Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5715 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5715 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Arantxa
Torrelodones
Clases para niños de primaria y la ESO, de todas las materias

Les ayudo a entenderlo para que más tarde les salga de manera mecánica; que no les sea complicado y consigan sacar lo mejor de ellos mismos. Me gusta tratar con los niños y se me da bien, quiero poder ayudarles y que no se atasquen con las materias del colegio.

Ana belén
Madrid
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad en cualquier materia escolar en Madrid.

Estudio derecho en la universidad complutense de madrid, y a veces ayudo a madres o padres que necesitan una mano con los niños. A la hora de dar una clase la hago dinámica ya que creo que después de estar 6 horas en el colegio lo último a lo que atienden es a la misma monotonía.

Lourdes
Parla
Periodista da clases de apoyo escolar de diferentes materias, técnicas de estudio y técnicas de redacción a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy periodista especializada en comunicaciones en radio. Las clases se desarrollaran en un ambiente distendido siguiendo el temario que se desarrolla en la escuela o en el instituto, avanzando el programa de estudios en la medida que se pueda. Lo importante es aprender sin presiones y facilitando al alumno la comprensión de la materia que más le cueste.

Sandra
Madrid
Estudiante de universidad da clases de letras y apoyo escolar junto con tecnicas de memorizacion

Soy estudiante de criminologia y trabajo social, se varios metodos de aprendizaje y memorización que podrían ser muy útiles para todo tipo de materias incluidas los idiomas. Tambíen me encargo de cuidado de niños de todas las edades junto con su desarrollo social y personal.

Hessa
Madrid
Adolescente ayuda y anima escolarmente a alumnos de primaria en Madrid capital

Soy una adolescente que busca empezar su carrera profesional ayudando escolarmente a niños de primaria y primero de la eso. Ayudo con los deberes, explico temario de cualquier asignatura, cuido de ellos, y sobre todo, los animo a interesarse por su aprendizaje. Mi metodología es muy sencilla a la vez que eficaz.

Alvaro
Villaviciosa de Odón
Estudiante de gestión administrativa, responsable y con buena paciencia, domicilio en villaviciosa de odon Madrid

Soy un estudiante formal, capacitado para dar clases de apoyo escolar, ya que he trabajado anteriormente de profesor particular. Diversos métodos de estudios, aprender jugando y saber contarlo no memorizarlo. No tengo límite de paciencia cada uno a su ritmo pero siempre aprendiendo un poco más cada día.

Paloma
Becerril de la Sierra
Estudiante de Universidad de Madrid que ayuda a alumnos hasta nivel de instituto

Me parece realmente importante, a parte de ayudar a un alumno con una asignatura en concreto, que aprende la manera de estudiar, organizarse, memorizar, y entender lo que tiene que estudiarse. Por lo que pondré todo mi empeño en que aprenda cómo debe hacerlo y que acabe consiguiendo por él/ella mismo cómo enfrentarse a las diferentes materias.

Elena
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños/as de Primaria y ESO (cualquier materia)

Soy una estudiante de doble grado en derecho y ade que da clases particulares de cualquier materia a alumnos/as de primaria y eso, así como técnicas de estudio o ayuda con los deberes. También puedo impartir clases de economía, matemáticas (ccss), geografía e historia para bachillerato.

Irene
Móstoles
Clases divertidas, eficaces y amenas, de apoyo escolar tanto en español como ingles

Me llamo irene palacián y soy estudiante universitaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso Mi método se basa en la explicación y práctica de ejercicios. Creo que cuanto más variados sean es más fácil asimilar las materias. Pero también confío en que mucho se aprende cuando las clases son entretenidas y en un ambiente distendido.

Laura
Madrid
Psicóloga da clases apoyo/refuerzo escolar y técnicas de estudio perzonalizado en Madrid

Mi nombre es laura, soy psicóloga, y actualmente estoy terminando el máster de psicología general sanitaria y otro de relaciones internacionales.

Maria
Alcorcón
Clases para primaria ESO o Bachillerato, de Matemáticas, Lengua, Historia, Inglés u otras materias para estudiar en Alcorcón o Móstoles

Ofrezco clases particulares a niños hasta selectividad. En primaria y secundaria doy clases de cualquier materia, sobre todo lengua, matemáticas e ingles. Ayudo con los deberes de cualquier otra asignatura. Ofrezco métodos de estudio, de ortografía y de constancia con el estudio.

Silvia
Getafe
Estudiante de psicología da clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria o ESO en Getafe

Soy una estudiante de primer año de carrera de psicología. Estudié bachillerato de ciencias y mi nota media fue de un 8'3 y la nota de selectividad de un 9'2. Estoy dispuesta y con ganas de ayudar con sus estudios a alumnos de primaria o de 1º, 2º o 3º de la eso.

Lorena
Leganés
Maestra de ed. Primaria, espacializada en inglés da clase de materias variadas

Soy maestra de educación primaria, con mención en inglés. Habitualmente trabajo facilitando apoyo a alumnos de educación primaria e incluso de eso, por lo que suelo seguir el temario que se sigue en el colegio y me focalizo en su adquisición.

Sabina
Torrejón de Ardoz
Estudiante de lenguas modernas imparte clases de español y literatura para nativos y extranjeros

Se aclara aquello que suponga un problema para el alumno/a, teniendo en cuenta el nivel de educación en el que está y buscando su utilidad más allá del interés académico. Las explicaciones y las clases se pretende que sean lo más amenas y divertidas dentro de su carácter formal.

Petya nenkova
Madrid
Estudiante de Español: Lengua y Literatura ofrece clases particulares en Comunidad Madrid

Estudiante de español: lengua y literatura se ofrece para dar clases particulares y ayuda con los deberes a estudiantes hasta 4º eso principalmente de lengua y literatura, con posibilidad de ampliar las enseñanzas en materias como matemáticas, física y cultura clásica.

Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

¡hola! Soy beatriz, estudiante de la universidad rey juan carlos de madrid. Acabo de volver de irlanda, de realizar unas prácticas en una empresa de dublín. Doy clases particulares de todas las asignaturas, en especial inglés, lengua y matemáticas, a todos los cursos. Si estás en 4º de la eso, 1º o 2º de bachillerato, doy clases de las asignaturas de ciencias sociales.

Sofía
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid para primaria y 1º y 2º eso (matemáticas, lengua y ciencias naturales) y economía

Mi nombre es sofía. Soy estudiante universitaria de segundo curso en la carrera administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de madrid. Las clases se darían en el domicilio del alumno basándonos en el material del propio alumno. El objetivo es conseguir que aprenda, entienda y apruebe la asignatura.

Marina
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera da clases de Refuerzo general de Primaria y ESO en Madrid

Estudiante de cuarto curso universitario, se ofrece para dar clases particulares tanto a nivel de primaria como de eso de todas las asignaturas. Clases teórico-prácticas, dinámicas y divertidas. Dispongo de certificado b2 en inglés. Amplia experiencia dando clases en este ambito.

Sandra
Fuenlabrada
Clases de primaria, ESO, bachillerato idiomas como ingles frances y aleman. Lienciada de dos carreras

Estoy licenciada de historia y turismo con b2 en ingles y frances y b1 en aleman. Me ofrezco para dar clases particulares con una experiencia en este ambito de 5 años e incluso en el extranjero donde he podido comparar tecnicas de estudio españolas con francesas e inglesas.

María belén
Madrid
Licenciada en Artes da clases de Historia del Arte (Plástica, Cine, Teatro) Filosofía y Letras en Madrid

Hola! Soy licenciada en artes y cuento con amplia experiencia en la docencia. Mi licenciatura se complementa con mi título de profesora en nivel medio y superior en artes. Ofrezco clases particulares de historia del arte, filosofía y materias de humanidades para primaria, eso, bachillerato, universidad y adultos.

Raquel
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de Lengua y Literatura o apoyo en deberes en Madrid

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid. En las clases, creo muy importante la adaptación al alumno, buscar los problemas y debilidades que éste tiene al estudiar y reforzarlos, de forma que su confianza aumente para en un futuro poder realizar estas tareas de forma autónoma.

Miriam
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar hasta alumnos de Bachillerato

Soy miriam y tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria y ofrezco clases particulares hasta un nivel máximo de bachillerato. Llevo desde los 17 años trabajando en este mundo y la metodología que suelo usar, depende del alumnado, es el aprendizaje significativo por descubrimiento.

Carmen
Getafe
Ayudo con los deberes, tanto a niños de Primaria, como a estudiantes de la ESO o Bachiller

Creo que no existen trucos especiales que ayuden a triunfar en el ámbito académico. En lo que sí creo es en el esfuerzo, el trabajo diario y la persistencia. Estudiar o repasar cada día un poco- aunque sólo sean cinco minutos-, es un estupendo comienzo para ir comprendiendo la materia y mantenerla fresca.

Javier
Madrid
Francés, apoyo escolar, preparación DELF B2 y conversación. Redacción y ayuda en tareas escolares.

Mi método es conocer las inquietudes del alumno su problemas y ayudar a realizar las tareas escolares que ve como una tarea imposible de realizar. De manera dinámica consigo que aprendan y tengan ganas de saber más de la lengua francesa.

Jose
Madrid
Estudiante de Derecho con experiencia de profesor particular ofrece clases particulares y apoyo escolar a alumnos de Primaria y Secundaria.

Soy estudiante de derecho, he estudiado bachillerato tecnólogico y tengo experiencia de dos años de profesor particular, además de haber estado dos años como voluntario de apoyo al estudio con niños de primaria y eso con déficit de atención e hiperactividad. En el 2010 fui tercero en el concurso de ortografía de la comunidad de madrid.

Jorge
Madrid
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Disponible para todas las asignaturas.

Mi metodología de trabajo es muy simple y se basa en la explicación de los conceptos y la asimilación de los mismos, haciendo ver al alumno desde diferentes puntos de vista cualquier tipo de idea. Creo en la motivación y en el esfuerzo constante.

Laura alejandra
Madrid
Profesora de apoyo al estudio en Madrid capital. Amplia experiencia en todos los niveles. Clases activas.

Soy una profesora de enseñanza primaria pero con 30 años de experiencia en la enseñanza a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad. Mis clases son activas y personalizadas, teniendo en cuenta la personalidad y forma de aprender de cada alumno y su historial educativo. Trabajaremos contenidos, pero también técnicas de estudio que facilitarán el futuro aprendizaje.

Andrea
Alcorcón
Soy estudiante de Psicología y podría dar clases entretenidas y dinámicas de Lengua

Soy una chica divertida y con carisma que daría las clases asegurándome que esa asignatura que no os gusta mucho se os empiece a dar mejor. Además, intentaría que las clases fuesen entretenidas y más dinámicas, ya que todos nos hemos quejado siempre de esos profesores más aburridos y monótonos.

David
Madrid
Profesor (doctorando en Lengua y Literatura) para ESO, Bachillerato y adultos en Madrid

Soy un profesor que busca alumnos para fines de semana en madrid que poder compaginar con sus estudios de doctorado en lengua y literatura en la ucm. Creo que la educación (especialmente en lengua y literatura) debe ser, ante todo, escuchar al alumno, atender a sus necesidades, darle tiempo y espacio para explicarse y aprender, para que sea protagonista de su propio proceso de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan carlos

Hola Iván. Estamos buscando clases de ayuda para hacer los deberes de nuestro hijo Luis, que está estudiando en un colegio inglés en Year 6. En función de los días y debido a las extraescolares deberíamos decidir horarios y días. Gracias.

Hace 36 minutos
Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua,...

Solicitud de Laura

Hola Laura Necesito ayuda para una niña de 6 curso de primaria, es una niña algo especial, la están haciendo pruebas porque sospechan que tiene Trastorno General de Desarrollo ,tiene dificultades en el aprendizaje

Hace 4 horas
Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 1 día
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje