Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Silvia
Madrid
Doctores e ingenieros

Somos varios doctores e ingenieros que damos clases desde hace años en la zona norte de la vaguada en madrid

Amanda
Fuenlabrada
Profesora busca alumno para dar clases

Hola soy amanda busco alumnos para dar clase a nivel de eso, primaria y primero de bachiller las asignaturas que se deseen Gracias:)

Profesores a domicilio
Madrid
Clases particulares de técnicas de estudio en la comunidad de madrid

Nuestro centro es la empresa líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores. Somos la primera empresa de nuestro sector en españa en obtener el certificado de calidad iso 9001: 2000 por aenor.

Ruth
Soto del Real
Clases particulares

Estudiante de tercero de grado en terapia ocupacional con excelentes referencias académicas y laborales se ofrece para impartir clases de técnicas de estudio y aprendizaje, lectura, inglés, ayuda con los deberes.

Cristina
Madrid
Técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda en deberes - Especialista en TDH

Mi nombre es cristina montes. Tengo 29 años y soy licenciada en admon y dirección de empresas, licenciada en marketing e investigación de mercados, tengo un master en dirección de comunicación y actualmente trabajo como project manager en una empresa del sector de la automoción. También soy saxofonista profesional en varios proyectos de música y es mi gran pasión en la vida.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Busco alumnos interesados en recibir clases de apoyo

Estudiante de 3º de ingieneria ofrece dar clases a domicilio individual o en grupo a Alumnos de cualquier edad y cualquier asignatura.

Lara
Madrid
Apoyo para cualquier asignatura de primaria, ESO o Bachiller.

Estudiante de último año de arquitectura, matrícula de honor en bachillerato, buen nivel de inglés y francés ya que he vivido en noruega y francia. Interesada en la enseñanza.

Laura
Fuenlabrada
Pedagoga y Psicológa Social. Experienca como orientadora. Experiencia con niños en riesgo de exclusión social.

Experiencia con niños que tienen dificultades de aprendizaje, niños en riesgo de exclusión social y niños con discapacidad. Experiencia como orientadora. Realización de cursos para estudiantes universitarios en búsqueda de empleo y realización de curriculum y carta de motivación.

Sara
Madrid
Estudiante clases particulares

Soy estudiante del grado en criminología. Con experiencia en clases particulares tanto a alumnos de primaria como la eso, en materias sobretodo como matemáticas, lenguaje e inglés. Horario disponible de mañana y de tarde, dependiendo del día.

Gara
Leganés
Profesora para niños de primaria

Chica, estudiante de primer año en grado de educación infantil, con años de experiencia en clases particulares para niños de primaria. Con seriedad y gran dedicación, inglés nivel medio alto, a nivel oral y escrito.

Leticia
Arganda del Rey
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de 3º de magisterio en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso amplia experiencia y buenos resultados. Horarios de tardes de lunes y viernes y sábados mañana.

Carmen
Madrid
Clases de apoyo para Primaria, ESO y Bachiller. Especializada en el campo de letras e INGLÉS.

Experiencia dando clases en niveles de primaria, eso y bachiller en la asignatura de inglés desde hace 6 años, excelentes resultados. Fce aprobado con muy buena calificación. También imparto clases de lengua castellana, literatura e historia del arte.

María
Boadilla del Monte
"Estudiante de Medicina da ayuda con los deberes y cuida a niños en Boadilla"

Hola, soy maría, una estudiante de medicina que cuida y da ayuda con los deberes a niños que cursen estudios en primaria, eso o bachillerato y también puedo ayudar en la preparación para selectividad. Las clases tendrían una duración que se ajustara a cada niño y en ellas podríamos hacer los deberes, preparar exámenes o hacer trabajos.

Gema
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Mención en Música.

Soy una profesora recién graduada con muchas ganas de impartir clases y ayudar a los alumnos que lo necesiten. Tengo experiencia con los niños en el nivel de 0 a 3 y además en el cuidado de niños e impartición de clases de apoyo a alumnos de primaria.

Marian
Alcorcón
PrPROFESORA de primaria DE Y FISCALIDAD, clases a domicilio GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Imparto clases de contabilidad y fiscalidad, especialmente dirigidas a alumnos de fp, en ciclos de grado medio y grado superior, más de doce años en la enseñanza de la materia, y buenos resultados. El método a seguir será el propio temario del alumno, o si lo prefiere yo dispongo de mi propio material más multitud se supuestos prácticos, para todos los niveles.

Lara montejo garcia
Madrid
Graduada en Historia con experiencia imparte clases a domicilio en Madrid

Soy una chica de 24 años, graduada en historia, que ofrece clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria, y eso, y de las especializadas de ciencias sociales nivel bachillerato. Mucha experiencia en clases particulares, en particular en eso y bachillerato.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para Clases Particulares para niños de 3 a 7 años.

Soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia trabajando con niños en escuelas infantiles, guarderías y colegios. Además, he trabajado con los más mayores de educación primaria. Soy una persona responsable, activa, dinámica, me encanta enseñar y que mis alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios.

Maria
Madrid
Pedagoga con experiencia a domicilio

Licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para dar talleres psicopedagógicos de dificultades de estudio con niños de educación primaria y secundaria. Preferiblemente barrio salamanca y alrededores.

Ana
Madrid
Profesora de Ed.Primaria e inglés ofrece clases

Le resumo brevemente mis cualificaciones y experiencias: - más de cuatro años de experiencia en relación con clases particulares en relación con inglés como asignatura, así como asignaturas bilingües. - amplio conocimiento del bilingüismo en la comunidad de madrid.

Estudios psicopedagógicos
Madrid
Sara
Parla
Apoyo Escolar

Maestra de primaria se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas, incluyendo inglés, a alumnos de primaria y primeros cursos de eso.

Lucía
Madrid
Clases de Filosofía, Primaria a todos los niveles e informática a nivel usuario, ofimática.

Mi nombre es lucía, soy una estudiante universitaria que está terminando la carrera de filosofía e imparte clases particulares desde hace un tiempo. Las clases se darían en mi casa o en el domicilio del alumno. También ofrezco clases por skype. Tengo experiencia en alumnos de primaria y de bachillerato, y en la preparación para selectividad en filosofía y segundo de bachillerato.

Isabel
Madrid
Clases particulares en Alicante para todo el año.

Soy una chica de 26 años,técnico superior en educación infantil, técnico en gestión administrativa cursando actualmente grado de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, lectura, asignaturas como historia, lengua castellana ect. Soy una persona paciente, flexible y comprometida que cuenta ya con experiencia previa en dar clases a niños.

Laura
Alcalá de Henares
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo y canguro (Alcalá de Henares)

Estudiante de psicología con experiencia en clases particulares imparte clases de apoyo para primaria y eso de todas las asignaturas (francés incluido). También se ofrece servicio de canguro. Si necesitan más información, pueden contactar mediante whatsapp, móvil o correo electrónico. Preferiblemente zona centro y alrededores. Horario flexible.

Elena
Madrid
Estudiante de administración de empresas ofrece clases para la ayuda con los deberes, ayuda con el estudio y latín, a alumnos de primaria y Eso

Estudiante de ade. Las clases se dirigen a alumnos de primaria y eso. Mi metodología se basa en la comprensión de los temas que se quieren tratar y no solo de la resolución mecánica de los mismos, además de una serie de ejercicios que se realizaran en horario fuera de clase para su posterior corrección en la siguiente clase.

Sara
Madrid
Profesora joven, paciente, con experiencia. Zona Madrid centro.

Mi nombre es sara, y aunque pueda parecer lo contrario por temprana edad, llevo trabajando como profesora de inglés para un grupo de niños desde octubre de 2012 en una academia, algunos de ellos con necesidades especiales. Actualmente estudio filología inglesa (certificación c1 de un curso realizado en harrow-on-the-hill, londres + ielts c1. 3 nota 7/9) con francés como segundo idioma.

Paula
Alcalá de Henares
Clases Particulares Primaria y ESO Alcalá de Henares

Estudiante en grado de magisterio con experiencia, se ofrece a dar clases particulares, de cualquier asignatura, a estudiantes de primaria y eso (concretamente las asignaturas de matemáticas, lengua y literatura, sociales y naturales). Además, les enseño a realizarse sus propios esquemas y ayudo a que los niños se organicen el tiempo, y tengan un buen hábito de estudio.

Marta
Madrid
Profesora Formadora

Llevo dedicándome al mundo de la enseñanza desde que empecé mis estudios universitarios; comencé con clases particulares, con las que continúo, ya que el contacto directo y personalizado es el mejor método para poder impartir clases eficientes y efectivas.

Mar
(1 opinión)
Madrid
Experimentada profesora experta en Lengua, Literatura y redacción creativa imparte clases a domicilio en Madrid. Todos los niveles.

Experimentada profesora de lengua castellana y literatura, experta en gramática y escritura creativa. Metodología divertida con un enfoque práctico de la lengua, basado en la comunicación y la participación en clase y la reflexión a través de contenidos audiovisuales y textos actuales. Especialidad en comentarios de textos y en la mejora de tfg's y tgm's en la rama de humanidades.

Ana maría
Madrid
Licenciada

He estado dando clases de matemáticas desde hace cuatro años y he tenido buenos resultados con mis alumnos. Intento hacer las clases amenas y comprenderlos para que de esa manera cojan la asignatura con más ganas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid