Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5513 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5513 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Irene
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular primaria y ESO

Imparto clases particulares para alumnos de la eso y primaria en inglés y en español. Tengo el título de fce y también me ofrezco a hacer de canguro.

Sandra
Móstoles
Clases particulares a domicilio. Primaria y ESO.

Estudiante de ciencias ambientales se ofrece para dar clases particulares a domicilio de cualquier asignatura, tanto para alumnos de educacion primaria como de eso.

Sagrario
Madrid
Licenciada en Pedagogia- Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Problemas de Aprendizaje

Amplia experiencia y buenos resultados. Referencias. Taller personalizado de técnicas de estudio. Coach educativo.

Beatriz
Fresno de Torote
Clases particulares y cuidar niños.

Buenos días, mi nombre es beatriz. Tengo 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edades. Actualmente, estoy realizando la carrera de magisterio en alcalá de henares.

Paula
Majadahonda
Clases particulares primaria

Licenciada en farmacia me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria:refuerzo en las asignaturas más difíciles,apoyo con los deberes,inglés. Disponibilidad completa.

Alejandra
Madrid
Bachillerato

Soy una chica que acaba de sacarse 2 de bachillerato, soy bastante paciente con la gente y creo que puedo resolver todo tipo de dudas

Elena
Madrid
Ingeniera en Telecomunicaciones, Electrónica, MBA imparte clases a domicilio

Titulada en ingeniería de telecomunicaciones, en ingeniería electrónica y máster en administración de empresas (mba) imparte clases particulares de apoyo. Todos los niveles (secundaria/bachillerato/universidad). Experiencia laboral de 4 años como profesora universitaria.

Mª carmen
Colmenar Viejo
Clases particulares Colmenar Viejo de primaria, secundaria y bachillerato.

Licenciada en filosofía y ciencias de la educación con amplia experiencia en la docencia imparte clases particulares a alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato. Asignaturas: filosofía, francés, lengua y literatura, ciencias naturales.

Elena
Madrid
Licenciado en Biologia

Licenciado en biología para impartir clases particulares, flexibilidad en los horarios y en la movilización. Con gran experiencia en la docencia.

Rocío teresa
Getafe
Apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy profesora de primaria, pero tengo experiencia dando clases a alumnos de todas las edades. También doy clases de apoyo para alumnos de e. s . O y bachillerato.

Beatriz
Madrid
Ayudo hacer deberes a tus hijos a domicilio

Trabajo desde hace anos ayudando a hacer los deberes a los niños, con explicaciones y ejercicios de refuerzo

María vicenta
Madrid
Licenciatura Biología

Soy bióloga y técnico de laboratorio, llevo desde el año 2006 dando clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, intento que las clases sean de máximo dos personas, imparto clases personalizadas.

Elena
Madrid
Clases particulares de Primaria y Secundaria

Estudiante universitaria , se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de educación infantil, primaria, y secundaria.

Nuria
Moralzarzal
Profesora licenciada en Filología Hispánica

Me llamo nuria, soy licenciada en filología hispánica y me gustaría poder ayudar a los alumnos que lo necesiten con los deberes, en la preparación de exámenes o sirviendo de apoyo en aquellas materias que requieran de un refuerzo.

Eva
Madrid
Licenciada

Se ofrece chica licenciada,con 25 años, responsable y con vocación por la enseñanza para ayudar a sus hijos a llevar las clases de una manera más ame, para aprender divirtiéndose. Ayudando a reforzar sus debilidades y destacar sus destrezas.

Diana
Madrid
Clases de apoyo

Soy estudiante de 4º de periodismo y desde hace un año apoyo a niños de primaria y la eso en sus tareas.

Marta
Madrid
Administración y Dirección de Empresas

Hola soy marta , estudiante de segundo curso de adminitracion y direcion internacional, persona paciente y que le gustan los niños, con experiencia como profesora particular durante tres años.

Judit
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de último año de una doble filologia (inglés y francés). Experiencia con niños en clases particulares, dinámicas para los más pequeños. Flexibilidad horaria y buen precio.

Galvan
Madrid
Bachillerato

Soy estudiante de arquitectura. Imparto clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes, además de clases de inglés. Tengo experiencia de cuatro años con niños de primaria, eso y bachillerato tecnológico.

Garazi
Madrid
Clases particulares primaria, ESO, bachillerato, preparación de selectividad

Estudiante universitaria con experiencia en clases particulares imparte clases de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad en diversas materias.

Alexandra
Madrid
Profesora de técnicas de estudio, de apoyo y de grafología

Soy licenciada en psicología, grafología y pericia caligráfica. Doy clases de apoyo y técnicas de estudio así como estudios relacionados con el ámbito de la psicología y la grafística.

Celia
Madrid
Doy clases particulares

Me llamo celia y estudio 2º de historia y periodismo en la urjc de vicálvaro. Para ayudar a pagarme los estudios, y dándoseme bien enseñar, busco dar clases en mi especialidad (humanidades) con ese fin.

Marta
Móstoles
Profesora particular a domicilio en la zona sur de Madrid

Hola soy una estudiante de bachillerato que imparto clases a chicos/as de primaria y de la eso. Soy muy responsable y me gusta mucho enseñar. Tengo el curso de monitora y de idiomas tengo nivel medio-alto en inglés.

Carolina
Coslada
Todo tipo asignaturas

Graduada en turismo con experiencia imparte clases económicas en todo tipo de asignaturas y todos los niveles, a domicilio y en mi propia casa.

Alba
Madrid
Profesora de primaria y ESO

Profesora de 18 años, estudiante de ciencias sociales y futura estudiante de magisterio. Imparto clases particulares con el fin de mejorar el rendimiento escolar del alumno. Contacto: albasaugar(arroba)hotmail.

Alejandra
Madrid
Inglés y apoyo general. Estudiante primaria bilingüe

Estudiante de magisterio bilingüe y escuela oficial de idiomas (6º curso) se ofrece para dar clases de inglés a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato y apoyo en general a estudiantes de primaria. Contactar por correo electrónico.

Alberto
Getafe
Profesor clases particulares

Soy un estudiante de bachillerato, tengo 19 años. Llevo dos años dando clases particulares, tanto a niños de primaria y de eso, ayudo con todas las asignaturas. Tambien ayudo a estudiar.

Adrián
Madrid
Clases particulares, mejor método.

Se ofrece chico universitario para ayudar a niños y adolescentes con su educación para cualquier asignatura. Conocimientos altos de inglés y alemán. Buen método y mejor precio.

Gloria
Villanueva del Pardillo
Clases particulares

Hola, soy gloria y tengo 18 años, estoy en la universidad estudiando international studies, soy completamente bilingue. Podría impartir las clases en inglés si fuera necesario así como ayudar a hacer los deberes.

Isabel
Madrid
Graduada en educación primaria con mención en inglés

Profesora de primaria con experiencia dando clases particulares y con inglés alto. Ahora mismo estoy también en un instituto dos días a la semana por las tardes así que podría ayudar también a chicos que estén en la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 6 horas
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 1 día
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 4 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes