Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Adrián
Alcorcón
Graduado en Ed. Primaria

Soy recién graduado en educación primaria. También tengo el cfgs de actividades físicas y animación deportiva (tafad). Me ofrezco para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria. Tengo disponibilidad total.

Nerea
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria y ESO

Estudiante de primer año de magisterio se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles de educación primaria y eso. Poseo un buen nivel de inglés. Soy una chica seria y responsable, con ganas de trabajar.

Esteban
Majadahonda
Diplomado en Magisterio se ofrece para impartir clases particulares

Diplomado en magisterio se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles de educación primaria. Amplia experiencia en el ámbito.

Pablo
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de inglés y refuerzo en diversas materias de Primaria

Diplomado como maestro de lengua extranjera y psicopedagogo con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y en primaria ofrece: - clases particulares de inglés a alumnos de primaria. - refuerzo en materias de primaria. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - aplicación de técnicas de estudio. Precio variable según número de horas.

Mª mercedes
Madrid
Necesitan ayuda tus pequeños con los deberes.

Me llamo mª mercedes godino gámez, tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de educacion primaria con mencion en lengua extranjera (ingles) ultimo curso. Me ofrezco para ayudar a los pequeños con los deberes, y como refuerzo en ingles o en distintas asignaturas de educacion primaria, me considero una persona responsable, puntual, comprometida con mis cosas, y muy activa.

Alejandra
Madrid
Profesora particular de todos los niveles

Soy una chica estudiante de grado en derecho y un master en bolsa y mercados financieros, encontrándome en el ultimo año del mismo, poseo altos niveles en materia de todas las asignaturas en general.

Silvia
Madrid
Graduada en periodismo ofrece clases particulares de refuerzo a todos los niveles

Más de seis años de experiencia en clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes, repaso y refuerzo de asignaturas con problemas.

Maria teresa
Alcobendas
Clases de apoyo y refuerzo escolar primaria ESO impartidas por pedagoga

Tutorías y clases de refuerzo y apoyo escolar. Las asignaturas que enseño son matemáticas, lengua, inglés y técnicas de estudio.

Ana
Móstoles
Refuerzo escolar, apoyo psicopedagógico, técnicas estudio

Apoyo a las dificultades de aprendizaje. Trabajo personalizado en función de las necesidades de los alumnos.

Irene
Madrid
Universitaria de letras ayuda estudiantes

Soy irene, una estudiante de segundo año de traducción e interpretación (castellano, alemán e inglés) en la universidad complutense de madrid. Mi principal objetivo es obtener más experiencia laboral y ganar algo de dinero para mi vida como estudiante.

Patricia
Madrid
Futura maestra

Actualmente estoy cursando tercer curso de magisterio de educación infantil, además soy monitora de ocio y de tiempo libre. Me gustar compartir mi tiempo enseñando a los demás para así ayudarles a conseguir todo lo que se propongan.

Rubén
Madrid
Clases particulares novedosas y personalizadas

Ofrezco clases particulares de todos los niveles. Especialidad en preparación de examenes de filosofía e historia. Experiencia de más de tres años. Excelentes resultados me avalan. Seriedad y compromiso. Clases de lengua, historia, matemáticas, filosofía, inglés, etc. Licenciado con oposición aprobada. Master en educación y titulación en inglés.

Marina
Madrid
Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid

Graduada en psicología por la universidad complutense de madrid se ofrece para enseñar técnicas de estudio y dar apoyo académico a alumnos de educación primaria en todas las materias y a alumnos de eso en lengua, inglés, matemáticas, etc. Zona: retiro Es importante cómo saber estudiar, porque muchas veces el no saber hacerlo es lo que te impide obtener buenos resultados.

Ana
Madrid
Licenciada con experiencia imparte clases particulares

Mi formación es de periodista cultural, he hecho la carrera y un máster para especializarme. He dado clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, también inglés para adultos. He obtenido muy buenos resultados en mis estudios por lo que puedo enseñar a otros a hacerlo, comparto mi método y mis trucos.

Cristina
Alcalá de Henares
Profesora primaria y secundaria.

Bachillerato de ciencias sociales y fp administración y finanzas. Imparto clases para niños de primaria y secundaria en alcalá de henares. Tarifa negociable.

Ester
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en inglés. Clases individuales o grupales.

Graduada en magisterio con especialidad en inglés. Máster en psicopedagogía. Nivel c1 en inglés. Un año viviendo en inglaterra. Responsable.

Patricia
San Fernando de Henares
Clases de apoyo y refuerzo a Primaria

Psicóloga con experiencia como orientadora escolar se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria. Ofrezco tanto apoyo en las asignaturas como ante posibles problemas en la comprensión, la lectoescritura, la atención, técnicas de estudio.

