Ayuda

5385 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5385 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Diana
Rivas-Vaciamadrid
Clases de refuerzo

Soy diana saorín, estudiante de tercero de periodismo con experiencia dando clases desde hace tres años con niños y adolescentes. Como en mi carrera nos especializamos en letras, las clases que yo doy son de ese tipo de refuerzo, inglés incluido. Tengo mucha paciencia y los alumnos a los que doy clase están contentos con los resultados.

José óscar
Madrid
Licenciado.

15 ańos de experiencia en la enseńanza de francés, lengua, filosofía, psicología, economía, sociales y orientación educativa. En la enseńanza particular a domicilio, en la escuela privada y publica. Actualmente soy funcionario docente. Especializado y habilitado en todas las asignaturas que se mencionan.

Claudia
Madrid
Licenciada en Psicología

Estoy licenciada en psicología y máster en educación, con experiencia en clases particulares, impartición de clases de materias específicas o bien de refuerzo extraescolar.

Roberto
San Fernando de Henares
Clases particulares

Alumnos de magisterio, serios y responsables, se ofrecen para dar clases particulares para alumnos de primaria y 1ª, 2ª y 3ª de la eso, en los municipios de san fernando de henares, coslada, barajas, san blas y vicalvaro. Precio: 10-12 euroshora en función del lugar.

Jesús
Madrid
Licenciado en ADE, con experiencia, doy clases particulares de apoyo general de ESO

Tengo experiencia en apoyo general nivel eso, especialmente en matemáticas. Imparto las clases en el domicilio del alumno. Soy paciente y organizado.

Raquel
Valdeolmos-Alalpardo
Profesora de magisterio

Licenciada en magisterio, prejubilada, con gran disponibilidad, con dos hijos, experiencia en la enseñanza y el cuidado de niños. Pasión por los niños y con mucha paciencia. Habilidad en niños con problemas de atención e hiperactividad.

Marina
Madrid
Profesora de letras

Soy licenciada en filosofía con un máster en pedagogía. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en academias e institutos. Me caracterizo por hacer las clases amenas y divertidas porque es la base de todo aprendizaje.

Virginia
Boadilla del Monte
Profesor con experiencia de 3 años

Imparto las clases a domicilio, de todas las materias, adaptandome a las caracteristicas de cada alumno. Es muy importante para mi la organización y planificación de un método de estudio (aspecto básico importante) así como una buena técnica de estudio, aconsejando a los alumnos en el estudio de forma activa y excluyendo la monotonía.

Pedro julio
Majadahonda
CAE(Certificate in Advanced English) Brighton ANd Hove City Collegue 2010.

Soy pedro,tengo 21 años, estudiante de último año de publicidad y rrpp. Se ofrece para dar clases de inglés, matemáticas, lengua, y apoyo en general para estudiantes de primaria y e. s . o . Estuve viviendo un año en reino unido, donde obtuve el certificado cae de inglés. Actualmente tengo varios alumnos, referencias disponibles.

Soraya
Madrid
Terapeuta Ocupacional y terminando Magist. Educaciçon Especial

Me llamo soraya, tengo 25 años, estoy terminando magisterio de educación especial (a falta de aprobar 2 asignaturas). También soy diplomada en terapia ocupacional. Tengo experiencia en ambos campos. Trabajé como maestra durante 3 meses en c. e . i . P ciudad de jaén (en calidad de prácticas) con una calificación de sobresaliente (demostrable).

Gema
Madrid
Profesora Bilingüe de Inglés

Tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares de inglés a niños y adolescentes, me concentro en los resultados, obtener aprobados y buenas notas, resumiendo bien el material de estudio con un buen método didáctico con resultados muy fructíferos por el momento. Vivo al lado del metro de arturo soria.

Marta
Madrid
Clases particulares en Madrid

Mi nombre es marta, tengo 28 años y estoy licenciada en historia. Tengo el cap (certificado de profesorado) y experiencia enseñando en colegios y dando clases particulares. Doy clases particulares a domicilio en madrid tanto de primaria como de secundaria o apoyo con los deberes. Estudié un master en inglaterra, por lo que tengo un nivel alto de inglés y capacidad para dar clases de apoyo.

Francisco
Madrid
Profesor con experiencia

Buenas me llamo francisco, tengo 25 años, llevo dando clases tanto a niños como a personas adultas desde hace tres años, he estado trabajando con niños desde los 6 años hasta los 13, ayudandoles con sus tareas diarias.

Montserrat
Madrid
Clases de Refuerzo y Apoyo

Licenciada en psicología, especializada en la rama educativa, con años de experiencia como educadora y profesora, y con niños con dificultades de aprendizaje y retraso escolar. Se ofrece para dar clases particulares de refuerzo y apoyo a alumnos de educación primaria. Posibilidad de cuidar niños de todas las edades. Desplazamiento al domicilio del alumno.

Elena
Madrid
Diplomada en Trabajo Social imparte clases de apoyo escolar en Madrid.

Hola, me llamo elena, soy trabajadora social. He trabajado en diferentes proyectos educativos participando en actividades como apoyo escolar a niños de edades comprendidas entre los 7 y 18. Estoy muy interesada en ofrecer clases particulares, asique ya sabes, si tienes alguna dificultad para ayudar a tu hijo/a o no tienes tiempo. Estoy dispuesta a ayudarte. Un saludo y gracias, Elena.

Carlos
Madrid
Licenciado en Psicología. Clases de apoyo a domicilio (Primaria y ESO)

Hola, soy carlos arroyo, licenciado en psicología por la universidad autónoma de madrid (colegiado núm. M-24504) y master en psicología clínica, con cuatro años de experiencia en la práctica clínica privada. Estoy acostumbrado a trabajar en consulta con niños de todas las edades (incluyendo niños con tdah, dificultades de atención o aprendizaje, etc. ) .

Yadria
Madrid
Licenciado en periodismo

Licenciada en periodismo haciendo prácticas y un máster, me ofrezco a dar clases de apoyo a niños y jóvenes, primaria, eso y bachillerato.

Santiago
Madrid
Imparto clases de refuerzo

Soy santiago doménech y tengo 20 años. Enseñar es una de mis vocaciones. Divulgar conocimientos e informaciones fue lo que me llevó a estudiar la carrera de periodismo que actualmente curso. Impartir clases particulares mucho tiene que ver con esta vocación de la enseñanza. Soy trabajador, constante y responsable.

Yanira
Madrid
Diplomada en Educación Infantil con Máster en Atención Temprana

Chica de 24 años con experiencia en el trabajo con niños y adolescentes en distintos campos educativos ofrece clases dinámicas y divertidas para los más pequeños.

Lorena
Madrid
Licenciada en Psicologia con experiencia en impartir clases particulares

Soy licenciada en psicología con especialidad en psicología clínica. Llevo varios años impartiendo clases de refuerzo a niños de primaria y eso. Mi forma de trabajo incluye buscar fuentes de motivación para hacer la asigantura más atractiva y poner en marcha técnicas de estudio para maximizar la eficacia y lograr los objetivos marcados.

Ana isabel
Torrejón de Ardoz
Licenciada con experiencia en el mundo educativo

Soy licenciada en historia y he impartido clases a domicilio a alumnos extranjeros. He dado clases en institutos de lengua y literatura y he sido preparadora de oposiciones. Mis clases son amenas y tengo material adapatado a todos los niveles, aunque puedo adapatar todos los recursos de forma personalizada. Por otra parte soy muy amable y paciente.

Belén
Madrid
Clases de inglés

Licenciada universitaria, ofrezco clases de inglés a niños de primaria, eso y bachillerato en madrid capital. Llevo dos años dando clases particulares.

Alexandra
Las Rozas de Madrid
Maestra en la especialidad de Educación Primaria y Educación Infantil

Soy diplomada en las especiales de eduación infantil y eduación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo en cualquier materia con alumnos con edades compredidas entre los 6 y 12 años. Total seriedad.

Laura
Madrid
Maestra de primaria y profesora de secundaria

Soy laura domínguez, licenciada en traducción e interpretación y graduada en educación primaria. Tengo experiencia docente en la etapa de primaria, secundaria obligatoria y bachillerato. Asimismo, también tengo experiencia en enseñanza no reglada (clases particulares y en actividades de ocio y tiempo libre).

Sandra
Madrid
Profesora clases particulares

Profesora de magisterio con titulo de experto universitario en atención temprana, actualmente estudiando 4º de psicopedagogía.

Lucía
Madrid
Clases de apoyo del área de Humanidades: Inglés, Lengua, Historia, Filosofía

Soy una profesora con amplia experiencia que se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias del área de humanidades (lengua castellana y literatura, inglés, filosofía, historia. ) a alumnos de todos los niveles (secundaria, bachillerato y ciclos de grado medio y superior). Realizo preparación de exámenes, planificación del curso, refuerzo.

Mª del carmen
Madrid
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología

Soy carmen, licenciada en sociología, con el c. a . p .

Elena
Madrid
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo experiencia dando apoyo general a niños de eso y primaria. Soy flexible con el horario y si en algunas épocas necesitáis más apoyo, dar más clases. Para cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo. Saludos.

Laura
Madrid
Ingeniero Técnico Forestal se ofrece para impartir clases particulares de Educación Primaria.

Soy una persona con tiempo libre para poder dedicarme a ayudar a los niños que tengan dificultad para hacer los deberes diariamente. Soy una chica joven, seria y formal. He trabajado con niños durante 3 años como monitora de tiempo libre.

Laura
Madrid
Imparto clases de apoyo

Me llamo laura, estudio magisterio y me encantan los niños. Tengo experiencia dando clase a niños años anteriores, además de haber trabajo en un parque de bolas infantil y en una zapatería de niños. Soy una buena estudiante, por lo que no tendría problemas a la hora de impartir las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 4 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 1 semana
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio