Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Diana
San Fernando de Henares
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases a domicilio

Estudiante de magisterio con experiencia dando clases particulares tanto a niños como cursos superiores se ofrece para dar clase de ayuda con los deberes y asignaturas especificas. Clases a buen precio y con flexibilidad horaria.

Jorge
Madrid
Licenciado en Historia con Máster

Licenciado en historia (especializado en historia contemporánea y con máster en estudios árabes e islámicos) se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo para alumnos de eso, bachillerato y universidad en las materias que más lo necesiten. Amplia experiencia en trato personal y exposición oral.

María
Madrid
Refuerzo de Inglés y Lengua Castellana

Licenciada en periodismo y máster en periodismo en televisión ofrezco clases de apoyo de lengua castellana. Graduada por el instituto ovid-elsie (michigan, eeuu) ofrezco clases de inglés.

Eva
Madrid
Grado en magisterio de educación infantil

Hola mi nombre es eva y actualmente estoy cursando el último curso de magisterio de educación infantil. Mi vocación es la enseñanza y todo lo que esté relacionado con ello. He estado dando clases particulares durante dos años a alumnos de la eso.

Cristina
Fuenlabrada
Licenciada en Psicopedagogía ofrece clases para Primaria y E.S.O en la zona sur y centro de Madrid

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga. Doy clases particulares a domicilio para los niveles de educación primaria y secunadaria, de apoyo escolar, tanto de refuerzo general como clases para alumnos con necesidades especiales (tgd, tda, dificultades de aprendizaje. ) . Tengo varios años de experiencia como profesora particular.

Fany
Madrid
Diplomada en Magisterio

Maestra de educación primaria y educación física con buena disposición, se ofrece para impartir clases particulares tanto en primaria como en secundaria.

Natalia
Torrejón de Ardoz
Clases particulares a domicilio en Torrejón de Ardoz.

Soy una estudiante de torrejón de ardoz que imparte clases particulares a domicilio con años de experiencia, ofrezco clases particulares a personas con dificultades para aprobar de todas las edades. Además de las asignaturas indicadas, imparto clases de todas las asignaturas y de 2º de bachiller todas las de ccss.

Jennifer
Getafe
Diplomada en Educación Primaria y Lingüística

Soy jennifer una chica de 26 años, diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en lingüística, tengo experiencia como profesora particular primaria y secundaria, y me gusta mucho dar clases enseñar a los niños y aprender de ellos.

Alejandra
Madrid
Profesora Particular Excelentes Resultados

Soy una chica universitaria, seria, responsable, puntual, que se ofrece para dar clases a gente de todas las edades a domicilio. Con 3 años de experiencia aseguro excelentes resultados, me adapto al nivel y necesidades de cada alumno y le hago seguimiento de la materia que necesite.

Lara
Getafe
Grado en Magisterio en Educación Primaria

Imparto clases particulares de apoyo en todas las materias en educación primaria.

Javier
Madrid
Profesor Particular de Informática Online y Presencial

Doy clases de ofimática a todos los niveles de usuario tanto online como presencial. Tengo gran experiencia en este campo ya que trabajo profesionalmente con estas herramientas y llevo más de 10 años dando clases particulares por lo que tengo la paciencia y los conocimientos necesarios. También podría dar clases de técnicas de estudio o cualquier otra asignatura a nivel de primaria y eso.

Ana isabel
Madrid
Maestra diplomada imparte clases particulares

Maestra especialista en pedagogía terapéutica con más 5 años de experiencia como funcionaria interina en centros de cee, ceip y de i. e . S de la comunidad de madrid, imparte clases particulares a domicilio en la zona norte de madrid (barrios de montecarmelo, mirasierra, fuencarral, las tablas, san chinarro) y alcobendas.

Leticia
Fuenlabrada
Apoyo Escolar

Motivación por la enseñanza, con materiales propios, clases amenas, soy una persona paciente y tengo buen trato.

Monica
Madrid
Clases particulares primaria y ESO

Clases particulares primaria y eso Diplomada en magisterio Todas las asignaturas Experiencia docente Clases inglés speaking profesor nativo

Ana
Torrejón de la Calzada
Universitaria con experiencia da clases particulares en Torrejón de la Calzada

Soy estudiante universitaria, tengo 21 años y 5 de experiencia dando clases partículares tanto de primaria como de eso. Me gusta bastante y disfruto mucho enseñando. Suelo dar las clases en mi domicilio, ya que dispongo de un estudio bastante cómodo y apropiado para ello, pero ofrezco la posibilidad de desplazarme si el alumno lo desea.

Natalia
Madrid
Estudiante de 5º de Farmacia

Soy estudiante de 5º curso de farmacia, con experiencia impartiendo clases particulares a niños de entre 7 y 17 años. Tengo una buena adaptabilidad a los cambios, capacidades docentes y de relaciones humanas (cara al público) gracias a mi experiencia como auxiliar de farmacia, monitora y profesora particular.

Tamara
Madrid
Clases particulares: apoyo escolar

Soy tamara, estudiante de 3º de ed. Primaria en la universidad complutense. Soy una persona dinámica y responsable con más de cuatro años experiencia en el trato con los niños, soy monitora de ocio y tiempo libre, he trabajado en campamentos, y realizado voluntariados con personas con riesgo de exclusión social.

Maricarmen
Leganés
Se ofrece tratamiento logopedico y clases particulares

Graduada en logopedia (especialización en trastornos del neurodesarrollo y aprendizaje), diplomada en terapia ocupacional y actualmente cursando experto en atención temprana ofrece sesiones de logopedia o clases particulares de apoyo en domicilio para niños/as con trastornos del lenguaje (retrasos del lenguaje, tel), trastornos del aprendizaje (dislexia, disgrafía ect), trastornos del...

Alba
Pinto
Profesora Educación Primaria e inglés, ofrece clases niveles Primaria y ESO

Profesora de educación primaria e inglés, con experiencia como maestra en eeuu, se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de niveles de educación primaria y educación secundaria obligatoria. Si está interesado/a contacte conmigo vía email.

Adrian
Móstoles
Bachillerato Bilingue/Técnico Superior en Electrónica

Experiencia en la enseñanza particular desde los 18 años, numerosos viajes a usa han mejorado mi ingles, tengo mucho carisma y buena energía, ideal para impartir clases a todas las edades. Conmigo aprenderéis, llamarme y os haré una oferta.

Nerea
Madrid
Magisterio de Educación Primaria y Licenciatura en Psicopedagogía

Hola, me llamo nerea Soy maestra de educación primaria y psicopedagoga. Llevo varios años impartiendo clases particulares a chicos y chicas de 5 a 14 años.

Estefania
Paracuellos de Jarama
Grado de Administracion y Direccion de Empresas

He estudiado grado en administración de empresas en la universidad autónoma de madrid y actualmente me encuentro desempleada motivo por el cual podria impartir clases en cualquier horario aunque mis preferencias son las señaladas posteriormente.

Rocío
Alcorcón
Magisterio en Educación Primaria

Hola, mi nombre es rocío, tengo 23 años, soy diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad autónoma de madrid. Imparto clases particulares a niños y niñas que se encuentren en los niveles educativos comprendidos desde infantil, así como primaria, y 2º ciclo de e. s . O en la zona sur de madrid.

Eva maría
Madrid
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio imparte clases particulares a domicilio. Tengo mucha experiencia con niños y buenos resultados.

María
Madrid
Clases Particulares

Graduada en terapia ocupacional , tengo experiencia dando clases particulares en las materias de inglés y lengua castellana y literatura, así como de apoyo escolar (ayuda con los deberes). Amplio conocimiento de técnicas de estudio, memorización y atención, preparación de exámenes, organización del tiempo, etc.

Monica
Madrid
Clases particulares primaria y ESO

Diplomada en magisterio con experiencia docente Estudios superiores en economía Todas las asignaturas primaria y eso Inglés posibilidad clases de speaking con profesor nativo

Silvia
Getafe
Clases de Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (educación especial) se ofrece para dar clases particulares de refuerzo general en todas las asignaturas de primaria. Experiencia en clases particulares y buenos resultados. Vivo en getafe pero disponibilidad de trabajar en la zona sur de madrid y/o madrid centro.

Jeff
Madrid
Clases particulares impartidas por Universitarios. Inglés nativo

Somos un grupo de estudiantes universitarios que queremos dar clases de apoyo a todo el que lo precise. Damos clases de matemáticas, biología, filosofía, historia, química, lengua, dibujo artístico, volumen. Damos clases de idiomas inglés y flamenco puesto que somos nativos(uno de nosotros es de inglaterra y otro de bélgica).

Carmen
Fuenlabrada
Se imparten clases de apoyo a domicilio

Se imparten clases de apoyo a domicilio de todas las asignaturas, para niños/as de entre 5-13 años. Estudiante de último curso (2013/2014) del grado en sociología, con graduado en e. s . O y bachillerato de ciencias de la salud. Con capacidad de expresión y explicación de las materias.

Laura
Madrid
Graduada en Magisterio, se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles.

Mi nombre es laura, tengo 22 años y acabo de graduarme en magisterio. Tengo una doble especialización, magisterio en esducación primaria, y especializada en profesora de audición y lenguaje (logopeda). Tengo una larga experiencia ( 5 años), dando clases particulares a niños de variadas edades, desde primaria hasta bachillerato, con favorables resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...