Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5859 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5859 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Alejandro
Madrid
Profesor de inglés y español con experiencia en Reino Unido ofrece clases particulares a buen precio

Profesor de español e inglés con más de cinco años de experiencia, tanto en españa como en reino unido, ofrece clases particulares de español a extranjeros y de inglés a nivel de primaria y secundaria, con un enfoque dinámico y comunicativo, con flexibilidad horaria y a muy buen precio.

Virginia
Madrid
Maestra de educación primaria, infantil y Lda en Psicopedagogía

Hola, Me llamo virginia y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio o en mi propio domicilio para alumnos de educación primaria y hasta 2º de eso. Tengo amplia experiencia en la educación, también en la educación pública. No tengo ningún problema en demostrar mi bagaje educativo.

Paula
Alcorcón
Clases particulares

Experiencia como profesora particular Estudio grado en economia (tercero de carrera) Contactar por movil (whatsapp, llamadas, sms) o correo electronico.

Miguel
Madrid
Clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés y lengua española

Me presento. Soy miguel. He dado clases particulares durante tres años a chavales de primaria, eso y bachillerato. Como profesor me implico en la consecución de las metas de mis alumnos, soy paciente, responsable y muy competente. Soy licenciado en administración y dirección de empresas (ade) y derecho por la universidad carlos iii de madrid.

Miriam
Coslada
Clases particulares y de apoyo

Alumna de 3º de carrera con 2 años de experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria, se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo en distintas materias como lengua, matemáticas, inglés, science. Buena disponibilidad horaria, 10 euros la hora.

Nerea
San Fernando de Henares
Grado en español: lengua y literatura.

Grado en español lengua y literatura. Ucm Cursando c1 de inglés. Cursando máster en enseñanza. Uam. Primaria: carácter general. Eso: lengua, inglés, latín. Bachillerato: lengua, inglés, latín, filosofía. Graduada en español: lengua y literatura. Cursando c1 de inglés. Primaria: todas las materias. Eso: lengua, inglés, latín.

Laura
Madrid
Maestra de Educación Primaria. Vallecas y Moratalaz

Maestra de educación primaria titulada, llevo dando clases particulares a domicilio más de ocho años con buenos resultados. Metodología participativa y dinámica para que los alumnos se sientan cómodos y motivados. Podemos hacer plannings semanales para que los padres podáis seguir el ritmo de vuestros hijos y ellos aprendan a estudiar solos y aprovechen al máximo las clases.

Loli
Madrid
Se ofrece profesora con experiencia

Chica estudiante de ingenieria informatica se ofrece para dar clases particulares, de apoyo, de repaso. Con experiencia. Solo madrid capital.

Paloma
Madrid
Graduada en Magisterio Educación Primaria se ofrece para dar clases a domicilio en vallecas

Soy una chica recién graduada de 22 años y deseo impartir clases a domicilio para el inicio de este nuevo curso. Me adapto al alumno según sus propias necesidades, atendiendo a su ritmo y forma de trabajo. También cuento con una mención en audición y lenguaje, por lo que estoy especializada en dar clases a niños con diferentes problematicas (tda, tdah, etc. ) .

La institutriz
Villanueva del Pardillo
La Institutriz: clases personalizadas

La institutriz ofrece un método muy especial. Lo que ha funcionado toda la vida, aplicado a la actualidad. Un/a tutor/a llevará un seguimiento general y continuo de todas las asignaturas. Se establecerá una metodología de estudio personalizada, y una planificación exhaustiva guiada y revisada constantemente.

Lara
Madrid
Maestra de inglés y refuerzo de asignaturas para infantil, primaria y secundaria

Graduada en magisterio y periodismo ofrece clases de inglés, refuerzo del resto de asignaturas y ampliación de contenidos para infantil y primaria. Resultados garantizados. Empatía, motivación y amplia experiencia. Contesto whatsapp. Infórmate sin compromiso.

Laura
Majadahonda
Clases particulares económicas y eficaces

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso o bachillerato en la zona noroeste de la comunidad de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, las matas, hoyo de manzanares, torrelodones, galapagar, villalba. ) precios negociables. Estudié ciencias hasta 4° de la eso y el bachillerato de humanidades (latín y griego). Hablo inglés, francés y alemán.

Ana
Madrid
Psicologa para clases particulares, apoyo escolar, tecnicas de estudio.

Soy licenciada en psicologia y neuropsicologa clinica. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de todas las edades.

Germán
Brunete
Refuerzo en materias de letras

Profesional de la comunicación se ofrece para impartir clases de refuerzo en materias humanísticas (lengua y literatura, inglés, música, etc) a alumnos de educación primaria o secundaria.

María
Madrid
Profeors clases particulares

Profesora de primaria,infantil e inglés,con 14 años de experiencia docente, da clases particulares a todos los niveles.

Lorena
Fuenlabrada
Diplomatura trabajo social

Mi nombre es lorena medianero y soy diplomada en trabajo social. Tengo experiencia dando apoyo escolar de menores de edades comprendidas entre 7 y 17 años en proyectos socio-educativos durante casi 5 años.

Patricia
Madrid
Psicopedagoga da estrategias y terapias de aprendizaje, clases particulares primaria y eso

Psicopedagoga con años de experiencia da terapia a niños con dificultades de aprendizaje dixlesia, tdh,deficit de atención.

Elena
Fuenlabrada
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica, con más de 7 años de experiencia impartiendo clases particulares y a grupos en academias e institutos de educación secundaria.

Rubén
Madrid
Clases particulares novedosas y personalizadas

Ofrezco novedosas clases particulares enfocadas íntegramente al alumno en cuestión. Totalmente personalizadas y centradas en los problemas del alumno. Mi método consiste en una sólida estrategia de trabajo y en la motivación necesaria para la superación del curso. Focalización del problema, técnicas de estudio, comprensión lectora, técnicas en resúmenes y esquemas, etc.

Javier
Madrid
Profesor particular a domicilio Primaria - ESO

Se ofrece profesor para clases particulares a domicilio en madrid (primaria, secundaria). Mi formación: Diplomado en magisterio Graduado en ccafyd Ingles b2 (language center uem) Ofrezco: Tutor personal: seguimiento continuo de todas las asignaturas. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes. Clases de apoyo adicionales (para la/s asignatura/s que sea necesario).

Laura
Madrid
Magisterio de Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria y llevo varios años dando clases particulares a alumnos de educación primaria y eso. Les ayudo con los deberes, les resuelvo dudas, les enseño técnicas de estudio, y repasamos y reforzamos todos los contenidos dados en clase.

Mundo chiquininos
Madrid
Academia de refuerzo- Fuenlabrada

Mundo chiquininos, es un espacio donde sus hijos adquirirán nuevas herramientas que les facilitarán el estudio a lo largo de su vida. En nuestra empresa damos cabida a alumnado de todos los niveles, aportando a cada uno de ellos de manera individualizada, todas las técnicas de estudios que más se adapten a sus necesidades.

Ivana
Majadahonda
Clases particulares, Terapeuta ocupacional especializada en estrategias de estudio.

Soy terapeuta ocupacional, por mi profesión estoy familiarizada con estrategias de aprendizaje para personas con distintos tipos de dificultad. Llevo 5 años preparando alumnos de distintas edades y problemáticas para desarrollar sus habilidades de organización, entendimiento y resolución de conflictos.

Almudena
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo y refuerzo escolar a alumnos con trastornos de aprendizaje

Mi nombre es almudena. Soy psicóloga educativa y psicomotricista infantil y llevo muchos años dedicándome a la educación en lo relativo a trastornos y dificultades de aprendizaje: alumnos con tdah, dislexia, discalculia, problemas de motivación y autoestima, dificultades de organización y distribución del tiempo, síndrome de asperger, etc.

Irene
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases particulares

Soy una joven de 20 años, residente en madrid capital. Actualmente estudio periodismo y comunicación audiovisual. Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachiller de ciencias sociales. Finalicé bachiller de ciencias sociales con una media alta y poseo amplios conociéndose sobre las materias que exponen, así como gran cantidad de apuntes, ejemplos de exámenes y teoría.

Monica
Getafe
Clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachillerato.

Estudiante de grado superior se ofrece para impartir clases a domicilio a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Vitalsad formación
Madrid
Pruebas de Acceso, Clases de Repaso Escolar

Pruebas de acceso ciclos formativos de grado superior, preparación pruebas libres e. s . O, aula de repaso escolar 35 euros/mes. - se preparan todas las asignaturas. - no cobramos matrícula. - precios económicos - profesores altamente capacitados.

María
Madrid
Graduada en magisterio imparte clases particulares para alumnos/as de Educ. Infantil y/o Primaria.

Graduada en magisterio imparte clases a niños/as de infantil y/o primaria. Amplia disponibilidad, tanto para ayudar y orientar en los deberes en general como para reforzar materias específicas (lengua, matemáticas, inglés.

Rubén
Getafe
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Profesor graduado en educación primaria imparte clases a domicilio o en el propio domicilio. Experiencia en clases particulares a alumnos con necesidad de apoyo escolar.

Lucía
Pozuelo de Alarcón
Maestra para clases particulares todas las asignaturas

Soy lucía garcía maestra de educación primaria. Tengo experiencia demostrable en colegios y academias, así como en clases a domicilio desde hace cinco años. Me ofrezco como profesora particular para cualquier asignatura o para técnicas de estudio. Zona pozuelo , las rozas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 8 horas
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 6 días
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 1 semana
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...