Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Elena
Mejorada del Campo
Se imparten clases particulares a niños

Chica con experiencia con niños y adultos, imparte clases particulares de primara para ayudar con los deberes, refuerzo, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Las clases pueden ser de cualquier asignatura. Me desplazo a todo madrid. Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo mediante correo electrónico.

Alvaro
Madrid
Universitario Grado en Psicología por la UNED

Espíritu incansable y luchador. No solo me ciño a la mejora del rendimiento y el cumplimiento de objetivos, sino que a su vez acompaño al cliente a la toma de una inteligencia emocional que favorezca su trabajo.

Sofía
Madrid
Profesora particular licenciada en psicología. 6 años de experiencia en apoyo escolar.

Soy una profesora particular licenciada en psicología. Tengo mucha experiencia en ayudar a niños y niñas con fracaso escolar. Mis conocimientos de psicología me han sido de gran ayuda para mejorar el rendimiento de los escolares. Tengo especial experiencia con casos de déficit de atención e hiperactividad así como alumnos con déficits cognitivos y trastornos del comportamiento.

Maria
Madrid
Clases particulares con experiencia

Diplomada en pedagogía terapéutica con 8 años de experiencia y con referencias se ofrece para dar clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso en aquellas áreas que requiera de un apoyo. En las primeras clases se realizará una evaluación exhaustiva para ver cuales son las necesidades que presenta y a partir de ese momento se elaborará un plan individual.

Ana
Madrid
Clases particulares Idiomas y Técnicas de Estudio (Todos los niveles)

Soy licenciada en psicología por la universidad autónoma de madrid, aunque parte de mis estudios los cursé en la universidad nanterre de parís. También he vivido durante unos meses en londres, y mi nivel en ambos idiomas es c1 (avanzado). Actualmente, continuo estudiándolos.

Clara
Móstoles
Profesora particular precios asequibles zona sur Madrid

Estudiante de doble grado administración y dirección de empresas + comunicación audiovisual, con más de 4 años de experiencia como profesora particular de alumnos de primaria y eso, ofrece clases particulares los fines de semana en la zona sur (móstoles, alcorcón, fuenlabrada.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Periodismo y Economía de la UCM se ofrece para clases particulares a domicilio

Soy álvaro y soy estudiante de periodiso y economía en la universidad complutense de madrid. Respetuoso y comprometido. Título "first certificate in english" por la universidad de cambridge.

Beatriz
Valdemoro
Clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Estudiante de 3º de magisterio se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato (ciencias sociales) de cualquier asignatura en especial matemáticas, lengua e ingles. Estudiante en la escuela oficial de idiomas (ingles). Las clases son a 10 euros. Experiencia de 3 años dando clases. Además apoyo escolar y métodos de estudio.

Ana patricia
Boadilla del Monte
Profesora de refuerzo e idiomas

Mi nombre es ana, soy licenciada en relaciones internacionales, y me ofrezco a dar clases de apoyo a primaria y eso, clases de idiomas (inglés o francés), o clases particulares de materias específicas como economía, geografía, etc. Tengo experiencia previa. Disponibilidad de desplazamiento. Precio económico a negociar.

Raquel
Madrid
Maestra Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Mi nombre es raquel tarriza blanco. Diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad ces don bosco en el año 2011 y actualmente ampliando mi trayectoria profesional en otros ámbitos educativos.

Arantxa
Madrid
Psicóloga clinica imparte clases particulares a primaria y ESO(también a niños con dificultades)

Licenciada en psicologia clinica imparte clases particulares a niños de primaria y eso de todas las materias(matemáticas,lengua,ingles. ) . Tengo amplia experiencia dando clases particulares,y ademas de ayudarle con sus deberes les enseño tecnicas de estudio eficaces y les motivo en todo aquello que estudian. Soy una persona joven y dinamica, a la vez que responsable y trabajadora.

Angeles
Navalagamella
Diplomada en magisterio filologia

Mas de 17 años de experiencia, con alunnos de primaria ,eso, bachillerato y adultos, interesados contactar con angeles.

Miriam
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares

Maestra y psicopedagoga con 7 años de experiencia y 100% de aprobados.

Jorge
Madrid
Joven universitario ya diplomado da clases

Soy un joven estudiante de 22 años ya diplomado en una ingenieria y actualmente estoy estudiando una 3º especialidad. Con un magnifico expediente. Doy clases paticulares.

Elena
Las Rozas de Madrid
Di no a suspender. Clases particulares de letras

Si crees que necesitas apoyo en tus deberes diarios, ya sea entre semana o los fines de semana. No dudes en llamarme. Soy estudiante de periodismo y llevo más de seis años dando clases particulares de asignaturas de la rama de letras; lengua, literatura, historia, geografía, ciencias sociales, ciencias naturales, conocimiento del medio, biología, filosofía, plástica. Etc.

Gabriela
El Escorial
5º curso licenciatura veterinaria

Soy gabriela moliní aguiar, tengo 23 años y 4 años de experiencia dando clases particulares individuales y a grupos reducidos desde primaria hasta la eso, además de una amplia experiencia en el trato con adolescentes. En mis clases utilizo material de apoyo (libros,internet. ), son clases dinámicas e interactivas.

Andrea
Madrid
Clases Particulares.

Me llamo andrea, tengo 22 años, estudio en la universidad complutense de madrid un 4º curso de grado en estudios ingleses. Me desenvuelvo bastante bien en la lengua inglesa pero también en cualquier otra materia tanto de educación primaria, como e. s . O y bachillerato. Cursé bachillerato de c. c . Salud, por lo que también me manejo en ese área.

Saray
Madrid
Clases particulares a domicilio Primaria, ESO, Bachillerato y FRANCÉS a todos los niveles

Estudiante de grado en educación primaria con matrícula de honor en bachillerato con delf (diplôme d'etudes en langue française) ofrece clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato de humanidades / ciencias sociales y francés a todos los niveles. Chica dinámica, creativa, paciente, responsable y motivada por el proceso de enseñanza-aprendizaje. Precio a negociar.

Beatriz
Madrid
Ayuda con deberes y ciencias

Estudiante de óptica y optometria en la universidad complutense de madrid. Especializada en las asignaturas de la rama de la salud, pero también puedo dar clases de lengua castellana y literatura, ciencias sociales, etc. Ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Raúl
Madrid
Profesor refuerzo Primaria y ESO

Soy raúl y soy graduado en educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares de refuerzo de primaria y la eso; y de ajedrez. Tengo experiencia en el ámbito de las clases particulares y extraescolares. El precio es negociable.

Sara
Madrid
Clases particulares ESO-Bachillerato ( Moratalaz-Valdebernardo )

Estudiante de arquitectura de 23 años cursando el proyecto fin de carrera se ofrece para dar clases particulares a estudiantes de la eso y bachillerato. Sara. e-mail: sm. Gonzalez. Garcia gmail.

Sarah
Madrid
Profesor de clases particulares

Soy alumna en ingenieria industrial, ofrezco clases de todas las materias (incluido inglés y francés), de todos los cursos. Tengo experiencia en docencia.

Leire
Madrid
Clases particulares

Se imparten clases particulares a domicilio, tanto de refuerzo como de inglés. Actualmente me encunetro trabajando, concretamente en el campo de finanzas. Soy licenciada en derecho y economía bilingüe, y he vivido en varios países.

Alba
Torrejón de Ardoz
Clases de Refuerzo Primaria y ESO

Mi nombre es alba, soy estudiante de ingeniería técnica agrícola. Imparto clases particulares a estudiantes de primaría y eso a domicilio en torrejón de ardoz (madrid). Especialidad en cualquier asignatura de ciencias puras o mixtas. Clases de ingles hasta nivel b1.

Erica
Alcobendas
Profesora particular especializada en necesidades educativas especiales (PT).

Tengo 25 años y muchas ganas de trabajar con niños en el sector de la educación. Soy extrovertida, paciente. Mi formación está enfocada al ámbito de la discapacidad. Soy técnico superior en integración social, diplomada en magisterio de educación especial y tengo un postgrado en a. Temprana.

Silvia
Madrid
Maestra y Psicopedagoga en activo: apoyo escolar Primaria e inglés (B2) en ESO

Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía trabajando actualmente en un colegio. Imparto clases particulares para ayuda con deberes o estudio en inglés, matemáticas, lengua y conocimiento del medio a nivel de educación primaria. En secundaria te puedo ayudar con la asignatura de inglés (nivel b2). Me considero una persona responsable y comprometida.

Sandra
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro.

Mi nombre es sandra, soy estudiante universitaria. Doy clases particulares a niños de educación primaria y de eso en todas las materias y también, si lo necesitan, técnicas de estudio. Cuento con un curso de monitor de apoyo escolar y con amplia experiencia dando clase, los resultados han sido muy positivos.

Raquel
Madrid
Licenciada en Filosofía

Mi nombre es raquel. Soy una recién licenciada en filosofía por la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco para dar clases de filosofía a estudiantes de bachillerato o a aquellos que encuentren dificultades a la hora de afrontar la prueba de selectividad.

Maria de las nieves
Madrid
Diplomada en Ciencias de la Educación (Magisterio) en la especialidad de Ciencias complementada.

Diplomada en ciencias de la educación (magisterio) en la especialidad de ciencias complementada con educación especial por la escuela de magisterio monseñor cirarda. Poseo el first certificate por la universidad de cambridge. Con experiencia de 20 años impartiendo clases particulares.

Carolina
Madrid
Diplomada universitaria de enfermeria

Hola, mi nombre es carolina baena cardeñosa. Soy diplomada universitaria de enfermería y tengo 21 años. Ofrezco clases amenas y buenas técnicas de estudio con las que pronto empezarás a ver resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...