Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Ignacio
Madrid
Clases particulares y apoyo general Primaria y ESO

Soy estudiante de odontología. Doy clases a domicilio desde hace años a niños de primaria y eso. En especial matemáticas, lengua, biologia y quimica. Planificación de estudios y ayuda con los deberes. Disponibilidad inmediata, coche propio y horarios flexibles.

Valentina
Madrid
Licenciada ofrece clases particulares

Hola me llamo valentina y soy italiana. Licenciada en veterinaria en italia, ahora estoy trabajando en la universidad complutense de madrid. Imparto clases particulares sobretodo de italiano para todos los niveles (nivel 0 iniciación, a1, a2, b1, b2, c1, c2) basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso del español u otras lenguas intermediarias.

Alina
Navalcarnero
Profesora partículas con ganas de enseñar

Hola soy alina tengo 18 años soy estudiante de enfermeria y me gustaría dar clases particulares porque siempre se me ha dado bien y el año pasado estuve dando clase a una niña de 10 años todo el año y tuvo buenos resultados.

Efi
Madrid
Profesora Diplomada en Magisterio

Soy profesora diplomada en magisterio en la especialidad de primaria, inglés e infantil, tengo experiencia dando clases particulares de apoyo e inglés a niños de primaria e infantil, he vivido 2 años en gran bretaña, también puedo dar clases de programación informatica visual basic, vba, oracle pl/sql, java y j2ee he trabajado como analista programador durante más de 7 años.

Alicia
Madrid
Magisterio

Estudiante universitaria de primero de enfermería y titulada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a niños de preescolar y primaria (refuerzo escolar, lectura, cálculo y materias académicas ).

Virginia
Madrid
Psicologa tutora para niños con dificultades en aprendizaje. Clases de inglés

Tutorias para niños con dificultades en aprendizaje. Clases de inglés Persona certificada en el idioma ingles. Clases teórico prácticas para niños y adultos. También ofrezco servicio como tutora de niños con dificultades en el aprendizaje, tdh y autismo.

Damari
Torrejón de Ardoz
Profesora de primaria (funcionaria) da clases particulares

Profesora de primaria cn 6 años de experiencia. Trabajo en la escuela publica (funcionaria) desde el 2009. Doy clases particulares para niños de primaria y hasta segu do de la eso.

Dario
Madrid
Se dan clases particulares en todas las disciplinas humanistícas. Precios módicos.

Buenos días, Tengo una experencia plurianual en las clases particulares, con estudiantes de la escuela primaría hasta el bachillerato. Soy licenciado en derecho y especializado en las asignaturas humanistícas. Se ofrece seriedad, ahínco y paciencia.

Ana
Leganés
Motivación para estudiar

Psicopedagoga, maestra, docente bilingüe, humanista, relaciones públicas, directora de colegio, madre y enamorada de la infancia. Pongo esta experiencia al servicio de tu hijo. Si estás cansado de gastarte el dinero en clases particulares, si tu hijo ha perdido el interés por el mundo escolar, si tu vida en pareja se está resquebrajando por esta lucha por los logros escolares de tu hijo.

Sandra
Móstoles
Universitaria ofrece clases particulares

Estudiante universitaria ofrece clases particulares a los niveles de primaria y eso (también para cursos bilingües)para reforzar y preparar exámenes. Técnicas de estudio. Precio económico y horario de tarde y flexible. Experiencia con niños. Clases en móstoles y loranca a domicilio o en casa del profesor.

María
San Sebastián de los Reyes
Maestra en pedagogía terapéutica

Buenas tardes, me llamo maría. Llevo muchos años trabajando con niños. Actualmente estoy terminando mis estudios como maestra pedagoga terapéutica. He finalizado la parte teórica y actualmente estoy realizando las prácticas. He realizado el bachillerato de ciencias puras.

Ana maría
Alcalá de Henares
Español para extranjeros/ Clases particulares Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesores de español como lengua extranjera se ofrece para la impartición de clases de español para extranjeros, lengua y literatura castellana, otras asignaturas de letras y apoyo con los deberes. Un saludo.

Yaiza
Madrid
Clases particulares educación primaria/ESO

Estudiante de educacion primaria en la universidad complutense. Soy una chica de 21 años con ganas de trabajar y enseñar. Gran experiencia dando clases a niños de primaria y eso. Disponibilidad de mañanas y fines de semana incluido viernes.

Sandra
Madrid
Maestra especialista en pedagogía terapéutica y educadora social

Soy una chica joven, dinámica e innovadora. Con experiencia en la impartición de clases particulares a domicilio desde hace 12 años, habiendo prestado apoyo a chicas y chicos de todas las edades, en todas las asignaturas. Desde hace seis años soy profesora en un colegio concertado de educación especial.

Ana
Madrid
Psicóloga para dar clases particulares

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares a niños tanto de educación primaria y secundaria como para preparar la prueba de acceso a la universidad. Estrategias atencionales y de concentración, control de estrés, método de estudio, etc. Flexibilidad de horario y facilidad de desplazamiento.

Adrián
Getafe
Clases a buen precio y mejor método.

Profesor con experiencia en clases particulares se ofrece para enseñar diversas asignaturas y mejorar las habilidades del estudiante con clases dinámicas e interactivas, gracias a mi gran capacidad de empatía. Mi especialidad, el inglés. Poseo títulos oficiales de nivel, y actualmente doy clases de esta asignatura.

Andrea
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de publicidad y rrpp con marketing y gestión comercial, he estudiado el bachillerato de salud. Doy clases de distintos campos como pueden ver reflejado anteriormente.

Elena
Madrid
Elena, profesora de 29 años con 11 de experiencia

Licenciada en derecho, Profesora de francés e inglés y de apoyo escolar.

Marta
Madrid
Profesora de Educación Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica

Soy una profesora que ofrece clases de apoyo para niños de primaria a todos los niveles, y todas las materias. Si necesitas reforzar e incluso potenciar algunas de las áreas que trata tu hijo/a, ponte en contacto conmigo. Excelente flexibilidad de horarios.

Alberto
Madrid
Clases particulares y de apoyo para todas las asignaturas de primaria y secundaria

Soy licenciado en psicología y doy clases particulares y de apoyo de cualquier asignatura de primaria y secundaria.

Débora
Madrid
Busco alumnos para dar clases de apoyo escolar

Soy alumna universitaria de educación primaria, soy responsable y muy aplicada. Necesito encontrar trabajo, y se me da muy bien dar clases, ya lo he hecho antes por lo tanto tengo experiencia en ello. Espero sus mensajes.

Alejandro
Madrid
Alejandro Palao, busco alumno para dar clases.

Mi nombre es alejandro palao chacón, tengo 20 años. Soy estudiante de psicología en el cuv (centro universitario villanueva) centro adscrito a la ucm (universidad complutense de madrid). Tengo el título de fce de la universidad de cambridge (first certificate exam- nivel b2 en inglés) y preparándome el título de cae (cambridge advance exam- nivel c1 en inglés).

Celia
Alcalá de Henares
Magisterio

Soy diplomada en magisterio. (1989) No suelo impartir las clases en el domicilio, creo que el alumno se concentra más en la tarea con este método. El objetivo es que el alumno pueda adquirir los conocimientos que precisa pero, también aprender los recursos que le permitan investigar y retener lo que aprende.

Trinidad
Madrid
Clases particulares de Lengua y Literatura

Actualmente estudio en la universidad complutense de madrid, la carrera de ciencias políticas y sociología. Llevo varios años dando clases particulares en las materias que se indican, y ademas he impartido clases de filosofía para alumnos que necesitaban preparar exámenes específicos como pruebas de acceso.

Amor
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para primaria y eso

Estudiante de ade+derecho en la carlos iii de madrid, con experiencia dando clases desde hace cuatro años a niños de eso y primaria.

Rubén
Madrid
Clases particulares para educación primaria y ESO

Estudiante de 3º de magisterio de educación primaria con experiencia en clases particulares y practicas en colegios públicos de madrid imparte clases para alumnos y alumnas de educación primaria y 1º y 2º de la eso. Se dan clases particulares de refuerzo y apoyo de todas las materias.

Julio
Boadilla del Monte
Profesor particular a domicilio

Buenos días. Me ofrezco como profesor particular por horas para niños que se encuentren cursando la educación primaria, la educación secundaria (e. s . O), o primero de bachiller. Actualmente estoy estudiando ingeniería industrial junto con dirección y creación de empresas por lo que no tendría problema en dar clases de matemáticas, física o dibujo técnico.

Silvia
Alcorcón
Profesora particular de Primaria y ESO fundamentalmente

Estudiante universitaria se ofrece como profesora particular de distintas materias de primaria como de eso.

Alicia
Getafe
Clases de refuerzo a alumnos de primaria.

Estudiante de bachiller ofrece clases a alumnos de primaria. Refuerzo con los deberes, ayuda con lectura, mejora en los métodos de estudio. Experiencia previa como profesor particular. Contacto por email.

Raquel
Getafe
Clases particulares Primaria, ESO o Bachiller

Diplomada en magisterio de educación primaria y cursando grado superior en programación. Clases particulares a domicilio, ayuda con los deberes para todas las asignaturas de primaria y eso. Bachiller u otras enseñanzas, dibujo técnico, lengua, matemáticas, programas de diseño, etc. En periodo no lectivo disponibilidad total.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...