Arrate
Madrid
Profesora clases particulares.

Soy una chica de 27 años, licenciada en periodismo y diplomada en cine (especialidad de montaje) con conocimientos de inglés y euskera. He trabajado anteriormente como profesora de clases particulares, sobre todo, con niños y niñas de 6 a 13 años.

Mayte
Madrid
Profesora de Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, experta en atención temprana y experta en intervención logopédica. Imparto clases particulares de cualquier materia de primaria, hago las clases lo mas entretenidas posibles centrándome sobre todo donde el alumno tenga mas dificultades.

Aurora
Alcalá de Henares
Clases particulares a Domicilio

Diplomada en turismo, con idiomas; inglés, francés, alemán. Máster en organización de eventos y protocolo. Curso de técnicas de estudio y aprendizaje. Experiencia como profesora particular con muy buenos resultados. Clases a domicilio, flexibilidad y adaptación al alumno. Seria, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Soy una persona responsable y seria, estudio comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos de madrid por lo que combino el estudio y las clases particulares. He dado clase de inglés a niveles hasta b2, tengo el first certificate of english (fce) y el test of english for international communication (toeic) con una puntuación de 890/990.

Esther
Collado Villalba
Diplomada de profesora de E.G.B

Con ganas de trabajar, disponibilidad total ,enseñanza de lectura y escritura para adultos. Clases de refuerzo para niños condificultades de matematicas, lectura, escritura, pronunciacion, etc.

Alberto
Leganés
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, soy un estudiante de doble grado derecho-rrhh y ofrezco clases de refuerzo o adelanto en cualquiera de las asignaturas que se ofrecen tanto en primaria, en la eso y bachillerato rama de sociales e ingles nivel b2.

Miriam
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial cursando actualmente 5º de psicopedagogía imparto clases particulares a niños de educación infantil o primaria. También clases de apoyo para alumnos con problemas de aprendizaje. Con muchas ganas de trabajar con niños y poder ganar experiencia en este ámbito educativo.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Clases extraescolares

Soy maestra titulada en educación primaria e inglés, y me dedico a impartir clases extraescolares en grupo para alumnos de primaria y secundaria con la intención de reforzar y afianzar aquellos aprendizajes que les resulten complicados de asimilar. Las clases se imparten en mi domicilio, y la tarifa mensual es de 45 euros dos días a la semana.

Francisco
Alpedrete
Licenciado en Humanidades (Lingüística), Periodismo y Filosofía (5 años de buenos resultados)

Soy licenciado en periodismo, lingüística y humanidades por la universidad complutense de madrid y diplomado en estudios de filosofía, también por la complutense de madrid. Tutorizo individualmente a cada alumno y establezco un plan de seguimiento continuo, para que supere tanto 1º y 2º de bachillerato como selectividad. Además de cualquier curso de la e. s . o . Y de primaria.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Diplomada en Magisterio con titulación en inglés nivel C1 (ADVANCED)

Diplomada en magisterio con titulación en inglés avanzado c1 (advanced) con experiencia de 8 años en clases particulares a niños desde los 3 años hasta la eso se ofrece para dar clases particulares en madrid en zonas de rivas vaciamadrid, arganda del rey, vallecas, valdebernardo, moratalaz. Entre otras. Disponibilidad de desplazamiento ya que poseo vehiculo propio.

Paula
Humanes de Madrid
Clases particulares y terapeuta - Psicopedagoga::Diplomada Educación:Licenciada Act. Física.. etc...

- licenciada en psicopedagogía. - diplomada en educación. - licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte - maestra en educación física. - diplomada de estudios avanzados (dea) y suficiencia investigadora. Imparto clases particulares para primaria, con la posibilidad de desplazarme hasta su domicilio o bien en mi domicilio particular.

Maria
Madrid
Graduada Universidad de Valladolid en Educación y especialista en la enseñanza de lenguas extranjera

Motivar a mis alumnos es mi máxima. Sacar lo mejor de ellos, que aprueben y que aprendan. Ya he impartido muchas clases en todos los niveles y he trabajado en colegios.

Natassha alexandra
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas se ofrece para dar clases particulares a niños

Soy natassha, una chica de alicante que actualmente reside en madrid, bueno desde hace dos años ya. Estoy estudiando lenguas modernas y sus literaturas, en las que estudio ingles y alemán. Me encanta enseñar, y podría ayudar a tus hijos con los deberes, o con el ingles. Me podría adaptar a los horarios menos los lunes y martes que tengo clases todo el día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid