Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5888 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5888 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Amor
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para primaria y eso

Estudiante de ade+derecho en la carlos iii de madrid, con experiencia dando clases desde hace cuatro años a niños de eso y primaria.

Rubén
Madrid
Clases particulares para educación primaria y ESO

Estudiante de 3º de magisterio de educación primaria con experiencia en clases particulares y practicas en colegios públicos de madrid imparte clases para alumnos y alumnas de educación primaria y 1º y 2º de la eso. Se dan clases particulares de refuerzo y apoyo de todas las materias.

Julio
Boadilla del Monte
Profesor particular a domicilio

Buenos días. Me ofrezco como profesor particular por horas para niños que se encuentren cursando la educación primaria, la educación secundaria (e. s . O), o primero de bachiller. Actualmente estoy estudiando ingeniería industrial junto con dirección y creación de empresas por lo que no tendría problema en dar clases de matemáticas, física o dibujo técnico.

Silvia
Alcorcón
Profesora particular de Primaria y ESO fundamentalmente

Estudiante universitaria se ofrece como profesora particular de distintas materias de primaria como de eso.

Alicia
Getafe
Clases de refuerzo a alumnos de primaria.

Estudiante de bachiller ofrece clases a alumnos de primaria. Refuerzo con los deberes, ayuda con lectura, mejora en los métodos de estudio. Experiencia previa como profesor particular. Contacto por email.

Raquel
Getafe
Clases particulares Primaria, ESO o Bachiller

Diplomada en magisterio de educación primaria y cursando grado superior en programación. Clases particulares a domicilio, ayuda con los deberes para todas las asignaturas de primaria y eso. Bachiller u otras enseñanzas, dibujo técnico, lengua, matemáticas, programas de diseño, etc. En periodo no lectivo disponibilidad total.

Marta
Madrid
Busco Alumnos

Me llama marta, tengo 19 años y estudio un grado superior de educación infantil. Soy una chica simpática y responsable. Busco alumnos para dar clases particulares.

María
Móstoles
Psicóloga licenciada ofrece clases particulares de refuerzo escolar

Soy licenciada en psicología y ofrezco clases de refuerzo escolar, así como técnicas de estudio o ayuda en niños con problemas de aprendizaje (lectura, escritura, atención.

Ainhoa
Madrid
Pedadoga y psicóloga especialista en técnicas de estudios, concentración,atención y memoria.

Hola. Soy ainhoa, psicóloga y pedagoga mi trabajo consiste en detectar y mejorar las necesidades de mis alumnos, atención, concentración , memoria, organización, técnicas de estudio, etc. Trabajo con todos los niveles educativos desde los más pequeños hasta niveles post-obligatorios y opositores.

Guillermo
Madrid
Presentación

Mi nombre es guillermo y actualmente estoy cursando el grado de psicología en la uam. He vivido en italia durante 5 años, y dado que fueron los años correspondientes al ciclo de primaria en italia, al volver a españa seguí estudiando en un instituto italiano.

Alicia
Aranjuez
Clases particulares en la Comunidad de Madrid

Doy clases particulares a domicilio desde hace un par de años, estudio el grado de relaciones internacionales y por ello mi especialidad es inglés y lengua aunque domino otros campos de las ciencias sociales que me dan mi carrera. Además de las clases en sí doy métodos de estudio para cualquier asignatura y tengo un horario muy flexible de tarde y los viernes también de mañana.

Maria
Madrid
Clases Particulares Eso y Bachillerato Zona Centro Madrid

¿necesitas ayuda para aprobar, recuperar asignaturas o simplemente aprender a organizarte y tener mejores resultados académicos? Estudiante de medicina con 6 años de experiencia impartiendo clases particulares, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de todos los niveles de primaria y eso en zona centro de madrid. Precio hora: 12 euros.

María
Madrid
Abogado con título Advance (CAE)

Soy recién graduada en derecho con diploma en international legal studies, acabo de finalizar el máster de acceso a la abogacía. Viví un año en irlanda, concretamente el año de cuarto de la eso, además de haber pasado varios verano en irlanda e inglaterra.

Paula
Madrid
Profesora Particular

Soy una estudiante universitaria 20 años (doble grado derecho y filosofía) me ofrezco como profesora particular de toda materia a excepción de física/ química. Todos los niveles desde primaria hasta bachillerato. Horario de tarde, precio inicial 12 euros/hora (negociable, al igual que las horas de tarde) Ofrezco apuntes de apoyo (incluidos en el precio).

Jose antonio
Madrid
Clases de Lengua todos los niveles. ESO todas las materias

Clases por las mañanas Diferente precio en mi casa y en domicilio del alumno Gran experiencia dando clases particulares Buenos resultados//contactar preferentemente whatssap o c electronico Selectividad (lengua, historia, arte)

Lucia
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE

Puedo impartir clases tanto de matemáticas y economía como de cualquier asignatura de bachillerato de ciencias sociales (lengua, historia, literatura universal, geografía). También disponible para dar clases a eso y a primaria, tengo experiencia en tratar con niños. Ayudo a preparar la selectividad, buenos resultados –demostrables–.

Leila
Madrid
Graduada en Educación se ofrece a impartir clases particulares.

Hola, vivo en el barrio de la alameda de osuna, ofrezco clases particulares en mi barrio y alrededores. Soy graduada en educación infantil, tengo experiencia dando clase y poseo mucha imaginación para hacer que las clases sean amenas dentro de lo posible.

Inés
Móstoles
Clases de Educación Primaria divertidas impartidas por Inés

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. He dado muchas clases particulares, hago mucho hincapié en hacer las clases activas, de manera que el chico participe, ya que pienso que es importante que el niño forme parte de las asignaturas que estudia, que proponga formas de estudiar. Todo esto lo hago mediante juegos, o por lo menos lo intento.

Paula
Madrid
Clases particulares a domicilio en Madrid

Soy estudiante de 4 de economía—derecho e imparto clases particulares a domicilio para primaria, eso y bachillerato. Las materias serían generales en primaria y para eso y bachillerato lengua, matemáticas, geografía, economía, inglés. Experiencia impartiendo clases a niños de primaria y eso. 12euros/hora.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Clases de refuerzos

Me considero una persona entusiasta, responsable ante todos los retos que se me plantean, con capacidad de aprendizaje, acostumbrada a trabajar en equipo y con alto grado de empatía en las relaciones interpersonales. En el campo de los estudios soy una persona muy organizada y responsable. Constante en mi trabajo y paciente.

Dayana
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases particulares

Soy estudiante de ingeniería de tercer curso. Mi carrera está muy enfocada en la rama de las ciencias y por tanto considero que tengo bastante soltura en asignaturas como matemáticas, física química. Tengo experiencia dando clases particulares y en general se me da muy bien tratar con niños.

Inés
Getafe
Estudiante de magisterio

Estudiante de segundo curso de magisterio, con experiencia reforzando a alumnos con dificultades de aprendizaje. Destaco por la manera que tengo de conectar con los más pequeños. Busco alternativas divertidas, donde incluyo juegos y refuerzos positivos para obtener la mejoría que el alumno necesita.

Raúl
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales

Titulado en empresariales con dos años de experiencia en departamento contable. Durante estos dos años he trabajado realizando las siguientes tareas: - facturación de clientes - conciliación bancaria (contabilización de bancos) - facturación de proveedores - contabilización de tarjetas Formación a la gente que se ha incorporado a la empresa donde he trabajado.

Nuria
Móstoles
Apoyo escolar

Soy estudiante universitaria (ciencias políticas en la universidad complutense) y, además estudié 6años de música en el conservatorio rodolfo halffter.

Paola
Móstoles
Clases particulares

Chica de 19 años, estudiando segundo de carrera ( fisioterapia), con experiencia en ayuda, repaso y estudio a niños de entre 8-16 años. Ofrezco clases particulares destinadas a educación primaria, la e. s . O y bachillerato para enseñar cualquier tipo de materia. He realizado bachillerato de las ciencias de la salud. Clases de lunes a viernes por las tardes.

Daniel
Alcalá de Henares
Profesor particular de matematicas para la E.S.O o primaria.

Mi nombre es daniel, soy estudiante en la universidad de alcala de henares de ingenieria de computadores. Me ofrezco para dar clases particulares de matematicas a alumnos/as de e. s . O y primaria. Soy una persona responsable, respetuosa y con ganas de trabajar. Ya tengo experiencia con alumnos de e. s . o . Muchas gracias y un saludo.

Eva
Móstoles
Técnico Superior con formación universitaria

Mi profesión es de técnico superior, pero tengo formación universitaria. Llevo muchos años dando clases de apoyo, principalmente de matemáticas, lengua y ciencias con excelentes resultados.

Estefanía
Torrelodones
Dar clases de primaria y eso

Chica responsable, con experiencia en niños desde hace 5 años, soy monitora de tiempo libre, de natacion y acabado ciclo formativo de grado superior de educacion infantil y en la actualidad estudio grado de magisterio de educación infantil. Disponibilidad para recoger a los niños en el colegio, con vehiculo propio.

Sara
Móstoles
Clases particulares

Chica estudiante busca trabajo para dar clases de apoyo de todas las asignaturas, tengo experiencia. Soy estudiantes de educación infantil. El precio de las clases es negociable, puedo trasladarme yo a sus hogares o bien dar las clases en mi casa.

Javier
Madrid
Profesor particular Primaria y ESO

Maestro de educación primaria con 5 años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares y/o refuerzo a alumnos de primaria (todas las materias) y alumnos de 1º y 2º de eso (lengua y matemáticas). Ayudo a la preparación de exámenes mediante técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 7 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...

Solicitud de Alexandra

Viernes or la tarde o Sábados o domingos por la mañana de cada semana. Una vez para repasar todo. Mi niño voy al BASE primaria de 5. Y necesita ayuda con ciencia inglese y español matemática y Lengua. Te puedes ayudar? Gracias Alexandra

Hace 1 día
Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Solicitud de David

Hola Olga ,veras buscamos apoyo escolar para Zoe de 11 años y su hermano David de 6. Necesitan apoyo principalmente en matemáticas,lengua y bueno el colegio es bilingüe así que el inglés también vendría bien...Nos gustaría que conocieras a...

Hace 2 días
Olga angono
Móstoles
Graduada en Magisterio de Primaria da clases particulares de todas las materias