Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Maria
Madrid
English lessons

Profesora particular de ingles responsable. Tengo un nivel de ingles avanzado. Además de mis títulos tengo familia en inglaterra, ya que mi madre es inglesa. Tengo titulo superior en educación infantil. Siempre he trabajado como: profesora particular, guarderías bilingües y traductora. Me encanta enseñar por lo que disfruto con mi trabajo y me gusta hacerlo bien.

Marina
Rivas-Vaciamadrid
Logopeda a domicilio

Soy logopeda, y ofrezco mis servicios a todos aquellos que lo necesiten. He realizado prácticas en el hospital 12 de octubre de madrid, en afandem madrid (atención temprana), así como voluntaria del centro de autismo aleph-tea, madrid.

Cristina
Coslada
Grado en Educación Infantil

Soy un profesora recién graduada en el grado de educación infantil, titulada con una gran cantidad de matriculas, y de media un 8. 7 . Además en el bachillerato conseguí una nota media de 9,5.

Laura
Las Rozas de Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar clases de Letras y Francés

Estudiante de último curso de educación social con experiencia en impartir clases particulares y cuidado de niños

Begoña
Madrid
Clases Particulares de 8 a 10 euros según del domicilio

Hola, me llamo begoña romero soy una estudiante de 3º grado de derecho. Ofrezco impartir clases a estudiantes desde infancia hasta la eso en todas las materias. El precio que expongo variará en función si el estudiante vive en madrid o a las fueras de madrid (por ejemplo, un estudiante que viva en móstoles serán 10 euros).

Benjamín
Fuenlabrada
Profesor licenciado en Periodismo y especializado en radio para clases de primaria y ESO

Motivación, ilusión y diversión son las palabras que deben definir la actitud de un estudiante al ir a la escuela. Basado en eso, imparto clases para que los niños y niñas aprendan a comprender lo que hacen, y no a memorizar, y con ello además sacar mejores notas. La clave es enseñar que aprender es entretenido, y ésa es mi misión en las clases.

Helena
Fuenlabrada
Profesora con experiencia

Estudiante de periodismo con mucha experiencia en la enseñanza. Cursos: talleres de enseñanza y ayuda en la concentración y técnicas de estudio. Voluntariados relacionados: Experiencia laboral: 5 años como profesora particular. Cinco meses en francia impartiendo clases de inglés y español en un colegio. Voluntaria como mediadora durante dos años en afad.

Noelia
Alcorcón
Clases de apoyo particulares Primaria, ESO, Bachillerato

Doy clases particulares, soy universitaria, me especializo más bien en niños de educación primaria, aunque puedo dar hasta segundo de la eso, en condición de apoyo con los deberes, explicaciones extras de cosas que no entiendan.

Sara
Villaviciosa de Odón
Profesora particular

Mi nombre es sara y estaría muy interesada en el trabajo. Tengo 18 años, estudios hasta bachillerato y actualmente realizo una doble carrera en la urjc.

Adriana
Fuenlabrada
Profesora clases particulares zona sur de Madrid

Soy maestra de educación primaria, graduada en junio de 2013 en la primera promoción de grado de educación primaria. Tengo experiencia como profesora de clases particulares desde el año 2009, tanto de alumnos de primaria como de la eso. He realizado 710 de prácticas en un colegio de difícil desempeño.

Tatiana
Alcalá de Henares
Clases particulares en verano de refuerzo y lengua y literatura

Profesora de secundaria de lengua y literatura con experiencia en institutos publicos y concertados asi como en clases particulares a domicilio.

Ana
Soto del Real
Profesora para clases de refuerzo y apoyo escolar

Profesora de educación primaria y grado de educación infantil imparte clases particulares de apoyo y refuerzo escolar durante todo el curso lectivo. Disponible de lunes a sábado.

Sarai
Getafe
Universitaria con experiencia imparte clases particulares

Hola, me llamo sarai y estudio finanzas y contabilidad (universidad carlos iii de madrid). Tengo experiencia en dar clases de matemáticas, economía, lengua e ingles en niños de primaria, eso y bachillerato. Residente en getafe con disponibilidad de horarios y movilidad geográfica.

Noelia
Fuenlabrada
Estudiante universitaria con experiencia. Resultados garantizados

Soy noelia, estudiante universitaria de grado en derecho en la universidad carlos iii. Tengo 22 años, y llevo desde los 17 años dando clases particulares a domicilio. Imparto clases de todas las materias de primaria, eso y bachillerato, incluida las matemáticas (con mención honorífica en dicha asignatura).

Alberto
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de Inglés y apoyo de filosofía

Soy estudiante de filosofía, cursando el a2 de la e. o . i . Y tengo un año de experiencia viviendo y trabajando en brighton, inglaterra. Dos años de experiencia con niños como monitor de tiempo libre y un año ayudando con los deberes a chicos de e. s . o . En mi grupo de tiempo libre.

Diana
Madrid
Inglés Creativo y otras asignaturas Niños y Adultos

Profesora creativa de inglés y asignaturas de letras, licenciada en humanidades, compositora y música. Aprender inglés es más que vocabulario y gramática, es una conexión emocional. Combina el aprendizaje del idioma con algo de tu interés, ya sea ciencia, música, cine, escritura creativa.

Daniel
Madrid
Grado en Ing. Eléctrica

Profesor particular con 4 años de experiencia en primaria y eso. Clases amenas, con dinamismo y económicas.

Lucìa
Villanueva de la Cañada
Clases particulares, ayuda en los deberes y tècnicas de estudio.

Hola soy estudiante de odontologìa de 5 curso, ademàs imparto clases a niños de primaria de cualquier asignatura, niños que estàn en eso sobre todo de lengua,literatura,biologìa. Y tambièn apoyo en los deberes asì como en la lectura y tècnicas de estudio. Soy una chica dinàmica me gustan los niños y sobre todo la docencia. Gracias.

Aep
Madrid
Refuerzo Educativo para primaria y ESO

Centro académico, cerca de atocha, oferta refuerzo educativo, para todas las materias, para alumnado de ed. Primaria, horario a elegir. Impartido por maestros, pedagogos y psicopedagogos, especializados en niños/as con necesidades educativas especiales (tdah, déficit de atención, dislexia…. ) precios económicos con descuentos a parados.

Irene
Madrid
Educadora social especializada en orientación educativa

Actualmente trabajo impartiendo un programa de refuerzo y apoyo escolar de la comunidad de madrid en un centro público.

Ruben
Torrejón de Ardoz
Profesor- Tutor Primaria en activo da clases particulares

Profesor - tutor en activo en colegio con mas de 10 años de experiencia, diplomado en primaria, con doble especialidad de ingles y educacion musical, ofrezco clases particulares y de refuerzo de todas las asignatura de 1º a 6º de e. P, incluidos ingles y musica. Las clases se darian en domicilio de los alumnos. Nivel acreditado b2 de ingles por cambridge. Precio por hora de clase.

Sara
Madrid
Graduada en pedagogía: apoyo escolar

Hola, estoy recién licenciada en pedagogía y actualmente soy tutora de una alumna de primaria. Por lo que me gustaría continuar con ello, impartiendo clases particulares a más alumnos de primaria, y del mismo modo dar apoyo escolar a aquellos niños que presentes necesidades educativas especiales.

Patricia
Alcorcón
Licenciada en Piscología con experiencia de más de tres años en apoyo escolar

Licenciada en psicología , especialista en técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje escolar ,he desarrollado mi carrera profesional en el ámbito empresarial siempre compaginando con labores educativas y formativas tanto en academias como a domicilio. Ayudo a mis alumnos. Resolviendo tus dudas. Asentando nuevos conocimientos. Repasando las nociones fundamentales.

Rocio
Madrid
Licenciada en psicología

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases particulares: ayuda a los deberes, técnica de estudio, refuerzo escolar y problemas de aprendizaje

Alba
Villanueva del Pardillo
Clases particulares ESO en Villanueva del Pardillo, 10 e/h

Profesora española con 15 años de experiencia, principalmente con niños con diversa problemática, imparte clases particulares de primaria y eso. Clases particulares para adultos de informática e internet. ¿quieres mejorar tu curriculum? ¿o descubrir todo un mundo lleno de posibilidades? - villanueva del pardillo: 10 e/h.

Marina
Madrid
Bachillerato / Inglés B2

Me llamo marina vázquez soy una estudiante de 4º en el doble grado de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad carlos iii de madrid.

Patricia
Madrid
Diplomada en magisterio de primaria con música e inglés

Diplomada en magisterio musical con experiencia tanto dentro como fuera de las aulas se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Alto nivel de inglés y experiencia en el extranjero, y en españa de 5 años y muy buenos resultados. He dado clases en todo primaria, la eso y bachiller (latín, griego e inglés).

Elena
Madrid
Profesora Refuerzo ESO y Bachillerato

Hola, Me llamo elena y soy estudiante de psicología. Tengo experiencia en dar clases particulares a alumnos de 3º y 4º de la eso y 2º de bachillerato. No habría problema en dar clases de los cursos restantes de la eso o de primaria. El precio es negociable. Un saludo, Elena.

Stephanie
Madrid
Canguro para niños desde los 2 años con inglés

Si buscas a alguien responsables, con experiencia y con vocación por la enseñanza, creo que soy la persona que buscas. - 29 años de edad. -experiencia: 10 años. Fuera de españa, cinco. En españa, cinco y medio. -licenciada. Posgrado en formación. Cursos de psicopedagogía. -experiencia como profesora de español para niños en europa.

Samantha
Leganés
Clases particulares o de apoyo

Me ofrezco para dar clases particulares a niños desde primaria hasta 2º de la eso, o con asignaturas como biología, historia o filosofía hasta 2º de bachillerato. Experiencia con niños tanto en clases particulares, como en deportes durante 6 años demostrables. Precio variable según curso académico del alumno. Para cualquier duda, consultar conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...