Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5495 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5495 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Ana
Madrid
Técnico superior en Anatomía patológica y citología

Me llamo ana soy estudiante de anatomía patológica y citología. Tengo 21 años. Actualmente estoy haciendo prácticas en un hospital por las mañanas y dispongo de tiempo por las tardes para dar clases de apoyo. He dado clases de eso anteriormente. Las clases son individuales, según las necesidades del alumno.

Silvia
Alcalá de Henares
Periodismo y Comunicación Audiovisual

Actualmente estoy cursando el doble grado de periodismo y comunicación audiovisual en vicálvaro.

Nuria
Madrid
Clases particulares a domicilio

Tengo 25 años y vivo con mis padres en vallecas (madrid). Soy una persona responsable, amable y simpática. Me llevo bien con niños pequeños y adolescentes. Ya he tenido una alumna de matemáticas de 3º y 4º de eso y otra para dar clases de inglés.

Paula
Madrid
Clases particulares: Date otra oportunidad

Hola, soy una chica licenciada en psicología y con un máster en el mismo campo. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace cinco años tanto a niños como a adolescentes. Principalmente doy clases de inglés. Tengo nivel avanzado he estudiado una parte de mi carrera en un país europeo, también he podido trabajar como monitora en el extranjero, experiencias en inglés.

Raquel
San Sebastián de los Reyes
Diplomada en Magisterio da clases particulares

Soy raquel, diplomada en magisterio con más de tres años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de entre 4 y 16 años. Son clases preparadas previamente adaptadas al nivel del alumno, a su ritmo de trabajo y a sus dificultades particulares. Muy paciente y profesional.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares por el Corredor del Henares/Madrid centro. Resultados garantizados

Licenciada en comunicación audiovisual da clases particulares a niños de primaria con apoyo en deberes, y secundaria con inglés, lengua o latín por la zona del corredor del henares o madrid centro. Experiencia previa y con buenos resultados.

Francisco
Madrid
Profesor particular para Primaria y ESO

Licenciado en biología con curso de adaptación pedagógica y experiencia demostrable en clases particulares se ofrece como profesor a domicilio. Clases dirigidas a alumnos de eso y primaria de cualquier asignatura, especialmente matématicas, física y química (también idiomas inglés y francés). Jornada de mañana y/o tarde. Precio desde 12 euros/hora (según curso y horas por semana).

Centro psicopedagógico
Madrid
Centro psicopedagógico ADAE

Adae es un centro psicopedagógico en el que se busca que todo aquel que está inmerso en un proceso de aprendizaje, principalmente niños y adolescentes, tengan el refuerzo necesario para alcanzar sus metas y superar las dificultades que se encuentre en el camino.

Elena
Madrid
Diplomada en Magisterio y Licenciada en CAFAD

Maestra con experiencia en docencia, tanto en colegios como en clases particulares. Especialista en ed. Primaria, me ofrezco para ayudar a hacer los deberes, reforzar los conocimientos de cualquier materia, lectura, etc. También imparto clases de natación y actividades extraescolares. Soy licenciada en ciencias de la actividad física y monitora de natación.

Carmen
Fuenlabrada
Clases particulares de apoyo en todas las asignaturas

Se imparten clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de primaria y e. s . o . Las clases serán diseñadas a petición del alumno según sus necesidades. Se imparten a domicilio. Formación académica: -graduado en grado sociología por la universidad carlos iii de madrid (getafe) -graduado en bachillerato de ciencias de la salud por el i. e .

Profedirecto
Madrid
Licenciada FILOLOGÍA HISPÁNICA/clases español,latín, griego, inglés, francés, lectura... consultar

Profesora a domicilio imparte asignaturas que pueda necesitar el alumno de cualquier materia de letras y a todos los niveles. Soy titulada y con experiencia en docencia. Doy clases individuales y personalizadas de alta calidad. Los precios varían según las clases y asignaturas que se soliciten. Si les interesa la oferta estaré encantada en atenderles.

Irene
Pinto
Estudiante de cuarto de magisterio y pedagogía terapéutica imparte clases particulares

Estudiante de cuarto de magisterio en educación primaria y pedagogía terapéutica imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de educación infantil, primaria y e. s . o . Amplia experiencias con alumnos con necesidades educativas específicas: tdah, autismo. . . Experiencia, buena presencia, puntualidad y precios razonables.

Lara
Leganés
Bachillerato

Hola, me llamo lara y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando psicología. Busco alumnos a los que impartir clases de educación primaria y secundaria. Especialmente en matemáticas, lengua y literatura e inglés. El precio sería de 10 a 12e, según desplazamiento.

Elena
San Martín de la Vega
Clases de inglés y ayuda con deberes.

Me llamo elena y soy diplomada de magisterio de lengua extranjera (inglés), acabo de llegar de eeuu tras un año como docente allí. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos tanto de primaria como de secundaria de repaso y de inglés. Mis clases están personalizadas y adaptadas a las necesidades de los alumnos.

Arancha
Torrelodones
Filosofía-Redactora y correctora profesional de textos. Español para extranjeros. Humanidades.

Cada alumno es único y cada objetivo, diferente. Soy afable pero firme y perseverante; tengo paciencia y habilidades didácticas. He dado clases en distintas circunstancias, a niños, adultos y grupos.

Lucía
Madrid
Estudiante de sexto de ingeniería de caminos, me ofrezco a impartir clases particulares.

Soy una chica de 24 años, estudiante de sexto curso de ingeniería de caminos , con experiencia en impartir clases particulares y de niveles, primaria, secundaría, bachillerato y formación universitaria. Horario y movilidad muy flexibles.

Ángela
Alcobendas
Apoyo psicoeducativo

Soy una persona responsable, constante, organizada. Con mucha ilusión en el trabajo de apoyo psicoeducativo y en que mis alumnos mejoren. Tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre y como psicopedagoga en un taller de apoyo extraescolar.

Lorena
San Sebastián de los Reyes
Graduada en Periodismo

Soy graduada en periodismo por la universidad complutense de madrid, con experiencia en clases particulares de lengua castellana, historia, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio y todo lo relacionado con la comunicación verbal y escrita. Tengo disponibilidad para el mes de julio por las mañanas de impartir clases particulares. Para ponerse en contacto conmigo manden un correo.

Andrea
Tres Cantos
Clases particulares y cuidados

Graduada en magisterio en educación primaria. Ofrezco clases de apoyo y ayuda para deberes de nivel de primaria y también para el cuidado de niños. Disponibilidad total entre semana. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Precio en función de las necesidades.

Inés
Madrid
Profesora de verano

Estudiante de ade y derecho, que estudió en un colegio francés de pozuelo, se ofrece para dar clases de francés, matemáticas y economía. Cuento con el diploma dalf de nivel c1 que acredita para dar clases de francés de todos los niveles. Posibilidad de incorporación inmediata.

Ruth
Madrid
Doy clases particulares y de karate

Hola, soy ruth, y tengo experiencia en niños, ya que he dado clases particulares durante 2 años a niños de primaria y eso. Estoy terminando bachillerato y el año que viene entro en la universidad. También puedo dar clases de kárate, puesto que llevó desde los cinco años practicandolo.

Alba
Madrid
Profesora particular para primaria, ESO y BACH.

Me llamo alba casado y soy estudiante 2º de derecho. Vivo en madrid centro aunque puedo desplazarme. Puedo dar clase a alumnos de primaria y eso, refuerzo de bachillerato de humanidades y asignaturas de la carrera de derecho.

Monica
Las Rozas de Madrid
Doctorada da clases particulares zona Moncloa, Arguelles, ertc..15 euros/hora

Licenciada -doctorada da clases particulares de matematicas, fisica, quimica,ciencias naturales, geografia, historia, lengua,frances,ingles. Especializada en niños/as que necesitan clases "un poco de todo ". Tambien en asignaturas concretas (mates, ingles. ) Mi tarifa es 15 euros/hora si es en mi casa o 17 a domicilio. Yo vivo blasco de garay.

Elena
Madrid
Psicóloga clases particulares

Hola, mi nombre es elena, tengo 27 años y poseo experiencia en clases particulares , centrada en niños de primaria, todas las asignaturas. Especializada en niños con dificultades de aprendizaje y déficit de atención (tda/ tdah). Amplia experiencia. No son simples clases, se compaginan con la terapia necesaria a cada niño.

Sara
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases a Primaria, ESO y Bachillerato/PAU

Me llamo sara y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases de apoyo, seguimiento en los deberes, así como preparación de examenes. Cursos primaria y eso Filosofía de bachillerato/pau Idiomas: inglés nivel b1. Italiano nivel avanzado-bilingüe. Tengo gran esperiencia en el trato con niños.

Noelia
Madrid
Profesora para clases particulares de Educación Primaria

Estudiante de 4º de educación infantil se ofrece a dar clases particulares para educación primaria (todos los cursos). Experiencia en el cuidado de niños de distintas edades y en clases particulares en el nivel de primaria. Vivo en la zona de arganzuela, madrid. Total disponibilidad horaria durante las tardes de lunes a viernes.

Clases
Humanes de Madrid
Maestra de Educación Especial/Ingeniero aeronáutico

En humanes de madrid se imparten clases particulares de:- inglés: de cualquier nivel, disponible profesor nativo. - tutorias o refuerzo escolar: para alumnos de primaria (impartidas por maestra titulada en la universidad complutense de madrid), e. s . O y bachillerato (sólo matemáticas y física, impartidas por ingeniero). - preparación de exámenes.

Marta
Madrid
Licenciada en Pedagogía

Psicopedagoga dependiente de abc gabinete pedagógico. Atención psicoeducativa sobre los trastornos del lenguaje, las dificultades específicas en el aprendizaje, el tdah, tgd y demás problemas escolares y de conducta.

María josé
Madrid
Profesor de Educación General Básica en la especialidad de Educación Especial.

Soy profesora de educación básica y educación especial con una experiencia de más de 10 años en la escuela publica, tanto en tutoría de educación primaria como en tutoria de aula especial y como profesora de pedagogía terapeútica en aula de integración.

José
Griñón
Profesor particular Ed. Primaria

Formación: estudiante universitario ed. Primaria bilingüe y geografía e historia (uned). Experiencia: profesor particular de lengua, inglés, matemáticas y técnicas de estudio. Clases particulares, técnicas de estudio, ayuda en lectura, comprehensión lectora, matemáticas, lengua, inglés o historia ( esta última enfocada hacia cursos de eso y bach).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 4 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola Angela, las clases serían para mi hijo Oscar, está en 2º ESO (repite este año) nos acabamos de mudar, y tanto cambio le pasa factura. Tiene TDA (sin hiperactividad) pero lo que necesitaría es una persona que le ayude con los deberes ,...

Hace 1 día
Azahara
Ciempozuelos
Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de...

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 2 días
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Blanca

Hola Antonio: Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 3 días
Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.