Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Gema
Fuenlabrada
Profesora particular con veinticinco años de experiencia se ofrece para dar clases.

Se ofrece para dar clases desde primaria hasta bachillerato. Me avalan 25 años de experiencia con todo tipo de niños. Resultados favorables. Preferentemente en mi domicilio particular. Precio a acordar. Para cualquier duda o consulta pónganse en contacto conmigo.

Elisabeth
Coslada
Maestra audición y lenguaje

Soy maestra de audición y lenguaje y cuento con amplia experiencia en el tratamiento de las dificultades del habla y del lenguaje. Durante mas de 3 años trabajo como maestra interina de la comunidad de madrid. Cuento con experiencia en atención temprana.

Ana
Madrid
Comunicación Audiovisual y Periodismo

Hola, soy una estudiante muy responsable de comunicación audiovisual y periodismo interesada en dar clases a alumnos que lo necesiten. No tendría ningún inconveniente en ir a recoger a los niños del colegio etc. Con carnet de conducir y buenas notas.

Ana
Madrid
Magisterio de audición y lenguaje

¿quieres aprobar? Conmigo tendrás la solución, ya que te ayudo a ello. Con mi dipomatura y mi experiencia hago que las clases sirvan para aprobar y sacar buenas notas. Tengo la diplomatura de magisterio de audición y lenguaje. Imparto clases de todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Tengo experiencia en clases particulares de todas las edades, a nivvel individual y a nivel grupal.

Gema
Alcorcón
Pedagoga, Psicopedagoga y especialista en Educación Especial: Pedagogía Terapéutica.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y especialista en educación especial: pedagogía terapéutica, se ofrece para impartir sesiones individuales, con el fin de atender dificultades de aprendizaje, apoyo extraescolar, técnicas de estudio, orientación vocacional, habilidades sociales. Seguimiento contínuo. Posibilidad de sesiones a domicilio. Horarios flexibles y precios económicos.

Carmen
Las Rozas de Madrid
ESO, Bachillerato, estudiante de sociologia en la omplutense

Soy una chica de las rozas, que ofrece apoyo escolar a alumnos principalmente, de primaria, y la eso. Estudio sociología, estoy en el 8º curso de la royal academy of dance, y llevo desde hace 10 años bailando danza clásica. Tengo experiencia como voluntaria en labores de ayuda al desarrollo en sudamérica, y también estoy dentro de un grupo scout en con niños de entre 6 y 16 años.

Silvia
Madrid
Profesora de apoyo escolar Primaria

Soy profesora con magisterio de educación infantil, he realizado unos estudios de inglés recientemente en inglaterra de una duración de 5 meses. Tengo experiencia en apoyo escolar en primaria, he realizado clases extrescolares de taller de creatividad e inglés. También he trabajado con niños con dificultades de estudio. Muchas gracias por la atención.

Rubén
Guadarrama
Diplomado en Ciencias Empresariales

Diplomado en ciencias empresariales por la ucm se ofrece para dar clases particulares. La ayuda está destinada desde primaria en ayuda a los deberes hasta bachillerato en la rama de economía. También se ofrecen clases extraescolares deportivas (actualmente estoy cursando t. a . f . a . d .

Beatriz
Madrid
Titulada con experiencia.Diversas materias y niveles, económicas.Disponibilidad total.

Recién titulada en arquitectura técnica se ofrece para dar clases particulares a niveles de primaria, secundaria y bachillerato de diversas materias, especialmente las de números (matemáticas, física. ) y ayuda general con los deberes diarios. Tengo experiencia previa demostrable como profesora particular.

Gabriela
Madrid
Estudiante de 2º de Bachillerato Internacional

Soy estudiante de 2º de bachillerato internacional con muy buenos resultados y experiencia en clases a niños y alumnos de eso y bachillerato. Precio negociable.

Juan pedro
Madrid
Profesor de Secundaria y Bachillerato en Madrid

Mi nombre es juan pedro sánchez, me presento ante usted con la ilusión de poder ejercer mi vocación en la docencia y contribuir en el desarrollo académico y personal de los adolescentes y jóvenes. Mi intención es aportar mis conocimientos, mis medios didácticos y mi cercanía con el alumno, para poder obtener de él los mejores rendimientos posibles y así cumplir sus objetivos marcados.

Paula
Las Rozas de Madrid
Profesora particular para clases o ayuda con los deberes

Hola soy paula, estudiante de 1º de periodismo y audiovisuales. Simpática, responsable y con experiencia en clases a chicos de primaria y eso.

María
Las Rozas de Madrid
Arquitecta ofrece clases particulares

Estudiante de arquitectura con estudios en el extranjero se ofrece a dar clases de apoyo, inglés, física, autocad y ganchillo (amigurumis)

Pablo
Madrid
Aprovecha tu tiempo libre y no pierdas tiempo con los deberes.

Me llamo pablo y soy profesor de educación primaria, tengo bastante experiencia en el ámbito educativo y siempre trato de usar métodos dinámicos, a la par de divertidos y provechosos. Por que no todo en el colegio tiene por que ser serio.

Sonia
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología en 2012 y con especialidad clínica. Me implico con mis alumnos, me gusta la enseñanza y soy responsable en aquello en lo que me comprometo.

Daniel
Madrid
Profesor de apoyo para nivel ESO y 1º de Bachillerato

Soy estudiante de 2º de bachiller y puedo dar clases de lengua en concreto y en general de todas las asignaturas (a excepción de las asignaturas de ciencias). Tengo un 8. 6 de media en primero y un 8. 4 en segundo. El alumno se sentirá a gusto conmigo porque, por la edad, me verá más cercano a él.

Lucía
Madrid
Profesora particular y de apoyo escolar con experiencia

Soy estudiante de ciencias políticas con experiencia desde hace 5 años en impartir clases particulares a todos los niveles pero sobre todo a niños y adolescentes.

Maria victoria
Madrid
Licenciada en Filología y Traductora por la Universidad Complutense de Madrid

Soy licenciada en filología hispánica y traductora de inglés- español. He trabajado con alumnos de diferentes niveles y hasta hace poco estuve en una empresa trabajando. Mi experiencia en la enseñanza es amplia. Intento que las clases sean amenas. Soy una persona seria pero flexible y mis alumnos siempre han conseguido buenos resultados.

Lidia
San Fernando de Henares
Profesora con Experiencia imparte Clases de Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio infantil y tengo 4 años de experiencia impartiendo clases desde primaria y eso. Hago que un temario sea más fácil de aprender a través de ejemplos y actividades.

Laura
Collado Villalba
Se imparten clases en mi domicilio

¿ por qué soy la persona que busca? - soy una persona joven y dinámica. - soy estudiante de magisterio. - he vivido 2 años en londres. - imparto las clases en mi domicilio de collado villalba. - tengo grupos de no más de 4 alumnos. - he sido profesora particular durante los 3 últimos años. - soy una persona responsable y comprometida.

Carla
Madrid
Clases particulares económicas Madrid

Soy estudiante de mi último año de grado en relaciones laborales y recursos humanos; asi pues puedo impartir clases de cualquier asignatura de infantil y primaria y de la rama de ciencias sociales tanto en la e. s . O, bachiller y universidad. Y por otro lado he estudiado flauta travesera con lo cual tambien puedo dar lecciones de la misma.

Dánae
Madrid
Profesora de inglés y alemán

Soy estudiante del grado lenguas modernas, cultura y comunicación. He tenido contacto desde pequeña con los idiomas inglés y alemán conviviendo con personas nativas de ambos idiomas. Aparte, he estudiado varias veces en el extranjero en ciudades como londres, brighton, torquay, berlín y en el norte de austria.

Rebeca
Madrid
Todas las materias Primaria - Eso

Estudiante de 3º de carrera , con amplia experiencia impartiendo clases a alumnos de ed. Infantil - primaria y secundaria , se ofrece para : - ayudar con los deberes - repaso general - técnicas de estudio - preparación y estudio de exámenes - etc.

Sara
Las Rozas de Madrid
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de refuerzo educativo

Soy una estudiante de cuarto curso en administración y dirección de empresas, responsable, activa, motivadora y cercana. Durante el periodo vacacional de agosto de 2010 impartí clases en la academia del zoco. Además este mismo año, 2012, finalicé con éxito el curso de monitor y tiempo libre. El cual fue muy instructivo ya que te enseñan, de mano de profesionales, a como educar.

Vanessa
Pinto
Licenciada en Pedagogía

Pedagoga con amplia experiencia en clases particulares y técnicas de estudios. Clases para aprender y comprender, adelantando los temas de las asignaturas y viendo las dificultades antes de que aparezcan.

Daniel
Madrid
Profesor clases particulares Primaria y ESO Zona Retiro Madrid

Hola, soy estudiante de tercer curso de farmacia, técnico de laboratorio y con un nivel medio de ingles

Ana
Navalcarnero
Diplomada en Audición y Lenguaje y en Pedagogía Terapéutica (Educación Especial)

Diplomada en audición y lenguaje y en pedagogía terapéutica (especialista en atención temprana)se ofrece para dar clases o sesiones de apoyo a alumnos de educación infantil (refuerzo de aprendizajes, estimulación temprana) y primaria (ayuda y explicación en las tareas diarias, refuerzo en distintas áreas como alteraciones en la lecto-escritura, comprensión, pronunciación, etc) ...

Susana
Madrid
Maestra da clases particulares

Maestra y estudiante de máster se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y de la eso. Flexibilidad de horario y precio negociable según horas y condiciones. Mi vocación son los niños y por ello la mayoría de mis trabajos están relacionados con actividades donde ellos son los protagonistas.

Marta
Madrid
Profesora particular ESO y Primaria

Soy profesora particular, de 21 años, estoy terminando la licenciatura en comunicación audiovisual. Tengo dos años de experiencia impartiendo clases principalmente de inglés y matemáticas, aunque he tocado otro tipo de materias, con resultados satisfactorios. Además tengo el título de inglés first certificate in english (fce), por lo que mi nivel es alto.

Natalia
Madrid
Clases particulares a 8euros /hora

Ofrezco clases de cualquier asignatura para preescolar, primaria y eso y también, para alumnos de la especialidad de letras (humanidades y ciencias sociales) de primero de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid