Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Oumayma
Getafe
Estudiante de relaciones internacionales, con experiencia, imparte clases de: inglés, matemáticas, lengua y literatura castellana, filosofía, historia, geografía, economía,

Soy estudiante de relaciones internacionales, y por experiencia propia he desarrollado unas técnicas y métodos de estudio que han demostrado ser muy eficaces. Los métodos que utilizo para enseñar a mis alumnos, los uso yo misma y sus resultados están asegurados.

Raquel
Guadalix de la Sierra
Profesora de Humanidades, zona Madrid ciudad y alrededores. Estudiante de Filosofía y Política

Soy estudiante de filosofía, política y economía y desde siempre apasionada por las humanidades. Mis notas en lengua, literatura y filosofía siempre han sido de sobresaliente y el método que utilizo es bastante bueno. Soy buena explicando gramática, ortografía, sintaxis y filosofía.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Manuel
Madrid
Profesor particular: Lengua y Literatura, Inglés y Español para extranjeros (con experiencia)

Doy clases a todos los grupos y niveles, individuales o colectivas. Utilizo un método holístico e integrador, adaptado en todo momento a las necesidades que puedan tener mis estudiantes en cada paso de su formación. Trabajo siempre con objetivos claros y definidos.

Aida
Getafe
Estudiante de grado superior da clases particulares a alumnos de primaria y de ESO en zona sur de Madrid.

Hola! Me llamo aida y estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que esté en mi mano! Acabo de terminar el bachillerato de ciencias de la salud y voy a estudiar un módulo superior de técnico de laboratorio y diagnóstico clínico y biomédico.

Alberto
Madrid
Graduado en Educación Primaria y en Psicopedagogía se presta a dar clases particulares de refuerzo general (todas las asignaturas) a estudiantes de Educación Primaria

Chico joven y trabajador, implicado en la formación integral del niño. Disfrutar y hacer disfrutar, aprendiendo, es una máxima para todo educador que se aprecie. No solo pretendo ser un transmisor de conocimientos, sino ese maestro que crece con sus alumnos, ese maestro que hace crecer a sus alumnos.

Joyce
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases particulares de Física, Matemáticas e Inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Me llamo joyce, tengo 24 años y estoy cursando una ingeniería. Mis tutorías irían dirigidas a niños de los 6 a los 11 años, adolescentes y jóvenes que estén en la eso y bachillerato. Las clases se basarían en ayudarles con sus deberes y explicarles todo lo que no hayan entendido en clase así como ayudarles a mejorar su método de estudio.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital . Primaria y ESO

Mi nombre es alba segura y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Almudena
Madrid
Si necesitas que alguien cuide de tus hijos mientras estas ocupada,llamame ahora

Soy una persona amena y divertida que ademas se imponer limites y normas sin ser incompatible con lo anterior ya que se necesitan las dos cosas para conseguir los objetivos que queremos conseguir. Lo divertido no esta reñido con lo que se debe hacer.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Mª teresa
Collado Villalba
Diplomada en Ciencias Empresariales da clases de Apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) en Collado Villalba (Madrid)

Diplomada en ciencias empresariales y con 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes y facilita técnicas de estudio.

Elisenda
Madrid
Licenciada en biología imparte clases particulares meses de verano primaria y ESO

Soy elisenda, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso de todos los cursos y materias.

Júlia
Getafe
Periodista da clases de refuerzo escolar, especialmente las relacionadas con lengua y literatura, a los alumnos de primaria y la ESO de Madrid y alrededores. Se ofrece también una ayuda en la comprens

Soy una periodista en activo con ganas de ayudar a los alumnos mediante métodos de aprendizaje interactivos, fáciles de comprender y adaptados a cada nivel. Mi especialidad es la comunicación, tanto escrita como oral, pero puedo ofrecer apoyo en otras materias que sean de interés para el alumno.

Lara
Serranillos del Valle
Universitaria ayuda con deberes y estudio de primaria y ESO en Madrid.

Me adapto a las necesidades especificas de cada niño/a. Desarrollo de las emociones que ayudan al aprendizaje. Especialista en la creación y desarrollo de esquemas y resúmenes para un estudio más eficaz. Eliminación de la ansiedad frente a los exámenes y otras situaciones de estrés.

María
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Estudiante de universidad, se ofrece a dar clases de Lengua y Literatura

Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de lengua castellana y literatura a alumnos de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Las técnicas y métodos de docencia consiste en clases amenas basadas en la práctica como por ejemplo en el tema de sintaxis.

Sergio
Madrid
Estudiante de eduación primaria ofrece apoyo en cualquier asignatura hasta 4º ESO en Madrid. Deberes, exámenes y cualquier refuerzo...

Ningún alumno es incapaz de sacar adelante una asignatura, quizás alguno necesite más tiempo, más concentración que otros y más apoyo. Para ello estoy, para brindar un apoyo en cualquier campo en el que pueda necesitar ayuda desde los 3 a 14 años, cercano a los alumnos, sabiendo mejor que nadie lo que nos gusta, las mejores técnicas de aprendizaje/estudio a nivel práctico.

Sofia
Santo Domingo
Universitaria, clases de Inglés, Lengua , ayuda deberes y cuidado de niños

Doy clases de inglés y de lengua a niños/as de primaria o de la eso. Les ayudo con técnicas de estudio, hacemos esquemas, resúmenes, y sobretodo muchos ejercicios para que les sea lo más fácil posible lograr hacerlo bien. Hago las clases amenas, y me gusta que los niños se entretengan y les interese la clase.

Mirian
Colmenar Viejo
Diplomada en educación infantil, apoyo en infantil y primer ciclo de primaria

Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo. Soy una persona paciente, creativa y con imaginación, empática con los niños. Cada niño es un mundo y cada uno necesita una forma de aprendizaje y un tiempo y dedicación distinta. Escucho, lo cual es muy importante a la hora de enseñar.

Daniel
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Buenas, me llamo daniel, y estoy estudiando ade+derecho en la ufv. Mis clases van dirigidas a cualquiera que necesite apoyo escolar, en todas las materias, pero sobre todo a aquellos que necesiten desarrollar hábitos y técnicas de estudio. Tengo una metodología muy particular, centrada en aprender a sintetizar y relacionar, algo clave para el día a día.

Irene
Madrid
Estudiante de Humanidades da clases de Lengua, Literatura, Lecturas a todos los niveles en Madrid

Graduada en historia en 2015, realicé una especialización al año siguiente que fue un máster en historia contemporánea. En la actualidad, realizo un doctorado en historia que compagino con clases particulares.

Aida
Leganés
Clases particulares en Madrid, matemáticas, lengua, Ciencias, estadística... Cursando grado en psicología.

Doy clases particulares a niños que estén cursando primaria. También doy clases de estadistica, psicometría, métodos. Asignaturas relativas a la carrera de psicología. Intento fomentar el crecimiento personal y la autoestima del niño a la vez que van asentándose los necesarios conocimientos, así como los métodos de estudio para un correcto rendimiento académico.

Anna
Madrid
Doctora en filosofia imparte clases de refuerzo para idiomas y materias humanisticas

Soy una chica italiana (29 años), estudiè filosofia en milano y hice mi doctorado en alemania. Hablo fluidamente cuatro idiomas y tengo experiencia con clases particulares y enseñanza de los idiomas. Me encanta trabajar con los jóvenes, de hecho trabajè unos años en ambito educativo. Soy una persona responsable y abierta y tengo un horario flexible.

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Raquel
Parla
Madrid. Clases de apoyo en lengua castellana, literatura, escritura creativa y ayuda con los deberes

Me llamo raquel, tengo 25 años y soy criminóloga y guionista. Las clases están dirigidas a alumnos de cualquier curso, incluída la selectividad. Depende de la materia me gusta dar las clases diferentes pero dinámicas, la literatura puede llegar a ser pesada por lo que la forma de aprenderla debe ser lúdica.

Lucía arjona
(1 opinión)
Majadahonda
Psicóloga con experiencia imparte apoyo educativo (sobre todo lengua y matemáticas) en Majadahonda y Pozuelo para Primaria y ESO

Soy licenciada en psicología, con experiencia en clases de refuerzo psicoeducativo. Me he centrado en lengua y matemáticas de primaria y secundaria, pero puedo abarcar más asignaturas. Me baso en el aprendizaje significativo, adaptándome a las dificultades de cada alumno.

Mariemil
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Ingeniero de caminos-estudiante de Doctorado ofrece apoyo y orientación para estudiantes en formación: educación básica, ESO, Bachillerato y Universitario. Ubicación: Alcalá de Henares. Asignaturas: m

Soy una joven ingeniero de caminos de 6 años de experiencia profesional y activa laboralmente; apasionada de los estudios, culminé un master en sistemas de transporte en la upm y estoy redactando una tesis doctoral sobre "smart cities".

Sofía
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Filóloga hispánica, profesora con experiencia y opositora da clases lengua y literatura, inglés, latín, apoyo escolar de ESO y Bachillerato Alcalá de Henares

¡hola a todos! Me llamo sofía y soy filóloga hispánica, a parte acabo de terminar el máster de formación del profesorado en la especialidad en lengua y literatura en la universidad de alcalá. Este máster habilita para trabajar en la docencia, lo que antes se conocía como cap.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio de Educación Infantil da clases de apoyo escolar, cuidado de niños, refuerzo en los deberes del colegio, etc.

Mi nombre es marta, soy estudiante de 1º de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de educación infantil, de educación primaria y de e. s . O, que necesiten ayuda para realizar sus tareas del colegio, ampliar sus conocimientos, e incluso simplemente para su cuidado y entretenimiento. Tengo gran vocación para los niños, e infinitas ganas de dedicar mi tiempo a ellos.

Juan
Madrid
APOYO ESCOLAR para infantil, primaria y eso en MADRID Graduado en pedagogía

Soy graduado en pedagogía y actualmente me estoy formando en arte dramático. Donde también tengo experiencia. Me gustaría dar apoyo escolar/refuerzo a niñxs de infantil, primaria y el primer ciclo de la eso, para poder seguir practicando lo aprendido en el grado y ganarme un dinerillo extra.

Blanca
Madrid
Profesora particular de materias básicas (matemáticas,lengua, fisíca, biología, filosofía...). Estudiante de ingenieria y arquitectura, persona responsable con amplios conocimientos en materia. Cuido

Profesora responsable y cualificada, con experiencia. Estudiante de ingenieria y arquitectura. Doy clases a niños de primaria,secundaria y bachillerato. Lengua,filosofía, matemáticas,fisíca,biología. Cada clase la imparto dependiendo de el ritmo del niño y de la manera que mejor se adapte a su aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid