Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Irene
Torrejón de Ardoz
Clases de apoyo e Inglés.

Soy licenciada en pedagogía, con certificado advanced en inglés. Tengo experiencia con niños desde 2 meses hasta 12 años.

Raquelp
Valdemoro
Class particulares de diversas materias

Doy clases de catalán, informática,apoyo escolar de diferentes materias. Las puedo dar presenciales o online también. Buen precio.

Sofía
Parla
Clases particulares

Estudiante del área de sanidad con alto nivel de inglés y alemán se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes hasta bachillerato. Con flexibilidad de horario y también disponible fines de semana.

Pilar
Pozuelo de Alarcón
Tutorización de todas las asignaturas de primaria

Soy maestra de educación especial y tengo experiencia en educación primaria como tutora (colegio) además de una experiencia amplia en clases particulares.

Lorinne
Madrid
Clases de Español Super Precio

Dirigidas a aquellas personas que quieran aprender de una manera simple, fácil y efectiva. Desde su casa u oficina sin costes de desplazamiento. Clases totalmente reales, como si el profesor estuviese en su casa. Método usa. Interactuación total: explicaciones, vocabulario, conversaciones, ejercicios, exámenes. Grabación de las clases.

Lourdes
Madrid
Doy clases a niños de primaria

Doy clases a niños de primaria, soy una chica responsable y con buenas notas

Sonia
Madrid
Profesora de lengua castellana y latín

Mie nombre es sonia. Soy una chica de 27 años, licenciada en filología hispánica y con el máster de formación de profesorado en la especialidad de lengua castellana y literatura. Soy experta en literatura hispanoamericana (especialidad de la carrera) y gramática (sintaxis).

Gema
Getafe
Profesora de Educación Primaria y Secundaria y Psicopedagoga en Madrid

Profesora de primaria de getafe (madrid), da clases particulares a niños de primaria (6 a 12 años) todas las asignaturas. Podría dar, también, hasta primero de secundaria todas las asignaturas. Experiencia en colegios, apoyo educativo,clases particulares(en primaria y secundaria), así como técnicas de estudio. También cuido niños y acompaño a niños al centro escolar.

Samia
Madrid
Maestro de Educación Primaria

Tengo el grado de maestro de educación primaria, y me gustaría impartir clases particulares a alumnos de primaria, ya sea refuerzo escolar o ayuda con los deberes.

Andrea
Torrejón de Ardoz
Profesora particular, titulada en Bachillerato de Ciencias de la Salud.

Me llamo andrea, tengo 18 años y acabo de sacarme el título de bachillerato en la modalidad de ciencias de la salud. Con total disponibilidad para dar clases de cualquier asignaturas con nivel de eso, y asignaturas modalidad de ciencias de la salud de bachillerato.

Carla
Fuenlabrada
Eso, Bachiller

Soy estudiante de segundo de bachillerato. Ayudar a niños me gusta y también es una cuestión económica.

Concha
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo

Estudiante de medicina ofrece clases particulares para apoyo a estudiantes. Nivel c1 de francés, preferencia en las asignaturas de matemáticas, química y biología.

Lidia
Getafe
Estudiante de magisterio imparte clases

Estudiante de magisterio de primaria en la ucm. Graduado de bachillerato en ciencias sociales y humanidades. Estudios en colegio e instituto bilingüe. Experiencia dando clases particulares de inglés y refuerzo en primaria y eso.

Marta
Madrid
Estudiante Grado Educación Infantil

Hola, mi nombre es marta y soy estudiante de educación infantil (actualmente en tercero de carrera). Soy una chica simpática, responsable y puntual.

Andrea
Madrid
Doy clases particulares en Madrid

Doy clases particulares a cualquiera que lo necesite por la zona de madrid, los precios y los días se pueden negociar.

Ana
Madrid
Se ofrecen clases particulares de refuerzo de primaria en general.

Graduada universitaria ofrece clases particulares de refuerzo de primaria en general. Para más información contactar por correo electrónico.

Cristina
Madrid
Grado en Traducción e Interpretación

Alto nivel en francés y en español puesto que he estudiado toda la carrera en ambas lenguas. Puedo ayudar a preparar exámenes de pau y cualquier tipo de examen.

Sandra
Madrid
Estudiante tercero magisterio primaria

Estudiante magisterio primaria se ofrece a impartir clases particulares en verano a alumnoa de primaria para ayudarles con deberes.

Lula
Madrid
Maestra Educación Primaria y Psicopedagoga con alto nivel de inglés

Soy titulada como licenciada en psicopedagogía y maestra de educación primaria, además de poseer el título de monitora de ocio y tiempo libre. Viví en londres casi 5 años con lo cual tengo un nivel alto de inglés.

Raquel
Madrid
Profesora.

Me llamo raquel y tengo 18 años y experiencia impartiendo clases, sobre todo con niños de primaria, en todas las asignaturas. También podría ayudar con algunas asignaturas de la eso. Precio negociable.

Alba
Madrid
Clases para primaria y ESO,también cuidar niños

Dar clases particulares de refuerzo, ayudar con los deberes y exámenes a alumnos de primaria y eso, también cuidar niños

Ainhoa
Torrelodones
Se ofrece profesora particular. Precio económico

Hola, soy estudiante de segundo curso del grado en traducción e interpretación, con una gran pasión por los idiomas y asimismo, por la enseñanza de éstos. Me ofrezco para dar clases de idiomas (inglés, francés), asignaturas de humanidades y ayuda con los deberes desde primaria hasta selectividad. Buenos resultados.

Cristina
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Psicóloga infanto-juvenil imparte clases de apoyo escolar y, especialmente, clases para niños con dificultades del aprendizaje.

Bárbara
Madrid
Refuerzo para alumnos de Primaria

Estudiante de magisterio de educación de primaria, con la mención en pedagogía terapéutica, en 4º de carrera. Experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales.

Tania
Móstoles
Clases particulares

Estudiante de ingeniería imparte clase de cualquier materia para diferentes cursos. Horario flexible.

Olga
Móstoles
Licenciada en Derecho imparte clases de apoyo/refuerzo desde primaria hasta bachiller

Soy licenciada en derecho, actualmente preparando oposiciones a justicia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares en primaria y en la eso. Soy joven, paciente, seria y responsable. Se me da bien explicar las materias con un lenguaje claro a la vez que distendido y ameno.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Doble grado en Psicología y Criminología

Soy estudiando de psicología y criminología, soy una persona activa, me gusta hacer que la gente aprenda y se de cuenta de sus capacidades.

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Grado maestro educación infantil

Hola, soy maría y tengo 28 años. Soy graduada en educación infantil, por lo que poseo experiencia dando a clase a niños/as en edad infantil y en los primeros cursos de primaria. Soy una persona muy seria y responsable.

Rosa maria
Coslada
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía

Orientación educativa. Atención temprana. Evaluación de necesidades educativas específicas. Dificultades de aprendizaje, atención, comprensión lectora, resolución de problemas matemáticos. Programas para mejorar la atención. Tecnicas de estudio. Esquemas, resumenes, mapas conceptuales, velocidad lectora. Educación de adultos.

Rosa
Móstoles
Clases particulares de Primaria, E.S.O., Bachiller

Profesora diplomada imparte clases de primaria, e. s . o . Y bachiller durante todo el año. Grupos reducidos (máximo 4). 24 años de experiencia. Preguntar por rosa. Teléfono 91 645 35 61.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes