Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5939 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5939 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sonia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con deberes

Trabajadora social, tengo 29 años y experiencia en apoyo escolar. Ofrezco clases a domicilio para refuerzo, ayuda con deberes, etc. Para alumnos de primaria.

Maria
Las Rozas de Madrid
Maestra para clases particulares

Soy maestra con experiencia demostrable en colegios de la comunidad de madrid. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos por las tardes de lunes a viernes.

Sara
Madrid
Licenciada ade

Diez años de experiencia en clases particulares y también em grupos de trabajo. Seriedad hasta final de curso escolar.

Claudia
Madrid
Clases particulares

Se imparten clases de inglés y refuerzo general para primaria y eso en la zona de goya, retiro, ibiza, o'donnell. Disponibilidad por las tardes de lunes a viernes (excepto jueves) de 16:00 a 22:00h.

Regina
Madrid
Profesora particular con experiencia docente y muy buenos resultados.

Violinista internacional con experiencia docente. Clases amenas, practicas y con muy buenos resultados. Matrícula de honor en las demás materias académicas.

Almudena
Madrid
Apoyo Escolar y Psicopedagógico

Psicóloga educativa con amplia experiencia en niños y formación especializada en dificultades del aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo escolar y psicopedagógico. Problemas del lenguaje, dificultades para el aprendizaje de la lectura y la escritura y tdah.

Edwin
Madrid
Alumno Universitario

Soy un estudiante universitario de la uam de administracion y direccion de empresas con excelente nivel académico.

Maria jose
Valdemoro
Clases particulares para diferentes niveles.

Licenciada con amplia experiencia en el campo de la educacion, en concreto de las clases particulares con el master de educacion.

Maria
Colmenar Viejo
Estudiante magisterio bilingüe imparte clases particulares

Estudiante de magisterio bilingüe ofrece clases particulares y cuidado de niños. Experiencia en primaria y eso. Monitora de ocio y tiempo libre. Coche disponible.

Alejandra
Rivas-Vaciamadrid
Clases de apoyo para Primaria

Diplomada en magisterio de lengua extranjera y estudiante de 4º de grado de educación infantil bilingüe se ofrece a impartir clases de apoyo al estudio para niños de primaria.

Maite
Móstoles
Clases particulares. Precio anticrisis

Profesora de e. P, ofrezco clases particulares y apoyo escolar. Tengo packs individuales y packs para grupos. Para más información, no duden en contactar conmigo.

Mayte
Leganés
Profesora de Primaria y 1º/2º ESO

Estudios en magisterio y en historia y geografía en la universidad autónoma de madrid. Nivel básico de inglés. Activa, dinámica, sociable y con una destacable expresión oral y escrita.

Albert
Valdemorillo
Clases de apoyo escolar. Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciado en psicología y licenciada en ciencias políticas con experiencia en clases particulares. Trato personalizado y capacidad para facilitar el desarrollo académico y personal del alumno/a.

Concha
Madrid
Clases particulares primaria, ESO y bachillerato

Todas las asignaturas de primaria y eso y economía y matemáticas de bachillerato. Estudiante de 4º de economía y derecho con el bachillerato científico-técnico.

Silvia
Alcalá de Henares
Clases particulares

Se imparten clases particulares a niños de primaria y secundaria de todas las asignaturas de lunes a viernes. 9e/h.

Gracia
Madrid
Apoyo escolar en horario de tarde

Estudiante de magisterio de primaria con experiencia, se ofrece a dar clases particulares y/o apoyo escolar a alumnos de primaria y eso. Mi disponibilidad es lunes, miercoles y viernes a partir de las 18h.

Alejandra
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar para niños de primaria

Soy estudiante de odontología y ofrezco clases particulares a niños de primaria. Estoy libre durante la semana por las tardes excepto los jueves. Alto nivel de inglés.

Carol
Madrid
Imparto clases primaria y e.s.o

Chica seria responsable de 19 años me ofrezco a impartir clases de e. s . O y de primaria de lengua matemáticas e inglés.

Nuria
Móstoles
Pedagoga con experiencia en clases particulares

Soy nuria, tengo 25 años y soy pedagoga. Tengo experiencia en ayudar a alumnos de primaria y eso en la realización de deberes, técnicas de estudio, explicación de los temas, ejercicios de apoyo, etc.

Luis
Madrid
Estudiante universitario.

Estudiante universitario ofrece clases a alumnos de eso y bachillerato a buen precio. Profesor dinámico, eficaz, com varios meses de experiencia.

Laura
Madrid
Clases de Apoyo Escolar.

Hola,mi nombre es laura, soy graduada en magisterio de primaria en la universidad complutense de madrid. Dispuesta a impartir clases de apoyo con los deberes, con total disponibilidad de desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Fran
Rivas-Vaciamadrid
Bachillerato. Titulo B2. Carrera Bilingüe

Soy fran y estoy estudiando el grado de marketing en inglés en la universidad rey juan carlos.

Borja
Madrid
Estudiante de Inef

Soy un chico de 19, si necesitais ayuda para los deberes, clases de apoyo o similar contacten conmigo.

Mauro
Madrid
Licenciado en Filología oferta clases.

Tras acabar la carrera de filolología realicé el máste de secundaria que acabé en febrero de este mismo año. Soy una persona seria y comprometida, con vocación para docente.

Sara
Madrid
Profesera particular económica en Madrid para Eso y Primaria

Hola me llamo sara, soy una estudiante de ingenieria informatica, quiero ayudar a alumnos primaria y eso , le puedo ayudar en todas las asignaturas pero sobre todo en las matematicas, fisica, quimica y tecnología.

Alvar
Madrid
Profesor de inglés y apoyo

Joven universitario con titulación en inglés (cambridge university)se ofrece para dar clases de inglés (gramática y conversación) Experiencia con niños y buen trato con ellos. También disponible para dar clases de refuerzo en primaria y e. s . o .

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular

Estoy titulada en educación primaria con mención en inglés así como en educación infantil. Tengo titulación de inglés por la escuela oficial de idiomas y experiencia trabajando con niños.

María
Fuenlabrada
Título Superior en Integración social

Tengo 20 años, de fuenlabrada, estudiante del ciclo superior de integración social, a falta de una asignatura, tengo experiencia de profesora de apoyo durante dos años, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Pedro
Collado Villalba
Maestro educación primaria. Máster secundaria fp y bachillerato

Joven de confianza, comprometido y graduado en magisterio, con máster en educación secundaria y diversos títulos deportivos( natación, futbol. ) se ofrece para dar clases en la zona de collado villalba y alrededores.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de la Escuela Pública

Maestra de primaria docente en la escuela pública, con nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases de apoyo en julio a Niños entre 6 y 15 años. Rivas vaciamadrid y alrededores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 5 días
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 6 días
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar