Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

David
Madrid
Profesor particular Madrid: Refuerzo en matemáticas, economía, inglés, lengua, etc

Profesor particular con experiencia se ofrece para impartir clases a niños y jóvenes de matemáticas, lengua, inglés, economía, etc. Disponibilidad inmediata, desplazamiento al domicilio, flexibilidad en horarios, tarifas económicas.

Juan
Ciempozuelos
Clases de apoyo y particulares - Ciempozuelos

Profesor de instituto con más de veinte años de experiencia da clases de primaria, Eso y bachiller. También preparación acceso a grado medio y grado superior. Todas las asignaturas, excepto matemáticas y física y química de bachiller. Precios económicos. Grupos reducidos. Evitamos la masificación de alumnos habitual en estos casos.

Nora
Madrid
Clases particulares

Se ofrece estudiante universitaria en ingeniería de materiales para dar clases a niños de primaria y secundaria.

Rocío
Fuenlabrada
Ayuda con los deberes y exámenes de su hijo/a

Me llamo rocío, soy graduada en educación primaria. Tengo experiencia en clases particulares de todos los cursos de primaria y 1º de la eso. Me desplazo al domicilio. Soy responsable, puntual y seria con mi trabajo. Pueden contactar conmigo por email o por teléfono: (información oculta) La disponibilidad horaria es orientativa. Un cordial saludo. Gracias.

Ana isabel
Camarma de Esteruelas
Profesora Particular, Infantil, Primaria, Eso. Alcalá de Henares

Me llamo ana, soy estudiante de magisterio de primaria bilingüe (inglés) e imparto clases de apoyo en cualquier asignatura. Tengo experiencia en clases particulares y siempre obteniendo buenos resultados. El área donde trabajo es alcalá de henares, camarma de esteruelas y alrededores. Tendria disponibilidad por las tardes y fines de semana.

Manuela
Madrid
Profesora con experiencia

Soy maestra de inglés y de primaria. Tengo experiencia en clases de inglés, sobretodo gramática y writing, en todos los niveles, además de dar clases de matemáticas y apoyo escolar a todos los niveles de primaria y eso. He ejercido como maestra en colegios y he tenido mi grupo de clases particulares por privado.

Raquel
Móstoles
Profesora de Primaria

Estoy cursando el último curso de educación primaria bilingüe (en inglés), a parte de las prácticas como profesora realizadas durante la carrera, he hecho un año de voluntariado como monitora de ocio y tiempo libre en un grupo scout. He impartido ya anteriormente clases particulares, y como es mi vocación me gusta enseñar y observar los resultados positivos en mis alumnos.

María
Madrid
Apoyo en deberes

Estudiante de magisterio se ofrece para ayudar al niño en sus tareas escolares. Tengo experiencia con niños ya que anteriormente he trabajado como monitor e impartiendo clases a niños.

Jorge
Madrid
Universitario ofrece clases particulares a domicilio

Hola. Mi nombre es jorge, soy estudiante de magisterio. Puedo impartir clases desde cualquier curso de primaria hasta 2º-3º e. s . o . Incluyendo inglés hasta 2º de bachillerato. Tengo buena disposición y me adapto a cualquier horario. El precio de las horas es negociable. Un saludo.

Elisa
Galapagar
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia en la impartición de clases particulares en diferentes asignaturas, podría además prestar apoyo en la realización de deberes e iniciar en técnicas y hábitos de estudio que ayuden a obtener unos mejores resultados.

Raquel
Alcalá de Henares
Maestra de Educación Infantil

- 2012 universidad cardenal cisneros: magisterio educación infantil. - 2006 universidad cardenal cisneros: título de técnico superior en educación infantil - prácticas: e. m . i . Arco iris durante 6 meses. - educadora infantil (2006) en e. i . El pequeño valle (alcalá de henares). - monitora de parque infantil ( 2007) en leroy merlin para la empresa kidsco.

Rebeca
Leganés
Tecnico integracion social

Llevo 5 años impartiendo clases de apoyo escolar en un colegio. Voy a las casas de los alumnos para la comodidad del niño.

Andrés
Madrid
Graduado en Historia se ofrece a dar clases particulares y/o de apoyo

Chico de 24 años, graduado en historia, se ofrece para dar clases particulares y/o de apoyo a niños/as de primaria o secundaria (hasta 2º de la eso en materias de ciencias).

Cristina
Madrid
Clases particulares

Universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar e inglés. Seriedad y responsabilidad.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar

Psicóloga con mucha experiencia impartiendo clases particulares y en el trato con niños. El objetivos de mis clases particulares es dotar a los niños de autonomía y estrategias para poder superar los retos académicos que se le presenten.

Violeta
Coslada
Profesora Violeta Pérez Martínez

Mi nombre es violeta y soy profesora interina de secundaria en la rama de letras y ciencias sociales. A su vez, cursé el bachillerato científico y tengo muchísima experiencia impartiendo clases de apoyo en primaria y eso de prácticamente todas las asignaturas.

Marta
Madrid
Licenciada en filología hispánica, con el máster del profesorado y experiencia

Persona cualificada y con experiencia en el ámbito de la docencia a domicilio. Finalizada la licenciatura que garantiza mis conocimientos en el campo, he hecho el máster que me habilita como profesora y actualmente estoy preparando la oposición.

Andrea
Paracuellos de Jarama
Filología clásica

Hola, soy licenciada en filología clásica y doy clases de latín, griego y lengua castellana. Además puedo ayudar a estudiar y a hacer los deberes a niños de primaria y e. s . o . Llevo varios años dando clases particulares.

Paula
Madrid
Clases Particulares a domicilio

Hola. Soy una estudiante de 20 años del tercer curso de derecho y ciencias políticas. Me ofrezco a impartir clases particulares a domicilio de inglés para todas las edades y ayudar con los deberes, lectura y técnicas de estudio para prácticamente todas las áreas de estudio.

Marina
El Escorial
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo

Estudiante de último curso de logopedia y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia con niños pequeños y tdah. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Mi prioridad es facilitar el aprendizaje del alumno aprovechando al máximo sus capacidades hasta alcanzar un sistema de aprendizaje que el propio alumno pueda llevar a cabo de forma autónoma.

Paloma
Madrid
Maestra de Educación Primaria y logopeda

Me ofrezco a dar clases particulares de educación primaria y de los primeros cursos de la e. So. Tengo amplia experiencia con todo tipo de alumnado y de diferentes niveles.

Beatriz
Alcalá de Henares
Clases de apoyo para alumnos de primaria, ESO, y Bachillerato

Estudiante en grado de historia del arte con experiencia en apoyo escolar en niños y adolescentes. Imparto clases de humanidades y artes.

Fernando
Galapagar
Clases particulares de inglés

Estudiante universitario graduado en colegio británico se ofrece a dar clases particulares de inglés. Nivel alto de inglés escrito y hablado. Tengo títulos oficiales de cambridge: -first certificate -advanced -proficiency Las clases son para todos los niveles, desde niños a adultos.

Marina
Madrid
Clases particulares a buen precio

Hola, las clases también serían posibles de filosofía para e. s . O y bachillerato, matemáticas de primaria y e. s . O, economía para e. s . O y bachillerato, conocimiento del medio para primaria y e. s . o .

Beatriz
Madrid
Graduada en Educación Primaria se ofrece para clases particulares

Graduada en educación primaria con mención en educación especial se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de la etapa de educación primaria, apoyo para deberes, para lectura. Clases dinámicas y amenas en las que se intenta que el alumno haga un aprendizaje significativo.

Lucia
Madrid
Maestra educación primaria da clases particulares

Soy una chica diplomada en educación primaria y estudiante de máster en la actualidad. Doy clases particulares a distintos niveles de primaria, técnicas de estudio.

Sara
Fuenlabrada
Se ofrece chica para impartir clases particulares para primaria y ESO

Soy alumna de segundo de bachiller en fuenlabrada. Escribo este anuncio para impartir clase a niños de primaria y de la eso en asignaturas básicas. También me ofrezco a recogerles o cuidarles por las tardes si sus padres se encuentran ausentes durante la semana.

Jane
Majadahonda
Maestra y psicóloga educativa da apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Carolina
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía, con amplia experiencia, imparte clases particulares de los niveles de primaria y eso, de todas las asignaturas, así como clases de inglés y de refuerzo y técnicas de estudio.

Araceli
Alcalá de Henares
Particulares

Estudiante de magisterio de educación primaria y filología inglesa responsable, dinámica y con amplia experiencia impartiendo docencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar