Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Andrés
Madrid
Graduado en Historia se ofrece a dar clases particulares y/o de apoyo

Chico de 24 años, graduado en historia, se ofrece para dar clases particulares y/o de apoyo a niños/as de primaria o secundaria (hasta 2º de la eso en materias de ciencias).

Cristina
Madrid
Clases particulares

Universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar e inglés. Seriedad y responsabilidad.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar

Psicóloga con mucha experiencia impartiendo clases particulares y en el trato con niños. El objetivos de mis clases particulares es dotar a los niños de autonomía y estrategias para poder superar los retos académicos que se le presenten.

Violeta
Coslada
Profesora Violeta Pérez Martínez

Mi nombre es violeta y soy profesora interina de secundaria en la rama de letras y ciencias sociales. A su vez, cursé el bachillerato científico y tengo muchísima experiencia impartiendo clases de apoyo en primaria y eso de prácticamente todas las asignaturas.

Marta
Madrid
Licenciada en filología hispánica, con el máster del profesorado y experiencia

Persona cualificada y con experiencia en el ámbito de la docencia a domicilio. Finalizada la licenciatura que garantiza mis conocimientos en el campo, he hecho el máster que me habilita como profesora y actualmente estoy preparando la oposición.

Andrea
Paracuellos de Jarama
Filología clásica

Hola, soy licenciada en filología clásica y doy clases de latín, griego y lengua castellana. Además puedo ayudar a estudiar y a hacer los deberes a niños de primaria y e. s . o . Llevo varios años dando clases particulares.

Paula
Madrid
Clases Particulares a domicilio

Hola. Soy una estudiante de 20 años del tercer curso de derecho y ciencias políticas. Me ofrezco a impartir clases particulares a domicilio de inglés para todas las edades y ayudar con los deberes, lectura y técnicas de estudio para prácticamente todas las áreas de estudio.

Marina
El Escorial
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo

Estudiante de último curso de logopedia y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia con niños pequeños y tdah. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Mi prioridad es facilitar el aprendizaje del alumno aprovechando al máximo sus capacidades hasta alcanzar un sistema de aprendizaje que el propio alumno pueda llevar a cabo de forma autónoma.

Paloma
Madrid
Maestra de Educación Primaria y logopeda

Me ofrezco a dar clases particulares de educación primaria y de los primeros cursos de la e. So. Tengo amplia experiencia con todo tipo de alumnado y de diferentes niveles.

Beatriz
Alcalá de Henares
Clases de apoyo para alumnos de primaria, ESO, y Bachillerato

Estudiante en grado de historia del arte con experiencia en apoyo escolar en niños y adolescentes. Imparto clases de humanidades y artes.

Fernando
Galapagar
Clases particulares de inglés

Estudiante universitario graduado en colegio británico se ofrece a dar clases particulares de inglés. Nivel alto de inglés escrito y hablado. Tengo títulos oficiales de cambridge: -first certificate -advanced -proficiency Las clases son para todos los niveles, desde niños a adultos.

Marina
Madrid
Clases particulares a buen precio

Hola, las clases también serían posibles de filosofía para e. s . O y bachillerato, matemáticas de primaria y e. s . O, economía para e. s . O y bachillerato, conocimiento del medio para primaria y e. s . o .

Beatriz
Madrid
Graduada en Educación Primaria se ofrece para clases particulares

Graduada en educación primaria con mención en educación especial se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de la etapa de educación primaria, apoyo para deberes, para lectura. Clases dinámicas y amenas en las que se intenta que el alumno haga un aprendizaje significativo.

Lucia
Madrid
Maestra educación primaria da clases particulares

Soy una chica diplomada en educación primaria y estudiante de máster en la actualidad. Doy clases particulares a distintos niveles de primaria, técnicas de estudio.

Sara
Fuenlabrada
Se ofrece chica para impartir clases particulares para primaria y ESO

Soy alumna de segundo de bachiller en fuenlabrada. Escribo este anuncio para impartir clase a niños de primaria y de la eso en asignaturas básicas. También me ofrezco a recogerles o cuidarles por las tardes si sus padres se encuentran ausentes durante la semana.

Jane
Majadahonda
Maestra y psicóloga educativa da apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Araceli
Alcalá de Henares
Particulares

Estudiante de magisterio de educación primaria y filología inglesa responsable, dinámica y con amplia experiencia impartiendo docencia.

Carolina
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía, con amplia experiencia, imparte clases particulares de los niveles de primaria y eso, de todas las asignaturas, así como clases de inglés y de refuerzo y técnicas de estudio.

Edurne
Madrid
Diplomatura de Lengua Extranjera: Inglés

Pongo a disposición de los alumnos que quieran que les de clase todos mis conocimientos sobre las asignaturas resaltadas arriba. Soy profesora de educación primaria con la especialidad de inglés y dar clases a niños es mi vida.

Marta
Alcalá de Henares
Ayuda con los deberes

Soy una chica, diplomada en magisterio de educación física. Actualmente estoy preparándome la oposición para el 2015. Soy una buena profesora particular ya que enseño de manera práctica para que el niño/a comprenda asignaturas tales como las matemáticas.

José alberto
Colmenar Viejo
Grado Educación Infantil. Universidad Autónoma de Madrid

Profesor graduado en educacion infantil por la universidad autónoma de madrid. Tres años de experiencia en prácticas en centros públicos de la comunidad de madrid, especialmente en el area de educación infantil.

Susana
Madrid
Licenciada en filologia hispanica con cap da clases particulares de las asignaturas indicadas

Me gusta enseñar, siempre me gustó en cualquier ambito no solo de lo que hice mi carrera profesional. La verdad que clases si he dado particulares pero en colegios tuve poco tiempo de practicas. Por la crisis y la dificultad que tenemos hoy por hoy no trabajo de profesora en colegios ni academias hay poco. Y dificil. Trabajo en telemarketing aunque ahi tambien he formado en distintas cosas.

Marina
Alcobendas
Profesora de educación especial clases de apoyo. Nivel de inglés b2

Me llamo marina rodrîguez, soy diplomado en educación especial por la universidad autónoma de madrid, tengo experiencia en dar clases particulares a niños de 6 a 13 años, también poseo experiencia con niños con discapacidad. Todos con resultados satisfactorios. Mi nivel de inglés es b2.

Emma
Santorcaz
Licenciada en Derecho y Economía, actualmente opositando.

Amplia experiencia con niños, llevo dando clases particulares desde la universidad. Conocimientos de técnicas de estudio.

Nuria
Madrid
Clases particulares de Primaria y E.S.O

Mi formacion, tengo el titulo de la e. s . O y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Ya he trabajado anteriormente dando clases particulares a niños de primaria. Soy una persona amable, comprensiva, responsable. Suelo hacer las clases muy amenas.

Esther
Alcorcón
Clases particulares de primaria

Maestra de 30 años diplomada en magisterio por lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares. He trabajado como monitora de actividades formativas complementarias, y como funcionaria interina en varios colegios públicos de la comunidad de madrid aportando un fomento de la motivación, seguridad en los alumnos y sobre todo técnicas de estudio para aprender divirtiéndose.

Lorena
Madrid
Estudiante trilingue se ofrece para enseñarte y /o ayudarte

Hola, me llamo lorena. Soy una estudiante (de ultimo año) especializada en los idiomas. Soy trilingue : ingles, frances y español y he vivido largos periodos en el extranjero. Me gustaría encontrar a algun alumno que estuviera interesado en los idiomas y/o que tenga problemas con ellos. También ayudo a los niños a hacer sus deberes y a que adquieran un hábito de estudio.

Beatriz
Alcalá de Henares
Ayuda con los deberes.Aprende a estudiar

Clases particulares de refuerzo para practicar los temas vistos en clase y conseguir mejorar los resultados. Ayuda con los debereres y preparación de examenes. Soy estudiante universitaria.

Clara
Fuenlabrada
Licenciada de sobresaliente imparte clases en Fuenlabrada

Me llamo clara y he finalizado mis estudios universitarios este año. Mi nota media en bachillerato es de 9,4, con una media de matrícula de honor en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es un 9,14. La carrera la he finalizado con una media de sobresaliente. Puedo acreditar todas mis calificaciones con expedientes académicos si se desea.

Patricia
Alcobendas
Licenciada en Psicología

Soy patricia, estoy licenciada en psicología y tengo un máster de especialista en psicología educativa. Tengo experiencia en trabajar distintas materias con niños de primaria. Soy especialista en problemas de rendimiento académico y fracaso escolar por lo que además de clases de apoyo y refuerzo escolar puedo enseñar hábitos y hábilidades de estudio para conseguir un estudio eficaz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...