Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Andrea
Torrejón de Ardoz
Estudiante de psicología ofrece clases de diversas áreas y niveles.

Soy una estudiante de psicología de 18 años. Estudio por la uned (universidad a distancia), por lo que querría compaginar mis estudios con trabajo como profesora particular. Imparto diversas áreas, así como a una gran franja de edades. También estoy dispuesta al cuidado de niños simuláneamente.

Raquel
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Magisterio en modalidad Bilingüe (Inglés) imparte clases para alumnos de toda edad.

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio en la modalidad bilingüe, tengo un nivel alto de inglés y puedo impartir las clases en dicha lengua. Experiencia: llevo trabajando como profesora particular desde hace 4 años y he impartido clases a niños de 6 a 16 años, trabajo también como monitora de ocio y tiempo libre y también trabajo con niños de 3 años en adelante.

Óscar romén
Madrid
Clases particulares de humanidades y lengua a todos los niveles

Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua, literatura, historia, filosofía, latín, griego, ética para cualquier nivel; así como apoyo de estudio y deberes o apoyo de lectura. Precio a negociar. Serio, responsable, pedagógico y disciplinado.

Eva
Alcalá de Henares
Clases particulares económicas y buenas.

Me llamo eva, tengo 21 años y soy diplomada en magisterio de primaria y estudiante en la actualidad de psicología. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También tengo experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje.

Elena
Madrid
Alumna Universitaria de Psicología

Hola soy estudiante de psicologia y me gustaría impartir clases particulares ya que siempre me ha gustado ayudar a la gente y he impartido clases a varios niños. Obtuve buenas notas en la eso de ciencias y en bachillerato.

Sofía
Madrid
Profesora particular--refuerzo de verano

Mi nombre es sofía y soy graduada en psicología. Llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Ofrezco apoyo con los deberes, técnicas de estudio y ayuda en distintas asignaturas como lengua, matemáticas o inglés.

Queralt
Madrid
Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo.

Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo. Junio y julio. No te arrepentirás. Me llamo queralt y tengo 27 años. Soy licenciada en traducción e interpretación (inglés, francés), en periodismo y profesora de lengua y literatura española de secundaria (tengo el certificado de aptitud pedagógica).

Enrique
Parla
Estudiante de Pedaogía (con especialidad en Escolar).

Buenas, me llamo enrique y soy estudiante del 5º curso de la licenciatura en pedagogía (con especialidad en escolar). Tengo experiencia dando clases en una asociación de ocio y tiempo libre y en un c. e . i . p . , a raíz de las prácticas de pedagogía, además de haber impartido clases particulares con anterioridad.

Laura
Madrid
Clases particulares, amenas y a buen precio

Me llamo laura, soy de madrid y soy universitaria. Imparto clases particulares tanto individuales como a grupos reducidos. Tengo experiencia demostrable de más de 4 años y buenas referencias siempre. Yo he sido estudiante y sé lo que es, por lo cual ofrezco clases amenas, pero serias. Ofrezco material didáctico para uso y disfrute de los alumnos al igual que modelos de exámenes oficiales, etc.

Aida
Fuenlabrada
Doy clases

Soy una estudiante de ade y derecho de la universidad rey juan carlos. Se me dan bien las matematicas. Estaría dispuesta a dar clases de matematicas, geografia. Como las anteriormente dichas y ademas puedo enseñar algo de contabilidad si fuera necesario.

Lidia
Madrid
Profesora particular a domicilio

Tengo experiencia dando clases,tanto a niños como adultos,me adapto al nivel y ritmo de los estudiantes, me organizo y preparo las clases con anterioridad.

Cristina
Valdemoro
Profesora para clases particulares

Soy una chica jóven de 22 años con estudios: graduado en eso,bachillerato y p. a . U aprobada. Por falta de plaza este año no pude entrar en la universidad. Este otoño me gustaría continuar con mi formación por ello me vendría muy bien el trabajo y el dinero.

Cristina
Fuenlabrada
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil

Diplomada en magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo en general y de inglés, a nivel de primaria o primeros cursos de la e. s . o . Clases dinámicas y activas, que no sean una prolongación de la escuela, sino otra manera de aprender.

Gloria
Madrid
¿Necesita clases particulares? Optimiza tu tiempo y llámame

Soy ingeniera de telecomunicación y me encanta dar clases particulares de matemáticas y física para ayudar a los alumnos a entender esas dos asignaturas tan difíciles para muchos de vosotros. Puedo ayudarte desde primaria, eso hasta bachiller. Si quieres aprobar estas asignaturas en poco tiempo y prepararte bien para los últimos exámenes, no dudes y ponte en contacto conmigo.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de todos los cursos+matrícula de honor en matemáticas + técnicas de estudio REFERENCIAS

Soy noelia, una estudiante en el último año de carrera. Llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria,eso y bachiller con muy buenos resultados. Hice un curso de técnicas de estudio. Obtuve matrícula de honor en matemáticas. Durante este curso he tenido 7 alumnos a la vez (con referencias). Precio económico. Buena disponibilidad horaria.

Silvia
Madrid
Maestra Educación Especial-Clases particulares Primaria y dificultades de aprendizaje

Soy silvia y soy maestra de educación especial. Tengo 22 años y actualmente curso un máster de psicomotricidad infantil. También doy clases particulares a niños de primaria, y con dificultades de aprendizaje. Si necesitas a alguien que de clases a tu hijo, pero sobre todo de una manera dinámica y divertida, no dudes en contactar conmigo.

Alba
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Filología Hispánica con CAP; Lengua y Literatura: ESO, Bachillerato, adultos.

Soy licenciada en filología hispánica y además poseo la titulación del cap (certificado de aptitud pedagógica).

Ismael
Madrid
Clases económicas para primaria, ESO, bachillerato de ciencias sociales, licenciatura/grado Derecho

Licenciado en derecho y ciencias políticas y de la administración se ofrece para dar clases de apoyo al estudio, ayuda con los deberes y en el nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía, historia, lengua, inglés, etc. ) .

Lola
Madrid
Profesora de primaria, con 8 años de experiencia, se ofrece para dar clases de apoyo con resultados

Las clases se adecuan al nivel del alumno, desde un enfoque pedagógico y didáctico. Trabajo en colegios públicos desde hace 6 años, por lo que conozco qué se pide y qué se necesita para alcanzar los objetivos necesarios en él alumno. El precio de las clases dependerá de la situación geográfica y el número de clases. Tengo buenas referencias que puedo aportar.

El sueño
Alcalá de Henares
Profesoras particulares a domicilio

Te ofrecemos profesores particulares a domicilio, con formación y preparación garatinzada en el sector infantil y primaria También creamos grupos de estudio a domicilio, con un máximo de 4 niños para que el aprendizaje sea óptimo.

Yaiza
Moraleja de Enmedio
Estudiante de Magisterio

Estudiante de magisterio y con 3º de la escuela oficial de idiomas, se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria de las materias que se precisen. Me desplazo a domicilio.

Sara
Madrid
Apoyo educativo en VERANO especialista en problemas de aprendizaje

Experta en problemas de aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales, apoyo en lecto-escritura, déficit de atención, hiperactividad, problemas de lenguaje, etc.

Raquel
Madrid
Clases de apoyo, se imparten clases particulares. Refuerzo en las asignaturas

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato especializado en las ciencias sociales. También para la preparación de exámenes y selectividad. Inglés, francés, lengua castellana y literatura, geografía e historia y economía. Posibilidad de cuidado de niños a domicilio.

Monica
Arganda del Rey
Maestra de educacion infantil

Hola, soy monica y soy tecnico y maestra de educacion infantil y me ofrezco para dar clases particulares, ayuda con los deberes, ayudar en la lectura a niños de infantil y primaria. La disponibilidad es por las tardes y fines de semanas.

Lucía
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Traducción e Interpretación imparte clases

Estudiante de traducción e intrepretación de inglés e italiano, carismática, trabajadora y alegre. Disfruto enseñando. Disponibilidad para desplazarme al domicilio del alumno. Nivel 4º de la escuela de idiomas en inglés. Certificado acreditativo con nivel b2 en inglés reconocido por british council en international house en belfast (irlanda del norte). Precio negociable.

Sandra
Madrid
Psicóloga y Psicopedagoga imparte clases a domicilio

Mi especialidad es ayudar a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje (sobre todo tdah) -falta de constancia y hábito de estudio; -falta de planificación y organización; -dificultad en la memorización y fijación de contenidos; -distraibilidad, falta de atención y de concentración; -desmotivación; -baja autoestima, falta de confianza y de seguridad -ansiedad ante los...

Leticia
Madrid
Clases particulares a domicilio. Eso y Bachillerato

Licenciada en periodismo y con master de profesorado de eso,bachillerato,fp y enseñanza de idiomas imparte clases a domicilio. Varias materias. Me desplazo por madrid y alrededores. Ofrezco seriedad y buenos resultados. Amplia experiencia.

Ana
Madrid
Ciencias Políticas y Curso en Aptitud Pedagógica en Lengua y Literatura Castellana

Elegí ciencias políticas porque ofrecía formación en historia, filosofía, economía y sociología. Sin embrago, compaginándola con trabajos en el ámbito de la "educación no formal" (monitora de tiempo libre, de ludoteca, talleres de animación a la lectura y teatro), me apasioné por la educación.

Blanca
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria disponible para dar clases particulares estudiante que lo necesite

Podría ser de todas las materias de la etapa de educación primaria y consultando previamente las de eso

Raquel
Boadilla del Monte
Clase de Inglés y apoyo escolar a alumnos de primaria

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en inglés (experiencia con niños). Imparto clases de inglés y lengua castellana así como apoyo en los deberes a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Disponibilidad: tardes, fines de semana completos y períodos de vacaciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio