Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Alejandra
Rivas-Vaciamadrid
Clases de apoyo para Primaria

Diplomada en magisterio de lengua extranjera y estudiante de 4º de grado de educación infantil bilingüe se ofrece a impartir clases de apoyo al estudio para niños de primaria.

Celeste
Alcorcón
Profesora particular estudiante Magisterio Primaria, zonaSur Madrid

Ofrezco clases particulares para niños de primaria y eso,todas las asignaturas (matemáticas, lengua y literatura, inglés, francés, sociales. ), dadas en domicilio del alumno. Disponibilidad para martes y jueves por la tarde y viernes durante todo el día.

Maite
Móstoles
Clases particulares. Precio anticrisis

Profesora de e. P, ofrezco clases particulares y apoyo escolar. Tengo packs individuales y packs para grupos. Para más información, no duden en contactar conmigo.

Mayte
Leganés
Profesora de Primaria y 1º/2º ESO

Estudios en magisterio y en historia y geografía en la universidad autónoma de madrid. Nivel básico de inglés. Activa, dinámica, sociable y con una destacable expresión oral y escrita.

Albert
Valdemorillo
Clases de apoyo escolar. Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciado en psicología y licenciada en ciencias políticas con experiencia en clases particulares. Trato personalizado y capacidad para facilitar el desarrollo académico y personal del alumno/a.

Concha
Madrid
Clases particulares primaria, ESO y bachillerato

Todas las asignaturas de primaria y eso y economía y matemáticas de bachillerato. Estudiante de 4º de economía y derecho con el bachillerato científico-técnico.

Silvia
Alcalá de Henares
Clases particulares

Se imparten clases particulares a niños de primaria y secundaria de todas las asignaturas de lunes a viernes. 9e/h.

Gracia
Madrid
Apoyo escolar en horario de tarde

Estudiante de magisterio de primaria con experiencia, se ofrece a dar clases particulares y/o apoyo escolar a alumnos de primaria y eso. Mi disponibilidad es lunes, miercoles y viernes a partir de las 18h.

Alejandra
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar para niños de primaria

Soy estudiante de odontología y ofrezco clases particulares a niños de primaria. Estoy libre durante la semana por las tardes excepto los jueves. Alto nivel de inglés.

Nuria
Móstoles
Pedagoga con experiencia en clases particulares

Soy nuria, tengo 25 años y soy pedagoga. Tengo experiencia en ayudar a alumnos de primaria y eso en la realización de deberes, técnicas de estudio, explicación de los temas, ejercicios de apoyo, etc.

Carol
Madrid
Imparto clases primaria y e.s.o

Chica seria responsable de 19 años me ofrezco a impartir clases de e. s . O y de primaria de lengua matemáticas e inglés.

Luis
Madrid
Estudiante universitario.

Estudiante universitario ofrece clases a alumnos de eso y bachillerato a buen precio. Profesor dinámico, eficaz, com varios meses de experiencia.

Laura
Madrid
Clases de Apoyo Escolar.

Hola,mi nombre es laura, soy graduada en magisterio de primaria en la universidad complutense de madrid. Dispuesta a impartir clases de apoyo con los deberes, con total disponibilidad de desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Borja
Madrid
Estudiante de Inef

Soy un chico de 19, si necesitais ayuda para los deberes, clases de apoyo o similar contacten conmigo.

Fran
Rivas-Vaciamadrid
Bachillerato. Titulo B2. Carrera Bilingüe

Soy fran y estoy estudiando el grado de marketing en inglés en la universidad rey juan carlos.

Mauro
Madrid
Licenciado en Filología oferta clases.

Tras acabar la carrera de filolología realicé el máste de secundaria que acabé en febrero de este mismo año. Soy una persona seria y comprometida, con vocación para docente.

Sara
Madrid
Profesera particular económica en Madrid para Eso y Primaria

Hola me llamo sara, soy una estudiante de ingenieria informatica, quiero ayudar a alumnos primaria y eso , le puedo ayudar en todas las asignaturas pero sobre todo en las matematicas, fisica, quimica y tecnología.

Alvar
Madrid
Profesor de inglés y apoyo

Joven universitario con titulación en inglés (cambridge university)se ofrece para dar clases de inglés (gramática y conversación) Experiencia con niños y buen trato con ellos. También disponible para dar clases de refuerzo en primaria y e. s . o .

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular

Estoy titulada en educación primaria con mención en inglés así como en educación infantil. Tengo titulación de inglés por la escuela oficial de idiomas y experiencia trabajando con niños.

María
Fuenlabrada
Título Superior en Integración social

Tengo 20 años, de fuenlabrada, estudiante del ciclo superior de integración social, a falta de una asignatura, tengo experiencia de profesora de apoyo durante dos años, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Pedro
Collado Villalba
Maestro educación primaria. Máster secundaria fp y bachillerato

Joven de confianza, comprometido y graduado en magisterio, con máster en educación secundaria y diversos títulos deportivos( natación, futbol. ) se ofrece para dar clases en la zona de collado villalba y alrededores.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de la Escuela Pública

Maestra de primaria docente en la escuela pública, con nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases de apoyo en julio a Niños entre 6 y 15 años. Rivas vaciamadrid y alrededores.

Patricia
Madrid
Clases particulares y de apoyo a niños/as de primaria

Graduada en trabajo social y con experiencia previa, se ofrece para dar clases de apoyo, realizar los deberes y preparar exámenes a niños/as de educación primaria.

Lucía
Madrid
Clases particulares

Universitaria estudiante de doble grado se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas.

Juan
Madrid
Clases particulares

Estudiante de 4º curso del grado de geografía y ordenación del territorio se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas

Irene
Madrid
Clases de apoyo

Ofrezco clases de apoyo o cuidado de niños de primaria. Soy universitaria y necesito el dinero para los gastos de la misma.

Lourdes
Madrid
Clases particulares. Psicóloga clínica.

Psicóloga, clases particulares de cualquier nivel niños infantil, primaria, eso. Bachillerato, ayuda con selectividad. Así como técnicas de estudio. Postgrado en coaching personal y profesional. Precios negociables.

Araceli
Madrid
Primaria,secundaria obligatoria, bachiderato

Hola, si quiere que su hijo reciba clase con alguien trabajadora, que hará que aprenda, que estudie,con mucha paciencia, simpática, agradable, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias, un saludo.

Carlos
Madrid
Bachillerato de Ciencias y Tecnologí

Soy un chico de 18 años que acaba de terminar el bachillerato de ciencias y tecnología. Me dedico al mundo de la danza. Mi nota media de bachillerato ha sido de 9.

Carmen
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria. Licenciada en psicopedagogía

Profesora en activo se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. Esos deberes q se resisten ahora serán más fáciles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio