Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sara
Móstoles
Clases particulares

Chica estudiante busca trabajo para dar clases de apoyo de todas las asignaturas, tengo experiencia. Soy estudiantes de educación infantil. El precio de las clases es negociable, puedo trasladarme yo a sus hogares o bien dar las clases en mi casa.

Javier
Madrid
Profesor particular Primaria y ESO

Maestro de educación primaria con 5 años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares y/o refuerzo a alumnos de primaria (todas las materias) y alumnos de 1º y 2º de eso (lengua y matemáticas). Ayudo a la preparación de exámenes mediante técnicas de estudio.

Sara
Torrelodones
Clases particulares en la Sierra de Madrid

Mi nombre es sara, y soy una estudiante universitaria de segundo curso. Estoy estudiando un grado en international relations en la universidad rey juan carlos, y dispongo del título cae (certificate in advanced english) de la universidad de cambridge como prueba de mi alto nivel y fluido dominio del inglés (nivel c1 dentro del marco europeo).

Nieves
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de psicología y criminología, doy clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato. Apoyo escolar, preparación de exámenes, técnicas de estudio, refuerzo, inglés, matemáticas, lengua, etc. Con experiencia previa. Cualquier duda contactar por email o whatsapp. Gracias.

Teresa
San Lorenzo de El Escorial
Profesora titulada imparte clases Primaria / ESO / Español para extranjeros

Mi nombre es teresa. Actualmente trabajo como profesora - tutora y profesora de inglés en un colegio de madrid. Poseo mucha experiencia en la enseñanza y tengo gran cantidad de material para ayudar en los refuerzos - apoyos a niños de primaria y eso de una forma amena. Ofrezco clases particulares o a grupos pequeños a precios muy económicos.

Rebeca
Madrid
Tecnica en ADE ofrece clases a niños de Primaria

Tengo el titulo de administración de empresas finalizado y el año que viene inicio finanzas. Tengo buenos conocimientos en matemáticas y economía para poder ayudar en todo lo que necesiten niños de primaria y eso no obstante cualquier materia de los cursos la domino para hacer ejercicios o explicar lo que necesiten: lengua castellana y literatura, historia, etc.

Mar
Getafe
Profesora particular para alumnos de primaria

Profesora particular para reforzar los estudios en alumnos de primaria, preparando sus exámenes, ayudándoles con los deberes, tácticas de estudio, y en todas las materias que más les cuesten. Estoy en un bachillerato de humanidades y tengo experiencia en ayudar a niños de primaria con sus estudios. Si están interesados pueden contactar conmigo por whatsaap.

Vanesa
Parla
Licenciada en Humanidades

Licenciada en humanidades con cap especialidad en lengua y literatura castellana. Trabajo en una academia desde 2012 y también en clases particulares. Ofrezco un trato personalizado, amable y motivador para que el alumno alcance sus objetivos y mejore en sus estudios. Las clases las imparto en el domicilio del alumno. Tarifa económica.

Tania
Madrid
Pedagoga imparte clases particulares

Soy pedagoga y experta en intervención socioeducativa. Imparto clases a domicilio en madrid de todas las asignaturas en primaria y eso, técnicas de estudio, lectura, apoyo con los deberes, educación para adultos.

Laura
Fuenlabrada
Imparto clases particulares para cualquier edad

Soy una estudiante de relaciones internacionales que busca impartir clases de cualquier materia (especialmente de letras) a todos los niveles. Pueden ser de inglés o de cualquier asignatura que necesite. Un saludo.

Alberto
Móstoles
Clases de apoyo a buen precio

Profesor con experiencia demostrable, se ofrece para dar clases particulares a precio económico de las siguientes materias: apoyo y refuerzo, lengua, inglés, ciencias sociales, latín, griego y filosofía. Además de eso, ofrezco clases de inglés para todos aquellos que quieran mejorar o aprender un nuevo idioma.

Carlos
Madrid
Psicopedagogía, Magisterio en educación primaria y Monitor de tiempo libre

Psicopedagogo y graduado en magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria , de diversas materias, en madrid en los barrios de sanchinarro y las tablas o en zonas próximas como alcobendas. Con dos años de experiencia dando clases, el precio por hora es entre 12 - 15 euros, a negociar.

Belén
Madrid
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a niños de primaria. Amplia experiencia.

Marta
Madrid
Profesora particular joven con experiencia y vocación.

Profesora joven y con experiencia dando clases a niños así como cuidándolos y estando con ellos, nivel b2 en inglés certificado, tengo gran talento con niños dificiles que no quieren o no saben estudiar o hacer los deberes.

Olga
Galapagar
Profesora particular

Soy estudiante de ingenieria aeronautica, he impartido clases a niños de hasta bachillerato logrando un exito increible en mejora de notas. He tratado con alumnos con deficit de atencion logrando centrarles en el estudio y las ganas de aprender y mejorar. Doy clases en todo tipo de materias salvo idiomas.

Eva
Madrid
Doble Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Estudiante de último curso en la universidad rey juan carlos. Buenas dotes para la docencia y experiencia previa en clases particulares. Nivel alto de inglés tanto escrito como hablado. Puntual, paciente y comprometida con el alumno. Vehículo propio y capacidad de desplazamiento al domicilio del alumno.

Elena
Madrid
Elena García

Estudiante de 4º de periodismo en la universidad complutense de madrid. Previamente he impartido clases de inglés y he ayudado a niños de primaria a realizar los deberes en general. Mi nivel de inglés es alto dado que realicé mis estudios de educación secundaria en un instituto bilingüe.

Nerea
Alcalá de Henares
Graduada en Humanidades

Soy graduada en humanidades, me encanta la enseñanza y se me dan muy bien los niños. Considero que encontrar una motivación es fundamental a la hora de estudiar, y creo que es importante intentar que no se haga aburrido. Mis clases son dinámicas, en la medida de lo posible. Tengo experiencia con resultados satisfactorios.

Isabel
Madrid
Bachillerato

Estudiante de odontología en madrid. Tengo experiencia en clases particulares en todos los cursos. Me gustan los niños y siempre trato de que las clases sean dinámicas y que no pierdan el interés; también encuentro muy interesante dar clases de niveles más altos, incluyendo la preparación a la pau. También puedo enseñar idiomas y música.

Laura
Móstoles
Profesora de clases particulares

Soy estudiante de magisterio de la universidad complutense de madrid con experiencia en clases particulares. Imparto clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria. Si a tu hijo le cuesta estudiar, podremos conseguir buenos resultados de una forma divertida. Refuerzo con los deberes. Técnicas de estudio, de concentración, de memoria y de lectura para primaria y secundaria.

Jorge
Móstoles
Clases a domicilio

Licenciado en periodismo se ofrece a dar clases a domicilio de cualquier materia hasta tercero de eso y asignaturas de ciencias sociales hasta segundo de bachillerato. Especialidad en lengua, historia, matemáticas e inglés hasta nivel de first.

Mariana
Alcobendas
Licenciado en Sociologia imparte clases de apoyo primaria, bachiller y eso. Ingles.

Clases de apoyo general a domicilio. Disponibilidad horaria. Clases ingles, español para extranjeros, mates, literatura, historia.

Víctor
Madrid
Graduado en Educación Primaria. Diplomado en Educación Musical.

Soy una persona joven, activa, seria y responsable. Llevo más de tres años dando clases particulares de refuerzo y apoyo escolar con excelentes resultados. Poseo el título de magisterio musical y el grado en educación primaria. Además, trabajo en un gabinete psicopedagógico con niños de altas capacidades y enseñando técnicas de estudio.

Elena
Pinto
Profesora de Apoyo

No repitas curso. Apoyo primaria y eso Francés Informática Español para extranjeros. Experiencia profesional garantizada.

Rocio
Madrid
Profesora de clases particulares, estudiante de 4º de Grado en Historia.

Rocío garcía escribano, 21 años, y estudiante de 4º de grado en historia, con experiencia en dar clases particulares de historia, latín, inglés, lengua y literatura, al igual que apoyo en deberes.

Alicia
Fuenlabrada
Profesora particular (infantil y primaria)

Diplomada en magisterio de educación infantil, especialista en audición y lenguaje, con máster oficial de intervención logopédica y estudiante de grado en primaria con mención en audición y lenguaje, se ofrece para dar clases particulares a niños de la etapa de infantil y primaria. También, a aquellos niños que presenten dificultades en el área de la comunicación y el lenguaje.

Noelia
Madrid
Psicología

Soy licenciada en periodismo y estudiante de grado de psicología de últimos cursos. He trabajado durante tres años dando clases de apoyo escolar en institutos. Mi manera de impartir la clase es partir de hacer partícipe al alumno en su propio aprendizaje donde el sea el protagonista. Acercar la asignatura a sus intereses de manera que aumente su motivación.

Patricia
Móstoles
Clases particulares y apoyo educativo (A domicilio dependiendo de la zona)

Profesora particular, con experiencia de dos años. Imparte clases de diversas materias en ciclo de primaria y secundaria, además de complementarlo con apoyo educativo y técnicas de estudio. Atiende vía whatsapp, teléfono y hotmail.

Daniel
Fuenlabrada
Clases particulares economicas y eficientes.

Hola soy un chico joven de fuenlabrada que quiere dar clases particulares desde un nivel de primaria hasta bachillerato e incluso ayudando para superar la selectividad. Mi formación cuenta con el titulo de la eso y bachillerato estando ahora mismo estudiando en los últimos años de gestión y administración publica en la universidad complutense de madrid.

Belén
Madrid
Clases particulares-Psicopedagogía-Psicología-Neuropsicología (barrio de Salamanca)

Licenciada en psicología, con máster en neuropsicología y en psicología infanto-juvenil. Amplia experiencia en clases particulares y en intervención en dificultades cognitivas infantiles. Apoyo escolar a alumnos con y sin necesidades educativas especiales (educación primaria y secundaria), de manera individual.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar