Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Lidia
Madarcos
Apoyo niños con problemas de aprendizaje.

Soy lidia,maestra de educación especial especialista en trastornos del espectro autista y estudiante del ultimo año de psicologia. Actualmente me encuentro dando clases a domicilio a niños con necesidades educativas especiales.

Sonsoles
Alcalá de Henares
Clases particulares

Estudiante de grado en administración y dirección de empresas imparte clases de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, francés.

Laura
Getafe
Grado en Comunicación Audiovisual URJC (Fuenlabrada)

He estado dando clases particulares a niños de primaría, principalmente inglés desde hace cuatro años. Aprovechando mi experiencia personal al ser estudiante de la escuela oficial de idiomas de getafe, apoyándome en fichas de ejercicios y dinámicas adquiridos aquí.

Lucia
Madrid
Profesora para alumnos de primaria zona centro/malasaña

Soy una chica de 23 años diplomada en trabajo social y actualmente realizando un máster. Doy clase de refuerzos a niños y niñas de primaria, ya que desde hace unos años llevo haciendo esto en mi ciudad de origen. Soy una persona dinámica y responsable y ante todo me encantan los niñas. Dominio en todas las materias.

Nerea
Parla
Clases para primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de química buscando alumnos para impartir clases, niveles de primaria a eso cualquier asignatura y bachillerato asignaturas troncales y de la rama de ciencias.

Verónica
Coslada
Licenciatura de Pedagogía

Joven de 26 años, licenciada en pedagogía, con experiencia como profesora de refuerzo educativo en institutos de madrid. Apoyo en la realización de deberes así como explicacion de los contenidos y preparación para exámenes.

Luis enrique
Madrid
Clases, ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo escolar, inglés y deportivas

Diplomado en magisterio lengua extranjera (inglés) y educación física, así como licenciado en ciencias de la actividad física se ofrece para clases de inglés, apoyo, deporte, ocio o refuerzo. Experiencia actualmente como profesor de inglés en horario extraescolar en colegio público y profesor de multideporte en inglés en colegio privado.

Jorge
Madrid
Profesor de apoyo de Educación Primaria e Inglés

Hola a todo/as: Soy diplomado en magisterio de educación primaria y poseo el nivel de inglés fce (b2) por la universidad de cambridge. Actualmente soy profesor particular de apoyo en una academia. Soy una persona dinámica, responsable y con un método de trabajo activo y eficiente.

Jennifer
Leganés
Clases particulares para primaria y secundaria.

Se dan clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, de refuerzo en todas las asignaturas, preparación para exámenes y aprendizaje de técnicas de estudio. Soy estudiante del último año de carrera de trabajo social en la universidad complutense de madrid, tengo 21 años, soy una chica responsable y seria con experiencia en clases particulares a varios niños y también como niñera.

Stephanie
Madrid
Estudia con la mejor metodología

Según el informe pisa -programa internacional para la evaluación de la competencia de los adultos- el método finlandés es el segundo del mundo -tras japón- y primero de europa en comprensión lectora y matemáticas. Además, el sistema educativo finlandés está por encima de cualquier otro -incluida la enseñanza británica-inglesa o de estados unidos-.

Bernardo
Alcalá de Henares
Titulado universitario imparte clases de refuerzo

Soy arquitecto técnico, tengo experiencia impartiendo clases en valencia y ahora resido en alcalá de henares y reanudo mis clases aquí.

Irene
San Fernando de Henares
Estudiante universitaria de Magisterio se ofrece a dar apoyo escolar.

Actualmente soy estudiante universitaria; curso magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid. Terminé la enseñanza obligatoria. Posteriormente cursé bachillerato de humanidades y al finalizarlo, realicé la prueba de acceso a la universidad.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Primaria y Secundaria zona HENARES

Estudiante de último año de carrera de licenciatura de comunicación audiovisual da clases particulares, en torrejón de ardoz o cerca de él, a: -niños de primaria (apoyo en deberes o cuidarlos a la vez) -secundaria (lengua, inglés o latín) Tengo experiencia previa porque he ayudado sobre todo a los niños con los deberes. Mis métodos les han ayudado a comprender mejor las cosas.

Maria
Torrejón de Ardoz
Diplomada en magisterio de educación primaria

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares de apoyo escolar en todas las áreas de educación primaria (incluido inglés desde educación infantil hasta 2º de eso), técnicas de estudio y ayuda con los deberes. El aprendizaje se hará motivando al alumno en todos los aspectos de la docencia.

Marta
Madrid
Profesora particular

Estudiante universitaria de publicidad y relaciones públicas en la universidad complutense de madrid con experiencia en dar clases particulares. Un año viviendo en los estados unidos y nivel de inglés cae (certificate in advanced english). Doy clases tanto de inglés como de apoyo.

Sandra
Navalcarnero
Clases particulares para primaria y ESO. zona Madrid Sur

Soy una chica joven de 22 años con estudios universitarios. He realizado varios cursos de técnicas de estudio lo que beneficia a los niños porque les enseño "truquitos y juegos" con los que aprenden fácilmente. Dispongo de coche propio y de flexibilidad de horarios.

Laura
Madrid
Profesora primaria y ESO

Licenciada en biología y actual estudiante de master en formación de profesorado de biología, imparte clases a alumnos de primaria y secundaria con experiencia en clases particulares y cuidado de niños. Precio: 10 euros/hora Clases a domicilio preferiblemente zona centro de madrid.

Roberto
Móstoles
Estudiante universitario imparte clases económicas

Estudiante universitario de 23 años, con experiencia como profesor particular, imparte clases de diversas asignaturas, basadas en las técnicas de estudio y enseñanza. Desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables y alta disponibilidad de horarios.

Diana
Torrejón de la Calzada
Prof. Primaria con nivel de inglés Advanced, se ofrece para clases particulares. Amplia experiencia

Profesora de educación primaria con amplia experiencia, se ofrece para clases particulares de todas las asignaturas ( inglés, conocimiento del medio, science, matemáticas, lengua, refuerzo educativo a alumnos con necesidades educativas especiales: tdah, tgd,. ) .

Irene
Madrid
Estudiante tercer año Grado en Maestro en Educación Infantil.

Actualmente estudio tercero de magisterio. Me ofrezco a dar clases a niños desde primaria hasta bachillerato y si fuera necesario ofrecer ayuda para selectividad de la rama de ccss y humanidades. Tengo experiencia de año y medio impartiendo clases particulares a distintos niveles y disponibilidad inmediata.

David
Madrid
Se ofrecen clases particulares.

Se ofrecen clases particulares de ayuda en primaria, eso, y bachillerato (preferiblemente humanidades). Inglés de gramática bastante alto. Preparación para selectividad. Universitario no titulado aún, pero con experiencia en las clases particulares.

Sandra
Madrid
Profesora de francés (título DALF C2 - maestría) y de apoyo en Humanidades

Licenciada en ciencias políticas, máster en relaciones internacionales. Llevo 3 años dando clases de idiomas (francés e inglés) y de apoyo en materias relacionadas con las humanidades (lengua, literatura, historia, filosofía).

Paloma
Madrid
Profesora de apoyo de primaria con experiencia

Soy profesora con varios años de experiencia en la docencia y en clases particulares , con grandes resultados en apoyo en primaria.

Jose
Madrid
Maestro-Pedagogo. Amplia experiencia

Soy un maestro-pedagogo vocacional de 33 años, con experiencia en clases regladas y particulares. Clases amenas, a tu medida, adaptadas y personalizadas. Técnicas de estudio, guía en el proceso de enseñanza, donde el alumno es el propio creador de su aprendizaje. Lograr la autonomía del alumno. Zona plaza elíptica. Me desplazo con suplemento. Experiencia con alumnos desmotivados.

Irene
Madrid
Administración y dirección de empresas

Soy irene, licenciada en administración y dirección de empresas que ha dado durante muchos años clases particulares a niños y adultos con muy buenos resultados. Me gusta hacer las clases de manera que sea el alumno el que se corrija a si mismo ( no hacerle yo los deberes) para que aprenda.

Auxiliadora
Madrid
Licenciada en Ciencias de la Educación.

Gran experiencia en diversos niveles de enseñanza. Tengo formación en orientación educativa. Estudio las dificultades que pueda tener el alumno a la hora de afrontar sus estudios. Descubro las potencialidades del alumno para que consiga un aprendizaje autónomo.

María
Aranjuez
Clases de apoyo escolar.

Universitaria imparte clases de apoyo escolar para niños de educación primaria, hasta tercero de educación secundaria. Las asignaturas a impartir son: lengua, inglés, conocimiento del medio o ciencias naturales o sociales, y matemáticas.

Marta
Madrid
Profesora particular de idiomas y apoyo escolar.

Soy estudiante universitaria y trabajo como profesora particular desde el 2009 sobretodo para niños. Tengo experiencia en idiomas (italiano e inglés), y apoyo escolar.

Vanessa
Fuenlabrada
Profesora particular con titulacion

Soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a domicilio de cualquier área en la etapa de primaria. El precio de las clases puede ser negociable. Si esta interesado póngase en contacto conmigo.

Ana
Madrid
Diplomada en magisterio de primaria.

Me llamo ana, tengo 24 años, soy diplomada en magisterio de primaria. Decidí estudiar magisterio porque me encantan los niños y la docencia desde muy pequeña. Empecé hace 3 años a dar clases particulares de diferentes materias. También preparo para selectividad y pruebas similares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes