Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Miriam
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo e idiomas

Soy estudiante de medicina y doy clases de inglés, francés y apoyo en otras asignaturas de primaria y eso.

Laura
Madrid
Clases particulares de refuerzo en verano

Me llamo laura. Soy maestra diplomada en educación primaria y psicopedagoga. Tengo 10 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Buenos resultados demostrables a través de referencias de anteriores alumnos. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo para este verano, concretamente para los meses de julio y septiembre.

Lucía
Madrid
Profesora diplomada en Educacion Primaria imparte clases particulares a domicilio, Madrid.

Chica seria y responsable de 23 años diplomada en magisterio en la especialidad de educación primaria imparte clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y varias asignaturas de secundaria. Las clases se imparten por las mañanas Precio de las clases 10 euros/hora 16 euros/2horas.

Mariajose
Madrid
Se da clases de todas las materias en nivel de primaria y eso.

Profesora seria y formal Con nivel de estudios universitarios Española Experiencia acreditada Tarifa 15 euros hora

Pilar
Madrid
Pedagogía y Ciencias de la Educación

Experiencia en formación y habilidad de comunicación. Buenos resultados con los alumnos a los que impartido clases particulares. Tengo, además, gran experiencia en talleres con discapacitados, mayores y niños.

Almudena
Madrid
Estudiante grado en Derecho y grado en Turismo

He cursado la carrera de derecho y estoy empezando a estudiar la carrera de turismo. Gran experiencia dando clases de apoyo, desde niños hasta adultos, clases particulares a niños o jóvenes conflictivos o con problemas de integración social, niños/jóvenes/adultos con dificultades de aprendizaje, etc Tarifa y horarios a discutir.

Ana
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases

Soy estudiante de magisterio, tengo varios años de experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares. Sé tratar con cualquier niño, tanto con dificultades o sin ellas. Soy bastante paciente y me implico mucho en mi trabajo. Doy bastante autonomia al niño/a para que pueda realizar sus tareas de manera progresiva por si solo/a.

Julia
Madrid
Profesora de clases particulares

Zona noreste de madrid. Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria (apoyo general). Matemáticas e inglés para alumnos de eso y matemáticas y economía para estudiantes de bachillerato. Soy estudiante universitaria de tercer curso de administración de empresas y derecho.

Joel
Madrid
Joel Yucra Profesor de apoyo

Hola. Soy joel, soy profesor de primaria y educación especial, también pedagogo; pudo ayudarte con tus deberes y refuerzo en todas las áreas del conocimiento a nivel educación primaria, también como pedagogo puedo ayudarte a tener buenas técnicas de estudio y descubrir juntos una buena organización de tu tiempo de ocio y deberes.

Jorge
Madrid
Estudiante responsable para dar clases de refuerzo

Estudiante de grado medio en gestion administratriva se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo a niños de primaria y eso en zona de madrid. Soy responsable.

Cristina
Velilla de San Antonio
Profesora Particular con experiencia en los niños

Soy una estudiante española de 20 años, cursando actualmente bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Me encanta dar clases a alumnos de primaria y eso, soy una persona muy paciente, constante y trabajadora. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos con dificultades escolares.

Erena
Madrid
Profesora se ofrece para dar clases particulares de Primaria, Eso y bachillerato.

Soy licenciada en historia y diplomada en educación social. Cuento con amplia experiencia en clases tanto particulares como en centros y durante muchos años he dirigido el apoyo escolar en centros especializados en menores con dificultades de aprendizaje.

Irene
Valdemoro
Clases particulares en verano

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria y me gustaría ayudar a los niños que lo necesiten en las asignaturas de inglés y lengua, así como en los deberes. Considero importante que los alumnos entiendan lo que están estudiando y afiancen los conocimiento para cursos posteriores. Intento que en las clases estén motivados y que les resulten amenas y les ayude.

Silvia
Guadarrama
Clases particulares Sierra de Guadarrama y poblaciones cercanas (Madrid)

Estudiante universitaria del grado de administración de empresas oferta clases particulares de matemáticas, economía, introducción a la contabilidad, inglés intermedio y francés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y módulos. El precio son 13/hora, me desplazo hacia donde el alumno desee. Interesados contactar con el teléfono dado.

Sara
Madrid
Aprende Divirtiéndote

Hola Mi nombre es sara. Soy diplomada en turismo, y, desde que era estudiante llevo dando clases particulares a personas de todas las edades por lo que aporto mucha experiencia. Intento que cada clase sea diferente, divertida y personalizada a las necesidades de cada alumno.

Raquel
Torrelodones
Clases de biología, disponibilidad inmediata

Título de bachillerato con especialidad en ciencias y tecnología y actualmente cursando anatomía patológica y citología. Desplazamiento fuera de los lugares indicados abierto a acuerdo.

Alexandra
Madrid
Profesora de primaria e inglés

Me llamo alexandra tengo 24 años y estoy graduada en magisterio de primaria con mención en ingles y mención en educación física. Ademas poseo un b1 y estoy preparándome para el first. Tengo una amplia experiencia con niños ya que trabajo con ellos desde hace siete años. Entre otros profesora de actividades extraescolares como ingles y profesora particular como sciences e inglés.

Patricia
Madrid
Profesora particular para cualquier asignatura desde Primaria a Bachillerato (y Selectividad)

Soy estudiante de 2º de fisioterapia, tengo experiencia dando clases particulares, tengo mucha paciencia y me explico con claridad; además me desplazo a donde haga falta, y me ajusto lo mejor posible a los horarios.

Marina
Madrid
Profesora graduada en Educación Primaria

Soy una chica de 23 años, de madrid. Estoy graduada en educación primaria y tengo el título cae (certificate advanced english). Mi pasión es la enseñanza y tengo mucho entusiasmo por ello. Me encantan los niños.

Nuria
Alcobendas
Todas las Asignaturas, Primaria, ESO y Bachillerato CC de la Salud

Mi historial academico me avala. Obtuve mencion honorifica de la comunidad de madrid al finalizar la eso, en selectividad mi nota final fue de 12'6 sobre 14. Actualmente estudio veterinaria en la universidad complutense de madrid. Ademas, siempre he disfrutado dando clases y enseñando, especialmente a los niños.

Elísabeth
Parla
Profesora licenciada se ofrece para dar clases particulares

Soy licenciada en periodismo, y tengo el master en formación de profesorado de secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas, especializado en humanidades. Recibí el curso de educadora infantil a través del programa mentor del mec, con un total de horas cursadas. Actualmente estoy ampliando mis estudios con el grado superior de administración y finanzas.

Elena maria
Madrid
Licenciada en Psicología

Tengo experiencia en intervención psicopedagógica y apoyo escolar con niños tanto a nivel individual como grupal. He impartido talleres de técnicas de estudio en colegios en cursos de primaria y secundaria. Me desplazo a domicilios tanto para apoyo escolar/clases particulares como para intervenciones más específicas.

Jessica
Pedrezuela
Clases de Matemáticas

Estudiante de imagen para el diagnostico,se ofrece para dar clases de matemáticas y técnicas de estudio a alumnos de primaria y e. s . o . Tambén doy clases de informática básica(word,excel,photosop.

Sara
Madrid
Técnico superior en Educación Infantil

Tengo el título de ciclo formativo degrado superior en educación infantil y estoy en el último curso universitario de la carrera de magisterio infantil. Llevo 4 años impartiendo clases de manera particular a niños/as de primaria y de eso y he trabajado dos años como profesora de actividades extraescolares en dos colegios.

Almudena
Rivas-Vaciamadrid
Profesora apoyo escolar todas asignaturas; tambien italiano

Soy mujer de 40 años, diplomada en educación infantil y licenciada en filología italiana; me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en cualquier asignatura a niños de pirmaria; también para clases de italiano, tengo mucha empatía con los niños y muchísima paciencia.

Carmen
Madrid
Maestra se ofrece para clases particulares a domicilio.

¿tus hijos/as necesitan apoyo educativo? Yo puedo ayudarles. Soy maestra y desde hace 8 años cuido niños/as e imparto clases particulares a domicilio. Si estás interesado/a, ponte en contacto conmigo. Un saludo. Carmen.

Alba
Leganés
Bachillerato

Preuniversitaria con buena media de bachillerato imparte clases particulares de forma cercana a los niños desde la experiencia de una estudiante.

Gema
Madrid
Magisterio de Educación infantil

Chica de 23 años con 6 años de experiencia con niños, estudiante de magisterio y entrenadora de gimnasia rítmica. Gran disponibilidad y horarios flexibles.

Francisco josé
Madrid
Necesitas ayuda para sacar los estudios adelante?????

Profesor particular, licenciado en publicidad y relaciones publicas, imparto clases a chicos/as de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias, tambien doy clases para mayores para las pruebas a modulos de fp y acceso a la universidad para mayores de 25 años, 7 años de experiencia dando clase, buena presencia y saber estar.

Bárbara
Madrid
Profesora de apoyo escolar

Hola, soy estudiante universitaria y llevo dando clases particulares varios años. Actualmente trabajo en una asociación e imparto clases a más de 15 niños, diariamente, de primaria y secundaria. Por lo tanto, tengo diferentes métodos de trabajo según las características que necesiten cada niño.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...