Ayuda

5385 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5385 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marta
Madrid
Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Hola. Me llamo marta y tengo 25 años, soy licenciada en derecho y ade. Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Apoyo con los deberes, preparación de exámenes así como técnicas de estudio. (matemáticas, lenguaje, ciencias sociales, naturales. ) tengo buen nivel de inglés por lo que podría ayudar también con el idioma.

Fátima
Madrid
Licenciada en psicología clínica.

Soy fátima valín trabajo en un centro de atención temprana y rehabilitación en madrid, impartiendo psicoterapia y apoyo escolar a niños y adolescentes con necesidades especiales. Tengo un máster en atención temprana y actualmente estoy realizando un máster sobre psicopatología infantojuvenil y el ciclo en lengua de signos española.

Natalia
Madrid
Inglés, Matemáticas o Lengua...¿Necesitas ayuda con los deberes, dudas y preparación de exámenes?

Mi nombre es natalia jerónimo y soy licenciada administración y dirección de empresas. Llevo 2 años trabajando en el sector de internet y nuevas tecnologías. Actualmente sigo trabajando pero las tardes las tengo libres a partir de las 18:30 y estaría encantada de poder ayudarte con tus estudios Puedo ayudarte con los deberes (matemáticas, lengua, inglés.

Silvia
Madrid
Estudiante para ayuda con los deberes

Soy una estudiante de jardín de infancia, con titulo de fp superior en imagen.

Luis
Móstoles
Clases particulares: Primaria, ESO, Bachillerato e Idiomas:Inglés, Francés, Latín, Griego e Italiano

Clases particulares primaria, eso, bachillerato e idiomas (inglés, francés e italiano). Horarios a convenir. Amplia experiencia.

Raul
Pinto
Educador Social

Chico diplomado en educación social, con experiencia con niños y adultos, se ofrece para clases de refuerzo, lectura y técnicas de estudio, a través de clases dinámicas, motivación y aprendizaje significativo.

Lara
Madrid
Profesora Lengua y Literatura

Profesora de lengua y literatura se ofrece para dar clases a domicilio. Primaria, eso, bachillerato y preparación pau. Precios económicos a convenir según horas de clase a la semana. También clases de inglés y apoyo en otras asignaturas. Amplia experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje.

Natalia
Madrid
Doy clases hasta un nivel de segundo de bachillerato

Me llamo natalia tengo casi 18 años y vivo en madrid, he dado clases particulares a niños y les he ayudado con los deberes. Tengo buenos resultados de bachillerato en todas las asignaturas y soy una chica seria y responsable.

Marta
Tres Cantos
Magisterio Educación Primaria

Las clases son dinámicas y participativas. Adaptadas al nivel de conocimientos de los alumnos asi como a sus capacidade y habilidades. Además se busca conseguir aprendizajes autónomos por parte del alumno. Tengo experiencia en el campo de la educacion, tanto como maestra en centros publicos de la comunidad de madrid, como dando clases particulares a domicilio.

Maite
Colmenar de Oreja
Estudiante de Grado en Turismo.

Hola. Soy una estudiante de grado en turismo. Ya he dado anteriormente clases particulares. Estoy capacitada para ayudar en cualquier asignatura de primaria y la eso, exceptuando asignaturas de ciencias. Me gustan mucho los niños, y también podría hacerme cargo de su cuidado. Contacten conmigo si están interesados.

Cristina
Pinto
Licenciada en Pedagogía con Francés

Experiencia en apoyo escolar con niños con dificultades de aprendizaje y desarrollo de la lectoescritura. Francés nivel alto. Pedagoga titulada por la ucm.

Laura
Parla
Clases particulares para estas Navidades

Si necesitas refuerzo para estas navidades, puedo ayudarte. Profesora de primaria con especialidad en inglés. Experiencia con niños. Puedo ayudarte con los deberes, con repaso, prepararte exámenes, inglés, matemáticas, lengua. Desde primaria hasta adultos, clases económicas. En tu propia casa. No dudes en contactarme, tomar clases conmigo, es todo ventajas.

Alicia
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases

Soy estudiante de magisterio en la universidad complutense de madrid y me ofrezco para dar clases a niños de primaria, en cualquier asignatura. En las asignaturas de lengua e inglés, también podría dar clases a alumnos de eso.

Sara
Colmenar Viejo
Graduada en Magisterio imparte clases particulares nivel primaria.

Imparto clases de todas las materias y niveles dentro de la educación primaria. Estudio 4º año de grado en magisterio y tengo experiencia como profesora particular.

Mari
Valdemorillo
Clases de apoyo en Ciencias Sociales y Humanidades

Profesora de 28 años licenciada en humanidades, máster en sociología y máster en formación del profesorado, con experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio en la zona noroeste de madrid (valdemorillo, villanueva, las rozas, pozuelo, majadahond, etc. ) Primaria: cuidado de los peques y/o apoyo en los deberes en todas las materias.

Jessica
Alcalá de Henares
Clases particulares. Educadora social, bilingüe, estudiante Pedagogía.

Doy clases de apoyo y técnicas de estudio. Hago un seguimiento del alumno tanto académico como personal (habilidades sociales, inteligencia emocional, etc. ) . Me adapto a las necesidades de cada alumno/a y utilizo una metodología dinámica. Tengo 3 años de experiencia como profesora de apoyo en varios centros de alcalá.

Teresa
Madrid
Clases de INGLÉS especializadas en Infantil, Primaria, Adultos y Apoyo Escolar

Me llamo teresa y soy especialista en educación infantil, primaria e inglés. Tengo amplia experiencia en estos niveles educativos y en la enseñanza del inglés. Cuento con un centro en el que se imparten las clases y la metodología es adecuada a las etapas educativas especificadas.

Aranzazu
Majadahonda
¿ Tienes problemas con tus estudios? Yo soy tu profesora. Prim/ESO (zona noroeste).Buenos resultados

Soy aranzazu, diplomada en magisterio educación primaria, en magisterio lengua extranjera y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia como profesora particular de mas de 10 años en todos los niveles de primaria y de la eso, en las materias de lengua, mateméticas, conocimiento del medio, geografía, historia y educación plástica.

Ismael
Madrid
Ingeniero Aeronáutico imparte clases particulares a domicilio

Soy ingeniero aeronautico por la universidad politecnica de madrid, imparto clases particulares a domicilio en el barrio de hortaleza de madrid. Todos los niveles. Amplia experiencia docente.

Elena
Madrid
Estudiante en último año de la carrera de pedagogía

Soy una chica responsable con gran experiencia dando clases particulares y también he trabajado de apoyo en institutos.

Sara
Madrid
Con Magisterio y estudiante de Pedagogía

Tengo la carrera de magisterio y me encuentro estudiando 3º de pedagogía. Tengo experiencia en apoyo escolar con niños de primaria y técnicas de estudio con e. s . O y bachillerato. Estoy disponible todas las tardes, podría desplazarme por madrid sin problema.

Paula
Madrid
Profesora particular ESO-Bachiller-Lengua Castellana.

Se ofrece estudiante de último curso de periodismo para dar clase de lengua castellana, eso y bachiller, así como español para extranjeros. Precios de 10 a 18 euros la hora. Precio negociable.

Lorena
Madrid
Vamos a aprender... FÁCIL

Soy lorena,maestra de primaria y especialista en inglés, actualmente cursando 4º curso de la licenciatura de psicopedagogía y preparandome para obterner la habilitación lingüística (nivel c1) de la comunidad de madrid.

Ana
Madrid
Clases particulares de Primaria y/o Cuidadora de niños/as

Soy una chica de 28 años, española, diplomada de educación primaria y con experiencia de 6 meses en colegios. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños/as de primaria. Soy una persona responsable, seria e implicada en la educación de los pequeños.

Mirian
Madrid
Profesora de primaria,música ( guitarra) y religión.

Me encanta la enseñanza y tengo amplia experiencia en el campo de la educación. Soy una persona muy responsable.

Clara
Boadilla del Monte
Estudiante de 4º de Magisterio. Mención Audición y Lenguaje.

Hola me llamo clara y tengo 25 años, llevo dando clases particulares a niños de primaria desde hace 4 años. Me quedan 6 meses para acabar la carrera de magisterio en la mención de audición y lenguaje. Y me entusiasma dar clase. También realice el ciclo formativo de grado superior en educación infantil y estuve 6 meses de prácticas en una escuela infantil pública.

Giuseppe
Madrid
Clases particulares de Italiano, Inglés y de apoyo escolar para alumnos de Escuela Primaria

Buongiorno,me llamo giuseppe, soy profesor nativo de italiano, licenciado en comunicación intercultural , especializado en filología italiana y profesor de escuela primaria , licenciado en educación primaria , imparto clases particulares de italiano y inglés a todos los niveles y por todas las edades tanto si tienes que empezar desde cero, como si buscas perfeccionar tu nivel de...

Susana
Madrid
Clases de apoyo ed. infantil, primaria, ESO y EBO

Me llamo susana. Soy maestra y psicopedagoga. Soy una persona paciente, flexible y creativa. He impartido clase de apoyo a alumnos de primaria, eso, ebo (ed. Especial), etc. También he impartido clase a grupos. Me ofrezco para impartir apoyo en general, o de alguna asignatura concreta. Creo que con esfuerzo, ganas y constancia, se pueden superar las dificultades.

Jaime
Madrid
Profesor con MBA y comunicación para apoyo a alumnos de ESO, primaria y bachillerato

Mi nombre es jaime soy licenciado en comunicación y un mba dirigido a la organización de empresas. Tengo dos años de experiencia dando clases a alumnos de eso principalmente y primaria. Generalmente de apoyo a todas las materias (inglés, lengua, matemáticas, filosofía y geografía e historía).

Elena
Las Rozas de Madrid
Profesor de Biologia ESO, Bachillerato y Selectividad. Ayuda con los deberes y Lectura en Primaria

Licenciada en farmacia y bioquimica y con el certificado de aptitud pedagogica (cap) para impartir clases en institutos, ofrece clases particulares a domicilio en biologia tanto nivel eso, bachillerato y selectividad. También ofrece clases de ayuda con los deberes y lectura en educación primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 4 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 1 semana
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio