Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

María
Madrid
Bachillerato

Soy una estudiante de estadística aplicada en la ucm y me gustaría impartir clases particulares a domicilio a niños de primaria o eso para ayudar con los deberes y el estudio.

Virginia
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio

Hola soy maestra en un colegio y ofrezco clases particulares de apoyo hasta la e. s . o . Llevo realizando clases particulares desde hace 6 años. Clases económicas y amenas. También para grupos reducidos. No te arrepentirás.

Verónica
Madrid
Profesora madrileña

Soy una chica española en tercero de magisterio interesada en dar clases particulares a niños/as de entre 6 y 16 años, clases que pueden ser individuales o colectivas. Tarifas que se acuerdan entre ambas partes.

Marta
Alcorcón
Profesora particular a domicilio ayuda con los deberes

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo durante el verano y de ayuda o apoyo con los deberes durante el curso escolar. Para estudiantes de educacion primaria y eso. Cualquier asignatura.

Almudena
Majadahonda
Clases particulares

Soy estudiante de farmacia en la universidad complutense ,llevo dando clases dos años, puedo servirte de ayuda para sacar el curso.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Primaria

Moratalaz - vallecas. Maestra con 10 años de experiencia. Enseño a crear unos hábitos de estudio y organización necesarios para adquirir los aprendizajes.

Lucía
Leganés
Clases particulares Leganés

Hola Graduada universitaria en psicología da clases particulares en tu domicilio o en el mio a alumnos de primaria y secundaria tanto asignaturas de ciencias como de letras e inglés. Además técnicas de estudio personalizadas y apoyo a niños y niñas con dificultades de aprendizaje, tdah, problemas de desarrollo. Muy económicas y con buenos resultados.

Ana
Madrid
Profesora con experiencia

Chica graduada en administración y dirección de empresas con buen currículum y expediente académico imparte clases a domicilio. Experiencia previa.

Nieves
Madrid
Matemáticas, Lengua, Dificultades de aprendizaje

Profesora con experiencia en alumnos con dificultades de aprendizaje da clases de repaso y refuerzo en lengua, matemáticas y resto de asignaturas de primaria y eso.

Alicia
Madrid
Psicóloga, apoyo escolar y familiar

Soy alicia, psicóloga. Llevo mas de 3 años apoyando al estudio a niños y niñas que tienen dificultades de aprendizaje. Atiendo los sábados a domicilio o en consulta. También terapia familiar.

Rosa maria
Coslada
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía

Licenciada en psicología y psicopedagogía. Imparte técnicas de estudio, comprensión lectora, resolución de problemas matemáticos, programas de atención. Apoyo a deberes. Dificultades de aprendizaje.

Sandra
Madrid
Clases particulares de música y primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria y titulada en enseñanzas profesionales de música en la especialidad de clarinete, imparte clases particulares a domicilio. Precio económico. Para más información pónganse en contacto.

Raquel
Madrid
Profesores de todos los niveles

Profesora con muchisima experiencia con alumnos de todas las edades. Total seguridad. Horario flexible. Ofrezco clases en grupos reducidos de eso y bachiller muy economico.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares

Soy estudiante de magisterio en la uah. Ofrezco mis conocimientos en la enseñanza para ayudaros a resolver vuestras dificultades en las diferentes materias. Para cualquier tipo de duda o sugerencia no dudes en contactar conmigo.

Sofía
Alcorcón
Lic. Derecho

Licenciada da clases particulares de recuperación y ayuda con los deberes para educación primaria, e. s . o . Y bachillerato.

Tania
Rivas-Vaciamadrid
Maestra y Psicopedagoga imparte clases particulares

Mi nombre es tania, y soy diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo mucha experiencia en clases particulares desde primaria hasta 2º de la eso, sobre todo en las materias instrumentales de lengua y matemáticas. Vivo en rivas vaciamadrid, por lo que busco alumnos cercanos al municipio.

Paula
Aranjuez
Clases particulares en Aranjuez

Estudiante universitaria de último curso ofrece clases particulares a domicilio de todas las materias, a nivel de educación primaria y eso. Aranjuez o alrededores.

Paula
Getafe
Profesora repaso y apoyo (primaria y ESO)

Estudiante y monitora con experiencia dando clases para niveles de primaria y eso. Ayudo con los deberes, con el estudio y repasos. Clases de lengua, matemáticas, inglés.

Raquel
Madrid
Grado en Ingeniería de Imagen y Sonido

He impartido clases de matemáticas en varias ocasiones con buenos resultados y acabo de finalizar el máster en formación del profesorado.

Itziar
Madrid
Estudiante de Economía se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de economía en la universidad complutense de madrid se ofrece a dar clases particulares a alumnos tanto de primaria, eso o bachillerato. Ayudo a hacer los deberes, explicar el temario, resolver dudas, etc de cualquier asignatura.

Maitane
Madrid
Clases de apoyo Primaria y ESO: lengua, matemáticas e inglés

Estudiante último curso de ade y derecho da clases particulares a niños de primaria y eso. Matemáticas, lengua e inglés. Clases en inglés o español. Si necesitas alguna otra asignatura consúltame. Precio hora 10e.

Miriam
Madrid
Clases de apoyo.

Estudiante de tercer curso de derecho y ade se ofrece para dar clases de refuerzo cerca del distrito arganzuela.

Alicia
Madrid
Maestra Infantil y primaria

Ofrezco apoyo para deberes y refuerzo en las distintas asignaturas tanto de infalti como de primaria o eso.

Estefanía
Madrid
Grado de Educación Primaria

Alumna de último año de educación primaria ofrece clases particulares para educación primaria y secundaria. Se podrán cursar varias asignaturas y siempre adaptadas al nivel necesario para conseguir un aprendizaje óptimo. Precios económicos.

Laura
Alcorcón
Te ayudo con los deberes

Mi nombre es laura tengo 22 años y soy española. Actualmente estoy estudiando ingeniería informática. Tengo conocimientos en inglés, matemáticas, lengua. Tengo mucha paciencia explicando, ayudo a preparar exámenes, no tengo problemas en dar horas extras.

Silvia
Madrid
Doctores e ingenieros

Somos varios doctores e ingenieros que damos clases desde hace años en la zona norte de la vaguada en madrid

Amanda
Fuenlabrada
Profesora busca alumno para dar clases

Hola soy amanda busco alumnos para dar clase a nivel de eso, primaria y primero de bachiller las asignaturas que se deseen Gracias:)

Patricia
Santo Domingo
Estudiante de diseño de moda da clases de lengua castellana y filosofía, así como ayuda con los deberes, cuidado de niños y apoyo escolar.

Mis clases particulares están más enfocadas a niños de primaria y eso. El desarrollo de mis clases se hará en función del nivel del alumno y de la dificultad de la asignatura. Me ceñiré a dar las explicaciones lo mejor posible en las asignaturas teóricas, y las que se pueden realizar de forma más práctica, realizaré con el alumno ejercicios prácticos.

Profesores a domicilio
Madrid
Clases particulares de técnicas de estudio en la comunidad de madrid

Nuestro centro es la empresa líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores. Somos la primera empresa de nuestro sector en españa en obtener el certificado de calidad iso 9001: 2000 por aenor.

Aitana
Alcorcón
Maestra de educación infantil da clases a domicilio cualquier dia que quiera

Hola a todos, soy aitana, tengo 25 años. Mis clases van dirigidas a todos los niños y niñas. Para el aprendizaje de los niños y niñas se puede emplear tanto el método inductivo como el deductivo y a la hora de realizar actividades se utilizaran diferentes técnicas para que les resulte mucho mas fácil, pero siempre organizando la actividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes