Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Rebeca
Madrid
Se imparten clases a 10 euros

Me llamo rebeca ,tengo 23 años y soy universitaria, estudio 3º de carrera en la ucm. Llevo varios años , impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria , en todas las materias y por ello , me gustaria ofrecer mi ayuda como profe.

Elena
Madrid
Clases de refuerzo primaria

Soy profesora con varios años de experiencia tengo 36 años. Imparto clases de refuerzo para primaria. Consultar zona y horarios.

Isabel
Móstoles
Clases particulares a niños con necesidades educativas especiales

Maestra especialista en audición y lenguaje, con experiencia, se ofrece a dar clases a niños con necesidades educativas especiales o con problemas de aprendizaje.

Marco
Madrid
Clases eficaces de Inglés y Ciencias Sociales

Llevo varios años impartiendo clases individuales y en grupo y mi especialidad es el aprendizaje. No empleo libro de texto, sino que busco la metodología que mejor se adapte al modo de aprender de cada alumno. Para lograrlo llevo preparadas las clases con diferentes ejercicios y actividades.

Estefania
Getafe
Tecnica superrior de educacion infantil y estudiando magisterio de primaria.

Tengo experiencia con niños de todas las edades, soy monitora de ocio y tiempo libre todos los veranos

Belen
Getafe
Clases particulares de apoyo escolar a niños de Infantil y Primaria.

Profesora de 24 años con el título de educación infantil,primaria y lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas (lenguaje, matemáticas, inglés. ) a niños de primaria y de lectura, apoyo o cuidado a niños de infantil. Las clases sólo serán impartidas en la zona sur de madrid (getafe, alcorcón, fuenlabrada, leganés, parla. ) y será por las tardes.

Guadalupe
Madrid
Maestro de Educacion Primaria con ingles

Tengo 34 años y mucha experiencia dando clases. Animate y vamos a por buenos resultados. Te ayudare y no te parecerá un rollo estudiar.

Lourdes
Madrid
Periodista

Soy periodista, por lo que tengo una formación en ciencias sociales. Me encanta la comunicación interpersonal así que pongo mucha alegría, esfuerzo y constancia cuando imparto mis clases. Abordo las temáticas desde un punto de vista divertido y ameno para que los alumnos disfruten mientras aprenden.

Alberto
Madrid
Profesor particular a domicilio

Hola, me llamo alberto, tengo 23 años y estoy cursando el grado en educación primaria en la universidad privada escuni. Compagino mis estudios con clases particulares y siendo entrenador de fútbol en un colegio. Me considero una persona agradable, trabajadora, educada, extrovertido y con ganas de de poder terminar mis estudios.

Elena
Getafe
Profesora particular

Soy una chica de 25 años que cursa 3º de carrera en la universidad de getafe. Me ofrezco para dar clases de apoyo en cualquier asignatura a niños hasta 2º de la eso y de las asignaturas relacionadas con letras hasta bachiller incluido. Soy responsable y puntual.

Ana
Torrejón de Ardoz
Tecnico Superior Educación Infantil y estudiante de magisterio se ofrece para dar clases

Estudiante de magisterio, tecnico en educación infantil, monitora de ocio y tiempo libre y monitora deportiva con experiencia con niños de 0 a 10 años se ofrece para dar clases particulares y de apoyo a niños desde primaria hasta 2º de eso.

Ana
Madrid
Estudiante de tercer curso de Magisterio con alto nivel de inglés

Soy una estudiante de tercer curso de magisterio, con muy ato nivel de inglés, nivel medio de alemán y nivel bajo de francés. Tengo experiencia con clases particulares de inglés y ayudando al alumno con técnicas de estudio para mejorar su concentración y rendimiento escolar. Las clases, son impartidas a domicilio.

Maria
San Fernando de Henares
Maestra de educación primaria

Maestra de educación primaria, especialista en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a todas las edades y en todas las asignaturas. Amplia experiencia en formación de menores y en educación para adultos. Se preparan pruebas libres de eso. Zonas de coslada y san fernando.

Pilar
San Agustín del Guadalix
Profesora bilingüe

Profesora bilingüe se ofrece para dar clases de refuerzo, conversación, ayuda en el estudio, preparación de exámenes. Tengo años de experiencia docente, sobretodo dirigida a la enseñanza del inglés en centros bilingües.

Laura
Madrid
Clases particulares par primaria y Secundaria

Estudiante de último curso de la carrera de magisterio en educación primaria,con años de experiencia como profesora particular y tres meses de experiencia como profesora en colegio. Mis clases buscan la manera más eficaz de que los alumnos entiendan lo que deben aprender sin aburrirse, utilizando técnicas lúdicas para que los niños aprendan jugando y consigan un aprendizaje significativo.

Laura
Madrid
Apoyo Escolar Generalista Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Aprobadas las oposiciones a maestro de primaria de madrid 2013. Tengo experiencia en apoyo escolar en colegios y puedo ayudar en los deberes de lengua, matemáticas, conocimiento del medio e inglés. Mi disponibilidad es de lunes a viernes. Preferiblemente en madrid capital.

Elena
Paracuellos de Jarama
Clases particulares (Ed. Primaria) en Paracuellos de Jarama, Ajalvir y Daganzo de Arriba.

Soy profesora graduada en magisterio en educación primaria por la universidad autónoma de madrid y me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio, en paracuellos de jarama, ajalvir y daganzo a niños de 6 a 12 años. Experiencia en colegios: -prácticas en el colegio ciudad de zaragoza (alameda de osuna).

Patricia
Madrid
Licenciada en Hispánica se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares (a todos los niveles) de las siguientes asignaturas: - lengua castellana (gramática, morfología, sintaxis). - literatura española (clásica, medieval, moderna, contemporánea). - latín (traducción). - griego (clásico y moderno). - fonética y fonología. - comentario de textos y redacciones.

Javier
Madrid
Titulado en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Soy javier, profesor de educación primaria que ha decidido seguir formándose realizando la titulación de educación infantil los sábados. Durante el resto de la semana, me ofrezco para cuidar niños y/o dar clases particulares; teniendo siempre presente que cualquier alumno es una personas a la que se debe entender, apoyar, motivar y exigir desde el cariño.

Jesús
Alcalá de Henares
Profesor de primaria y licenciado en psicopedagogía

Tutor personal a domicilio se ofrece para dar clases en alcalá de henares, torrejon de ardoz, madrid. Con más de 10 años de experiencia en la docencia, con unos resultados excelentes entre todos mis alumnos. Con el método adecuado se consiguen resultados, un poco de esfuerzo y la recompensa siempre se consigue. -preparación de exámenes de eso y primaria, recuperaciones y mejora de notas.

Maria
Madrid
Clases particulares en Madrid y alrededores

Estudiante universitaria a punto de acabar la carrera da clases particulares hasta secundaria. Disponibilidad de horarios y precios asequibles. No duden en contactar.

Miriam
Móstoles
Filología Inglesa

Chica muy responsable, trabajadora y comprometida con su trabajo. Licenciada en filología inglesa. He trabajado dos años impartiendo clases de inglés como actividad extraecolar en un colegio y un año en una academia como profesora de apoyo de inglés.

Mila
Madrid
Empieza el curso con buen pie

Chica de 22 años responsable y dinámica, diplomada en magisterio de educación primaria y con un postgrado en pedagogía terapeutica se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles. Con un curso en técnicas de estudio y con una amplia experiencia, estoy disponible todas las tardes.

Jorge
Pozuelo de Alarcón
Clases Particulares Autocad, Inglés, Técnicas de estudio

Ingeniero técnico agrícola y delineante proyectista con más de 12 años de experiencia se ofrece para dar clases de autocad para todos los niveles. Aquitectos, ingenieros, empresas, universitarios o simplemente niños cuyos padres quieran que sus hijos aprendan las nuevas tecnologías para el dibujo.

Siomara
Madrid
Técnico en Educación Infantil

Hola, me llamo siomara, tengo 23 años y recientemente he terminado mis estudios de técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia tanto en el cuidado de niños/as, como, lo más importante ahora en apoyo escolar en primaria, también podría ayudar en estudios más superiores, pero en concreto en lengua castellana, ya que me especialicé en letras puras, humanidades.

Marta
Madrid
Maestro: especialidad educación física

Mi nombre es marta, tengo 23 años y soy diplomada en magisterio con la especialidad en educación física. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria, alguno de ellos con problemas de aprendizaje, que han sacado sus cursos con excelentes notas.

Alfredo
Villaviciosa de Odón
Se ofertan clases particulares

Estudiante de ingeniería industrial y empresariales, con buen rendimiento académico y alto nivel de ingés. Experiencia de 4 años como apoyo a otros estudios. Responsabilidad y paciencia, junto a objetivo de ver al alumno superarse a sí mismo. Se ofertan clases particulares para estudiantes de eso y bachillerato, para un mayor desarrollo y rendimiento académico.

Esther
Alcalá de Henares
Licenciada Filosofía.

Imparto clases particulares de filosofía, lógica, lengua, historia y apoyo al estudio. Experiencia con alumnos de eso y bachilletaro.

Marina
Las Rozas de Madrid
Clases particulares.

Soy una estudiante de quinto de doble grado en derecho y administración y dirección de empresas. Vivo en las rozas de madrid y me ofrezco para dar clases particulares por la zona a estudiantes de primaria y la eso.

Li
Madrid
Clases particulares

Licenciada con experiencia profesional ofrece clases particulares a domicilio. Experiencia en todas las asignaturas de eso, y en las asignaturas de humanidades de bachillerato. Gran adaptabilidad de horarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar