Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5888 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5888 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Noelia
Madrid
Apoyo y refuerzo educativo, para Educación Primaria y Secundaria, de cualquier materia, en Madrid, zona Centro/Este, por maestra de Educación Primaria, especializada en Inglés, con amplia experiencia.

Soy maestra de educación primaria, especializada en lengua extranjera, inglés. He trabajado con niños y niñas desde educación infantil hasta bachillerato, en el área de inglés, además de realizar apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de educación primaria y secundaria.

Ester
Getafe
Bachillerato

Hola de llamo ester, llevo impartiendo clases particulares tres años sobre todo en los meses de verano o épocas de exámenes y para refuerzo. Considero que tengo un nivel bastante alto de las asignaturas comunes ( lengua, matemáticas e ingles ). Mi manera de impartir las clases considero que es muy dinámica y llevadera.

Irene
Leganés
Universitaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar, asignaturas varias

Universitaria administración y dirección de empresas, 18 años. Amplitud de horarios. Asignaturas varias: inglés, economía, matemáticas, informática, historia, etc. Ayudo a estudiantes de primaria, eso, bachiller ciencias sociales.

Maribel
Alcalá de Henares
Clases particulares en el Ensanche de Alcalá de Henares

Profesora titulada imparte clases particulare de primaria, eso, prueba acceso grado medio, prueba libre graduado de eso. Experiencia.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Primaria y Secundaria verano zona HENARES

Buenos días, Soy estudiante de último año de licenciatura de comunicación audiovisual y doy clases particulares a: Primaria: apoyo en deberes o asignaturas concretas. e . s . O: inglés, lengua o latín.

Marcos
Alcorcón
Estudiante universitario imparte clases de lengua, latín, filosofía e Historia del Arte a domicilio a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato en zona de Alcorcon y Arroyomolinos.

Soy un estudiante universitario que ha superado la pau hace poco e imparto clases durante el verano para ayudar a superar el curso en septiembre. Las clases según la asignatura y nivel se desarrollarían desde en un principio desde el inicio.

Isabel
Madrid
Imparto clases particulares de Lengua y Literatura, Filosofía y Español para extranjeros.

Mi nombre es isabel martín romero. Tal y como se refleja en mi curriculum vitae, soy graduada en español: lengua y literatura. También soy licenciada en máster en formación al profesora: eso, bachillerato y fp.

Irene
Madrid
Maestra de educación infantil y filóloga Inglesa (Madrid zona centro) con Erasmus anual en University of York, segunda lengua extranjera chino y C1 de inglés acreditado. Total porcentaje de aprobados

Diplomada en magisterio en educación infantil y graduada en estudios ingleses con segunda lengua extranjera chino. Erasmus anual en york (reino unido). Certificado nivel c1 de inglés por cambridge. Joven muy responsable, trabajadora, positiva, disciplinada, paciente, receptiva y dinámica. Con muchas ganas de trabajar con estudiantes y así ampliar mi experiencia en el campo de la enseñanza.

Naiara
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Pedagogía con experiencia en Dificultades de Aprendizaje aplicando diversas metodologías

Graduada en pedagogía con 4 años de experiencia, trabajando con dificultades de aprendizae; aplicando una metodología acorde a las necesidades del estudiante; principalmente decroly. Fomento siempre el razonamiento crítico del alumno aplicado a la vida cotidiana.

Lucía
Madrid
Estudiante de derecho imparte clases particulares a domicilio a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de segundo curso de derecho, que imparto clases particulares y cuido a niños tanto de la eso como de primaria. Clases dinámicas y visuales para aprender y fijar los conocimientos, además de enseñar diferentes métodos de estudios para aprender de una manera mas amena. Soy responsable, organizada y perfeccionista.

Ana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar (lengua castellana, filosofía, historia, inglés, francés...) con excelentes resultados y buen método de aprendizaje

Buenas! Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy estudiante del último año de medicina en la universidad complutense. También curso el grado de filosofía en la uned, estudios que compatibilizo por mi interés en dicha materia.

C francesca
Rivas-Vaciamadrid
Psicóloga

He dado durante tiempo clases de apoyo escolar, filosofía y matemáticas para eso, me gusta hacerlo y los resultados en general han sido buenos.

Inmaculada
Madrid
Clases particulares a domicilio a alumnos de Educación Primaria, E.S.O y Bachillerato.

Doy clases particulares a alumnos y alumnas (de e. Primaria, e. s . O y bachillerato) desde hace dos años. Sobre todo, explico filosofía e historia, pero también he dado clases de inglés (e. Primaria y e. s . O), lengua castellana, ética, historia del arte e historia de la música.

Laura
Madrid
Licenciada en Farmacia da clases de cualquier asignatura a estudiantes de primaria y ESO en Madrid

Soy licenciada en farmacia por la universidad de valencia. Especialista en microbiología y parasitología clínica habiendo realizado la residencia en el hospital universitario la princesa de madrid y terminando la tesis doctoral en la universidad complutense de madrid. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachillerato, que necesiten reforzar ciertas materias.

Beatriz
Collado Villalba
Apoyo escolar y técnicas de estudio Primaria y E.S.O en todas las asignaturas

Licenciada en psicología y máster oficial de psicología de la educación. Experiencia en apoyo y refuerzo educativo con alumnos de educación primaria y secundaria.

Soraya
Móstoles
Licenciada en Educación Primaria con especialidad en Inglés

Actualmente, trabajo en un colegio como maestra de ed. Primaria e inglés. Tengo disponibilidad por las tardes para dar clases particulares en su domicilio como en mi domicilio (móstoles). Posibilidad de pequeños grupos del mismo nivel con precios muy económicos. Una hora de clase particular en mi domicilio son 9 euros. Contacte conmigo sin compromiso.

Javier
Arganda del Rey
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares de educación primaria y eso en zona sureste de la comunidad de madrid.

Estudiante de magisterio con experiencia en el sector, se ofrece como profesor particular para dar clases en todas las asignaturas de educación primaria y eso. Mi trabajo destaca por partir de aquello específico y sencillo para llegar finalmente a los contenidos más complicados, logrando una correcta secuenciación de la materia.

Elena
Pinto
Licenciada, también imparto idioma francés

Además de ayuda a los deberes de todas las asignaturas, doy clases de fracés, español para extranjeros e informática para mayores.

Silvia
Madrid
Doy clases particulares de historia, literatura e italiano. Ayudo al estudio y aprendizaje

Soy doctora en arqueología con formación en la sapienza de roma y la universidad de alcalá, mis clases están dirigidas a niños y chicos con problemas escolares o a quien quiera aprender el idioma italiano.

Academia
Madrid
Profesores Particulares a Domicilio que dan clases de técnicas de estudio, de lectura y de ayuda con los deberes

La nuestra es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

Ana
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases de todas las materias a nivel de primaria en Madrid (capital y zona sur)

Hola, soy una joven de 20 años apasionada por la la enseñanza y todo lo que tenga que ver con los niños. Actualmente estudio educación primaria en la universidad rey juan carlos. He tenido la oportunidad de trabajar con chicos entre los 6-14 años tanto como profe particular como monitora en campamentos de verano.

Beatriz
Hortaleza (Madrid)
APOYO ESCOLAR, LENGUA CASTELLANA E INGLÉS -Primaria/E.S.O. - Madrid Capital Zona Norte

Considero que la mejor forma de educar consiste proporcionar al niño las herramientas adecuadas y la seguridad en sí mismo para que sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. Invitándole a reflexionar y construir un pensamiento crítico, conectando con sus intereses y favoreciendo así el aprendizaje significativo y su autonomía.

José luis
Getafe
Estudiante de la universidad Carlos III ofrece clases de apoyo escolar en Getafe.

Soy un estudiante de primer año de la universidad carlos iii, mis clases se dirigen a cualquier estudiante de primaria a bachiller que necesite apoyo extra escolar personalizado y adaptado a sus necesidades. Al haber estado en vuestra situación hace poco conozco vuestras necesidades y se transmitir los conocimientos de una forma sencilla.

Miriam
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes en todas las materias de educación primaria y primer ciclo de secundaria ( 1º y 2º ESO)

Me llamo miriam tengo 21 años actualmente soy estudiante universitaria de derecho en la universidad carlos iii de madrid y en mi tiempo libre por las tardes doy clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes en todas las materias de educación primaria y primer ciclo de secundaria ( 1º y 2º eso).

Esther
Alcalá de Henares
Licenciada en Psicologia

Soy esther gento y soy licenciada en psicología, con master en dificultades en el aprendizaje. Tengo experiencia tanto docente como clínica. Especialista infantil en problemas del lenguaje, de lectura, escritura, comprensión, hiperactividad. Me ofrezco para clases particulares, ayuda a deberes y apoyo psicopedagógico.

María
Boadilla del Monte
Estudiante de Psicología bilingüe ofrece ayuda con los deberes para cualquier edad

Estudiante de grado en psicología bilingüe que ofrece ayuda en los deberes para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Virginia danahe
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga educativa para dar refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar

Psicóloga infanto juvenil, imparte clases de apoyo, refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar, a niveles de primaria, e. s . o . , bachillerato y universidad. Según el nivel se establece la mejor metodología para el alumno, ya que se crea un programa de trabajo individualizado y especifico a las necesidades y capacidades de esté.

Mikaela
Madrid
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de Biología a alumnos de primaria y secundaria (también ayuda con los deberes) en Madrid

Tengo 21 años y soy estudiante de 4º de medicina. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de la eso, con el fin de ayudarles con sus deberes y aclararles todo aquello que no entiendan. Lo que mejor se me da son las ciencias naturales y la biología, pero también puedo ayudar en cualquier otra asignatura! Puedo ayudar a preparar exámenes y a dar apoyo escolar.

Lola
Getafe
Clases particulares educación primaria

Hola mi nombre es lola y doy clases particulares a niños de educación primaria para darlos una ayuda con sus deberes y lecturas

Silvia
Fuenlabrada
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria

En mi clases me gusta adaptarme a las necesidades de los/as alumnos/as, ya sean de refuerzo, de repaso o de ampliación de conocimientos. Cada alumno/a es una nueva oportunidad de ayudar a aprender, sacar lo mejor de ellos/as que, en ocasiones en la educación formal es complicado por falta de tiempo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 7 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...

Solicitud de Alexandra

Viernes or la tarde o Sábados o domingos por la mañana de cada semana. Una vez para repasar todo. Mi niño voy al BASE primaria de 5. Y necesita ayuda con ciencia inglese y español matemática y Lengua. Te puedes ayudar? Gracias Alexandra

Hace 1 día
Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Solicitud de David

Hola Olga ,veras buscamos apoyo escolar para Zoe de 11 años y su hermano David de 6. Necesitan apoyo principalmente en matemáticas,lengua y bueno el colegio es bilingüe así que el inglés también vendría bien...Nos gustaría que conocieras a...

Hace 2 días
Olga angono
Móstoles
Graduada en Magisterio de Primaria da clases particulares de todas las materias