Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marta
Madrid
Empezando a dar clases.

Hola, mi nombre es marta y acabo de terminar de cursar 2º de bachillerato. Antes he dado algunas clases, pero no muchas debido a todo lo que he tenido que estudiar. Los precios y horarios se pueden negociar y cambiar.

Ana
Alcalá de Henares
Maestra Bilingüe

Maestra bilingüe se ofrece para dar clases de ingles en alcala de henares y alrededores, por las tardes

Elena
Madrid
Licenciatura de Medicina

Soy una chica de veinticuatro años, el próximo curso comenzaré el sexto curso de la carrera de medicina. Tengo ganas de enseñar y transmitir de manera que pueda ser de ayuda mis conocimientos, ganas de estar con chavales de todas las edades y disponibilidad casi completa durante todo el verano.

Gala
Madrid
Ingeniera Industrial y Licenciada da clases - Zona barrio Salamanca

Ingeniera industrial, licenciada y con máster da clases particulares en zona barrio de salamanca, madrid. Asignaturas: clases de refuerzo, matemáticas, inglés, informática, economía, geografía, etc.

Eva
Valdemoro
Chica de magisterio bilingüe responsable se ofrece a dar clases particulares a precios economicos

Hola me llamo eva y soy una chica universitaria y responsable que está estudiando magisterio(bilingüe) con mención en lengua extranjera:inglés. Ofrezco dar clases de educación primaria de todas las asignaturas, eso de todas las asignaturas menos en 4º que solo doy de la rama de humanidades y ciencias sociales.

Antonio
Madrid
Doctor en Arqueología

Soy doctor en arqueología con sobresaliente cum laude por unanimidad y poseo el máster de profesorado con media de sobresaliente y matrícula de honor en las prácticas de instituto. Mi formación es multidisiciplinar ya que colaboro con el departamento de ciencia de los materiales e ingeniería metalúrgica de la universidad complutense de madrid desde 2002.

María
Valdemoro
Aprende de una forma divertida

Buenas tardes, soy una joven estudiante de magisterio y me gustaría poner en práctica mis conocimientos. Además tengo muy buen nivel de inglés y poseo el título pet de cambridge. Tengo también el título de monitor de ocio y tiempo libre y muchos recursos para enseñar de manera divertida. Ya he impartido clases particulares y actualmente doy catequesis a un grupo de 6º de primaria.

Álvaro
Madrid
Clases particulares amenas y productivas en Madrid-centro

Buenos días, Me llamo álvaro y estoy en segundo de carrera en la universidad. Ya con experiencia de varios años, me ofrezco a dar clases particulares enfocados a cualquier materia de primaria y eso, y en bachiller por el área de ciencias. Soy una persona seria y trabajadora. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Maria
Madrid
Maestra: Audición y Lenguaje

Tengo muchos años de experiencia soy especialista en audición y lenguaje, me gusta poder ayudar a todos aquellos que tienen problemas como: los niños que tienen problemas de expresión, comprensión, dislalias, disfemias,niños que no dicen la ere, la ese, síndorme de down, adultos con alzheimer, ictus, también refuerzo de lengua, y técnicas para una buena lectura.

María
Majadahonda
Psicóloga y monitora de tiempo libre imparte clases particulares.

Amplia experiencia en el sector infantil, y en concreto más de 5 años impartiendo clases particulares o de apoyo con niños en educación primaria. Preguntar disponibilidad.

Ana
Madrid
Profesora particular (Absoluta seriedad)

Chica estudiante, responsable y seria, se ofrece a dar clases particulares a niños que cursan estudios desde primaria hasta 3º eso. Gran experiencia en matemáticas, lengua e inglés. Posibilidad de cualquier asignatura, ayuda en la preparación de exámenes y trabajos, técnicas de estudio, ayuda en los deberes, etc.

Ana
Madrid
Profesora particular francés, lengua y apoyo.

Hola, soy ana vayón. Te ofrezco clases particulares a domicilio con horarios completamente flexibles y adaptables a tus necesidades. Tengo más de 7 años de experiencia como profesora particular, así como trabajando con niños de entre 4 y 14 años, siempre con un alto nivel de satisfacción.

Cristina
Madrid
Maestra Primaria e Infantil con amplia experiencia profesional ofrece refuerzo escolar

Ofrezco clases de refuerzo a niños de primaria. Soy maestra con las especialidades tanto de educación primaria como educación infantil. Además tengo el máster en secundaria (antiguo cap). Experiencia docente con niños tanto de primaria como de infantil. Puedo ayudar en todas las asignaturas, incluido inglés. Gracias y un saludo.

Zila
Madrid
Pedagoga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, con máster en intervención psicológica y experiencia en el sector, imparto clases y técnicas de estudio. Trabajo también dificultades de aprendizaje (tdah, trastornos en lecto-escritura y matemáticas, déficit de atención, memoria). Programas específicos e informes personalizados de la evolución del alumno/a. 13e/hora.

Miriam
Madrid
Clases de apoyo y ayuda con la lectura

Soy una chica de 25 años titulada en magisterio, soy una persona paciente y a la que le gusta enseñar a sus alumnos.

Tu profesor a un clic
Madrid
Clases de apoyo, tratamiento de problemas de aprendizaje y desarrollo de habilidades

Te prestamos ayuda con clases de apoyo, refuerzo escolar, preparación de exámenes, ayuda puntual. Te ayudamos con los deberes. Tenemos la solución a tus dificultades de aprendizaje: fracaso escolar, tdah, dislexia, disgrafia, problemas de comportamiento, falta de organización, problemas de lectura y escritura.

Daniela alejandra
Torrejón de Ardoz
Profesora Daniela

Soy daniela, tengo 20 años y estudio en estos momentos un grado superior de anatomía patológica y citología, por lo que no me sería complicado ayudar con asignaturas de la rama de ciencias de la salud a cualquier persona que lo necesite. También se me da bien la enseñanza a niños pequeños ya que, tengo una hermana pequeña y gracias a mi esta sacando buenas notas en el colegio.

Azahara
Fuenlabrada
Licenciada en pedagogía, imparto clases de refuerzo, técnicas de estudio, TDAH...

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares a alumnos/as con y sin necesidades educativas especiales de eduación infantil, primaria y e. s . o . De refuerzo en general. Además trabajo las técnicas de estudio, problemas de aprendizaje, tdah. Licenciada en pedagogía. Imparto clases a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria con y sin necesidades educativas especiales.

Monica
Madrid
Estudiante imparte clases baratas.

Hola me llamo mónica soy estudiante de bachillerato. He tenido ya experiencia dando clases particulares con un niño dándole matemáticas y ayudandole con los deberes y demás asignaturas como mejoro ya no precisa mi servicio y buscaba niños con los que poder trabajar para sacarme un dinerillo. Puedo ir por el centro o donde se me diga. Un saludo.

Sonia
Navalcarnero
Profesora Educación Primaria especialidad Lengua Extranjera

Diplomada en educación primaria, espacialidad lengua extranjera con gran aptitud metodológica se ofrece para clases particulares.

Tamara
Madrid
Licenciada en Pedagogía con Máster de Formación del Profesorado

Soy licenciada en pedagogía en la especialidad de educación especial y además, dispongo del máster de formación del profesorado de secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas; por lo que estoy especializada en el ámbito profesional de la educación.

Carolina
Madrid
Clases particulares eso bach primaria

Estudiante de pedagogía imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños pertenecientes al ciclo de primaria. Inglés y lengua para eso y bachillerato. Disponibilidad: tardes de lunes a viernes y mañanas del fin de semana. Zona sur de madrid.

Beatriz
Madrid
Profesora particular con experiencia en Castellano e Inglés en Infantil, Primaria y E.S.O.

Mi nombre es beatriz, diplomada en magisterio de educación infantil y lengua extranjera. Nivel de inglés de fist certificate. Conocimientos en todas las asignaturas y desarrollo del lenguaje para alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Con 6 años de experiencia en infantil, primaria y eso impartiendo clases particulares a domicilio y en colegios. Precio por hora 10-12 euros.

Carolina
Madrid
Clases a buen precio

Hola, soy estudiante de primer año de magisterio de primaria. Llevo varios años impartiendo clases particulares con éxito a niños de todos los niveles, me comprometo bastante con el alumno resolviendo todas sus dudas y explicándole lo mejor posible para que pueda entenderlo a la perfección y ayudarle a mejorar en todo lo que vaya mal.

Marta
Madrid
Ingeniera Agrónoma

Soy estudiante de 5º curso de la escuela superior de igenieros agrónomos de madrid, llevo impartiendo clases desde hace 7 años a alumnos de todas las edades, desde primaria a bachillerato. Mi especialidad son las ciencias de la salud y la naturaleza, aunque mi experiencia ha sido con todas las asignaturas incluidas de letras.

Nerea
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria-ESO

Me llamo nerea, tengo 19 años estoy cursando la doble titulación de ade y derecho en la universidad rey juan carlos. Cuando cursaba la eso me metí en un programa de apoyo escolar donde impartí clases a niños de infantil y primaria. He explicado varias asignaturas a compañeros míos a lo largo de todos los cursos con resultados. Explico de forma sencilla y clara.

Laura
Madrid
Licenciada en Historia del Arte para dar clases particulares

Soy licenciada en historia del arte, master en gestión cultural, he estudiado danza y actualmente arte dramático. Experiencia profesional como profesora de teatro y baile con niños y jóvenes. Soy una persona seria, responsable, puntual, atenta, amable, con buen trato y capacidad de entablar buenas relaciones.

Antonio
Collado Villalba
Refuerzo exclusivo Lengua Castellana, Literatura y Conocimiento del Medio

Titulado por la escuela de magisterio, llevo impartiendo clases de educ. Primaria desde hace catorce años en madrid. Especializado en ciencias sociales, talleres literarios, iniciación a la creatividad lingüística.

Pablo
Alcalá de Henares
Profesor. Licenciado e Pedagogía

Profesor especialista en pedagogía terapéutica, primaria y las asignaturas de ciencias en eso, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar a alumnos de primaria y/o eso y alumnos con necesidades educativas especiales. Las clases pueden ser individuales o en pequeño grupo (max. 4).

Marta
Madrid
Clases particulares Madrid: de Primaria a 2º de la ESO

Tengo 33 años y una amplia experiencia impartiendo clases particulares. Mi especialidad son las ciencias puras pero tengo experiencia en cualquier asignatura de primaria y hasta 2º de la eso. Soy licenciada en psicología, algo que considero una gran ventaja para aportar en lo referente a las técnicas de estudio. Mi zona de residencia es próxima a la plaza de cristo rey.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid