Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5535 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5535 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Jessica
Madrid
Diplomada en Magisterio Imparte clases particulares. Todos los niveles

Buenos días, soy jessica, una chica de 24 años diplomada en magisterio y con experiencia demostrable en clases particulares a todos los niveles, con mas de 7 años de experiencia, tengo experiencia preparando a gente para sacarse el graduado escolar y la selectividad.

Mónica
Madrid
Psicóloga educadora imparte clases desde primaria a bachillerato y problemas de aprendizaje

Soy licenciada en psicología y tengo un máster superior en educación social e intervención comunitaria. Desde hace 7 años, imparto clases particulares desde primaria hasta bachillerato todas las materias. También ayudo con técnicas de estudio e imparto clases a niños con problemas de aprendizaje escolar e imparto clases de psicología.

Celia
Madrid
¿Quieres aprender?

Soy antigua alumna del liceo francés de madrid,y licenciada en filología francesa. Imparto clases de francés tanto a niños como a adultos, y tanto particulares como en pequeños grupos. Con una gran experiencia como profesora y traductora, ofrezco todos mis conocimientos en la lengua francesa y en literatura.

Ivonne
San Sebastián de los Reyes
Bachillerato de ciencias

Me llamo ivonne, tengo 20 años y estoy estudiando ingeniería de computadores en la universidad politécnica de madrid.

Elena
Las Rozas de Madrid
Profesora de Lengua castellana y Literatura en ESO y Bachillerato. Profesora de ELE

Soy profesora de lengua castellana y literatura en eso y bachillerato, así como profesora de ele. Me dedico a la enseñanza desde hace ya 8 años, y no hay nada que me apasione más. Doy algunas clases particulares de otras materias de letras; fundamentalmente, de filosofía y de inglés -tengo el first, y estoy preparándome el cae.

Esmeralda
Alcalá de Henares
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Maestra se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y primeros años de la eso, en zona de madrid, alcala de henares y alrededores

Margarita
Coslada
Diplomatura en Magisterio y Título de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Joaquín Turina

Mi nombre es margarita benítez, soy diplomada en magisterio y tengo el título de enseñanzas profesionales por el conservatorio de música joaquín turina de madrid. Imparto clases a primaria y e. s . O de todas las asignaturas y niveles, además de clases de flauta travesera, lenguaje musical, armonía, etc.

Agustín
Madrid
Licenciado en Ciencias Ambientales con Máster en Calidad, Medio Ambiente y Prevención

Clases verano curso 2012/2013 refuerzo de asignaturas primaria, e. s . o . Y bachillerato. Ejercicios propuestos, de refuerzo, exámenes y búsqueda de puntos débiles a reforzar.

Carmen
Cobeña
Diplomatura en Magisterio de Educación primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, y el primer curso de pedagogía. Me gusta la profesión y me veo muy implicada en ella. Soy paciente, dinamica y me gusta trabajar con niños.

Lucia
Madrid
Aprueba todas las que te han quedado este verano

Quieres aprobar todas las asignaturas que te han quedado para este verano Titulada en arquitectura técnica y cursando un máster, imparte clases particulares a alumnos de primaria y eso. Amplia experiencia y obtención de buenos resultados.

Ana
Madrid
Clases particulares de apoyo en verano

Estudiante universitaria de 25 años se ofrece a dar clases particulares de apoyo en veranp para estudiantes de primaria y eso. Disponibilidad total durante las mañanas del mes de julio. Horario a combenir. Me desplazo a domicilio. Experiencia de 5 años como profesora de clases particulares , muy responsable.

Verónica
Getafe
Maestra Educación Especial y Psicóloga Clínica y Educativa.

Imparto clases particulares desde hace 6 años y cursos de técnicas de estudio. Considero que, para que una clase sea provechosa, es necesario enseñar el temario de manera estructurada y motivar a los alumnos. Horarios muy flexibles.

C
Madrid
Clases ingles, ayuda con deberes, ESO y Primaria, (Mes de Julio)

Estudiante bilingue actualmente terminando la carrera de economicas en universidad americana. Ofrezco clases particulares de ingles a todos los niveles y ayudas con trabajos o deberes de verano de la eso y primaria, asi como ayuda para estudiar con tecnicas de estudio y clases de lectura. Mes de julio en madrid, (barrio salamanca y chamberi) precio a acordar.

María josé
Madrid
Clases a domicilio por profesora titulada

Profesora titulada con mucha experiencia y excelentes resultados da clases de refuerzo y apoyo a deberes, personalizadas y adaptadas a la evolución del alumno.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Primaria y Secundaria verano zona HENARES

Estudiante de comunicación audiovisual se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, e. s . O (depende de asignatura) o incluso bachiller (preferible inglés, latín, lengua) este verano por la zona del henares. Ya he ayudado a otros niños por lo que conozco este campo. Interesados, contactar por e-mail. Gracias.

Lara
Madrid
Clases particulares para recuperaciones a domicilio

Psicóloga educativa con más de 7 años de experiencia en clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química, ingles y apoyo escolar.

Sara
Villanueva de la Cañada
Licenciada en pedagogía

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo escolar a todos los niveles, técnicas de estudio y tratamiento y apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y trastornos de la comunicación.

