Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5939 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5939 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Nancy
Madrid
Chica estudiante de Magisterio en Madrid da clases de apoyo a estudiantes.

Soy una estudiante de magisterio que necesita sacar un dinerillo extra además me viene bien dar clases particulares debido a que estoy estudiando magisterio y todo lo que me relacione con niños me da más experiencia para mi carrera. Las clases podría darlas de cualquier temario de primaria o la eso o bachillerato y ayudar para la pau.

Laura
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar para estudiantes de Madrid

Mi nombre es laura, tengo 24 años y estoy acabando la carrera de magisterio. Soy una persona muy paciente y responsable y tengo experiencia dando clases de apoyo. Me gusta ayudar y buscar soluciones cuando ocurren dificultades. Intento apoyar a los alumnos y entenderlos. Intento crear una base, una estructura de estudio para que luego el propio alumno pueda llevarla a cabo por si solo.

Pablo
Madrid
Clases de Lengua, literatura e inglés en Madrid y alrededores. Graduado en Filología Inglesa por la Complutense.

Doy clases de inglés, lengua y literatura a niveles de primaria, eso y bachillerato. También doy clases de apoyo en cualquier materia de primaria. El desarrollo de las clases depende de las necesidades del alumno, pudiendo ser apoyo escolar o creando un programa acorde a las preferencias del alumno. Puedo dar clases en mi casa o moverme al domicilio del alumno.

Ángel
Alcalá de Henares
Quieres aprobar este año. Maestro (+ de 15 años de experiencia) da clases de apoyo y refuerzo escolar (especialmente Matemáticas) en Alcalá de Henares.

Maestro con más de 15 años de experiencia docente, ayuda a aprobar en educación primaria (habitualmente de 4º a 6º) y 1-2º eso en todas las asignaturas y deberes (especialmente en matemáticas), con una metodolegía individualizada e innovadora utilizando aprendizajes relacionales para conseguir el objetivo.

Paola
Madrid
Madrid, estudiante universitaria de lenguas modernas, clases de lengua y literatura, lectura

Me llamo paola y estudio lenguas modernas y sus literaturas (árabe y francés).

Ainhize
Madrid
Profesora con años de experiencia tanto en colegios como academias, especializada en inglés

Mis clases se dirigen a un público comprendido desde niños a adultos, enfocando las clases según las necesidades del alumno, pudiendo ser tanto gramática, como speaking, listening, o preparación a ciertos exámenes, tanto selectividad como cambridge o trinity a cualquier nivel

Soraya
Fuenlabrada
Titulada en magisterio con experiencia. Doy clases de apoyo madrid en sur

Soy titulada en magisterio y doy clases a alumnos de primaria. Mis clases suelen ser dinámicas orientadas a cada alumno, me adapto a sus necesidad y busco la mejor forma de que aprenda. Doy todas las materias de los cursos de primaria.

Marco
Madrid
Clases particulares de refuerzo y apoyo en la rama Humanidades para E.S.O.

Buenas, mi nombre es marco. Doy clases de refuerzo a alumnos de primaria y e. s . O en asignaturas de lengua, sociales, inglés, etc. Siendo inglés mi especialidad. Me gusta hacer las clases, dinámicas, en las que la participación del alumno sea lo principal, dejando que sea él quien llegue a la solución de los problemas, para que poco a poco adquiera independencia a la hora de estudiar.

Pedro
Madrid
¡¡Chico joven universitario estudiando filología hispánica con ganas de dar clases ahora

Clases dinámicas y entretenidas, estudio el grado en español: lengua y literatura en la ucm.

Carmen
Madrid
Clases/ayuda con deberes o estudios para niños de primaria los fines de semana en Madrid

Mi nombre es carmen, tengo 19 años y estudio relaciones internacionales en inglés en la universidad rey juan carlos. Me encantaría dar clases a niños de primaria, ayudarles con los deberes, o con cualquier asignatura que se les atragante. Me encantan los niños,y se tratarlos con paciencia.

Oumayma
Getafe
Estudiante de relaciones internacionales, con experiencia, imparte clases de: inglés, matemáticas, lengua y literatura castellana, filosofía, historia, geografía, economía,

Soy estudiante de relaciones internacionales, y por experiencia propia he desarrollado unas técnicas y métodos de estudio que han demostrado ser muy eficaces. Los métodos que utilizo para enseñar a mis alumnos, los uso yo misma y sus resultados están asegurados.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Manuel
Madrid
Profesor particular: Lengua y Literatura, Inglés y Español para extranjeros (con experiencia)

Doy clases a todos los grupos y niveles, individuales o colectivas. Utilizo un método holístico e integrador, adaptado en todo momento a las necesidades que puedan tener mis estudiantes en cada paso de su formación. Trabajo siempre con objetivos claros y definidos.

Aida
Getafe
Estudiante de grado superior da clases particulares a alumnos de primaria y de ESO en zona sur de Madrid.

Hola! Me llamo aida y estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que esté en mi mano! Acabo de terminar el bachillerato de ciencias de la salud y voy a estudiar un módulo superior de técnico de laboratorio y diagnóstico clínico y biomédico.

Alberto
Madrid
Graduado en Educación Primaria y en Psicopedagogía se presta a dar clases particulares de refuerzo general (todas las asignaturas) a estudiantes de Educación Primaria

Chico joven y trabajador, implicado en la formación integral del niño. Disfrutar y hacer disfrutar, aprendiendo, es una máxima para todo educador que se aprecie. No solo pretendo ser un transmisor de conocimientos, sino ese maestro que crece con sus alumnos, ese maestro que hace crecer a sus alumnos.

Almudena
Madrid
Si necesitas que alguien cuide de tus hijos mientras estas ocupada,llamame ahora

Soy una persona amena y divertida que ademas se imponer limites y normas sin ser incompatible con lo anterior ya que se necesitan las dos cosas para conseguir los objetivos que queremos conseguir. Lo divertido no esta reñido con lo que se debe hacer.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Mª teresa
Collado Villalba
Diplomada en Ciencias Empresariales da clases de Apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) en Collado Villalba (Madrid)

Diplomada en ciencias empresariales y con 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes y facilita técnicas de estudio.

Elisenda
Madrid
Licenciada en biología imparte clases particulares meses de verano primaria y ESO

Soy elisenda, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso de todos los cursos y materias.

Júlia
Getafe
Periodista da clases de refuerzo escolar, especialmente las relacionadas con lengua y literatura, a los alumnos de primaria y la ESO de Madrid y alrededores. Se ofrece también una ayuda en la comprens

Soy una periodista en activo con ganas de ayudar a los alumnos mediante métodos de aprendizaje interactivos, fáciles de comprender y adaptados a cada nivel. Mi especialidad es la comunicación, tanto escrita como oral, pero puedo ofrecer apoyo en otras materias que sean de interés para el alumno.

Alba
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece para dar apoyo en los deberes a niños de primaria, en Madrid.

Será una dinámica enriquecedora para el alumno y con mucha paciencia en la que pondré en práctica lo aprendido en mi carrera y experiencia con alumnos anteriores. Previamente a las clases me preparo mi propio material así como los ejercicios a realizar.

Laura
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil se ofrece para apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado de niños,ya que me encanta la enseñanza y me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo

Mis servicios van dirigidos para alumnos a nivel de: eso (etapa que superé relativamente recientemente y considero que puedo empatizar fácilmente con alumnos de esa etapa), primaria, e infantil (la especialidad que estudio).

Paula
Madrid
Profesora de primaria con experiencia, apoyo escolar y ayuda con deberes. Cuidado de niños.

Soy estudiante universitaria y me encanta enseñar a los niños. Intento hacer la clase lo mas amena posible a la par que didáctica, tengo experiencia en tratar a los niños ya que llevo un año dando clases. En mis clases les ayudo con las dudas que tengan y realizamos los deberes de clase.

Rocío
Fuenlabrada
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases desde Primaria hasta Bachillerato

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado. Puedo dar clases de lengua a todos los niveles (de primaria a bachillerato). Asimismo puedo dar inglés (también a todos los cursos) y latín, griego e historia a alumnos de bachillerato. Ofrezco trato de calidad, con técnicas de estudio y memorización personalizadas.

Elisabeth
Madrid
Profesora de refuerzo para todas las asignaturas de primaria (en Colmenar Viejo)

Actualmente estudio 2° de bachillerato. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria. Cobro 10€ la hora y las clases serían a domicilio. Soy de colmenar viejo pero también puedo dar clases en las zonas que estén próximas.

Marcos j.
Madrid
Graduado en Magisterio con experiencia demostrable en la actividad docente ofrece clases particulares.

Profesor titulado en magisterio ofrece clases particulares en varias etapas educativas (desde educación infantil hasta nivel pre-universitario), en las áreas de ciencias sociales; humanidades y ciencias de la naturaleza. Mi objetivo es satisfacer las necesidades del alumno a través de técnicas de estudio que le ayuden a adquirir autonomía en todos los ámbitos de su formación.

María
Madrid
Clases particulares de Apoyo y Técnicas de Estudios (económicas y en todo Madrid)

¡hola! Soy maría y estoy a un mes de acabar la carrera de lenguas modernas, cultura y comunicación en la universidad autónoma de madrid. Llevo dos años aproximadamente dando clases particulares a personas de diferentes edades y estaría encantada de poder ayudarte. Durante las clases, se proporcionan apuntes y métodos para que el alumno/a consiga aprobar con la máxima nota posible.

Elías
Madrid
Estudiante de ingeniería de Materiales + ingeniería de la Energía apoyo con los deberes en Madrid

Soy estudiante de un doble grado en ingeniería de materiales+ ingeniería de la energía. Obtuve mi bachillerato con alguna mención de honor. Al igual que gané algunos concursos y becas en la eso por distinción en mi expediente. Mi especialidad son las matemáticas, física, química, dibujo, tecnología. (científico-tecnológico).

Cristina
Madrid
Estudiante de magisterio, da clases particulares, para primaria, ESO o Bachillerato, técnicas para la PAU, para refuerzo y apoyo, precio muy económico y buenos resultados, con experiencia. En Madrid.

Profesora formal, estudiando magisterio de primaria, con inglés, tengo el título de bachillerato. Clases individualizadas o reducidas, siempre teniendo presente como objetivo el progreso del alumno y conseguir los mejores resultados. Las clases se pueden dar a domicilio según convenga.

Vanessa
Boadilla del Monte
Lic. en Psicologia para apoyo escolar adultos y niños. Preparación de pruebas. Madrid

Soy psicologa y por motivación personal me gusta ayudar en las dificultades de aprendizaje o cuando algo simplemente nos cuesta un poquito mas o necesitamos esa ayuda extra. La metodologia puenso que tiene que adecuarse a cada caso y persona y eso es lo que siempre intento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 5 días
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 6 días
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar