Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Alejandro
Fuenlabrada
Bachillerato de Ciencias

Estudiante de primero de carrera de ingeniería informática ofrece apoyo escolar para estudiantes de primaria, eso y primero de bachillerato.

Aleksandra
Alcalá de Henares
Profesora de clases particulares

Me llamo aleksandra. Soy estudiante de turismo e imparto clases de primaria. Imaprto clase de todas las asignaturas en primaria.

Daniel
Alcobendas
Clases particulares

Maestro con experiencia en el extranjero y un alto nivel de inglés ofrece clases particulares a primaria, e. s . o . Y bachillerato, así como enseñanza para adultos de cualquier materia o de inglés. Precio: 10e/hora.

Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Clases personalizadas adaptándose a las necesidades educativas de cada alumno. Mas de 10 años de experiencia en el mundo de la educación.

Marta
Madrid
Maestra y Psicopedagoga

Buenas tardes, Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo en cualquier materia de la etapa primaria, así como tratamiento de dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, necesidades especiales, etc. Zonas plaza de castilla - cuatro caminos.

Sara
Alcalá de Henares
Grado en derecho

Soy joven con experiencia en impartir clases y ayudar con los estudios con facilidad para adaptarme al alumno y con mucha predisposición

Patricia
Alcalá de Henares
Clases de verano

Soy una chica de 23 años que acaba de terminar los estudios de prótesis dentales. Soy responsable y se me dan bien los niños.

Borja
Madrid
Clases de apoyo orientadas especialmente al área científico - tecnológico

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, con amplia visión en el campo tecnológico, dispuesto a reforzar conceptos de las materias de matemáticas y física en niveles superiores adaptando correctas técnicas de estudios.

Laura
Madrid
Licenciada en Filosofía y Diplomada en Ciencias Religiosas

Me llamo laura, soy profesora de filosofía y religión, estoy habilitada para impartir clases de lengua y literatura. Tengo cinco años de experiencia como profesora.

Cristina
Madrid
Graduada en Derecho y Administración de Empresas

Soy estudiante de último curso de derecho y administración de empresas. Me ofrezco para dar clases particulares de todos los niveles, y preparación para la convocatoria de selectividad de septiembre.

Irene
Madrid
Psicologa especializada en niños se ofrece para dar clases particulares

Psicóloga especializada en niños se ofrece para dar clases de apoyo escolar a niños de primaria durante el mes del julio en madrid capital.

Tamar
Madrid
Clases particulares. Licenciada en Historia

Mis estudios: licenciada en historia. Cursando idioma inglés. Experiencia: 1 año dando clases particulares. Disfruto enseñando, que el alumno alcance sus objetivos.

Andrea
Collado Villalba
Relaciones Internacionales

Soy estudiante de relaciones internacionales (estudio la carrera en ingles), tengo experiencia como profesora particular y ofrezco clases dinámicas particulares o para grupos reducidos. Gracias por su atención.

Alicia
San Agustín del Guadalix
Intensivo para preparar los exámenes de Septiembre

Intensivo durante el mes de julio para preparar las recuperaciones de septiembre y repaso la semana de antes de los exámenes para afianzar conocimientos.

Noelia
Madrid
Derecho y Relaciones Internacionales.

Universidad pontificia comillas icade Derecho y relaciones internacionales. Máster de acceso a la abogacía. Trabajo actual en garrigues Alto nivel en idiomas con experiencia en el extranjero.

Iris
Leganés
Estudiante de Grado en Economia

Buenas tardes, soy estudiante de economía en la universidad europea y llevo varios años impartiendo clases de ayuda a niños de 7 a 14 años muy satisfechos y con excelentes resultados.

Irene
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular primaria y ESO

Imparto clases particulares para alumnos de la eso y primaria en inglés y en español. Tengo el título de fce y también me ofrezco a hacer de canguro.

Sandra
Móstoles
Clases particulares a domicilio. Primaria y ESO.

Estudiante de ciencias ambientales se ofrece para dar clases particulares a domicilio de cualquier asignatura, tanto para alumnos de educacion primaria como de eso.

Sagrario
Madrid
Licenciada en Pedagogia- Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Problemas de Aprendizaje

Amplia experiencia y buenos resultados. Referencias. Taller personalizado de técnicas de estudio. Coach educativo.

Beatriz
Fresno de Torote
Clases particulares y cuidar niños.

Buenos días, mi nombre es beatriz. Tengo 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edades. Actualmente, estoy realizando la carrera de magisterio en alcalá de henares.

Paula
Majadahonda
Clases particulares primaria

Licenciada en farmacia me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria:refuerzo en las asignaturas más difíciles,apoyo con los deberes,inglés. Disponibilidad completa.

Alejandra
Madrid
Bachillerato

Soy una chica que acaba de sacarse 2 de bachillerato, soy bastante paciente con la gente y creo que puedo resolver todo tipo de dudas

Elena
Madrid
Ingeniera en Telecomunicaciones, Electrónica, MBA imparte clases a domicilio

Titulada en ingeniería de telecomunicaciones, en ingeniería electrónica y máster en administración de empresas (mba) imparte clases particulares de apoyo. Todos los niveles (secundaria/bachillerato/universidad). Experiencia laboral de 4 años como profesora universitaria.

Mª carmen
Colmenar Viejo
Clases particulares Colmenar Viejo de primaria, secundaria y bachillerato.

Licenciada en filosofía y ciencias de la educación con amplia experiencia en la docencia imparte clases particulares a alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato. Asignaturas: filosofía, francés, lengua y literatura, ciencias naturales.

Elena
Madrid
Licenciado en Biologia

Licenciado en biología para impartir clases particulares, flexibilidad en los horarios y en la movilización. Con gran experiencia en la docencia.

Rocío teresa
Getafe
Apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy profesora de primaria, pero tengo experiencia dando clases a alumnos de todas las edades. También doy clases de apoyo para alumnos de e. s . O y bachillerato.

Beatriz
Madrid
Ayudo hacer deberes a tus hijos a domicilio

Trabajo desde hace anos ayudando a hacer los deberes a los niños, con explicaciones y ejercicios de refuerzo

María vicenta
Madrid
Licenciatura Biología

Soy bióloga y técnico de laboratorio, llevo desde el año 2006 dando clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, intento que las clases sean de máximo dos personas, imparto clases personalizadas.

Elena
Madrid
Clases particulares de Primaria y Secundaria

Estudiante universitaria , se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de educación infantil, primaria, y secundaria.

Nuria
Moralzarzal
Profesora licenciada en Filología Hispánica

Me llamo nuria, soy licenciada en filología hispánica y me gustaría poder ayudar a los alumnos que lo necesiten con los deberes, en la preparación de exámenes o sirviendo de apoyo en aquellas materias que requieran de un refuerzo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio