Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Lara
Alcalá de Henares
Graduada en Estudios Hispánicos, Máster en Enseñanza de Español para Extranjeros

Se ofrece profesora con formación en filología hispánica y en español para extranjeros con disponibilidad total para impartir clases sobre las materias que se mencionan en el anuncio. Precio a negociar.

Raquel
Aranjuez
Profesora todas las asignaturas

Profesora diplomada con amplia experiencia en clases particulares a todos los niveles. Primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos. Me adapto a cualquier ritmo de estudio, amplia capacitación para mejorar los resultados académicos.

Ana
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación.

Graduada en la e. s . o . Y en bachillerato de humanidades, actualmente estudiante de traducción e interpretación.

Silvia
Madrid
Imparto clases particulares de INGLÉS.

Soy estudiante de 2º de bachillerato. Tengo un nivel de inglés muy alto, imparto clases particulares a niños de primaria y eso a 12 e/h.

Carolina
Madrid
Clases particulares de inglés, lengua o matematicas

Ofrezco clases de ingles desde nivel de pet hasta cpe asi como clases de refuerzo en matematicas en ingles o español y lengua castellana e inglesa. Clases a precios razonables, amenas y divertidas. Disponibilidad de horario.

Macarena
Collado Villalba
Magisterio de Primaria con Mención en Educación Extranjera (ingles)

Me llamo macarena tengo 22 años, he estudiado magisterio de primaria con un especialización en ingles y me ofrezco para impartir clases a cualquier nivel de primaria.

Beatriz
Fuenlabrada
Pedagoga con amplia experiencia y buenos resultados

-apoyo y refuerzo educativo -organización escolar y técnicas de estudio -asesoramiento al alumno/a -atención a la diversidad (tda, tdah,lectoescritura,dificultades de comprensión y de aprendizaje, razonamiento.

Cristina
Móstoles
Alumna preparándose la selectividad,busca ayudar a alumnos con dificultades

Hola, soy una alumna que esta estudiando 2º de bachillerato y se ofrece a dar clases particulares, buen nivel académico, con mucha paciencia y ganas de ayudar a los niños a superar sus dificultades.

Marta
Leganés
Graduada en Educación Infantil, Primaria y Lengua Extranjera

Me encanta trabajar con niños, ya sea ayudarles con asignaturas variadas como lengua, conocimiento del medio, matemáticas. O centrarme en la especialidad de inglés.

Patricia
Madrid
Maestra Primaria

Soy maestra en activo y actualmente doy clases en segundo y tercer ciclo. También soy psicopedagoga. Me gusta dar las clases de forma activa ya que un cerebro contento,es un cerebro feliz.

Maria
Madrid
Educadora Infantil y Maestra Primaria

Se imparten clases de matemáticas desde educación primaria hasta 4º eso. Apoyo escolar general para alumnos de primaria. Muchos años de experiencia a nivel particular y en academias.

Nerys
Boadilla del Monte
Ingeniero químico

Ofrezco clases de todos los niveles y preparación de títulos de la eso, bachillerato y preparación de selectividad.

Samuel
Aranjuez
Clases particulares a domicilio en Aranjuez.

Me llamo samuel, soy estudiante de 4º curso de educación primaria (magisterio), tengo el título de monitor de tiempo libre y ofrezco clases de apoyo escolar a alumnos de primaria a domicilio en aranjuez.

Ainhoa
Coslada
Profesora particular

Me ofrezco como profesora particular a nivel primaria interesados preguntar, también cuido niños en domicilios particulares.

Edgar
Bustarviejo
Graduado en Geografia

Estudiante universitario con excelente calificaciones se ofrece para dar clases particulares. Disponibilidad inmediata.

Sara
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular a domicilio

Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación para escolares de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Clases individuales y grupales. Adaptación personalizada a las necesidades del alumno y a su ritmo de aprendizaje.

María
Colmenarejo
Psicóloga educativa

Hola, me llamo maría york, tengo 27 años, soy psicóloga educativa y cuento con 10 años de experiencia trabajando como profesora, principalmente de inglés y refuerzo escolar. Soy una persona responsable, paciente, disciplinada pero siempre con una sonrisa.

Veronica
Leganés
Tecnico superior en educacion infantil

Tecnico superior en educacion infantil, me ifrezci para dar clases de apoyo escolar, enseñnar tecnicas de estudio. Ayudar hacer trabajos. Lectura y estudio. Persona con paciencia y con pasion por la enseñanza.

Silvia
Getafe
Profesora particular con experiencia

Profesora particular con experiencia se ofrece para impartir clases particulares por la zona centro y sur de la comunidad de madrid. Estudiante del grado estudios ingleses (antigua filología inglesa). Experiencia previa con alumnos de primaria, eso y bachillerato (humanidades).

Vanessa
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Obras Publicas

Hola, soy vanessa, apúntate a mis clases particulares y verás como todo te va a ir mejor. Refuerzo de eso, primaria y bachillerato, ayuda con los deberes.

Jacobo
Madrid
Curso particular de francés (y bambara)

Necesitas aprender o practicar el francés? Tienes un viaje pendiente a áfrica subsahariana(mali, burkina, senegal, costa de marfil etc. ) ? Podría ayudarte aprender, mejorar y perfeccionar para ser diferente.

Noelia
Móstoles
Estudiante de 5º de medicina se ofrece para dar clases particulares

Además de asignaturas del ámbito de las ciencias ofrezco técnicas de estudio para entender y memorizar conceptos de las unidades teóricas. Precio negociable en función de nivel y horas solicitadas a la semana. Nivel b2 francés.

Carla
Parla
Universitaria se ofrece para dar clases particulares

Actual universitaria, cursando el grado de filosofía. Titulo de la eso y bachillerato. Conocimientos de bachillerato de ciencias de la salud. Precio y horarios flexibles. Persona responsable con ganas de trabajar y mostrar mis conocimientos.

Sheila
Madrid
Estudiante

Te ayudo con los deberes, te enseño lo que no entiendas, te preparo para examenes. Puedo pasarte apuntes y explicarte de forma sencilla para que no se te olvide.

Juan antonio
Madrid
Estudiante de ciencias politicas

Soy un estudiante de ciencias politicas que desea dar clases particulares a niños de primaria y secundaria a precio economico. Tengo experiencia con niños que han pasado de una nota de suficiente a notable e incluso sobresaliente.

Adriana
Alcobendas
Estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de ingeniería informática de 22 años. Utilizo un método de estudios basado en explicar los ejercicios y conseguir que el alumno entienda los problemas que se le planteen.

Valentina
Mejorada del Campo
Bachillerato

Estudiante universitaria amable, responsable y paciente con los niños, puedo dar clases de ingles, lengua y ayudar con los deberes.

Almudena
Madrid
Diplomada en trabajo social

Aunque no soy profesora de profesión, tengo los conocimientos necesarios para poder impartir claes particulares de eso y bachiller y mucha experiencia en el trato con niños y adolesentes.

Aurora
Madrid
Clases a domicilio - Ingeniero Agrónomo

Ingeniero agrónomo con larga trayectoria de impartición de clases particulares. Ayuda a la organización diaria del trabajo, explicación de temario y resolución de dudas, ayuda a la preparación de exámenes, compromiso en épocas de mayor agobio.

Ana
Getafe
Alumna de 4 de magisterio ofrece clases particulares a domicilio

Estudiante de 4 de magisterio ofrece clases particulares a domicilio para apoyo escolar en general en la zona sur de madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar