Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5750 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5750 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Laura
Madrid
Estudiante de Biología Sanitaria ofrece clases de refuerzo de todas las materias de primaria y ESO, teniendo amplios conocimientos en las materias de ciencias, especialmente biología.

Tengo 20 años y soy estudiante de biología sanitaria en la universidad de alcalá (uah), por lo que mi especialidad son las materias de ciencias. Tengo un nivel c1 de inglés y experiencia en trabajar con niños, ya que poseo el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Paula
Madrid
Estudiante de economía y lingüística da clases de lengua, idiomas, economía o geografía hasta bachillerato en Madrid

Puedo dar clases hasta bachillerato de ciencias sociales, idiomas y lengua española. También apoyo de clases, deberes, ortografía y ayudas al estudio. También asignaturas como filosofía, geografía o economía, e incluso clases de español para extranjeros. Estudio la carrera de economía y lingüística, y vivo en la zona del sur de madrid.

Raquel
Madrid
Clases de apoyo escolar y cuidado de niños - alumnos de Primaria y E.S.O.

Me llamo raquel, tengo 20 años y soy una persona paciente e intento que el alumno razone por sí mismo y llegue a la solución sabiendo cada proceso que ha realizado, no simplemente memorizandolo. Mi objetivo es que el alumno aprenda a afrontar los retos que le plantea cada asignatura y superarlos con éxito.

Andrea
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas, lengua, inglés, apoyo escolar, ayuda con deberes a estudiantes de primaria y secundaria en la zona sur de Madrid, principalmente Móstoles, Villavicio

Dependiendo de la edad del alumno y de la materia a impartir se utilizaría una metodología u otra. La ventaja de estudiar magisterio es conocer diversos métodos para llevar a cabo en una clase. Lo más importante es llevar la teoría a la práctica, así que yo particularmente utilizo metodologías prácticas.

Marta
Parque Coimbra
Estudiante de Dirección de Empresas ofrece clases de refuerzo de repaso de Lengua y Literatura para niños desde primaria hasta bachillerato en Móstoles, Parque Coimbra y Arroyomolinos

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. En primer lugar, se debe valorar su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada,.

Jorge
Madrid
Graduado en Derecho y estudiante de oposiciones se ofrece para ayuda con los deberes, apoyo y técnicas de estudio.

Estudiante preparado para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Tambien cabe apoyo en materias de bachiller, especialmente. Ayuda al estudio, utilizando métodos de resumen, síntesis y esquematización para enseñar al alumno a estudiar de la forma más eficiente posible.

Sara
Madrid
Clases particulares para niñas y niños de Primaria y conversación en inglés

Acompaño a la niña o al niño y respeto su ritmo. Creo en la capacidad de todos los alumnos y alumnas a la hora de abordar cualquier materia. Intento ayudar en lo que puedo y explicar lo que sé con la mayor claridad posible.

Sara
Madrid
Graduada universitaria da clases a domicilio de primaria y secundaria en Madrid

Mis técnicas y metodología para el desarrollo de la clase son: - afianzar los conocimientos adquiridos en el colegio/ instituto así como la resolución de posibles dudas. - desarrollo práctico de las sesiones haciendo hincapié en la participación del alumno. - trabajar junto con el alumno en la consecución de técnicas efectivas para la mejora del estudio.

Ester
Madrid
Clases particulares de todas las asignaturas en primaria y ESO en madrid

Diplomada en educación primaria, con mas diez años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares y refuerzo escolar teniendo siempre en cuenta las cualidades y el ritmo de cada alumno, adaptando las enseñanzas a cada alumno y materia correspondiente

Tamara
Alcobendas
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases en Madrid, cualquier materia, a niveles de Primaria y Secundaria.

Mi metodología se basa en un aprendizaje significativo. Las actividades que se emplean van más allá del libro de texto para fomentar la motivación en el alumnado, evitando que se genere así un tedio hacia la asignatura que se ha de estudiar. Cabe decir que la metodología será participativa, y el alumno se sentirá implicado durante su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Noelia
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas da clases de Refuerzo escolar en Alcobendas

Me gusta dar mis clases de un modo en que los niños "no sufran" con los deberes o las clases de repaso. Intento crear un clima de confianza, en el que los niños puedan hablarme de lo que sea, mientras estamos repasando la asignatura requerida. De este modo no se sentirán como si fuese un segundo cole.

Juan enrique
Boadilla del Monte
Filosofia y/o Catalán ON-LINE a nivel de ESO. Anuncio Serio. Precio flexible.

Literatura catalana, ortografia. Especialidad en gramática. Filosofia, desde introducción a autores concretos. Soy un gran amante de la filosofía. Posibilidad de hacer las clases en inglés, catalán o español. Las clases solamente se harán online. Por mi parte, compromiso máximo.

Gabriela
Madrid
Estudiante de International Business se ofrece para dar clases particulares en Madrid

Con apoyo del material de clase y basándome en la guía de estudios dada ya por los profesores ofrezco ayuda en el estudio, diferentes métodos de aprendizaje para ayudar con los puntos débiles y las cosas que no sean capaces de comprender.

Chloé
Madrid
Clases particulares de francés o apoyo escolar para todos niveles hasta el superio

Buenos dias. Me llamo chloé. Soy una estudiante francesa de prácticas en madrid para 6 meses. Propongo clases particulares de francés o apoyo escolar personalizado. Soy una persona al escucho y paciente. Tengo un espiritu de análisis y me llevo muy bien con los niños y los estudiantes. También, estoy bastante flexible con los horarios.

Silvia
Madrid
Profesora a domicilio de Filosofía e Historia del Arte, así como de pintura y dibujo.

Buenas! Soy silvia, estudiante de tercer curso del grado en bellas artes en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco a dar clases de refuerzo a alumnos de la eso y bachiller, en las asignaturas de historia del arte y filosofía. Además, ofrezco clases tanto de pintura como de dibujo artístico. Experiencia previa con muy buenos resultados.

Esther
Madrid
Maestra de Educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

La metodología se basará en la práctica y la motivación para que las clases sean eficaces. Ayuda con los deberes, actividades adicionales. Conversación y juegos, si es necesario,para amenizar y complementar. Me gusta ser cercana con los alumnos y darles confianza para expresarse, desarrollar todo su potencial convenciéndoles de que sí pueden conseguir lo que se propongan.

Susana carolina
Parla
Estudiante de magisterio de primaria da clases para niños de primaria o de la eso

Explicar y ayudar a los niños de primaria o la eso los contenidos que no entiendan. Mi metodología sería ponerles ejercicios para que aprendan o repetirles el contenido las veces que haga falta hasta que lo entiendan, si el niño tiene otra metodología puedo cambiarla.

Maria
Madrid
Hola, soy María Casela, estudiante de Magisterio Infantil bilingüe y me ofrezco para impartir clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria utilizando técnicas de estudio apropiadas para cad

Soy maría, estudiante de magisterio infantil bilingüe en la universidad rey juan carlos en madrid. Enseño diversas técnicas de estudio así como deberes y pruebas de evaluación para comprobar la evolución del alumno.

Marta
Ciudalcampo
Profesora de primaria/pedagoga da clases particulares a domicilio en zona norte de madrid

Soy profesora de primaria y pedagoga, doy clases particulares a domicilio, repasando las tareas diarias y ofreciendo apoyo en los temas que les presenten más dificultades. La idea es ofrecer mi ayuda de forma dinámica, y que el alumno se encuentre cómodo aprendiendo.

Aya
Madrid
Estudiante de podologia(medicina) imparte clases personalizadas desde primaria a bachillerato en madridd

1 . Hablar con los padres sobre la situación del alumno para la correcta adaptación a este. Es primordial establecer inicialmente una relación agradable con él para crear un ambiente relajado y confortable de estudio. 2 . Evaluación del alumno con las materias. 3 . Iniciación con la explicación correspondiente mediante teoría ejemplos y ejercicios. 4 .

Paloma
Tres Cantos
Soy Terapeuta Ocupacional y ofrezco sesiones de estimulación cognitiva,destrezas motoras o entrenamiento en actividades de la vida diaria,vivo en la zona norte de Madrid.

Soy terapeuta ocupacional y ofrezco clases de estimulación cognitiva tanto para mayores como para niños. En estas clases se trabajan actividades para la mejora de la atencion,memoria. A nivel motor,trabajo destrezas motoras como rango articular,fuerza,tono. Y entrenamiento de actividades de la vida diaria como vestido,higiene y aseo,comida.

Katherin
Alcalá de Henares
Soy Universitaria y ofrezco clases Particulares o de apoyo en Alcalá de Henares para aprender más y mejor

La mejor forma de estudiar es con esquemas, tiempo y organización. Esa es la clave, si luego añadimos buen humor, colores, y esfuerzo las cosas resultaran mejor. Es importante la concentración, el lugar de estudio y el estado de animo. El sacrificio de hoy es la recompensa de mañana y todo lo que se quiere se puede.

Elena
Madrid
Estudiante da clases de apoyo escolar general a niños de la ESO en madrid

Soy elena, tengo 18 años y soy una persona muy paciente, confiable, seria en su trabajo y sobre todo responsable. Soy estudiante y me gusta ayudar a los niños a que entiendan las materias que cursan y sobre todo a que aprendan y no estudien todo de memoria. Doy clases a niños de entre 3-13 años.

Lydia
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases a domicilio o en domicilio propio a niños de primaria y eso

Estudiante del grado en terapia ocupacional da clases a niños de primaria y e. s . O con experiencia en varios niños. Con paciencia, constancia y trabajo se consiguen logros increíbles. Solo hay que motivar al niño para sacar a flote el potencial que lleva dentro.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular en Pozuelo de Alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, ESO y bachillerato. Ahora mismo estoy estudiando un técnico superior de Anatomía Patológica y C

Profesora particular en pozuelo de alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato de ciencias biológicas (química y biología). Actualmente, estoy estudiando un técnico superior de anatomía patológica y citodiagnóstico. Mi desarrollo de clase es de manera lenta, con el fin de que el alumno pueda comprender los conceptos de forma sencilla y clara.

Martina
Fuenlabrada
Se ofrecen clases de apoyo en diferentes niveles y ayuda con los deberes.

Ofrezco clases particulares para ayudar con los deberes y apoyo en las materias, siendo un refuerzo para que los estudiantes trabajen en casa el material de clase, con el objetivo de obtener unos mejores resultados académicos colaborando entre el alumno y yo.

Elisa
Madrid
Estudiante de la carrera de magisterio ayudo con todo a los niños

Estoy estudiando el grado de magisterio porque quiero conseguir que mis alumnos aprendan divirtiendose para que se les haga mas facil y dinamico y tengan ganas de ir a clase. Aunque parezca dificil, es posible. Trataré de que aprendan de una manera eficaz para que aparte de que se les haga sencillo, consigan recordar lo aprendido y que no se les olvide a la semana.

Sara
Madrid
Estudiante de primer curso del grado de educación social ofrece apoyo a estudiantes de primaria

Tengo 18 años y mis clases estaría orientadas a niños de primaria en la ciudad de madrid, pudiendo desplazarme a alcorcón, ofreciendo un apoyo amplio y generalizado sobre todas las materias. Como estudiante de educación social considero que lo principal debe ser el desarollo del niño o niña, apoyándole en este a través de sus estudios.

Paula
Aranjuez
Estudiante de cuarto de Derecho da clases a domicilio en el centro o sur de Madrid

En las asignaturas como filosofía, historia o literatura suelo ayudar y enseñar al alumno a hacer esquemas, le enseño técnicas de memorización, y a entender la materia para enfrentarse con tranquilidad a los exámenes, por ejemplo cambiando las palabras más complicadas por otras más sencillas, o poniendo ejemplos de la vida diaria.

Ana
Galapagar
Profesora metódica en excedencia da clases particulares en zona de La Navata

Se dan clases aclaratorias, con constancia, para primaria y eso, seguimiento de clases, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, cuidando niños pedagogicamente en días sin clases. Persona seria y responsable con experiencia. Posibilidad de los fines de semana. Preparo las clases con antelación para sacar el mayor partido a las clases a impartir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 3 días
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 4 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar

Solicitud de Marta

Hola. Necesitaría apoyo para mi hijo Sergio. Tiene dificultades de aprendizaje derivadas principalmente de un transtorno del lenguaje, pero estamos trabajando fundamentalmente su autonomía. Lo ideal sería de Lunes a Jueves de 5 a 6 y media pero...

Hace 4 días
Consuelo
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar y...