Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5730 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5730 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Verónica
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología especializada en personas con problemas de aprendizaje,tanto en niños como adultos,impartiría clases de técnicas de estudio,ayuda en la lectura,escritura,comprensión y memoria. Atiendo a niños, adolescentes y personas universitarias.

Álvaro
Fuenlabrada
3º de Economía en Universidad Rey Juan Carlos

Hola, soy álvaro, tengo 20 años y estoy estudiando 3º de economía en la universidad rey juan carlos. He sido siempre un alumno aplicado y constante y ayudaría al niño a afianzar sus conocimientos ayudándole con los deberes que le manden así cómo le enseñaría también técnicas de estudio que le sirvan para un futuro.

Jorge
Madrid
Profesor particular a domicilio todas las estapas de Primaria e Infantil

Profesor particular con más de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases a domicilio a cualqueir etapa de primaria. Refuerzo en el estudio y apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio. Profesor en activo en colegio de madrid.

Alicia
Fuenlabrada
Profesora de apoyo en los deberes de Primaria

Chica estudiante se ofrece a dar clases a niños de primaria de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, plástica, etc. Actualmente estoy estudiando 2º año del grado en diseño en la universidad. Como profesora tengo experiencia dando clases a niños de primaria, me gusta que los niños sientan motivación por la asignatura, y se sientan bien durante las explicaciones.

Lorena
Madrid
Clases particulares para alumnos de Educacion primaria

Tengo 28 años, soy diplomada en educación primaria y técnico en educación infantil. Poseo un nivel b1 de ingles. He trabajado con niños de edades entre 5-11 años, impartiendoles clases de refuerzo sobre todas las asignaturas de primaria.

Veronica
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Maestra de Educación Especial

Soy verónica y vivo en san sebastián de los reyes. Soy diplomada en educación especial por la uam y licenciada en psicopedagogía por la uned. Aparte de esta formación, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre; gracias a él, he trabajado en varias campañas de verano en el ayuntamiento de alcobendas.

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares

Estudiante de derecho, me ofrezco para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato en la rama de humanidades ( latín, griego, historia, historia del arte e inglés). En la zona de rivas- vaciamadrid. Con experiencia. Si estaís interesados poneros en contacto conmigo.

Sara
Madrid
Clases baratas en Madrid

Graduada en derecho y relaciones internacionales con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases a todos los niveles(incluido nivel universitario). Precios negociables.

Laura
Madrid
Clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Hola soy laura, estudiante de segundo año de grado universitario. Soy una persona responsable, paciente y comprometida, siempre he llevado muy bien todas las asignaturas y me explico con gran claridad. Las clases particulares serían de refuerzo o ayuda con los deberes. El precio es de sobre 10 euros la hora. A partir del 8 de septiembre.

Marta
Alcorcón
Clases particulares para ESO y primaria

Soy marta, estudiante universitaria de segundo año y doy clases particulares a alumnos de la eso o educación primaria de mates, lengua, biología. O bien simple refuerzo o ayuda con los deberes. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases y mi disponibilidad es completa. Responsable, paciente, comprometida y con ganas de trabajar El precio son diez euros por hora.

Maria
Coslada
Clases particulares en Coslada y San Fernando de Henares

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a domicilio en los zonas de coslada y san fernando de henares para escolares de primaria y eso. Disponibilidad de horarios por las tardes de lunes a viernes y también fines de semana. Experiencia previa de 6 años con niños desde 3º primaria a 4º de eso. Buenos resultados.

Jorge
Madrid
Profesor particular - Zona Atocha

Joven universitario se ofrece a impartir clases de refuerzo particulares a todo rango de alumnos, desde preescolar hasta el bachiller. Experiencia previa y alta disponibilidad. Precio dependiendo de tiempo, zona y nivel.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Diplomada en Lengua Extranjera (Inglés) y Graduada en Educación Primaria. Posesión título FCE

Mi nombre es cristina con 4 años de experiencia trabajando con el colegio de madrid y experiencia en clases particulares desde 2003 a todos los niveles.

César
Madrid
Ingeniero Técnico en Industrias Alimentarias

Tengo mucha experiencia en el campo de la formación, dentro del cual he llegado a ser jefe de formación en una empresa de servicios informáticos. Poseo un postgrado universitario en formación y estoy muy motivado por todas las facetas de este campo.

Maria
Madrid
Psicopedagoga con experiencia

Licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio. Elaboro un plan de trabajo para cada alumno y un sistema personalizado de estudio. Mas de 15 años impartiendo clases y ayudando a niños con dificultades.

Francisca maria
Alcorcón
Diplomatura de Magisterio de Inglés

Soy profesora diplomada y licenciada de la especialidad de inglés. Estoy preparada para impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria hasta un nivel de 2º e. s . o . He trabajado como profesora de inglés en colegios , extraescolares y particulares enseñando cualquier asignatura en español y en inglés con excelentes resultados. Tengo un nivel hablado y escrito alto de inglés.

Miriam
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo e idiomas

Soy estudiante de medicina y doy clases de inglés, francés y apoyo en otras asignaturas de primaria y eso.

Laura
Madrid
Clases particulares de refuerzo en verano

Me llamo laura. Soy maestra diplomada en educación primaria y psicopedagoga. Tengo 10 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Buenos resultados demostrables a través de referencias de anteriores alumnos. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo para este verano, concretamente para los meses de julio y septiembre.

Lucía
Madrid
Profesora diplomada en Educacion Primaria imparte clases particulares a domicilio, Madrid.

Chica seria y responsable de 23 años diplomada en magisterio en la especialidad de educación primaria imparte clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y varias asignaturas de secundaria. Las clases se imparten por las mañanas Precio de las clases 10 euros/hora 16 euros/2horas.

Mariajose
Madrid
Se da clases de todas las materias en nivel de primaria y eso.

Profesora seria y formal Con nivel de estudios universitarios Española Experiencia acreditada Tarifa 15 euros hora

Pilar
Madrid
Pedagogía y Ciencias de la Educación

Experiencia en formación y habilidad de comunicación. Buenos resultados con los alumnos a los que impartido clases particulares. Tengo, además, gran experiencia en talleres con discapacitados, mayores y niños.

Almudena
Madrid
Estudiante grado en Derecho y grado en Turismo

He cursado la carrera de derecho y estoy empezando a estudiar la carrera de turismo. Gran experiencia dando clases de apoyo, desde niños hasta adultos, clases particulares a niños o jóvenes conflictivos o con problemas de integración social, niños/jóvenes/adultos con dificultades de aprendizaje, etc Tarifa y horarios a discutir.

Ana
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases

Soy estudiante de magisterio, tengo varios años de experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares. Sé tratar con cualquier niño, tanto con dificultades o sin ellas. Soy bastante paciente y me implico mucho en mi trabajo. Doy bastante autonomia al niño/a para que pueda realizar sus tareas de manera progresiva por si solo/a.

Julia
Madrid
Profesora de clases particulares

Zona noreste de madrid. Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria (apoyo general). Matemáticas e inglés para alumnos de eso y matemáticas y economía para estudiantes de bachillerato. Soy estudiante universitaria de tercer curso de administración de empresas y derecho.

Joel
Madrid
Joel Yucra Profesor de apoyo

Hola. Soy joel, soy profesor de primaria y educación especial, también pedagogo; pudo ayudarte con tus deberes y refuerzo en todas las áreas del conocimiento a nivel educación primaria, también como pedagogo puedo ayudarte a tener buenas técnicas de estudio y descubrir juntos una buena organización de tu tiempo de ocio y deberes.

Jorge
Madrid
Estudiante responsable para dar clases de refuerzo

Estudiante de grado medio en gestion administratriva se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo a niños de primaria y eso en zona de madrid. Soy responsable.

Cristina
Velilla de San Antonio
Profesora Particular con experiencia en los niños

Soy una estudiante española de 20 años, cursando actualmente bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Me encanta dar clases a alumnos de primaria y eso, soy una persona muy paciente, constante y trabajadora. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos con dificultades escolares.

Erena
Madrid
Profesora se ofrece para dar clases particulares de Primaria, Eso y bachillerato.

Soy licenciada en historia y diplomada en educación social. Cuento con amplia experiencia en clases tanto particulares como en centros y durante muchos años he dirigido el apoyo escolar en centros especializados en menores con dificultades de aprendizaje.

Irene
Valdemoro
Clases particulares en verano

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria y me gustaría ayudar a los niños que lo necesiten en las asignaturas de inglés y lengua, así como en los deberes. Considero importante que los alumnos entiendan lo que están estudiando y afiancen los conocimiento para cursos posteriores. Intento que en las clases estén motivados y que les resulten amenas y les ayude.

Silvia
Guadarrama
Clases particulares Sierra de Guadarrama y poblaciones cercanas (Madrid)

Estudiante universitaria del grado de administración de empresas oferta clases particulares de matemáticas, economía, introducción a la contabilidad, inglés intermedio y francés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y módulos. El precio son 13/hora, me desplazo hacia donde el alumno desee. Interesados contactar con el teléfono dado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan carlos

Hola Iván. Estamos buscando clases de ayuda para hacer los deberes de nuestro hijo Luis, que está estudiando en un colegio inglés en Year 6. En función de los días y debido a las extraescolares deberíamos decidir horarios y días. Gracias.

Hace 3 días
Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua,...

Solicitud de Laura

Hola Laura Necesito ayuda para una niña de 6 curso de primaria, es una niña algo especial, la están haciendo pruebas porque sospechan que tiene Trastorno General de Desarrollo ,tiene dificultades en el aprendizaje

Hace 3 días
Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 4 días
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje