Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Moisés
Madrid
Refuerzo general para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Zona Moratalaz

Hola soy moisés y tengo 24 años. He finalizado mis estudios del grado de geografía y ordenación del territorio y el máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, y mientras me formo y estudio para las oposiciones de profesor de secundaria doy clases de refuerzo para alumnos de eso y bachiller.

Virginia danahe
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga educativa para dar refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar

Psicóloga infanto juvenil, imparte clases de apoyo, refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar, a niveles de primaria, e. s . o . , bachillerato y universidad. Según el nivel se establece la mejor metodología para el alumno, ya que se crea un programa de trabajo individualizado y especifico a las necesidades y capacidades de esté.

Mikaela
Madrid
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de Biología a alumnos de primaria y secundaria (también ayuda con los deberes) en Madrid

Tengo 21 años y soy estudiante de 4º de medicina. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de la eso, con el fin de ayudarles con sus deberes y aclararles todo aquello que no entiendan. Lo que mejor se me da son las ciencias naturales y la biología, pero también puedo ayudar en cualquier otra asignatura! Puedo ayudar a preparar exámenes y a dar apoyo escolar.

Lola
Getafe
Clases particulares educación primaria

Hola mi nombre es lola y doy clases particulares a niños de educación primaria para darlos una ayuda con sus deberes y lecturas

Silvia
Fuenlabrada
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria

En mi clases me gusta adaptarme a las necesidades de los/as alumnos/as, ya sean de refuerzo, de repaso o de ampliación de conocimientos. Cada alumno/a es una nueva oportunidad de ayudar a aprender, sacar lo mejor de ellos/as que, en ocasiones en la educación formal es complicado por falta de tiempo.

Sofía
Madrid
Maestra en Grado de Magisterio de Educación Infantil

Adapto y adecúo las clases tanto al nivel del niño/a, al del aula, como a impartir las clases de una forma distendida, divertida, educativa, eficaz y en la que el niño/a descubra poco a poco su propio aprendizaje motivado a ello.

Cristina
Coslada
Licenciada en Historia del Arte imparte clases a nivel primaria,secundaria y bachillerato

Soy licenciada en historia del arte , me gustaría dar clases a nivel primaria, eso y bachiller. Ademas me encanta a la vez que yo les enseño que ellos me enseñen a mi.

Gracia
Getafe
Licenciada en arquitectura se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo

Acabo de finalizar mis estudios de arquitectura. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo tanto en diferentes materias técnicas como humanísticas. Durante estos años de carrera he desarrollado una gran capacidad para la organización y para obtener el mejor resultado de mi esfuerzo y rendimiento. Soy una persona muy responsable y organizada.

Estefania
Arroyomolinos
Profesora en Móstoles y alrededores de 10-15€ la hora. Licenciada en Pedagogía

Licenciada desde el 2010, llevo 5 años impartiendo clases de distintas asignaturas para diferentes niveles educativos desde educación infantil hasta 2º eso. Actualmente trabajo como monitora de comedor y como profesora de actividades extraescolares. Además de dar clases particulares a varios niños.

Noelia
Alcorcón
Titulada en grado universitario de educación primaria y técnico superior en animación sociocultural

Maestra con experiencia en impartir clases se ofrece para ayudar con los deberes (todo tipo de materias) no dudes en contactar conmigo.

Lara
Fuenlabrada
Profesora particular con experiencia

Soy una chica de 27 años.

Fernando
Madrid
Profesor particular de todos los niveles y asignaturas

Hola: Soy fernando, graduado en química y estudiante de máster de nanociencia y nanotecnología molecular. Imparto clases a domicilio de cualquier asignatura y nivel. Los interesados que me llamen al (información oculta) Experiencia y resultados garatizados.

Emma
Madrid
Clases con buenos resultados

Soy una chica muy simpática y con buen conocimiento. Conmigo las clases son amenas y aseguro buenos resultados.

Rocío
Madrid
Profesora particular

Estoy terminando la carrera de logopedia, he estado muchos años dando clases particulares. Me adapto a todo tipo de horarios y alumnos.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Laura
Coslada
¿Necesitas aprender a estudiar?, ¿Mejorar tu inglés? O ¿prepararte para algún examen?

Me llamo laura, una graduada en psicología que acaba de volver de inglaterra después de dos años. Mi nivel de ingles es un c1 y mi experiencia dando clases particulares ha sido tanto en españa como en inglaterra por lo que no tengo ningún inconveniente en dar clases en los dos idiomas. Doy clases de ingles tanto a adultos que quieran mejorarlo, como a niños y jóvenes.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de Inglés y otras asignaturas, Pozuelo, Majadahonda, las Rozas, Boadilla

Estudiante universitaria de psicología bilingüe con tres años de formación en filología inglesa se ofrece para impartir clases de inglés a todos los niveles así como preparación de exámenes. También imparto clases de apoyo a otras asignaturas.

Andrés
Madrid
Se dan clases de "Lengua Castellana y Literatura", "Inglés" y "Latín" a diversos niveles

Profesor con experiencia docente que se adapta al nivel de conocimientos del alumno y trabaja a partir del mismo, ejemplificando sus explicaciones con ejemplos prácticos y reales.

Carlos
Valdemoro
Clases a domicilio de todos los niveles. Matemáticas y también el resto en las que necesites apoyo.

Soy un docente vocacional que llevo más de catorce años impartiendo formación de apoyo a escolares de todas las edades y también a adultos para diversos grados, niveles y accesos. Imparto clases de todas las asignaturas excepto inglés, clases de las cuales se encarga mi compañera con la que yo mismo os puedo poner en contacto.

Cristina
Majadahonda
Maestra de educación primaria con nivel alto de inglés y experiencia impartiendo clases

Soy maestra de educación primaria y ofrezco apoyo académico a niños de primaria y primer ciclo de e. s . o . Asignaturas: lengua, matemáticas, inglés, ciencias/science. Clases particulares enfocadas y adaptadas a las dificultades e intereses del alumno. Explicaciones, resolución de dudas, práctica y repaso.

Maria victoria
Madrid
Magisterio educación primaria

Soy una alumna de ultimo curso de magisterio de primaria con la mención de educación especial. Soy una persona muy alegre y me gusta transmitir eso en mis clases. Intento que lose hago sea lo menos aburrido para el alumno. A pesar de eso soy una persona muy recta y me gusta hacer las cosas bien.

Vanessa
Madrid
Maestra titulada . Inglés, primaria e infantil.

Mi nombre es vanesa y estoy diplomada en maestra de ed. Primaria (uam) , con máster en educación bilingüe en inglés (ufv) y también con máster en atención temprana. Puedo impartir clases de educación infantil, educación especial, en inglés y todas las áreas de primaria.

Jose miguel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial, bilingüe, se ofrece para dar clases particulares

Me implico al 100% con cada alumno, estoy en contacto continuo con ellos a traves de whatsapp para cualquier duda que les surja en cualquier momento, siempre con la máxima sinceridad y dedicación con todos ellos.

Clara
Madrid
Profesora y psicopedagoga ofrece dar clases particulares

Soy clara. He estudiado magisterio y psicopedagogía. Más tarde realicé un master del profesorado para educación secundaria. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. He dado clases particulares en todas las edades, desde primaria a bachillerato. Soy una persona muy paciente y comprometida con mi trabajo. Me gusta lograr el éxito en mi trabajo.

Elena
Madrid
Clases particulares primaria/ESO/Bachillerato

Soy licenciada en pedagogía y llevo más de 5 años dando clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. Trabajo especialmente la constancia, técnicas de estudio y organización del tiempo y motivación escolar. Tengo mucha facilidad para conectar con los alumnos y crear un clima de trabajo agradable para optimizar el tiempo que pasamos trabajando.

Rocío
Madrid
Clases particulares en verano: Educación Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, me llamo rocío. Soy estudiante de magisterio en la universidad. Soy una buena estudiante, me gusta enseñar y empatizo muy bien con los niños. Estoy interesada en dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato dependiendo de la asignatura. Tengo capacidades y habilidades para ayudar a los niños y que aprendan.

Lorena
Madrid
Psicóloga infantil se ofrece para impartir clases particulares durante el mes de Julio

Mi nombre es lorena, soy licenciada en psicología clínica especializada en ámbito de la psicoterapia infanto-juvenil. Debido a mis estudios conozco perfectamente a los niños, como trabajar con ellos, como tratarlos para sacar de ellos lo mejor, como hacer el estudio más eficaz etc. Además, cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo o apoyo a niños.

María
Villalbilla
Maestra Educación Especial y psicopedagoga con experiencia

Maestra educación especial con experiencia como profesora de apoyo escolar en todos los niveles de primaria, en las áreas de lengua castellana, matemáticas,ciencias sociales y ciencias naturales. Psicopedagoga y auxiliar de educación infantil con experiencia.

Rocío
Madrid
Clases particulares a niños

Mi nombre es rocío garcía estudiante de magisterio en educación primaria, ofrezco mis tardes de lunes a viernes y mañanas (en fin de semana) para dar clases particulares a niños de primaria 6-12 años. Ayudo con los deberes y preparo para los últimos exámenes.

Gema
Collado Villalba
Apoyo escolar. Clases en área de Humanidades

Soy licenciada en historia y doctora en arqueología. Me ofrezco para dar clases particulares, para apoyo escolar,etc. Soy especialista en el área de humanidades (historia, arte, arqueología, literatura, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes