Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Arturo
Pozuelo de Alarcón
Maestro y psicopedagogo en activo. Clases a domicilio

Maestro en activo en colegio concertado. Llevo mas de 12 años en la enseñanza, unos 8 dando clases particulares consiguiendo importantes logros en mis alumnos. Soy diplomado en ed musical, ed física, licenciado en psicopedagogía, grado y meción en lengua extranjera (inglés). Apoyo en todas las asignaturas tanto en primaria como en primero y segundo de eso. Técnicas de estudio.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases particulares

Estudiante de magisterio de primaria,canguro y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases particulares (infantil, primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales) de todas las asignaturas y refuerzo escolar.

Ignacio
Madrid
Licenciado en periodismo da clases de distintas materias.

Buenas, me llamo nacho y soy un joven periodista que ha estado unido siempre al mundo de la enseñanza, ya que llevo trabajando cerca de 7 años con niños de todo tipo de edades, ya sea en talleres, con clases particulares de diversas materias y con un amplio abanico de actividades.

Teresa
Parla
Profesional de la Educación ofrece clases particulares.

Ofrezco clases particulares, bien a domicilio o en mi hogar, para alumnos de entre 3 y 16 años. Soy graduada en educación primaria, especialista en audición y lenguaje, con seiscientas horas de prácticas en centros escolares y experiencia como profesora particular de alumnos de primaria y eso.

Sonsoles
El Escorial
Profesora de apoyo o refuerzo escolar para ciclos de infantil y primaria.

Soy profesora de educación infantil y primaria con más de 7 años de experiencia dedicándome a esta gratificante labor educativa, me apasiona mi profesión y soy una persona formal, alegre y que pone muchas ganas y dedicación en todo lo que emprende. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo o refuerzo escolar de todas las materias de los ciclos de infantil y primaria.

Yasmina
Madrid
Recuperaciones de septiembre y seguimiento durante el próximo curso.

Señorita seria, responsable y muy competente se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y la eso, y clases de francés, matemáticas, dibujo técnico, lengua, física y química a estudiantes de bach. Soy una estudiante de 23 años y llevo 5 años impartiendo clases con mucho éxito para financiar mis estudios universitarios.

Ana isabel
Madrid
Clases Particulares todas las materias

Profesora particulares en aula precios económicos disponibilidad todas las tardes para mas información consultar en (información oculta)

Loli
Madrid
Clases de todos los niveles y materiales (especialmente inglés y materias de letras)

Soy una chica dinámica y alegre, con muchos años de experiencia en la enseñanza. Soy filóloga y educadora infantil, además de creadora de páginas web. He trabajado en academias, colegios e institutos, pero me encanta el trato directo con el alumno, y ayudarlo en sus dificultades académicas, así que en mis tardes libres doy clases particulares, durante verano e invierno.

Blanca
Villaviciosa de Odón
Clases particulares de Primaria

Se ofrece chica diplomada en magisterio y estudiante de máster en educación bilingüe, para dar clase de todas las asignaturas en primaria, con experiencia en clases particulares a niños de primaria y de actividades extraescolares. Solo zona de villaviciosa de odón. No dudes en preguntar.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Bachillerato.

Soy una estudiante de bachillerato con muy buenos resultados académicos, dispongo del título pet de ingles (por lo que puedo ayudar perfectamente a un alumno tanto de la eso como de primaria en inglés) y actualmente estoy preoarandome para el first. Puedo ayudar tanto en matemáticas como en lengua e incluso en dibujo técnico.

Yogesh
Fuenlabrada
Clases de refuerzo en general en fuenlabrada, alcorcón, getafe, móstoles y leganés

Imparto clases de cualquier asignatura de primaria , eso, o bachiller de ciencias sociales, buen nivel de ingles y de matematicas. Ayuda con los deberes, preparación para los examenes, aclaraciones de dudas, etc. Tengo el titulo de bachiller y la selectividad aprobada con una media de 9/14, y actualmente estudiando una carrera en la universidad de economia.

María
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de preparación de exámenes de recuperación

Soy licenciada en derecho y titulada por la universidad de cambridge, con más de ocho años de experiencia en impartir clases particulares y preparación de exámenes de recuperación. Tengo experiencia en ayudar a niños con dificultades cognitivas o de aprendizaje y en técnicas de estudio.

Nidia
Leganés
Magisterio / Licenciatura en Ciencias de la actividad física y del deporte

Soy diplomada en magisterio y licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte. Además tengo un máster en educación y un muy buen nivel de inglés. Llevo 6 años impartiendo clases particulares de todos los niveles y materias con buenos resultados. Mis clases son amenas y siempre orientadas al aprendizaje autónomo del alumno.

Almudena
Casarrubuelos
Diplomada en Magisterio de Pedagogía Terapéutica

Titulada en magisterio de pedagogía terapéutica se ofrece para clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda en la lecto-escritura y en el razonamiento lógico-matemático. Imparto también clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. No dudéis en poneros en contacto conmigo para explicarles mi experiencia profesional y mi metodología de trabajo.

Kecia
Madrid
Bachillerato y también técnico en atención sociosanitaria

He terminado bachillerato recientemente, también hice el fp de técnico en atención sociosanitaria. Me interesa trabajar este verano, aunque en septiembre empezaré en alguna universidad. He sacado un 10. 39 en selectividad, por ello, desearía ayudar a todos los que van acceder a ella o están haciendo bachillerato.

Alba
Pozuelo de Alarcón
Profesora se ofrece a dar clases particulares bachillerato y eso a precio económico

Soy una chica estudiante de carrera, responsable, con buen expediente académico y con matricula de honor por la comunidad de madrid en 2013. Estoy disponible para dedicar ayuda al estudio a otros niños que lo necesiten y a llevar al día sus asignaturas y ayudarles. Soy comprometida, seria, dispongo de experiencia en dar clases de química, lengua, filosofía,biologia.

Maria
Madrid
Clases particulares Apoyo Escolar (Lic. ADE)

Licenciada en administración y dirección de empresas y posterior máster en dirección de recursos humanos.

Clara
Fuenlabrada
Licenciada de sobresaliente imparte clases de verano en Fuenlabrada

Me llamo clara y he finalizado el máster de formación de profesorado en educación secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas este año. Mi nota media en bachillerato es de 9,4, con una media de matrícula de honor en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es un 9,14 sobre 10. La carrera y el máster los he finalizado con una media de sobresaliente.

Cynthia
Getafe
Cynthia te ayudará a aprobar y tú lo conseguirás.

-matemáticas -lengua y literatura -inglés -historia Me dedico más de tres años dando clases particulares a jóvenes desde la edad de 5 años hasta los 16.

Clara
Madrid
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, especializada en psicología de la educación. Mi nivel de inglés es muy alto y tengo experiencia en la docencia a grupos y en clases particulares.

Marta
Madrid
Empezando a dar clases.

Hola, mi nombre es marta y acabo de terminar de cursar 2º de bachillerato. Antes he dado algunas clases, pero no muchas debido a todo lo que he tenido que estudiar. Los precios y horarios se pueden negociar y cambiar.

Ana
Alcalá de Henares
Maestra Bilingüe

Maestra bilingüe se ofrece para dar clases de ingles en alcala de henares y alrededores, por las tardes

Elena
Madrid
Licenciatura de Medicina

Soy una chica de veinticuatro años, el próximo curso comenzaré el sexto curso de la carrera de medicina. Tengo ganas de enseñar y transmitir de manera que pueda ser de ayuda mis conocimientos, ganas de estar con chavales de todas las edades y disponibilidad casi completa durante todo el verano.

Gala
Madrid
Ingeniera Industrial y Licenciada da clases - Zona barrio Salamanca

Ingeniera industrial, licenciada y con máster da clases particulares en zona barrio de salamanca, madrid. Asignaturas: clases de refuerzo, matemáticas, inglés, informática, economía, geografía, etc.

Eva
Valdemoro
Chica de magisterio bilingüe responsable se ofrece a dar clases particulares a precios economicos

Hola me llamo eva y soy una chica universitaria y responsable que está estudiando magisterio(bilingüe) con mención en lengua extranjera:inglés. Ofrezco dar clases de educación primaria de todas las asignaturas, eso de todas las asignaturas menos en 4º que solo doy de la rama de humanidades y ciencias sociales.

Antonio
Madrid
Doctor en Arqueología

Soy doctor en arqueología con sobresaliente cum laude por unanimidad y poseo el máster de profesorado con media de sobresaliente y matrícula de honor en las prácticas de instituto. Mi formación es multidisiciplinar ya que colaboro con el departamento de ciencia de los materiales e ingeniería metalúrgica de la universidad complutense de madrid desde 2002.

María
Valdemoro
Aprende de una forma divertida

Buenas tardes, soy una joven estudiante de magisterio y me gustaría poner en práctica mis conocimientos. Además tengo muy buen nivel de inglés y poseo el título pet de cambridge. Tengo también el título de monitor de ocio y tiempo libre y muchos recursos para enseñar de manera divertida. Ya he impartido clases particulares y actualmente doy catequesis a un grupo de 6º de primaria.

Álvaro
Madrid
Clases particulares amenas y productivas en Madrid-centro

Buenos días, Me llamo álvaro y estoy en segundo de carrera en la universidad. Ya con experiencia de varios años, me ofrezco a dar clases particulares enfocados a cualquier materia de primaria y eso, y en bachiller por el área de ciencias. Soy una persona seria y trabajadora. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Maria
Madrid
Maestra: Audición y Lenguaje

Tengo muchos años de experiencia soy especialista en audición y lenguaje, me gusta poder ayudar a todos aquellos que tienen problemas como: los niños que tienen problemas de expresión, comprensión, dislalias, disfemias,niños que no dicen la ere, la ese, síndorme de down, adultos con alzheimer, ictus, también refuerzo de lengua, y técnicas para una buena lectura.

María
Majadahonda
Psicóloga y monitora de tiempo libre imparte clases particulares.

Amplia experiencia en el sector infantil, y en concreto más de 5 años impartiendo clases particulares o de apoyo con niños en educación primaria. Preguntar disponibilidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar