Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Patricia
Madrid
Graduada en educación social

Graduada en educación social con amplia experiencia en el apoyo y refuerzo de estudio de primaria y secundaria, y en la enseñanza de adultos, se ofrece para dar clases particulares.

Jane
Majadahonda
Apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. (información oculta) Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Daniel
Madrid
Titulado en bachillerato de ciencias sociales

Me ofrezco a dar clases en primaria eso y bachillerato y preparo para selectividad. Tengo 18 años soy responsable y muy económico.

Alejandra lucía
Getafe
Actualmente cursando Comunicación Audiovisual (3er Curso de Grado)

Chica española y seria, se ofrece a proporcionar clases de manera amena y divertida garantizando el aprendizaje del alumno. Precios negociables dependiendo de días de la semana y de donde se vayan a impartir las clases.

Maria
Madrid
Maestra y Psicopedagoga Moratalaz

Soy maestra y psicopedagoga, trabajando actualmente de apoyo en un colegio de moratalaz. Ofrezco clases para chicos de primaria o con alguna dificultad, tengo experiencia en técnicas de estudio, síndrome de down, lectoescritura, tgd, tdah, etc.

Almudena
Móstoles
Clases de apoyo

Maestra con amplia experiencia imparte clases de apoyo a alumnos de primaria. También clases para adultos. Las clases se dan preferiblemente en mi domicilio.

Sara
Madrid
Profesora de primaria e inglés

Mi nombre es sara núñez luengo, diplomada (universidad la salle, madrid) y graduada (universidad camilo josé cela, madrid) en magisterio de educación primaria, actualmente estoy realizando un máster oficial en educación bilingüe para profesores (universidad antonio de nebrija, madrid) del que únicamente tengo que entregar el proyecto para finalizarlo.

Nuala
Madrid
Profesora de inglés nativa-bilingüe

Profesora de inglés y lengua bilingüe, triple titulada universitaria con experiencia demostrable como profesora, se ofrece para dar clases a domicilio en horario de fin de semana. Mi familia es irlandesa y soy licenciada en periodismo, por lo que ofrezco clases tanto de inglés como de lengua castellana. Me encantan los niños y me considero una persona paciente y responsable.

Javier
Madrid
El aprobado no es el unico objetivo, aprender también lo es.

Profesor experimentado en las materias arriba mostradas, en primaria y eso, precio entre 12-20 negociables

Rocío
Madrid
Clases particulares ecónomicas

Lienciada en filsofía con el cap y amplia experiencia dando clases particulares tanto a nivel individual como en grupo, coloborando actualmente con academias, imparto clases particulares extraescolares, ayundado en los deberes, enseñando español a extranjeros. Tengo disponibilidad absoluta y posibidad de que las clases sean por skype. Además de material adiccional.

Pablo
Las Rozas de Madrid
Estudiante de Economia y Marketing.

Estudiante con experiencia docente dando clases particulates. Ofrezco: -servicio telefónico para contestación de dudas. -clases a domicilio. -disponibilidad de horario -garantía de aprobado.

Tania
Getafe
Graduada en Ciencias económicas.

Mi nombre es tania, tengo 20 años y estudio 4º de ciencias económicas en la universidad carlos iii de madrid. Imparto clases hasta nivel de bachiller y tengo experiencia ya que llevo 3 años impartiendo clases a todos los niveles. Soy paciente y mi método de enseñanza es que el alumno razone y entienda los ejercicios. Mi número es (información oculta) mi e-mail es tania_seoanehotmail.

Ana
Madrid
Tu profesor particular.

Me llamo ana, tengo 22 años y soy maestra en educación infantil por la universidad autonoma de madrid. Estoy disponible todas las tardes para impartir clases particulares de primaria y eso. Interesados no duden en ponerse en contacto conmigo. Sin compromiso.

Ángel
Madrid
Clases particulares de inglés y de refuerzo

Diplomado en magisterio de educación primaria y estudiante de 3er curso de estudios ingleses (filología inglesa) y de último año de la escuela oficial de idiomas, con cuatro años de experiencia, serio, formal y responsable, se ofrece para dar clases de refuerzo en todas las materías y de inglés para cualquier nivel. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto.

Esteban
Móstoles
Ingeniero Técnico Informático.

Ingeniero técnico informático de 42 años de edad. Especialista en sacar a chicos de la exclusión en el sistema educativo.

Cristina
Majadahonda
Clases particulares para la ESO y primaria

Estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la ucm se ofrece para dar clases particulares para la eso (ambas ramas y primaria), tanto para ayudar con los deberes, como para impartir clases. Tambien para apoyo en selectividad y con idiomas: ingles y frances. Mis clases son a domicilio, mi disponibilidad es total y m tarifa on 10 euros/hora.

Rocío
Fuenlabrada
Clases particulares a domicilio

Soy rocío y este año he finalizado el grado en educación primaria. Doy clases particulares a domicilio, tengo experiencia he impartido clases particulares desde 1º de primaria a 1º de la eso o bien por haberles dado clases particulares o por las practicas en colegios durante la carrera. Un cordial saludo. Gracias.

David
Madrid
Profesor particular Madrid: Refuerzo en matemáticas, economía, inglés, lengua, etc

Profesor particular con experiencia se ofrece para impartir clases a niños y jóvenes de matemáticas, lengua, inglés, economía, etc. Disponibilidad inmediata, desplazamiento al domicilio, flexibilidad en horarios, tarifas económicas.

Juan
Ciempozuelos
Clases de apoyo y particulares - Ciempozuelos

Profesor de instituto con más de veinte años de experiencia da clases de primaria, Eso y bachiller. También preparación acceso a grado medio y grado superior. Todas las asignaturas, excepto matemáticas y física y química de bachiller. Precios económicos. Grupos reducidos. Evitamos la masificación de alumnos habitual en estos casos.

Nora
Madrid
Clases particulares

Se ofrece estudiante universitaria en ingeniería de materiales para dar clases a niños de primaria y secundaria.

Rocío
Fuenlabrada
Ayuda con los deberes y exámenes de su hijo/a

Me llamo rocío, soy graduada en educación primaria. Tengo experiencia en clases particulares de todos los cursos de primaria y 1º de la eso. Me desplazo al domicilio. Soy responsable, puntual y seria con mi trabajo. Pueden contactar conmigo por email o por teléfono: (información oculta) La disponibilidad horaria es orientativa. Un cordial saludo. Gracias.

Coral
Madrid
Maestra lengua extranjera (inglés) y técnica superior en educación infantil

Diplomada en magisterio de lengua extranjera inglés y técnica superior en educación infantil se ofrece a dar clases tanto de inglés (todos los niveles) como de apoyo escolar (primaria, e. s . O, bachillerato). Las clases en inglés puede ser tanto de apoyo para la asignatura como perfeccionamiento en el idioma o ambas.

Ana isabel
Camarma de Esteruelas
Profesora Particular, Infantil, Primaria, Eso. Alcalá de Henares

Me llamo ana, soy estudiante de magisterio de primaria bilingüe (inglés) e imparto clases de apoyo en cualquier asignatura. Tengo experiencia en clases particulares y siempre obteniendo buenos resultados. El área donde trabajo es alcalá de henares, camarma de esteruelas y alrededores. Tendria disponibilidad por las tardes y fines de semana.

Manuela
Madrid
Profesora con experiencia

Soy maestra de inglés y de primaria. Tengo experiencia en clases de inglés, sobretodo gramática y writing, en todos los niveles, además de dar clases de matemáticas y apoyo escolar a todos los niveles de primaria y eso. He ejercido como maestra en colegios y he tenido mi grupo de clases particulares por privado.

Raquel
Móstoles
Profesora de Primaria

Estoy cursando el último curso de educación primaria bilingüe (en inglés), a parte de las prácticas como profesora realizadas durante la carrera, he hecho un año de voluntariado como monitora de ocio y tiempo libre en un grupo scout. He impartido ya anteriormente clases particulares, y como es mi vocación me gusta enseñar y observar los resultados positivos en mis alumnos.

María
Madrid
Apoyo en deberes

Estudiante de magisterio se ofrece para ayudar al niño en sus tareas escolares. Tengo experiencia con niños ya que anteriormente he trabajado como monitor e impartiendo clases a niños.

Jorge
Madrid
Universitario ofrece clases particulares a domicilio

Hola. Mi nombre es jorge, soy estudiante de magisterio. Puedo impartir clases desde cualquier curso de primaria hasta 2º-3º e. s . o . Incluyendo inglés hasta 2º de bachillerato. Tengo buena disposición y me adapto a cualquier horario. El precio de las horas es negociable. Un saludo.

Elisa
Galapagar
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia en la impartición de clases particulares en diferentes asignaturas, podría además prestar apoyo en la realización de deberes e iniciar en técnicas y hábitos de estudio que ayuden a obtener unos mejores resultados.

Raquel
Alcalá de Henares
Maestra de Educación Infantil

- 2012 universidad cardenal cisneros: magisterio educación infantil. - 2006 universidad cardenal cisneros: título de técnico superior en educación infantil - prácticas: e. m . i . Arco iris durante 6 meses. - educadora infantil (2006) en e. i . El pequeño valle (alcalá de henares). - monitora de parque infantil ( 2007) en leroy merlin para la empresa kidsco.

Rebeca
Leganés
Tecnico integracion social

Llevo 5 años impartiendo clases de apoyo escolar en un colegio. Voy a las casas de los alumnos para la comodidad del niño.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...