Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5535 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5535 profes de ayuda con los deberes en Madrid

David
Madrid
Se ofrecen clases particulares.

Se ofrecen clases particulares de ayuda en primaria, eso, y bachillerato (preferiblemente humanidades). Inglés de gramática bastante alto. Preparación para selectividad. Universitario no titulado aún, pero con experiencia en las clases particulares.

Sandra
Madrid
Profesora de francés (título DALF C2 - maestría) y de apoyo en Humanidades

Licenciada en ciencias políticas, máster en relaciones internacionales. Llevo 3 años dando clases de idiomas (francés e inglés) y de apoyo en materias relacionadas con las humanidades (lengua, literatura, historia, filosofía).

Paloma
Madrid
Profesora de apoyo de primaria con experiencia

Soy profesora con varios años de experiencia en la docencia y en clases particulares , con grandes resultados en apoyo en primaria.

Jose
Madrid
Maestro-Pedagogo. Amplia experiencia

Soy un maestro-pedagogo vocacional de 33 años, con experiencia en clases regladas y particulares. Clases amenas, a tu medida, adaptadas y personalizadas. Técnicas de estudio, guía en el proceso de enseñanza, donde el alumno es el propio creador de su aprendizaje. Lograr la autonomía del alumno. Zona plaza elíptica. Me desplazo con suplemento. Experiencia con alumnos desmotivados.

Irene
Madrid
Administración y dirección de empresas

Soy irene, licenciada en administración y dirección de empresas que ha dado durante muchos años clases particulares a niños y adultos con muy buenos resultados. Me gusta hacer las clases de manera que sea el alumno el que se corrija a si mismo ( no hacerle yo los deberes) para que aprenda.

Auxiliadora
Madrid
Licenciada en Ciencias de la Educación.

Gran experiencia en diversos niveles de enseñanza. Tengo formación en orientación educativa. Estudio las dificultades que pueda tener el alumno a la hora de afrontar sus estudios. Descubro las potencialidades del alumno para que consiga un aprendizaje autónomo.

María
Aranjuez
Clases de apoyo escolar.

Universitaria imparte clases de apoyo escolar para niños de educación primaria, hasta tercero de educación secundaria. Las asignaturas a impartir son: lengua, inglés, conocimiento del medio o ciencias naturales o sociales, y matemáticas.

Marta
Madrid
Profesora particular de idiomas y apoyo escolar.

Soy estudiante universitaria y trabajo como profesora particular desde el 2009 sobretodo para niños. Tengo experiencia en idiomas (italiano e inglés), y apoyo escolar.

Vanessa
Fuenlabrada
Profesora particular con titulacion

Soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a domicilio de cualquier área en la etapa de primaria. El precio de las clases puede ser negociable. Si esta interesado póngase en contacto conmigo.

Ana
Madrid
Diplomada en magisterio de primaria.

Me llamo ana, tengo 24 años, soy diplomada en magisterio de primaria. Decidí estudiar magisterio porque me encantan los niños y la docencia desde muy pequeña. Empecé hace 3 años a dar clases particulares de diferentes materias. También preparo para selectividad y pruebas similares.

Leyre
Madrid
Clases particulares a primaria

Estudiante universitaria de administración y dirección de empresas con experiencia en dar clases a cursos en primaria. Si les interesa pongan se en contacto, soy una persona responsable y cariñosa.

Jessica
Velilla de San Antonio
Profesora Particular

Soy una persona responsable y con muchas ganas de dar clases, tengo experiencia. Puedo impartir clases desde primaria hasta la eso.

Elena
Madrid
Psicología. Curso experto Psicología Infantil y Adolescente

Soy psicóloga. He dado clases particulares a una niña con dislexia y problemas de aprendizaje de 5 de primaria. Tengo experiencia trabajando con niños. Tengo el first certificate of english.

Laura
Madrid
Periodista licenciada imparte clases particulares

Periodista catalana imparte clases particulares de distintas materias. El precio oscila entre los 10 y los 15 euros, dependiendo del nivel que se exija. Experiencia impartiendo clases durante más de cinco años.

Anabel
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante 3ºmagisterio para primaria y ESO

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo para niños de educación primaria y secundaria o como cuidadora. Con experiencia y muy buenos resultados. Diario, fines de semana y festivos.

Tania
Madrid
Graduada en relaciones laborales y recursos humanos

Hola, me llamo tania, tengo 23 años. Soy recien graduada en relaciones laborales y recursos humanos. Comence a dar clases particulares con 15 años a niños de primaria, más tarde comence a dar clases a niños de la e. s .

Laura
Madrid
Profesora particular

Me ofrezco como profesora particular para niños de infantil y especialmente primaria. Con graduado escolar y graduado de bachillerato. Curso de monitor de ocio y tiempo libre, curso de educación primaria y ciclo formativo de grado superior del mismo.

Cristina
Mejorada del Campo
Administracion y direccion de empresas estudiando

Profesora con experiencia sobre todo en primaria se ofrece para dar clases oferta si es para todos los dias.

Silvia
Madrid
Grado en Magisterio Educación Primaria

Graduada este año en magisterio de educación primaria, me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños que lo necesiten. Apoyo escolar, técnicas de estudio, explicaciones.

Nazareth
Madrid
Interprete de lengua de signos

Llevo 8 años impartiendo clases a niños sordos también a adultos. Me adapto al nivel de alumno y adapto el material a lengua de signos o por medio de fotos. Así le es más fácil comprender.

Maria jesus
Móstoles
Profesora de ingles y de apoyo

Soy licenciada en filologia inglesa y llevo dando clases hace más de 20 años tanto a nivel particular como en centros tanto privados como públicos. Soy docente por vocación por lo que tengo gran implicación con el alumno y con sus necesidades educativas haciendo un examen previo de su nivel y adaptar la enseñanza al alumno.

Alba
Alcalá de Henares
Profesora particular, estudiante Derecho y ADE, con experiencia.

Soy una estudiante del doble grado en derecho y ade y busco alumnos a los que impartir clases particulares, ya que se trata de una actividad que llevo tiempo realizando. Tengo experiencia con niños/as desde primario hasta chicos/as de bachillerato. Las clases estarán preparadas cada día con el contenido a estudiar y ejercicios corregidos.

Vanesa
Navalcarnero
Clases particulares

Ofrezco clases particulares de primaria, la eso y bachillerato de ciencias sociales.

Leticia
Madrid
Profesora de español / Profesora de clases particulares primaria. Spanish language teacher

Profesora de español. Máster de ele (español lengua extranjera). Clases de español a extranjeros de todos los niveles, desde a1 a c2. Niños y adultos, clases individuales o pequeños grupos. Expresión oral y escrita, conversación, gramática, comprensión lectora, listening, preparación de exámenes dele. Disponibilidad por las tardes y los fines de semana.

Alba
Alcorcón
Técnico Superior Administración y finanzas

Soy una estudiante de segundo curso de grado superior de administración y finanzas, residente en alcorcón. Con experiencia en dar clases particulares tanto a niños de primaria como a estudiantes de la e. s . o . Soy responsable y comprometida y tengo facilidad de trato con niños.

Lucía
Madrid
Lucía Cés Capelli

Hola soy estudiante de la universidad complutense de madrid y tengo experiencia como profesora particular de niños de primaria. Tengo mi primaria y secundaria completas y el bachiller también. Tengo francés intermedio de la escuela oficial de idiomas , aunque también lo estoy estudiando en la facultad. Tengo inglés básico en la escuela de idiomas también.

Maria
Madrid
Busco alumnos para impartir clases

Mi nombre es maría sánchez-aragó. Soy licenciada en biología y doctora en biología molecular. Desempeño mi labor investigadora en el centro de biología molecular severo ochoa situado en la universidad autónoma de madrid. Por ello, estoy muy en contacto con alumnos universitarios a los que imparto clases de forma puntual.

Sergio
Fuenlabrada
Clases particulares. Primaria, Eso y Bachillerato tecnológico. Experiencia y buenos resultados.

Profesor particular con experiencia y buenos resultados imparte clases de apoyo y/o refuerzo para primaria, eso y bachillerato de ciencias tecnológicas en madrid sur.

Fernando
Madrid
Profesor de clases particulares de Primaria y ESO

Chico de 18 años, estudiante de 2º de bachillerato por la rama de ciencias de la salud se ofrece a dar clases particulares a los niños de educación primaria y eso. Se me dan especialmente bien, las matemáticas, la historia y la biología. Tengo un horario flexible, y puedo adaptarme a peticiones sin problema. Soy un chico serio, responsable y con ganas de trabajar con niños.

Adrián
Alcorcón
Graduado en Ed. Primaria

Soy recién graduado en educación primaria. También tengo el cfgs de actividades físicas y animación deportiva (tafad). Me ofrezco para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria. Tengo disponibilidad total.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 5 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bruno

Buenos días, Las clases son para mis hijos, que necesitarían 3 días a la semana clases. van a un colegio ingles, así que es el tema de los deberes. lo mejor es que hablemos y te lo explico. mi teléfono: (información oculta) gracias, Bruno

Hace 9 horas
Manuela
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de biotecnología ayuda a hacer deberes a niños en cualquier curso, ya sea ESO o bachillerato

Solicitud de Nieves

Los días serían de lunes a Jueves e incluso a lo mejor viernes por cuestión de exámenes. El horario sería de 5 a 6 y media... Apoyo escolar de los deberes que lleven cada uno son dos niños uno primaria en quinto es bilingue. Le cuesta mucho...

Hace 3 días
Corina oana
Las Rozas
APOYO ESCOLAR - PRIMARIA Y ESO- EN MADRID Y LAS ROZAS. Graduada en Periodismo por la Complutense

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 1 semana
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...