Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5513 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5513 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Francisco
Madrid
Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Soy un chico murciano que reside actualmente en madrid y estoy estudiando un máster de finanzas en una escuela de negocios. Tengo experiencia previa como profesor particular, ya que he impartido clases particulares durante 4 años a un mismo niño mientras vivía en murcia.

Laura
Griñón
Profesora de apoyo

Hola, soy laura, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre, licenciada en historia, con amplia experiencia en trabajo con niños (campamentos, ludotecas, clases extraescolares y clases de apoyo) experiencia demostrable. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y cuidado de niños en griñon y alrrededores.

Tamara
Madrid
Grado en Filosofía ; Grado en Dramaturgia; Título de piano elemental

Me llamo tamara, tengo 20 años y estudio filosofía en la universidad complutense (3er año) y dramaturgia en la real escuela superior de arte dramático. Tengo títulos de idiomas por la universidad internacional menéndez pelayo, la alianza francesa y la escuela oficial de idiomas así como el grado elemental de música en la especialidad de piano.

Alba
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo escolar.

Estudiante en su último año de carrera se ofrece para dar clases particulares de refuerzo para Primaria y e. s . O Todas las asignaturas: lenguaje, matemáticas, inglés. Horario a convenir. Estudiante en su último año de carrera se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar para primaria y e. s . O todas las asignaturas. Horario y precio a convenir.

Valva
Alcalá de Henares
Imparto clases particulares

Estoy estudiando 2 de bachillerato ayudo en todas las materias, hacer los deberes, técnicas de estudio, experiencia de un año y resultados garantizados atiendo whats app (información oculta) disponible todos los dias

Loreto
Madrid
Profesora de inglés y apoyo escolar. Esquemas y resúmenes bachillerato.

¿quién es loreto? Licenciada con altos conocimientos en inglés y monitora de ocio y tiempo libre Niños: Tengo experiencia dando clases de inglés en colegios y particulares. Divido el tiempo de la sesión entre: - gramática - vocabulario / expresión oral (dependiendo del número de sesiones) - juegos y canciones - clases de apoyo en español.

Maria
Villanueva del Pardillo
Apoyo escolar y estudio dirigido

Profesora titulada se ofrece a mejorar la autonomía del estudiante desarrollando habilidades para aprender a aprender.

Susana
Torrejón de Ardoz
Diplomada con experiencia de apoyo al estudio en colegios

Soy una chica de 24 años diplomada en trabajo social y estudiante de animación sociocultural. Tengo una experiencia de 5 años impartiendo apoyo al estudio en colegios y a nivel particular. Baso el apoyo en la reflexión y la motivación.

Marta
Las Rozas de Madrid
Clases particulares

Maestra con mas de 15 años de experiencia en todos los niveles educativos, profesional, metodica y organizada. Muy buenos resultados academicos de todos mis alumnos en años anteriores. Buena presencia.

Lucila
Las Rozas de Madrid
Profesora extraescolar

Soy estudiante de derecho y ade en segundo curso e imparto clases particulares a domicilio y en casa. Tengo un buen expediente como alumna y experiencia dando clases a niños de la eso. Soy responsable, puntual y tengo mano con los niños.

Maitane
Madarcos
Publicidad y Relaciones Públicas

Soy una alumna de bilbao que está terminando la carrera de publicidad y relaciones públicas en madrid. Soy una apasionada de los idiomas y de los niños y, por ello, llevo desde los dieciseis años dando clases, cuento con referencias si es pertinente. En cuanto a títulos de idiomas cuento con ellos en inglés (nivel advance desde hace un año y medio) y el b. 2 en euskera.

Jessica
Madrid
Clases de inglés baratas, además de poder impartir otras asignaturas

Me llamo jessica, soy universitaria, tengo el nivel first de inglés tanto en la escuela oficial de idiomas como en el british council. Las clases puedo impartirlas tanto en la casa del alumno como en la mía propia. Muchas gracias por solicitar mis clases. Un cordial saludo.

Borja
Madrid
Profesor de calses particulares Primaria y Secuandaria (ESO)

Chico de 18 años estudiante de primero de carrera (inef) con la eso y bachillerato conocimiento sobre todas las materias, reciente al haber estudiado selectividad hace poco. Me gusta dar clases a a niños de todas las edades y con experiencia de dar clases en verano y durante el curso pasado.

Iñaki
Madrid
Apoyo escolar. Refuerzo. Técnicas de estudio

Profesional de la comunicación en activo. Experiencia demostrable en centros educativos. He impartido cursos de técnicas de estudio en primaria y eso Carnet de director de tiempo libre.

María
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía y cursando el grado de psicología, imparto clases de apoyo o de materias especifícas con numerosos recursos para facilitar el aprendizaje. También técnicas de estudio, desarrollo de la motivación y autoestima, autonomía de estudio y sentido de la responsabilidad.

Rubén
Madrid
Preparación PAU Historia de la filosofía

Ofrezco clases personalizadas de filosofía para lograr los mejores objetivos, tanto durante el curso, como en la prueba de selectividad. Clases amenas y enfocadas a lo principal para conseguir los objetivos. Redacción de comentarios de texto, preparación de exámenes y asimilación de contenidos. Amplia experiencia, vocación por la enseñanza de esta disciplina. Licenciado con master.

Fernando
Madrid
Profesor Particular a Domicilio. Las tres E: Eficaz, Eficiente y Económico.

Experiencia de más de 5 años impartiendo clases a todos los niveles, estudiante universitario avanzado. Todos mis alumnos han mejorado notablemente sus resultados académicos. Serio, formal y educado.

Esther
Madrid
Ingeniera de Caminos, amplia experiencia y óptimos resultados

Ingeniera de caminos con más de 7 años de experiencia en clases particulares a domicilio.

Juan manuel
Paracuellos de Jarama
Clases para Primaria

Profesor con 15 años de experiencia en la enseñanza se ofrece para dar clases de refuerzo de primaria, buenas referencias.

Lidia
Madarcos
Apoyo niños con problemas de aprendizaje.

Soy lidia,maestra de educación especial especialista en trastornos del espectro autista y estudiante del ultimo año de psicologia. Actualmente me encuentro dando clases a domicilio a niños con necesidades educativas especiales.

Sonsoles
Alcalá de Henares
Clases particulares

Estudiante de grado en administración y dirección de empresas imparte clases de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, francés.

Laura
Getafe
Grado en Comunicación Audiovisual URJC (Fuenlabrada)

He estado dando clases particulares a niños de primaría, principalmente inglés desde hace cuatro años. Aprovechando mi experiencia personal al ser estudiante de la escuela oficial de idiomas de getafe, apoyándome en fichas de ejercicios y dinámicas adquiridos aquí.

Lucia
Madrid
Profesora para alumnos de primaria zona centro/malasaña

Soy una chica de 23 años diplomada en trabajo social y actualmente realizando un máster. Doy clase de refuerzos a niños y niñas de primaria, ya que desde hace unos años llevo haciendo esto en mi ciudad de origen. Soy una persona dinámica y responsable y ante todo me encantan los niñas. Dominio en todas las materias.

Nerea
Parla
Clases para primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de química buscando alumnos para impartir clases, niveles de primaria a eso cualquier asignatura y bachillerato asignaturas troncales y de la rama de ciencias.

Verónica
Coslada
Licenciatura de Pedagogía

Joven de 26 años, licenciada en pedagogía, con experiencia como profesora de refuerzo educativo en institutos de madrid. Apoyo en la realización de deberes así como explicacion de los contenidos y preparación para exámenes.

Luis enrique
Madrid
Clases, ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo escolar, inglés y deportivas

Diplomado en magisterio lengua extranjera (inglés) y educación física, así como licenciado en ciencias de la actividad física se ofrece para clases de inglés, apoyo, deporte, ocio o refuerzo. Experiencia actualmente como profesor de inglés en horario extraescolar en colegio público y profesor de multideporte en inglés en colegio privado.

Jorge
Madrid
Profesor de apoyo de Educación Primaria e Inglés

Hola a todo/as: Soy diplomado en magisterio de educación primaria y poseo el nivel de inglés fce (b2) por la universidad de cambridge. Actualmente soy profesor particular de apoyo en una academia. Soy una persona dinámica, responsable y con un método de trabajo activo y eficiente.

Jennifer
Leganés
Clases particulares para primaria y secundaria.

Se dan clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, de refuerzo en todas las asignaturas, preparación para exámenes y aprendizaje de técnicas de estudio. Soy estudiante del último año de carrera de trabajo social en la universidad complutense de madrid, tengo 21 años, soy una chica responsable y seria con experiencia en clases particulares a varios niños y también como niñera.

Stephanie
Madrid
Estudia con la mejor metodología

Según el informe pisa -programa internacional para la evaluación de la competencia de los adultos- el método finlandés es el segundo del mundo -tras japón- y primero de europa en comprensión lectora y matemáticas. Además, el sistema educativo finlandés está por encima de cualquier otro -incluida la enseñanza británica-inglesa o de estados unidos-.

Bernardo
Alcalá de Henares
Titulado universitario imparte clases de refuerzo

Soy arquitecto técnico, tengo experiencia impartiendo clases en valencia y ahora resido en alcalá de henares y reanudo mis clases aquí.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 6 horas
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 1 día
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 4 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes