Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Angela
Madrid
Profesora de Particulares en Madrid.

Soy estudiante universitaria de último curso de trabajo social. Llevo cuatro años impartiendo clases particulares a niños de primaria, y eso, para reforzar algunas asignaturas como matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio, etc. También soy profesora de baile en varios colegios con niños de primaria e infantil, desde hace tres años.

Ángel
Madrid
Clases particulares de Inglés - Madrid

Hola a todos, Soy licenciado en historia y tengo un nivel intermedio-alto en inglés. Imparto clases particulares de inglés para todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Doy clases de refuerzo de inglés en gramática y escritura. Ayudo a cualquier persona interesada en mejorar su nivel. Las clases se impartirían en el domicilio del alumno.

Ana
Madrid
Profesor Particular a domicilio (clases en Inglés o Español)

Estoy interesada en dar clases de apoyo en el estudio a alumnos de todas las edades. También tengo experiencia impartiendo clases de español e inglés aquí en españa y en estados unidos.

Lorena
Getafe
Clases particulares, Getafe

Profesora particular para refuerzo de alumnos y preparación de exámenes de primaria, eso y selectividad. Experiencia de más de 2 años con niños entre 11 y 18 años. Tengo iniciativa, resolución de incidencias, dinámica, con capacidad de comunicación, análisis y planificación. Seriedad y eficiencia.

Sara
Madrid
Profesora Licenciada en Humanidades

Soy sara, tengo 28años y estudié licenciatura en humanidades. Imparto clases particulares de asignaturas relacionadas con la rama de humanidades. Tengo experiencia en apoyo escolar, en talleres sobre escritura creativa y en cursos de fomento a la lectura.

David
Getafe
Profesor de Humanidades e Inglés en Madrid

Ofrezco clases de latín, lengua castellana y literatura, literatura universal, historia, historia del arte, cultura clásica e inglés (hasta bachillerato incluido a nivel b1), además de técnicas de estudio, ayuda con los deberes, lectura.

Angel
Pinto
Clases particulares

Licenciado en administración y dirección de empresas. Tengo experiencia en clases particulares, actualmente estoy trabajando en el dpto. Financiero de una empresa multinacional y quiero compaginar este trabajo con las clases particulares. Con frecuencia impartimos cursos de formación por lo que existe experiencia docente.

Carmen
Rivas-Vaciamadrid
Profesora Bilingüe - Inglés y Refuerzo

Profesora de educación primaria con experiencia (tanto en primaria como en infantil) titulada por cambridge en inglés con nivel c1 (puntos fuertes: speaking y listening). Licenciada en pedagogía y psicología, con grandes capacidades para planificar y ayudar en los estudios.

Fatima
Madrid
Clases particulares Primaria y ESO

Clases de apoyo escolar. Seguimiento curso escolar, prevención, motivación, dificultades de aprendizaje. Aplicación técnicas de estudio: organización, optimización del tiempo de estudio. Primaria y eso. Desplazamiento al domicilio. Zona este de madrid. Resultados probados.

Domingo
Madrid
Diplomado magisterio, formación específica en Técnicas de Estudio

Me llamo domingo, diplomado en magisterio, con master en antropologia, y formación especifica en hábitos y técnicas de estudio, cursos de coaching y técnicas de motivación y autoaprendizaje. Realizo sesiones de técnicas de estudio de cualquier nivel. Con experiencia en la enseñanza tanto en academias como en clases particulares a domicilio.

Paloma
Madrid
Pedagoga, con especialidad en dar técnicas de estudio y apoyo escolar.

Soy pedagoga y como tal, estoy especializada apoyo escolar, técnicas de estudio, o en la impartición de talleres a todas las edades. Además de asignaturas de lengua y literatura, cultura clásica, ética, historia.

Ana
Madrid
Apoyo escolar - Ayuda con los deberes - Estudio dirigido

Más de 8 años de experiencia impartiendo clases de apoyo escolar, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tanto a domicilios particulares como a grupos en colegios.

Nerhea
Alcorcón
Profesora particular. Clases particulares y ayuda en el estudio a domicilio.

Licenciada en psicologia, con experiencia en clases particulares, ayuda en los deberes y técnicas de estudio, con personas con necesidades especiales. Buenas referencias. Demostrable.

Fernando
Madrid
Clases de Inglés y apoyo escolar.

Soy un diplomado en magisterio de lengua extranjera - inglés. Tengo amplia experiencia ya que he trabajado en colegio, campamentos y en una granja escuela bilingüe. También tengo estancias en países de habla inglesa como irlanda y nueva zelanda. Soy una persona seria y responsable. Interesados contactar por correo o vía whatsapp a este número: (información oculta).

Javier
San Sebastián de los Reyes
Profesor de Universidad

Clase particulares a domicilio. Compagino mi actividad profesional con la docencia, siendo profesor en la universidad desde hace 8 años. Asimismo, llevo dando clases particulares desde mi época de estudiante, más de 16 años.

Diego
Madrid
Se imparten clases de Lengua y Literatura, Filosofía, Deberes.

Soy estudiante de sociología y filosofía. Poseo conocimientos en todos los campos de ciencias sociales y humanidades. Tengo experiencia en clases particulares y realización de deberes. Las clases están basadas en una gran adaptación al alumno y preparación de la clase.

Lara
Arroyomolinos
Estudiante imparte clases a domicilio

Soy una estudiante de magisterio infantil con experiencia en la impartición de clases particulares a nivel de primaria, eso y bachiller. Mi forma de impartir las clases es dinámica, cercana y seria.

Alba
Parla
Clases de Ingles y apoyo escolar

Chica estudiante de filología inglesa, 20 años. Refuerzo y apoyo escolar intentando alcanzar los objetivos de la materia. Clases a domicilio o en casa del profesor según preferencia del alumno. Zonas: madrid sur.

Javier
Madrid
Profesor con más de 11 años de experiencia

Profesor con más de 11 años de experiencia. Diplomado en turismo y magisterio, licenciado en periodismo y estudiante de psicología imparte clases en todos los niveles que conforman el currículum educativo. Especializado en dificultades educativas como tdah y en técnicas de estudio y procesos de aprendizaje.

Mar
Madrid
Clases de eso, bachiller y musica

Hola, soy mar. Llevo en la docencia 4 años con niños de 3-18 años y adultos, soy licenciada en historia y ciencias de la música. Realicé eso de itinerario tecnológico y bachiller de humanidades (geografía, latín, griego e historia del arte) con excelentes calificaciones en modalidad bilingüe de inglés.

Maria
Madrid
REFUERZO todas materias e iglés: primaria y 1º ciclo ESO. Profesora en activo en centro educati

Soy una profesora y maestra en un centro educativo. Imparto clases particulares por las tardes a domicilio, en la zona centro de madrid. Poseo mucha experiencia tanto en clases ordinarias como de refuerzo.

Raquel
Getafe
Clases particulares económicas primaria y eso

Chica estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas, con total disponibilidad a eso (10 euros la hora) y a primaria (8 euros la hora), precio asequible y económico; tarifa en grupo negociable. En caso de no poder contactar conmigo, interesados también disponibilidad vía whatsapp.

Rocio
Las Rozas de Madrid
Graduada en Ciencias Politicas UCM

Si necesitas ayuda con los deberes, latín,griego, lengua, historia, filosofía, ingles, geografía, derecho, economía, historia del arte, ciencias del medio ambiente, comprension lectora. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Alba
Fuenlabrada
Grado en Estudios hispánicos : lengua y sus literaturas

Estudiante de último curso de la carrera de filología hispánica. Estoy realizando las prácticas en un instituto concertado, impartiendo clases desde primero de la eso hasta cuarto. Tengo experiencia en clases particulares y con grupos de tres personas. Puedo ayudar hasta nivel de selectividad, me formé en un bachillerato de humanidades, por lo que puedo ayudar y enseñar latín y griego.

Tania
Madrid
Licenciada en Derecho bilingüe en inglés

Durante mis tres últimos años de instituto y los cuatro de carrera universitaria impartí clases de ballet clásico a niñas de entre 4 y 12 años y clases de inglés a niños de primaria y eso, y adultos de niveles desde básico hasta conversación avanzada.

Beatrice alexandra
Madrid
Aprender comprendiendo

Mi vocación es enseñar y deviene cada vez más una necesidad. Creo en la educación, en una manera alternativa de enseñanza rompiendo la barrera de profesor y alumno para convertirnos en amigos que comparten la misma pasión; aprender. Hago de mis clases algo divertido e incito a la curiosidad. La manera de enseñar está cambiando, los niños no son como eran antes y estoy al corriente de eso.

María
Madrid
Maestra buca alumnos

Soy una chica que siempre se ha dedicado a dar clases particulares tanto a niños como a adultos. Mi experiencia es de siete años. Estudié magisterio de educación musical, aparte de otros muchos cursos relacionados con la educación. A nivel de primaria imparto clases de cualquier asignatura. También soy monitora.

Dionisio
Madrid
Licenciado en Filosofía y Grado en Lengua y Literatura Españolas (Actualmente)

Siento una verdadera vocación por la enseñanza y me he estado preparando y actualizando mi formación para ello (soy licenciado en filosofía y estoy cursando el grado de lengua y literatura españolas, actualmente). Además, poseo amplia experiencia tanto en clases particulares, como en enseñanza oficial en diversos programas (proa) y en bachillerato y eso (como interino).

Maria
Madrid
Tecnico superior en lengua de signos española

Soy una chica responsable y puntual flexible en los horarios en las tarifas para las asignaturas de letras hasta nivel de bachillerato, matemáticas desde primaria hasta segundo de la eso y en ingles desde primaria hasta la eso con conocimiento de técnica de estudio y organización semanal para los deberes y tareas.

Juan
Madrid
Clases particulares

Aparejador responsable y con paciencia para enseñar se ofrece como profesor de apoyo a domicilio. Método y cualidades didácticas para enseñar y para enfrentarse con éxito a los examenes. Alta disponibilidad horaria fines de semanas incluídos. Por favor, interesados contactar conmigo a través de mi correo electrónico: profesorclasesapoyoarrobagmail.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...