Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5535 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5535 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Mar
San Sebastián de los Reyes
Profesora, con experiencia, clases particulares, buenos resultados

Imparto clases particulares, primaria, eso y algunas asignaturas de bachiller (matemáticas, física, lengua, y literatura), también conocimientos de música avanzados. Apoyo en los deberes y en el estudio, métodos eficaces para un buen estudiante. Experiencia. Horario flexible, teniendo en cuenta los horarios de los alumnos. Muy buenos resultados.

Cristina
Pinto
Profesora con alta experiencia, con estudios universitarios completados y experiencia demostrable.

Soy diplomada en terapia ocupacional, tengo amplia experiencia como profesora de clases particulares.

Veronica
Brunete
Estudiante Universitaria

Hola, Soy verónica rioja y estudio periodismo y comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Tengo experiencia en impartir clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso. Dispongo de coche propio por lo que no sería problema el desplazamiento. Tengo un alto nivel de inglés (b2) por lo que también podría impartir las clases en este idioma.

Rosa
Madrid
Profesora particular

Llevo dando clases particulares a niños y niñas de entre 7 y 17 años, con una experiencia de 7 años, con referencias si son necesarias aportar.

Cristina
Valdemoro
Estudiante de primaria bilingüe

Hola :) Puesto que me estoy preparando para ser profesora y mis clases son en inglés, me veo capacitada para dar clases particulares de inglés, además hice selectividad el año pasado y mi nota en inglés fue alta, tengo experiencia con niños pequeños.

Teresa
Madrid
Maestra de primaria, 40 años, con experiencia docente ayuda con los deberes, a leer, y a mejorar.

Soy maestra de primaria y además soy especialista en audición y lenguaje con lo cual, tengo experiencia en tratar todo tipo de dificultades de aprendizaje que presenten los alumnos ayudando a que las superen con éxito. Igualmente tengo experiencia en la enseñanza de técnicas de aprendizaje y lectura. Tengo experiencia como educadora de comedor escolar y como monitora de tiempo libre.

Eduardo
Madrid
Egm Profesor

Profesor y docente en la actualidad. Clases particulares y/o en grupos de ciencias, técnicas de estudio y ofimática. Todos los niveles.

Ana
Madrid
Tu Profe en casa

Soy profesora con más de 10 años de experiencia y con excelentes resultados de los alumnos a los que he impartido clases.

Ana
Valdemoro
Filóloga clásica

Si tienes problemas para memorizar datos o con alguna asignatura relacionada con el área de las letras, esta es tu solución. Buenos resultados garantizados.

Lara
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Derecho

Hola mi nombre es lara, desde siempre me ha gustado la enseñanza y aunque no he orientado mi carrera profesional a este ámbito he impartido clases de refuerzo, matemáticas, ayudas con los deberes en varias ocasiones.

Diana
Rivas-Vaciamadrid
Clases Particulares alumnos primaria, secundaria, Bachiller

Estudiante universitaria cursando la carrera de administración y dirección de empresas en inglés, con amplia experiencia en impartir clases particulares, se ofrece para dar clases de inglés y/o otras materias a estudiantes de primaria, secuandaria o bachiller.

Tatiana
Madrid
Apoyo escolar y atención a dificultades de aprendizaje

Psicopedagoga y maestra de primaria con experiencia, ofrece clases particulares a todos los cursos de primaria y primer ciclo de eso. Así como atención a dificultades de aprendizaje o técnicas de estudio. Desde 12euros/h.

Marta
Las Rozas de Madrid
Técnicas de estudio, selectividad y apoyo escolar

Soy licenciada en derecho y economía y ofrezco clases particulares a partir de las 7 de la tarde o los fines de semana a alumnos de entre 13 y 18 años en las rozas o zonas cercanas. Mi principal objetivo es reforzar los hábitos de estudio, la constancia y aprender técnicas para superar las dificultades en el estudio.

Laura
Madrid
Profesora particular de varias asignaturas ( especial Selectividad)

Soy una estudiante universitaria dispuesta a impartir clases a cualquier nivel académico y en casi cualquier asignatura ( excepto asignaturas de ciencias) Especial enseñanza en selectividad, con exámenes de otros años corregidos, libros útiles y una experiencia reciente por selectividad.

Sheila
Madrid
Magisterio de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil desde 2009, y desde hace años he cuidado a niños y he dado clases de diferentes asignaturas y refuerzo escolar a niños hasta los 15 años.

Silvia
Madrid
Apoyo escolar Primaria y ESO

Diplomada de 24 años en magisterio por la universidad cseu la salle, y con experiencia, ofrece clases particulares en cualquier tipo de materia ,incluida inglés, a niños de hasta 15 años. Actualmente trabajo como profesora particular para las asignaturas de matemáticas, lengua e inglés.

Carla
Rivas-Vaciamadrid
Graduado en eso

Doy clases particulares a niños de primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Me puedo desplazar por vicalvaro , moratalaz, rivas,vallecas y alrededores. Me llamo carla escarcha me gusta que los niños aprendan conmigo soy una chica seria y responsable.

Ana maria
Madrid
Maestra Lengua Extranjera - Inglés

Buenas tardes, Mi nombre es ana y actualmente trabajo como maestra de inglés de un colegio bilingüe de la comunidad de madrid.

Esmeralda
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Derecho.

Me llamo esmeralda y tengo experiencia de 4 años en dar clases particulares. Doy todas las materias tanto para primaria como para la eso y para el bachillerato asignaturas comunes y todas las que son propias del bachillerato de ciencias sociales e ingles en todos los niveles incluidos algunas ramas específicas como puede ser ingles para los negocios.

Javi
Madrid
Aprobemos juntos.

Profesor con más de 20 años de experiencia en el aula. Diplomado en magisterio. Licenciado en filología y en lingüística. Experto universitario en tecnologías de la información y la comunicación.

María
Torrejón de Ardoz
Profesor particular

Poseo las siguientes titulaciones:licenciada en psicología y psicopedagogía. Diplomada en magisterio de infantil, primaria e inglés. Máster en logopedia clínica y escolar, atención temprana e intervención psicológica en contextos educativos.

Consuelo
Colmenar Viejo
Profesora de letras

Licenciada en filología hispánica. Máster oficial en lingüística. Experiencia en eso y bachillerato en centros concertados y el extranjero. 100% aprobados en selectividad. Experiencia en clases particulares y en academias a todos los niveles. Metodología flexible, adaptable a las necesidades del alumno.

Carmen
Fuenlabrada
Licenciada Derecho Curso aptitud pedagógica

Cap realizado, que te habilita para impartir clases de secundaria y ciclos formativos. Apoyo a tareas escolares, preparacion exámenes, control de estudio. Experiencia en instituto de educacion secundaria (5 cursos) como auxiliar técnico educativo, colaborando en clases de apoyo con profesor pedagogía terapéutica. También experiencia en clases particulares.

Julien
Madrid
Clases particulares de francés, nativo en Master de Cinema y Literatura.

Soy julien, un alumno francés del master de cinema de la universidad complutense de madrid.

Alba
Alcorcón
Profesora particular a domicilio.

Estudiante de magisterio, seria y responsable, se ofrece como profesora a domicilio para dar clases a niños de educación infantil, primaria y eso, en inglés o español, como apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, etc. Para todas las asignaturas. En horario de tarde y zona sur de madrid.

Aroa
Coslada
Chica responsable se ofrece para clases particulares

Chica en cuarto curso de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares. Con experiencia demostrable.

Laura
Madrid
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria y Grado en Educación Social

Poseo experiencia demostrable en educación con alumnos entre 12 y 13 años con dificultades de aprendizaje, además de numerosos cursos relacionados con la educación y la infancia. Soy una persona dinámica y motivadora, muy adaptable y responsable con mi trabajo.

Yasmina
Madrid
Estoy en los últimos cursos de Administración y Dirección de empresas + Publicidad

Soy una chica de 21 años, estudiante universitaria, muy responsable. Llevo 2 años dando clases particulares con grandes resultados ya que me encanta ayudar a mis alumnos y transmitirles mis conocimientos. Uno de los mayores problemas que suelen tener los chicos/as es la falta de motivación o confianza en sus profesores como para hacerles llegar sus dudas.

Paloma
Pozuelo de Alarcón
Apoyo con los deberes // iniciación y repaso a la lectura y la escritura

Tengo 21 años y soy estudiante de 3º de educación. Mis clases son dinámicas y motivantes para todo tipo de niños, atendiendo a sus necesidades y al desarrollo de su aprendizaje. Mi experiencia es muy amplia ya que doy clases a dos niños que están obteniendo muy buenos resultados, así como la ventaja de realizar prácticas en un colegio todas las semanas.

Francisco javier
Madrid
Profesor particular se ofrece

Diplomado en magisterio (educación primaria y formación religiosa) e ingeniero técnico de obras públicas (transportes y servicios urbanos) se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso de diversas asignaturas, preferiblemente en academias, aunque también puede ser en domicilios particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 5 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bruno

Buenos días, Las clases son para mis hijos, que necesitarían 3 días a la semana clases. van a un colegio ingles, así que es el tema de los deberes. lo mejor es que hablemos y te lo explico. mi teléfono: (información oculta) gracias, Bruno

Hace 9 horas
Manuela
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de biotecnología ayuda a hacer deberes a niños en cualquier curso, ya sea ESO o bachillerato

Solicitud de Nieves

Los días serían de lunes a Jueves e incluso a lo mejor viernes por cuestión de exámenes. El horario sería de 5 a 6 y media... Apoyo escolar de los deberes que lleven cada uno son dos niños uno primaria en quinto es bilingue. Le cuesta mucho...

Hace 3 días
Corina oana
Las Rozas
APOYO ESCOLAR - PRIMARIA Y ESO- EN MADRID Y LAS ROZAS. Graduada en Periodismo por la Complutense

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 1 semana
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...