Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Ruth
Madrid
Profesora Particular

Soy licenciada en filosofía y doy clases particulares de las asignaturas de humanidades en secundaria y bachillerato y clases de apoyo a alumnos de secundaria. Tengo experiencia en el ámbito de la docencia. Tengo el master de educación y trabajado dando clases durante ocho años. No tengo problemas de movilidad.

Cora
Madrid
Educación Infantil

Soy cora castañeda, educadora infantil. Me ofrezco para ayudar con los deberes, lectura y técnicas de estudio. Mucha experiencia con niños.

Marta
Boadilla del Monte
Clases Particulares, Seria y responsable

Actualmente estoy impartiendo clases de matemáticas y apoyo, a alumnos de 3,4 y 6 primaria, 1,2,3 de eso. Puedo aportar referencias.

Carmen
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños

Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases particulares y/o cuidar niños. Con un alto nivel de inglés y título de monitor de ocio y tiempo libre. Posibilidad si se desea de clases a domicilio. Muy económico y gran flexibilidad horaria. Amplia experiencia.

Maria ángeles
Madrid
Clases particulares para Educación Primaria-ESO

Empieza el curso con buen pie. Clases particulares para reforzar tu inglés, lengua, matemáticas. Disponible diferentes horarios, también fines de semana. Un saludo.

Gabriela
Las Rozas de Madrid
Profesora De primaria y secundaria

Soy gabriela, estudiante de medicina y estaría encantada de poder ayudarte con los estudios de tu hijo/hija. Me gustan mucho los niños, he trabajado varios años en una guardería en africa (turkana) enseñando ingles, mates, etc a los niños y dando clases de matemáticas a alumnos desde primero a cuarto eso.

Elena
Madrid
Psicopedagoga y logopeda con experiencia.

Ofrezco varios servicios: - apoyo para realizar los deberes diarios - ayuda al estudio, organización y preparación de exámenes - apoyo escolar para niños con dificultades de aprendizaje y/o necesidades educativas especiales - apoyo logopédico y de rehabilitación de lenguaje en niños Tengo 10 años de experiencia en relación a la educación de menores, con gran conexión con ellos...

Diego
Móstoles
Estudiante de 2º de bachillerato. Busco alumnos de primaria y de 1º y 2º de ESO.

Soy estudiante de 2º de bachillerato con conocimientos en ciencias mayormente. Ya he dado más veces clases a niños de primaria. El precio variará dependiendiendo del curso y del número de alumnos. Un saludo.

María
Madrid
Clases particulares

Estudiante de 4º de comunicación audiovisual y periodismo. Soy paciente y responsable, además de muy motivadora para los alumnos. Mi forma de impartir las clases es dinámica y fácil de entender, lo que permite a los alumnos un aprendizaje más sencillo.

Paz
Madrid
Universitaria busca alumnos

Universitaria con b1 en ingles, conocimiento en informatica, retoques fotograficos, edicion de video, especializada en letras y ciencias sociales. Buen trato con niños y adolescentes. Busco dar clases por las tardes que se compaginen con mis estudios, incorporacion inmediata. El precio variará de si tengo que desplazarme.

Paloma
Parla
Clases particulares (principalmente de inglés) a niños de Primaria o Secundaria

Soy paloma, tengo 21 años y vivo en parla (madrid) estudio mi último año de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el título b2 (first) de cambridge.

Paola
Getafe
Graduada en Periodismo ofrece clases a todos los niveles

Hola. Me llamo paola, tengo 21 años y soy graduada en periodismo. Cuento con una amplia experiencia como profesora particular a todos los niveles, desde primaria a la preparación de la selectividad. Puedo dar refuerzo de todas las asignaturas, además de clases especializadas de inglés, lengua castellana, historia y música.

Ana
Madrid
Profesora particular

Estoy interesada en impartir clases de cualquier asignatura en la que el alumno encuentre dificultades. Soy estudiante de psicología, trilingüe (castellano, catalán e inglés) y buena estudiante.

Judit
Alcalá de Henares
Clases particulares motivadoras

Graduada de educación primaria se ofrece para dar clases en alcalá de henares o alrededores. Chica de 22 años con cuatro años de experiencia con niños: clases particulares, cuidadora, campamentos de verano, etc. Si busca un mejor rendimiento académico en su hijo /a y motivación no dudes en consultarme las condiciones al teléfono mostrado en el apartado de mis datos.

Tamara
Madrid
Clases particulares a Domicilio

Mi nombre es tamara, tengo 24 años, soy graduada en magisterio infantil. Tengo experiencia en clases particulares con niños de diferentes edades. Imparto clases de apoyo y refuerzo a aquellos niños que lo puedan necesitar. Gran capacidad de organización y planificación de estudios.

Beatriz
Madrid
Clases particulares de apoyo y refuerzo

¿necesitas ayuda con tus estudios? Clases particulares para primaria y secundaria (eso). Impartidas por profesora interina en activo. - amplia experiencia. - clases a domicilio. - flexibilidad de horarios. - todas las asignaturas : matemáticas, lengua, inglés. . . - especialista en dificultades de aprendizaje, tdah. . . - precios económicos por clase.

Rubén
Madrid
Tutor personal para clases de apoyo personalizadas

Ofrezco clases particulares y personalizadas a alumnos de cualquier curso y materia enfocadas al refuerzo y la asimilación de contenidos. Preparación de exámenes y apoyo al estudio. Mas de seis años de experiencia impartiendo clases, tanto individuales como grupales. Resultados garantizados y excelentes.

Félix
Móstoles
Profesor particular con mucha experiencia

Mi nombre es félix, tengo 26 años, soy licenciado en periodismo y tengo la titulación de inglés por la escuela oficial de idiomas. He trabajado cuatro años como monitor de refuerzo y orientador en técnicas de estudio en un instituto público y dos como formador de inglés para exámenes de cambridge en dos centros concertados a través de la escuela answer.

Guia
Madrid
Guía personal/ tutora

Trabajo como guía personal de alumnos. Imparto clases desde primaria hasta la e. s . o . Con una metodología basada en la orientación del alumno en todas las facetas de su vida. Atiendo no sólo al carácter académico sino también a nivel educativo, emocional y social.

Sandra
Madrid
¿Quieres empezar bien el próximo curso? No lo dudes

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura u otras materias, ayuda con los deberes , técnicas de estudio, etc para todos los niveles. Poseo el título b1 de inglés. Tengo experiencia en clases particulares. Me encanta el trato con las personas. Metodología personalizada. Buenos resultados obtenidos. Disponibilidad de horarios. Buen precio.

Rebeca
Valdemoro
Profesora particular en Valdemoro

Hola, Soy una chica responsable a la que le gustan los niños y dar clase. Tengo experiencia con niños de diferentes edades. He estudiado bachillerato de ciencias, lengua de signos y ahora voy a empezar a estudiar traducción e interpretación en la universidad. Un saludo.

Joana
Aranjuez
Se ofrecen clases particulares

Soy maestra, en la especialidad de educación física y psicopedagoga, por lo que además de tener los conocimientos básicos en todas las asignaturas hasta 2º de eso, también tengo conocimientos sobre psicología y pedagogía.

María
Madrid
Pedagoga ofrece clases particulares.

Graduada en pedagogía ofrezco clases de apoyo para alumnos de hasta 15 años y ayuda en técnicas de estudio para almunos de hasta bachillerato. Tengo gran experiencia como docente y monitora. He trabajado en un instituto como docente de 23 alumnos de hasta 15 años. De forma particular he trabajado con alumnos desde los 3 años hasta los 15.

Marta
Madrid
Profesora particular para alumnos de primaria

Soy una chica de 25 años, actualmente estudio educación primaria en la universidad ces don bosco (madrid). Llevo desde los 16 años trabajando con niños y me encanta. Me considero una chica con mucha paciencia e innovadora a la hora de impartir las clases, ya que me gusta trabajar con diferentes dinámicas para hacer más ameno el estudio y a la vez más provechoso.

Marta
Bustarviejo
Profesora particular a domicilio

Me llamo marta rodríguez, tengo 23 años y soy monitora de ocio, aunque actualmente trabajo como profesora particular de diversas materias así como de técnicas de estudio para perfiles que oscilan desde la infancia hasta la edad adulta.

Jessica
Alcorcón
Diplomada en Educación Primaria

Maestra de educación primaria con años de experiencia con oposiciones aprobadas y máster en educación.

Ángeles
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación física

Soy maestra de educación primaria y educación física, y una persona responsable, comprometida con mi trabajo y con vocación para trabajar con niños y niñas de educación infantil, primaria y e. s . o .

Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Experiencia en clases particulares de primaria y secundaria Experiencia en dificultades de aprendizaje

Laura
Madrid
MAESTRA imparte clases particulares a domicilio Primaria, ESO, adultos, Inglés

Maestra en activo, con experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a alumnos desde infantil a la preparación de acceso a grado superior en adultos, se ofrece como profesora particular. Preparo las clases en función de las necesidades del alumno, aporto material, posibilidad de trabajar técnicas de estudio, experiencia en colegios bilingües (certificación b2 en inglés).

Tamara
Madrid
Clases de Apoyo para Infantil y Primaria

Soy tamara, una chica diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogia. Además de la preparación académica, también cuento con experiencia practica en el ámbito de las clases particulares, habiendo impartido clases a nivel de infantil y primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar