Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Clara
Madrid
Profesora y psicopedagoga ofrece dar clases particulares

Soy clara. He estudiado magisterio y psicopedagogía. Más tarde realicé un master del profesorado para educación secundaria. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. He dado clases particulares en todas las edades, desde primaria a bachillerato. Soy una persona muy paciente y comprometida con mi trabajo. Me gusta lograr el éxito en mi trabajo.

Elena
Madrid
Clases particulares primaria/ESO/Bachillerato

Soy licenciada en pedagogía y llevo más de 5 años dando clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. Trabajo especialmente la constancia, técnicas de estudio y organización del tiempo y motivación escolar. Tengo mucha facilidad para conectar con los alumnos y crear un clima de trabajo agradable para optimizar el tiempo que pasamos trabajando.

Rocío
Madrid
Clases particulares en verano: Educación Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, me llamo rocío. Soy estudiante de magisterio en la universidad. Soy una buena estudiante, me gusta enseñar y empatizo muy bien con los niños. Estoy interesada en dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato dependiendo de la asignatura. Tengo capacidades y habilidades para ayudar a los niños y que aprendan.

Lorena
Madrid
Psicóloga infantil se ofrece para impartir clases particulares durante el mes de Julio

Mi nombre es lorena, soy licenciada en psicología clínica especializada en ámbito de la psicoterapia infanto-juvenil. Debido a mis estudios conozco perfectamente a los niños, como trabajar con ellos, como tratarlos para sacar de ellos lo mejor, como hacer el estudio más eficaz etc. Además, cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo o apoyo a niños.

María
Villalbilla
Maestra Educación Especial y psicopedagoga con experiencia

Maestra educación especial con experiencia como profesora de apoyo escolar en todos los niveles de primaria, en las áreas de lengua castellana, matemáticas,ciencias sociales y ciencias naturales. Psicopedagoga y auxiliar de educación infantil con experiencia.

Rocío
Madrid
Clases particulares a niños

Mi nombre es rocío garcía estudiante de magisterio en educación primaria, ofrezco mis tardes de lunes a viernes y mañanas (en fin de semana) para dar clases particulares a niños de primaria 6-12 años. Ayudo con los deberes y preparo para los últimos exámenes.

Gema
Collado Villalba
Apoyo escolar. Clases en área de Humanidades

Soy licenciada en historia y doctora en arqueología. Me ofrezco para dar clases particulares, para apoyo escolar,etc. Soy especialista en el área de humanidades (historia, arte, arqueología, literatura, etc.

Paul
Madrid
Psicólogo educativo.

Psicólogo educativo con especialización en menores con déficits o hándicaps que dificultan su normal proceso de aprendizaje (dislexia, tea, tdah, tdi, etc. ), así como, alumnos/as que necesitan un apoyo para poder alcanzar sus objetivos académicos. Experiencia como docente demostrable.

Farah
Galapagar
Lenguas Modernas y sus literaturas

Estudiante universitaria en lenguas modernas y sus literaturas, imparto clases de ingles, francés,matemáticas,economía(bach) y clases de apoyo y ayuda a la hora de estudiar.

Inma
Bustarviejo
Educadora Social

Soy una profesora observadora, paciente y creativa. Con una gran mochila de recursos, habilidades sociales y comunicativas. Más de 8 años de experiencia en el ámbito socioeducativo. He coordinado durante 2 años un proyecto de apoyo escolar en una entidad social. Adapto mi forma de enseñar a las necesidades de cada niño/a.

María
Madrid
Clases Lengua Castellana y literatura, Madrid centro - Vallecas

Graduada en español: lengua y literatura por la ucm y estudiante del máster de profesorado por vocación ofrece clases de apoyo. Las clases se orientan hacia las necesidades individuales del alumno y a los criterios que el profesor de la asignatura tiene con el fin de no confundir al alumno.

Raúl
Arroyomolinos
Clases particulares y/o cuidador de niños

Joven de 19 años, residente en arroyomolinos con posibilidad de movilidad por todo el sur de madrid, estudiante de 2º año de psicología en la uam. Responsable y con buenas calificaciones; con disponibilidad los fines de semana (entre semana hay incompatibilidad de horarios por la universidad).

Método, tu centro de estudios
Madrid
Clases de apoyo

Método, tu centro de estudios cuenta con personal con experiencia y especializado en las distintas asignaturas que componen el sistema educativo español, en los distintos niveles. Las clases se imparten tanto en nuestro domicilio, en el vuestro u online. Somos un equipo cualificado; con nosotros, tus dudas desaparecerán.

Antonio
Madrid
Clases de Lengua, Filosofía, Inglés, Historia y Ayuda con los deberes

- licenciado en filosofía (premio extraordinario.

Psicoeduca-carballo
Madrid
Apoyo educativo a la diversidad

Soy psicóloga educativa, especialista en pedagogía terapéutica y experta en intervención socioeducativa en trastornos de la conducta, que ofrece atención personalizada en la superación de las dificultades específicas de aprendizaje y de bajo rendimiento académico.

Abel
Madrid
Licenciado en psicologia, problemas de aprendizaje y clases a primaria, ESO, bachillerato y adultos

Saludos: Soy licenciado en psicología especialista en clínica y salud, he realizado formación a profesionales, padres, ancianos, niños y discapacidad. Mi especialidad es evaluar el estudio y dar pautas sobre técnicas para mejorar el rendimiento académico. Además puedo ayudar a chico/as de todas las edades (de 4 a 18) con problemas de aprendizaje.

Grecia
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares

Soy una alumna de 4º de psicología clínica. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, y soy una persona muy paciente, dinámica y responsable. Puedo dar clase a personas de todas las edades pero principalmente estoy interesada en darle clases a niños de primaria y eso ya que es el ámbito en el que tengo más experiencia tanto a nivel educacional como en el cuidado de los mismos.

Sabadell high school
Madrid
Se imparten clases particulares de primaria y ESO

Tengo una academia de inglés, sabadell high school, donde soy profesora e imparto clases. Tengo muchos años de experiencia con alumnos y sé cómo motivarles y aprovechar al máximo sus capacidades. Asimismo, tengo paciencia y buen trato con ellos. Hago las clases atractivas y dinámicas para sacar el mejor rendimiento y que su aprendizaje no sea una tarea ardua y cansada.

Roberto
Madrid
Licenciado en filologia catalana y en geografía e historia imparte clases particulares

Soy un chico que estoy licenciado en filologia catalana y en geografia e historia, dispongo de mas de siete años de experiencia en docencia en geografia e historia, en lengua y literatura castellana y catalana y, en filosofia distribuidos entre la educación secundaria obligatoria y el bachillerato y por otra parte, en la universidad durante dos años.

Beatriz
Madrid
Clases particulares adaptadas a los alumnos de todas las materias. Estudios en Psicolgía.

Soy estudiante universitaria de 4º de psicología. Tengo una experiencia de 4 años dando clases particulares. Puedo desplazarme a las casas de mis alumnos o buscar el mejor sitio de estudio. Tengo horarios flexibles y adaptados a cualquier necesidad.

Paloma
Madrid
Clases particulares Madrid

Hola, soy paloma alumna de tercer curso de derecho y ade y me gustaría impartir clases, ya sea como refuerzo a nivel de primaria, eso, bachillerato o selectividad. Incluso en asignaturas de mi propia carrera. Espero que te interese.

Violeta
Madrid
Profesora Particular de Inglés

Me llamo violeta, Soy estudiante universitaria de periodismo. Tengo un nivel alto de inglés, lo he estudiado desde los 3 años con estancias de verano en inglaterra, un año de intercambio en estados unidos y diploma certificate advanced english from cambridge university. Además cuento con un nivel medio de francés tanto hablado como escrito.

Borja
Alcorcón
Profesor dinámico, exigente y con pasión por la docencia se ofrece para dar clases particulares

Joven doctor en historia contemporánea por la ucm, con experiencia docente en secundaria y en la universidad, con ánimo y amplia dedicación para la docencia a todos los niveles, buscando que la exigencia y el rigor se combinen con el deseo de captar el interés del alumno por la asignatura a estudiar.

Roberto
Madrid
Clases Particulares Madrid

Estudiante de magisterio de tercer año. Inglés nivel medio. Titulación oficial b1 en francés. Un año de experiencia dando clases particulares.

Noelia
Coslada
Profesora particular de guitarra e inglés.

Hola, pues mi nombre es noelia y tengo 18 años, me gusta mucho muchísimo ayudar a los demás con cualquier cosa, por eso me gustaría dar clases particulares( a demás de porque ya es hora de dejar de depender tanto de mamá y papá).

Doblando la esquina
Madrid
Clases particulares a domicilio de Doblando la Esquina

Doblando la esquina está formado por un equipo de jóvenes profesores con titulación universitaria relacionada con la educación y las materias a impartir, con grandes habilidades pedagógicas, gran vocación y amplia experiencia. Ofrecemos: - clases particulares a domicilio a estudiantes de primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad y a adultos.

Laura
Leganés
Pedagogia: Apoyo escolar, Tecnicas de estudio, habilidades sociales.

Soy licenciada en pedagogía tengo experiencia con alumnos desde primaria hasta 2º eso, realizando apoyo escolar, técnicas de estudio de todas las materias; además he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Daniel
Alcorcón
Proyecto Educativo Apoyo Mutuo

Proyecto educativo apoyo mutuo, de profesores y profesoras con experiencia en materias: científicas, tecnológicas y de letras. Para niveles de: selectividad, acceso a fp, grado, bachillerato, eso y primaria.

Elena
Madrid
Licenciada en Filosofía y Letras, Rama de Filología inglesa

Llevo más de 15 años impartiendo clases, tanto a nivel particular, como en academias y colegios. Mi trabajo es por vocación, algo que se transmite al alumno, soy una persona dinámica, entusiasta y muy trabajadora hasta conseguir el objetivo impuesto, que no es otro que los alumnos saquen el mayor rendimiento y la mejor calificación.

Victor
Madrid
Maestro Educación Primaria y Lengua Extranjera Inglesa

Resaltar que soy diplomado como maestro de educación física y maestro de educación de lengua extranjera. poseo una gran vocación por la enseñanza y educación de los alumnos en todos los niveles educativos. he trabajado como maestro durante el curso 2014 realizando una suplencia en el colegio nuestra señora de loreto en madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid