Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Pilar
San Sebastián de los Reyes
Profesora de Primaria y Licenciada en Filología Francesa

Doy clases particulares de primaria. También apoyo escolar a primero y segundo de la e. s . o . Vivo en san sebastián de los reyes.

Veroncia
Parla
Profesora eso, bachillerato y universidad ciencias sociales (administración empresas)

Soy licienciada en administracion y direccion de empresas y doy clases de apoyo a eso y bachillerato, con experiencia y buenos resultados. Tambien de universidad, economía, contabilidad, matematicas emrpesariales,.

Susana
Madrid
Clases particulares

Hola, soy susana. Soy estudiante de magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria.

Elena
Sevilla la Nueva
Licenciada en psicologia da clases de apoyo y técnicas de estudio

Soy licenciada en psicología. Tengo cap. Cuento con una experiencia de 5 años en clases a domicilio con alumnos de todas las edades.

Silvia
Griñón
Estudiante de Filología hispánica

Estudiante de filología hispánica en la universidad complutense de madrid imparte clases principalmente de lengua, geografía e historia para todos los cursos. Las clases serán dinámica para que el alumno se interese por la asignatura que se le impartirá.

Maxi
Madrid
Licenciada

Soy licenciada en filosofía y cc de la educación y llevo seis años impartiendo clases de apoyo de forma individual y grupal, mis alumnos me recuerdan con cariño y agradecimiento. Soy buena en este trabajo y me gusta realizarlo.

Guillermo
Madrid
Clases particulares a domicilio.

Me llamo guillermo. Estoy estudiando empresariales y llevo dando clases particulares varios años a chicos y chicas de primaria y eso con buenos resultados. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. Geografía, historia, matemáticas, lengua y literatura, etc.

Marta
Madrid
Clases particulares

Chica de 18 años, responsable y estudiante busco dar clases a niños de infantil/eso/primaria de cualquier materia y ayuda con los deberes. Experiencia dando clases de inglés. El horario sería por la tarde de lunes-jueves.

Alejandro
Pozuelo de Alarcón
Estudiante DE 4º DE Magisterio

Estudiante de migisterio , se ofrece para clases de apoyo de primaria y secundaria Chico serio y responsable , con esperiencia , Horario flexible

Ainhoa
Coslada
Filología hispánica y Master en Español para Extranjeros

Tengo 10 años de experiencia dando clases tanto a grupos como particulares de cualquier área de letras y de inglés. Vivo en coslada.

Aroa
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo titulada en educación

Soy titulada en educación infantil, experihencia en escuelas infantiles y cuidado de niños. Además, tengo experiencia en clases de apoyo en infantil, primaria y secundaria.

Margarita
Madrid
Universitario

Soy española; he vivido en el extranjero durante unos años, donde he impartido clases de conversación de español. Respecto a mi formación he cursado ciencias biológicas en madrid, hablo inglés, francés y finlandés.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con deberes

Trabajadora social, tengo 29 años y experiencia en apoyo escolar. Ofrezco clases a domicilio para refuerzo, ayuda con deberes, etc. Para alumnos de primaria.

Maria
Las Rozas de Madrid
Maestra para clases particulares

Soy maestra con experiencia demostrable en colegios de la comunidad de madrid. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos por las tardes de lunes a viernes.

Sara
Madrid
Licenciada ade

Diez años de experiencia en clases particulares y también em grupos de trabajo. Seriedad hasta final de curso escolar.

Claudia
Madrid
Clases particulares

Se imparten clases de inglés y refuerzo general para primaria y eso en la zona de goya, retiro, ibiza, o'donnell. Disponibilidad por las tardes de lunes a viernes (excepto jueves) de 16:00 a 22:00h.

Regina
Madrid
Profesora particular con experiencia docente y muy buenos resultados.

Violinista internacional con experiencia docente. Clases amenas, practicas y con muy buenos resultados. Matrícula de honor en las demás materias académicas.

Almudena
Madrid
Apoyo Escolar y Psicopedagógico

Psicóloga educativa con amplia experiencia en niños y formación especializada en dificultades del aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo escolar y psicopedagógico. Problemas del lenguaje, dificultades para el aprendizaje de la lectura y la escritura y tdah.

Edwin
Madrid
Alumno Universitario

Soy un estudiante universitario de la uam de administracion y direccion de empresas con excelente nivel académico.

Maria jose
Valdemoro
Clases particulares para diferentes niveles.

Licenciada con amplia experiencia en el campo de la educacion, en concreto de las clases particulares con el master de educacion.

Maria
Colmenar Viejo
Estudiante magisterio bilingüe imparte clases particulares

Estudiante de magisterio bilingüe ofrece clases particulares y cuidado de niños. Experiencia en primaria y eso. Monitora de ocio y tiempo libre. Coche disponible.

Alejandra
Rivas-Vaciamadrid
Clases de apoyo para Primaria

Diplomada en magisterio de lengua extranjera y estudiante de 4º de grado de educación infantil bilingüe se ofrece a impartir clases de apoyo al estudio para niños de primaria.

Celeste
Alcorcón
Profesora particular estudiante Magisterio Primaria, zonaSur Madrid

Ofrezco clases particulares para niños de primaria y eso,todas las asignaturas (matemáticas, lengua y literatura, inglés, francés, sociales. ), dadas en domicilio del alumno. Disponibilidad para martes y jueves por la tarde y viernes durante todo el día.

Maite
Móstoles
Clases particulares. Precio anticrisis

Profesora de e. P, ofrezco clases particulares y apoyo escolar. Tengo packs individuales y packs para grupos. Para más información, no duden en contactar conmigo.

Mayte
Leganés
Profesora de Primaria y 1º/2º ESO

Estudios en magisterio y en historia y geografía en la universidad autónoma de madrid. Nivel básico de inglés. Activa, dinámica, sociable y con una destacable expresión oral y escrita.

Albert
Valdemorillo
Clases de apoyo escolar. Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciado en psicología y licenciada en ciencias políticas con experiencia en clases particulares. Trato personalizado y capacidad para facilitar el desarrollo académico y personal del alumno/a.

Concha
Madrid
Clases particulares primaria, ESO y bachillerato

Todas las asignaturas de primaria y eso y economía y matemáticas de bachillerato. Estudiante de 4º de economía y derecho con el bachillerato científico-técnico.

Silvia
Alcalá de Henares
Clases particulares

Se imparten clases particulares a niños de primaria y secundaria de todas las asignaturas de lunes a viernes. 9e/h.

Gracia
Madrid
Apoyo escolar en horario de tarde

Estudiante de magisterio de primaria con experiencia, se ofrece a dar clases particulares y/o apoyo escolar a alumnos de primaria y eso. Mi disponibilidad es lunes, miercoles y viernes a partir de las 18h.

Alejandra
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar para niños de primaria

Soy estudiante de odontología y ofrezco clases particulares a niños de primaria. Estoy libre durante la semana por las tardes excepto los jueves. Alto nivel de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes