Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Eva
Madrid
Profesora para clases de Primaria a domicilio

Persona seria, responsable y comprometida.

Maria
Madrid
Magisterio en Educación Primaria

Me llamo mari ongil, soy maestra de primaria. Estoy acreditada por cambridge como bilingue y he recibido educación siempre en inglés. Tengo 5 años de experiencia como profesora particular con niños de primaria y de eso, tanto en apoyo escolar como específico de inglés. He tratado con niños con déficit de atención e hiperactividad.

Carolina
Móstoles
Alumna universitaria imparte clases particulares de distintas destrezas

Alumna universitaria del grado de educación primaria, bilingüe de lengua polaca, imparte clases particulares de diferentes destrezas ( apoyo a alumnos de primaria, polaco, lengua castellana y literatura, latín y matemáticas) con gran eficacia en los resultados.

Beatriz
Madrid
Sesiones de logopedia a domicilio

Graduada en logopedia ofrece sesiones a domicilio para evaluar y tratar aquellos trastornos relacionados con el lenguaje, habla, voz y deglución tanto en niños como en adultos. Especializada en intervención logopédica de trastornos de origen neurológico.

Natalia
Humanes de Madrid
Profesora de primaria

Me llamo natalia me considero una buena profesora unicamente por los resultados obtenidos con mis alimnos y lo contentos que estan conmigo, tengo muchisima paciencia con los alumnos. Doy grupos de ingles a padres y niños ademas de ayudarles con la tarea de todas las asignaturas. Simplemente concertar una entrevista conmigo y conocerme mejor.

Marta
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Soy una chica de 23 años, en junio termino la carrera de comunicación audiovisual en la universidad complutense de madrid. Siempre se me ha dado bien estudiar y también explicar lo que sé de una manera sencilla pero eficaz. Soy una persona muy paciente, constante y me encantan los retos.

Reyes
Getafe
Ciclo Formativo de Grado Superior (Sanidad)

Hola, mi nombre es reyes, soy buena profesora porque soy amable, simpática y paciente, e intento que las clases sean lo mas amenas posibles. He dado clases a varios chicos y los resultados fueron geniales. Básicamente, la labor que he desempeñado es el apoyo en las asignaturas de educación primaria, como hacer deberes, resolver dudas,técnicas de estudio, etc.

Juan luis
Madrid
Licenciado en Ciencias Politicas y Sociologia

Soy profesor desde los 18 años. He impartido clases de lengua castellana, literatura, latín, griego, historia de españa, historia contemporanea y geografia. Mi método de enseñanza es sencillo y práctico. Se me da muy bien enseñar a estudiar a mis alumnos, que es lo fundamental para poder sacar buenas notas.

María
Madrid
Profesora particular de inglés y otras asignaturas en Madrid

Soy licenciada en comunicación audiovisual y estudiante de psicología. Tengo el título superior de inglés de la escuela oficial de idiomas y el certificate in advanced english, además de experiencia como profesora particular de niños.

Cristina
Madrid
Clases Particulares de primaria hasta bachillerato.

Hola, me llamo cristina, soy estudiante de audiología protésica y me ofrezco para dar clase de lengua e idiomas desde primaria hasta bachillerato. He realizado el bachillerato de humanidades, he ayudado a compañeros y amigos con la sintaxis y la morfología. Soy una persona paciente con los más pequeños y por ello puedo ayudarles con los deberes y con la lectura.

Angela
Rivas-Vaciamadrid
Graduada en bachillerato

Soy una chica responsable, universitaria y con buen nivel. Imparto clases de Inglés, español, lengua y literatura, matemáticas, ciencias, tanto apoyo para que los niños adquieran una dinamica de estudios. Más información sin compromiso: (información oculta) o angiikonegmail.

Daniel
San Fernando de Henares
Diplomado en Magisterio

Diplomado en magisterio, serio y responsable, con experiencia y prácticas en colegio durante dos años, se ofrece a impartir clases particulares o de apoyo escolar a domicilio para alumnos de primaria.

Rosalia
Coslada
Clases Particulares

Soy futura maestra, estudiante de tercer año en educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Llevo impartiendo clases particulares 3 años. Me encantan los niños y todo lo relacionado con ellos.

Celia
Madrid
Clases particulares Inglés, Lengua, Piano, Ayuda con los deberes...

Hola :) Me llamo celia y soy estudiante de 4º de periodismo y comunicación audiovisual, puedo dar clases a nivel de primaria, eso y selectividad. También he estudiado el grado profesional de piano. He impartido clases a niños en verano. Hablo inglés.

Sofia
Madrid
Estudiante de Administracion de Empresas se ofrece para impartir clases de refuerzo a domicilio.

Estudiante de administracion de empresas en la universidad carlos iii se ofrece para ayudar a niños con las tareas del colegio. Experiencia cuidando y ayudando a niños.

Arancha
Madrid
Clases dinámicas

Estudiante de doble grado en turismo y administración y dirección de empresas desde la rama de ciencias sociales, imparte clases de apoyo para primaria y eso (matemáticas, historia, inglés, lengua, economía, geografía. ) y ayuda a preparar selectividad de forma constante y entretenida entre las zonas de arganzuela, embajadores y atocha. Para más información contacten conmigo.

María
Fuenlabrada
Graduada en Educación Primaria da clases particulares.

Hola, imparto clases particulares en todas las poblaciones de madrid. Disponibilidad e incorporación inmediata, y disponibilidad para desplazamiento a domicilio del alumno. Compromiso y responsabilidad plena. He realizado el grado de educación primaria. Experiencia como profesora particular, excelentes resultados. Garantizado. Con referencias demostrables.

Ainhoa
Madrid
Profesora particular

Soy profesora de educación primaria e imparto clases en un colegio pozuelo.

Paula
Madrid
Profesora particular

Soy una chica de 24 años que está terminando un máster. Soy licenciada en administración y dirección de empresas y tengo experiencia dando clases particulares.

María del mar
Alcorcón
Clases particulares en Alcorcón

Maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares a alumnos/as de primaria en todas las asignaturas y de inglés a todos los niveles. Varios años de experiencia en la enseñanza individualizada, con resultados plenamente satisfactorios, tanto con estudiantes de primaria (en todas las asignaturas) como de eso y bachillerato (en la asignatura de inglés).

Nur
Boadilla del Monte
Profesora particular para apoyo escolar

Doy clases de apoyo escolar, ayudo a hacer los deberes, proporciono técnicas de estudio.

Sara
Leganés
Licenciada en Filología Hispánica

Mi nombre es sara gonzález garcía y soy licenciada en filología hispánica por la universidad autónoma de madrid,tengo un máster en edición de textos y soy estudiante de primer curso de antropología social y cultural.

Sandra
Rivas-Vaciamadrid
Maestra se ofrece para dar clases de apoyo

Hola,me llamo sandra,tengo 25 años y soy maestra de educación infantil. Me ofrezco para dar clases de apoyo para primaria(cualquier asignatura) y para eso y bachillerato cualquier asignatura excepto matemáticas y fisica y quimica. Tambien puedo ayudar en cuanto a técnicas de estudios,organización,resumenes y esquemas.

Nerea
Moralzarzal
Clases practicas

Hola, soy una universitaria que está estudiando magisterio de primaria. Por lo que tengo mucha experiencia dando clases tanto particulares como en las practicas de la universidad. También me caracterizo por tener mucha paciencia a la hora de explicar y dar clases amenas, productivas. Y que los dos en la clase aprendamos.

Anush
Madrid
Chica se ofrece como profesora particular

Tengo amplia experiencia como profesora particular en asignaturas de educación primaria, eso e inglés (hasta c1), con alumnos/as de distintas edades (desde 7 años hasta 48) y muy buenos resultados. Premio a la excelencia en la trayectoria académica y personal de la eso (2010) Bachillerato internacional (2010-2012). Estudiante de relaciones internacionales en la ucm.

Marta
Madrid
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

Me llamo marta y tengo 25 años. He estudiado publicidad y relaciones públicas y tengo experiencia en dar clases particulares de lengua e inglés (primaria-eso-bachillerato) y de matemáticas (primaria) y los resultados obtenidos han sido muy buenos.

Marta
Fuenlabrada
Clases particulares en Fuenlabrada

Clases particulares a domicilio zona sur de madrid (localidades cercanas a fuenlabrada). Experiencia impartiendo clases particulares,institutos y academias superior a diez años. También preparo para selectividad,accesos a grado medio o superior y acceso a la universidad para mayores de 25/45 años en la asignatura de lengua española y comentario de texto.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Soy beatriz, estudiante de diseño gráfico. Terminé bachiller tecnológico hace dos años con una media de 6,6. Tengo experiencia dando clases de apoyo a niños de primaria y de la eso desde hace 4 años. Al estar estudiando diseño gráfico conozco programas como photoshop, illustrator e indesign. Puedo enseñar español ya que mi lengua materna es el español.

Fatima
Madrid
Clases particulares

Estudiante de psicología me ofrezco a dar clases de refuerzo a niños de primaria y del primer ciclo de la e. s . O (1º y 2º), de todas las asignaturas. También me ofrezco al cuidado de niños. Clases en mi domicilio particular o en sus resisdencias si son vecinos del barrio de aluche (madrid). Soy una persona responsable, y me encantan los niños. Atiendo correo, llamadas y whatsapp.

Isabel
Madrid
Clases particulares a todos los ciclos de primaria

Graduada en maestro de educación primaria por la universidad complutense de madrid. Chica responsable y con carácter afable y sociable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...