Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marian
Madrid
Profesora de primaria, piano y coach personal con mas de 10 años de experiencia

Trabajo con la metodología montessori, todo siempre parte de la práctica para llegar a adquirir los contenidos de la forma más sensorial posible. Como coach profesional también incido mucho en el desarrollo de la inteligencia emocional, ya que considero que es el punto de partida para que el aprendizaje del niño sea lo más significativo posible.

María
Leganés
Soy estudiante universitaria. Tengo experienci, ya que trabajo con niños desde hace 3 años. Todo tipo de asignaturas. Experiencia también en niños con déficit de atención.

Tengo 20 años, soy estudiante de ade y derecho, y doy clases a particulares, de primaria y de la eso. Ayudo a los niños a hacer los deberes, a estudiar y a enseñarles de una manera más entretenida y eficaz a través de rutinas y hábitos de estudio.

Valeria
Madrid
Apoyo escolar para niños y niñas en primaria-universitaria, buen inglés-centro de madrid

Actualmente estoy estudiando diseño gráfico y me gusta el mundo del arte. Me dedico a trabajar en nivel infantil y primaria porque me gustan mucho los niños y me ofrezco a ayudarlos en sus tareas y a estudiar. He realizado varios intercambios para mejorar y perfeccionar mi ingles. Ofrezco ayuda en tareas tanto en ingles como en español.

Mafalda
Madrid
Estudiante de psicología da clases de lengua y literatura castellana, filosofía y cuida niños en Madrid.

Me considero una persona sociable, cercana y con altos conocimientos. El primer contacto que tengo con el estudiante es conocer el contenido de la materia ya estudiado y saber que grado de conocimiento tiene sobre la misma. Más tarde elaboro una estructura esquemática basada en el contenido para que sea más eficaz a la hora de conocer nueva materia.

Carmen
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar y de ayuda de deberes en Madrid

Soy una estudiante del grado de pedagogía. Mis clases se dirigen a niños que estén cursando cualquier curso de educación primaria, ya que tengo experiencia en ello. Mis clases serían bastante dinámicas, ya que, si se presiona mucho al alumno como si fuera una clase del colegio, éste no rinde tanto. Es importante hacer pequeños descansos de 5 minutos para que el alumno se relaje.

María
Coslada
Maestra de educación especial y psicopedagoga, con nivel de inglés acreditado de C1; se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas de primaria y secundaria en Coslada, pr

Mis sesiones se basan en una metodología individualizada y ajustada a las necesidades del alumno en concreto. Así pues, ésta versará desde el modelado utilizado para evitar el error y retirado progresivamente, hasta el aprendizaje por descubrimiento basando en el error como fuente de aprendizaje; según las características del alumno en concreto.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de lengua (español) en Madrid

Soy estudiante de traducción e interpretación. Ofrezco dar clases de lengua española para alumnos de primaria o la eso, también apoyo escolar y ayudar con los deberes. Estoy especializada en ortotipografía, todo lo relacionado con la ortografía, por lo que también ofrezco ese tipo de clases.

Blanca
Leganés
Estudiante se ofrece para ayudar a alumnos de todas las materias, enfocada en ciencias, zona sur de Madrid

Me gustaría dar clases para ayudar a niños a hacer tareas, ayudar a estudiar y sobre todo, para que tengan facilidad a la hora de presentarse a los exámenes. Soy una chica que estudió el bachillerato de ciencias, por lo que tengo más facilidad para ayudar con matemáticas, ciencias,. Aunque también puedo ayudar con otras asignaturas.

Ana
Alcalá de Henares
Profesora de Lengua en Alcalá de Henares para niños de Educación Primaria o Infantil

Hola, me llamo ana estoy estudiando actualmente educación primaria e infantil bilingue en la universidad cardenal cisneros. Estuve un año entero en estados unidos y por lo tanto tengo buen nivel de inglés. Uso técnicas tales como clil, lápices al centro y todas aquellas en las cuales el alumno sea lo más importante en la clase.

Ana
Getafe
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe

Soy ana escudeiro y doy clases de apoyo a cursos de primaria, eso y bachillerato.

Sheila
Leganés
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo en primaria y cuida niños en Leganés (Madrid)

Soy una maestra graduada en educación infantil agradable y paciente. Me gusta conocer a mis alumnos lo mejor posible para saber ayudarles de la mejor manera a aprender, ya que no todos somos iguales. Refuerzo expresión escrita y oral, gramática, ortografía, lectura, matemáticas, conocimiento del medio y demás asignaturas presentes en el currículo de educación primaria (en castellano).

Sara
San Agustín del Guadalix
Enfermera en Madrid da clase de lectura, gramatica y ortografía, así como cuidado de niños

Soy graduada en enfermería con gran pasion por la lectura por ello poseo gran capacidad para la enseñanza de la misma,asi como un importante manejo de la gramática y la ortografía.

María
Madrid
Clases de primaria de forma motivacional, estudiante de Primaria en Madrid UCM

Estudiante de tercero del grado de educación primaria en madrid, ofrezco clases particulares a niños de primaria con y sin dificultades de aprendizaje. Siempre intento que mis clases sean amenas y motivacionales para los niños, centrandome principalmente en su aprendizaje.

Marta
Madrid
Apoyo escolar (todas las áreas) y necesidades educativas especiales en infantil, primaria y secundaria

La metodología que utilizo es totalmente práctica, logrando que el alumno comprenda que quiere hacer y así interiorice lo que está estudiando de una manera más adecuada y permanente que simplemente memorizando los contenidos. Utilizo trucos que facilitan al alumno la adquisición de los áreas de matemáticas y lengua, consiguiendo así que sean más atractivas para él/ella.

Eva
Madrid
Filóloga y filósofa con ganas de dar clase y ayudar lo posible

Mi nombre es eva, estudio 2º de filología hispánica e la ucm. Tengo y he tenido siempre una media de sobresaliente y ya he dado clases con muy buenos resultados (me quiero dedicar a la docencia). Mis métodos son con juegos de memoria y de extrapolar el temario a un ámbito cotidiano, para que así sea más fácil de entender (además de reírnos).

Beatriz
Madrid
Universitaria de Psicología da clases a niños Primaria y ESO en Madrid

Hola,soy beatriz,tengo 19 años y estudio psicología en universidad cardenal cisneros. Doy clases a alumnos de primaria y de la eso que tienen dificultades para aprobar en asignaturas como inglés,francés,lengua,historia,ciencias y matemáticas. Las clases son adomicilio y son totalmente personalizadas para el alumno.

Raquel
Leganés
Ofrezco clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes... LeganésGraduada en infantil

Clases dinámicas, con ejercicios para reforzar si es necesario.

Alberto
Madrid
Estudiante de ADE da clases de Matemáticas o Lengua a almunos Madrid

Estudiante de ade en madrid da clases de matemáticas y lengua a alumnos en madrid. Lo principal será que el alumno se sienta cómodo y aprenda los conocimientos requeridos en sus asignaturas a través de mi experiencia en dichos ámbitos adquirida durante toda mi carrera estudiantil.

Guadalupe
Madrid
Clases individualizadas en Madrid.Aprende a motivarte! TÈCNICAS DE ESTUDIO y educación emocional.

Guadalupe 38 años Experiencia en clases particulares. Me encantan los niños. Les ayudo para que la vida de los deberes no sea un infierno y aprender a estudiar y no morir en el intento. Clases dinámicas y con ganas. Me involucro.

Laura
Madrid
Profesora de Lengua castellana, literatura, música, arte, latín y apoyo de todas las materias

Mi nombre es laura, soy una chica de 23 años de madrid. Llevo ya bastantes años dando clases particulares y la experiencia ha sido muy grata para ambas partes. Me encanta la docencia y pongo mucha ilusión y esfuerzo en mi trabajo. Estudié filología hispánica en la universidad complutense de madrid, donde también realicé un máster de literatura hispanoamericana.

Manuel
Madrid
Universitario de último curso se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Universitario en grado en química de último año con más de tres años de experiencia se ofrece a dar clases particulares de matemáticas, física y química nivel primaria y eso, en bachillerato sólo química, con preparación a selectividad.

Inás
Torrejón de Ardoz
Estudiante de 3 de Eso a estudiantes de primaria en Torrejón de ardoz

Soy una estudiante de 3 de eso, se me da muy bien la lengua castellana y amo la lectura. Escribo relatos y sueño con ser escritora, se me da bien explicarme y tengo mucha paciencia. Creo que la mejor manera de enseñar es jugando y asi mientras aprenden se divierten. Me apasiona la enseñanza y me encantaría ser algun día profesora.

Lisset
Parla
Estudiante de bachillerato da clases de Lengua castellana a alumnos de primaria y eso

Soy una chica que ha acabado el bachillerato, paciente y con ganas de enseñar. Me gustaría empezar mis clases con los deberes del niño/a, si los tiene, para resolver dudas y ayudarlo a entenderlas. Después empezaría explicando los temas que este dando en clases y si no los comprende del todo haríamos ejercicios.

Rocio
Madrid
Clases Particulares para Primaria: refuerzo general ,apoyo y técnicas de estudio. MADRID

Graduada en educación infantil y primaria con más de 5 años de experiencia, ofrece clases particulares para todas las asignaturas con alumnos de primaria. Metodología de forma lúdica ya que sino se aprende pasando un rato divertido y ameno, poco se puede hacer. Clases particulares: - repaso. - apoyo. - técnicas de estudio.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Madrid capital

Graduada en educación primaria e infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en madrid capital. Tengo experiencia de unos 4 años en diferentes colegios y he dado clases a diferentes alumnos desde los 3 años hasta los 12 años.

Almudena
Madrid
Profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, Coach ontológica se ofrece para clases de apoyo en las materias de letras. Técnicas de estudio.

Me llamo almudena. Llevo más de ocho años dedicada a la docencia en la educación pública. Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en adaptarme a cada alumno , reforzando sus áreas de mejora y consolidando su potencial, todo ello para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Laura
Madrid
Estudiante de Biología Sanitaria ofrece clases de refuerzo de todas las materias de primaria y ESO, teniendo amplios conocimientos en las materias de ciencias, especialmente biología.

Tengo 20 años y soy estudiante de biología sanitaria en la universidad de alcalá (uah), por lo que mi especialidad son las materias de ciencias. Tengo un nivel c1 de inglés y experiencia en trabajar con niños, ya que poseo el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Raquel
Madrid
Clases de apoyo escolar y cuidado de niños - alumnos de Primaria y E.S.O.

Me llamo raquel, tengo 20 años y soy una persona paciente e intento que el alumno razone por sí mismo y llegue a la solución sabiendo cada proceso que ha realizado, no simplemente memorizandolo. Mi objetivo es que el alumno aprenda a afrontar los retos que le plantea cada asignatura y superarlos con éxito.

Jorge
Madrid
Graduado en Derecho y estudiante de oposiciones se ofrece para ayuda con los deberes, apoyo y técnicas de estudio.

Estudiante preparado para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Tambien cabe apoyo en materias de bachiller, especialmente. Ayuda al estudio, utilizando métodos de resumen, síntesis y esquematización para enseñar al alumno a estudiar de la forma más eficiente posible.

Sara
Madrid
Graduada universitaria da clases a domicilio de primaria y secundaria en Madrid

Mis técnicas y metodología para el desarrollo de la clase son: - afianzar los conocimientos adquiridos en el colegio/ instituto así como la resolución de posibles dudas. - desarrollo práctico de las sesiones haciendo hincapié en la participación del alumno. - trabajar junto con el alumno en la consecución de técnicas efectivas para la mejora del estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar