así poder compaginarlo con mis estudios.

Elena
Alcalá de Henares
Profesora de Clases particulares

Diplomada en magisterio en la especialidad de inglés, master en psicopedagogía y actualmente realizando el doctorado de planificación e innovación educativa en la universidad de alcalá. Con experiencia en preparación exámenes cambridge.

Cintia
Madrid
Clases particulares

Con experiencia en la docencia de clases particulares. Formación obligatoria recibida en vigo, galicia. Actualmente residiendo en madrid. Formación académica: - grado elemental de violín. - royal academy of dance. Grade 8. - matrícula de honor en bachillerato. - graduada por la universidad rey juan carlos de fuenlabrada.

Marta
Majadahonda
Estudiante de Arqueología se ofrece para clases particulares de materias de Humanidades

Estudiante de arqueología se ofrece para clases particulares/ de apoyo en la comunidad de madrid sobre varias materias: historia, historia del arte, cultura clásica, latín e inglés (niveles bajo y medio).

Dácil
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Psicopedagoga

Hola, soy dácil y llevo más de 10 años dedicándome a la educación, trabajando en centros públicos de educación primaria y secundaria (educación especial). Tengo la diplomatura de educación especial y la licenciatura en psicopedagogía. Me gusta ayudar a mis alumnos a sacar lo mejor de sí mismos, resolver sus dudas y darles "truquitos" para aprender a aprender (técnicas de estudio).

Carla
Madrid
Clases particulares diversas materias.

Se ofertan clases particulares asequibles a domicilio, en mi domicilio y on-line de varios niveles. Me encargo de realizar con los alumnos los resúmenes y esquemas que deben estudiar y los deberes que tienen que realizar a parte de impartir la clase.

David
Alcalá de Henares
Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Estudios universitarios cursados en la uned, grandes dotes para la docencia, técnicas de estudio y estímulos para Estudiantes con escasos hábitos de estudio.

Diego
Madrid
Se ofrece cuidador y/o profesor particular a domicilio

Estudiante de 22 años, en último curso de grado en educación primaria por la universidad complutense de madrid se ofrece para ser canguro o cuidador de niños de cualquier edad. También como profesor particular a domicilio para alumnos entre 6 y 12 años. Responsable, con experiencia, serio, puntual, atento, con mucha vitalidad, trabajador y divertido.

Óscar
Madrid
Estudiante universitario de Derecho

Estudiante universitario con experiencia de profesor particular con niños de primaria, eso y bachillerato en matemáticas. Inglés, francés, economía, lengua castellana.

Marta
Madrid
Profesora de letras en ESO, Bach, FP

Mi nombre es marta, soy historiadora del arte, tengo el máster de formación del profesorado, y una clara vocación a la enseñanza. Considero que la formación de los jóvenes y su preparación para desenvolverse en la vida académica, profesional y como personas, representan una gran aportación para la sociedad, y me encanta el trabajo como profesora.

Sara
Getafe
Clases particulares

Graduada en derecho imparte clases particulares de apoyo y refuerzo para estudiantes de primaria y 2º de eso en todas las materias, y a partir de 3º de eso todas menos física, química y matemáticas. También, imparto clases particulares de derecho tributario o cualquier rama del derecho para estudiantes de universidad.

Ana
Móstoles
Profesora clases particulares Madrid

Soy una estudiante de enfermería de último año, tengo experiencia en clases particulares. Soy una persona responsable y puntual me comprometo con mis clases.

María
Rivas-Vaciamadrid
¡ Aprueba en navidad¡ Clases Particulares en Rivas

Lleva todas tus asignaturas al día, no esperes al suspenso en navidad. Clases de apoyo y refuerzo individuales desde primaria hasta selectividad. Experiencia en niños con dificultades de aprendizaje. También clases para graduado escolar y acceso a la universidad para mayores de 25 años. Cada clase se adapta en métodos, contenidos y necesidades del alumno.

Marta
Madrid
Diplomada en ciencias empresariales y comercio internacional

Chica de 26 años con titulacion de ciencias empresariales, master en comercio internacional y titulo de monitora de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio. Poseeo experiencia.

Amaya
Madrid
Profesora.

Hola soy amaya profe de educación infantil y me ofrezco para cuidar niños-niñas por las tardes, recogerles del cole , meriendas, clases de infantil, primaria, eso. . . Zona madrid capital. Tengo experiencia de siete años como tutora en escuelas infantiles. .

Teresa
Alcalá de Henares
Psicopedagoga y Maestra en Audición y Lenguaje

Psicopedagoga y maestra en audición y lenguaje, con 8 años de experiencia y en activo, se ofrece para llevar a cabo programas de intervención específicos para niños con alteración en el proceso de lectoescritura y/o con dificultades de aprendizaje a domicilio

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Problemas de aprendizaje. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia y con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria como dislexia. También imparto cursos de técnicas de estudio, compresión de textos, lectura veloz, mejora de la lecto-escritura.

Amparo
Madrid
Profesora titulada y con experiencia imparte clases de refuerzo a domicilio a alumnos de Primaria

Profesora licenciada y diplomada con más de 13 años de experiencia impartiendo clases, se ofrece para impartir clases de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria de todas las materias (matemáticas, lengua, inglés.

Alicia
Madrid
Imparto clases de latin ,griego y lengua castellana.Soy licenciada en filología clásica.

Me gusta impartir clases con la esperanza de que los alumnos puedan desarroalr técnicas de estudio propias,ayudarles con lo aprendido durante tantos años de estudio.

Marta
Alcobendas
Clases particulares

Hola, soy una chica que ahora mismo está en la universidad. Siempre he ayudado a la gente con las asignaturas que no se les da bien, he conseguido un resultado con todos los que he ayudado. Soy joven, por lo que los alumnos se sienten más cómodos dando clases conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 5 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 6 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Buenos dias, Se trata de ayudar en los deberes a mi hijo Jorge que cursa 6 de primaria.El pasado trimestre ha suspendido 5 asignaturas. No es mal estudiante, no sabe organizarse, ni responsabilizarse ni tiene una guia de como hacerlo. Hemos...

Hace 2 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Sara

Hola Maria, yo necesito una profe para mi hijo Aitor de 8 años que está en 3o de primaria, un refuerzo general pero sobretodo matematicas y lengua. Vivo en s s reyes entre c/ real y c/ colmenar viejo. En principio tendrian que ser los miercoles...

Hace 4 días
Maria
San Sebastián de los Reyes
Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura, apoyo e incluso clases de inglés

Solicitud de Teresa

Hola Paula ,soy Tere tengo un niño de 13 años en 2°de la eso y es muy correcto y buen niño pero es un desastre con la organización de tareas y eso le lleva a suspender ,me interesaría de lunes a jueves una hora al día me vendría genial de...

Hace 6 días
Paula
Alcobendas
Hola! Chica bilingüe disponible para cualquier tipo de apoyo escolar, especialidad idiomas