Sonia
Madrid
Licenciada en Historia

Soy una licencia en historia, que puedo impartir clases de apoyo escolar en niveles de primaria y secundaria. De historia, historia del arte, lengua y literatura, conocimiento del medio. Siempre he impartido clases particulares obteniendo grandes resultados.

Elena
Alcobendas
Clases particulares

Hola, me llamo elena y soy estudiante de economia en la autonoma de madrid. Estoy buscando alumnos para dar clases particulares este verano. Hice el bachillerato de ciencias de la salud, y además con la carrera que estoy haciendo, manejo bastante bien las matemáticas.

Pablo
Madrid
Clases Particulares ESO y Bachillerato ( Se pueden impartir en inglés)

Estudiante de ultimo curso de la licenciatura de biologia, dos años de erasmus en noruega en la uniersidad de telemark. Dominio del inglés, es posible impartir las materias en inglés.

José manuel
Alcalá de Henares
Licenciado en Derecho y Humanidades.

Soy un licenciado universitario con amplia experiencia impartiendo clases particulares. Dispongo de experiencia demostrada dando clases de inglés, latín, griego y apoyo escolar a primaria, eso y bachillerato. Durante la época de verano, doy clases de repaso, apoyo escolar y preparación para recuperaciones, por 50 euros al més, 3 días a la semana, tanto en mi casa, como en casa del alumno.

Andrea
Torrejón de Ardoz
Estudiante de psicología ofrece clases de diversas áreas y niveles.

Soy una estudiante de psicología de 18 años. Estudio por la uned (universidad a distancia), por lo que querría compaginar mis estudios con trabajo como profesora particular. Imparto diversas áreas, así como a una gran franja de edades. También estoy dispuesta al cuidado de niños simuláneamente.

Raquel
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Magisterio en modalidad Bilingüe (Inglés) imparte clases para alumnos de toda edad.

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio en la modalidad bilingüe, tengo un nivel alto de inglés y puedo impartir las clases en dicha lengua. Experiencia: llevo trabajando como profesora particular desde hace 4 años y he impartido clases a niños de 6 a 16 años, trabajo también como monitora de ocio y tiempo libre y también trabajo con niños de 3 años en adelante.

Óscar romén
Madrid
Clases particulares de humanidades y lengua a todos los niveles

Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua, literatura, historia, filosofía, latín, griego, ética para cualquier nivel; así como apoyo de estudio y deberes o apoyo de lectura. Precio a negociar. Serio, responsable, pedagógico y disciplinado.

Eva
Alcalá de Henares
Clases particulares económicas y buenas.

Me llamo eva, tengo 21 años y soy diplomada en magisterio de primaria y estudiante en la actualidad de psicología. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También tengo experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje.

Elena
Madrid
Alumna Universitaria de Psicología

Hola soy estudiante de psicologia y me gustaría impartir clases particulares ya que siempre me ha gustado ayudar a la gente y he impartido clases a varios niños. Obtuve buenas notas en la eso de ciencias y en bachillerato.

Sofía
Madrid
Profesora particular--refuerzo de verano

Mi nombre es sofía y soy graduada en psicología. Llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Ofrezco apoyo con los deberes, técnicas de estudio y ayuda en distintas asignaturas como lengua, matemáticas o inglés.

Enrique
Parla
Estudiante de Pedaogía (con especialidad en Escolar).

Buenas, me llamo enrique y soy estudiante del 5º curso de la licenciatura en pedagogía (con especialidad en escolar). Tengo experiencia dando clases en una asociación de ocio y tiempo libre y en un c. e . i . p . , a raíz de las prácticas de pedagogía, además de haber impartido clases particulares con anterioridad.

Queralt
Madrid
Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo.

Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo. Junio y julio. No te arrepentirás. Me llamo queralt y tengo 27 años. Soy licenciada en traducción e interpretación (inglés, francés), en periodismo y profesora de lengua y literatura española de secundaria (tengo el certificado de aptitud pedagógica).

Laura
Madrid
Clases particulares, amenas y a buen precio

Me llamo laura, soy de madrid y soy universitaria. Imparto clases particulares tanto individuales como a grupos reducidos. Tengo experiencia demostrable de más de 4 años y buenas referencias siempre. Yo he sido estudiante y sé lo que es, por lo cual ofrezco clases amenas, pero serias. Ofrezco material didáctico para uso y disfrute de los alumnos al igual que modelos de exámenes oficiales, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 5 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bruno

Buenos días, Las clases son para mis hijos, que necesitarían 3 días a la semana clases. van a un colegio ingles, así que es el tema de los deberes. lo mejor es que hablemos y te lo explico. mi teléfono: (información oculta) gracias, Bruno

Hace 9 horas
Manuela
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de biotecnología ayuda a hacer deberes a niños en cualquier curso, ya sea ESO o bachillerato

Solicitud de Nieves

Los días serían de lunes a Jueves e incluso a lo mejor viernes por cuestión de exámenes. El horario sería de 5 a 6 y media... Apoyo escolar de los deberes que lleven cada uno son dos niños uno primaria en quinto es bilingue. Le cuesta mucho...

Hace 3 días
Corina oana
Las Rozas
APOYO ESCOLAR - PRIMARIA Y ESO- EN MADRID Y LAS ROZAS. Graduada en Periodismo por la Complutense

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 1 semana
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...