Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5859 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5859 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Verónica
Getafe
Maestra Educación Especial y Psicóloga Clínica y Educativa.

Imparto clases particulares desde hace 6 años y cursos de técnicas de estudio. Considero que, para que una clase sea provechosa, es necesario enseñar el temario de manera estructurada y motivar a los alumnos. Horarios muy flexibles.

C
Madrid
Clases ingles, ayuda con deberes, ESO y Primaria, (Mes de Julio)

Estudiante bilingue actualmente terminando la carrera de economicas en universidad americana. Ofrezco clases particulares de ingles a todos los niveles y ayudas con trabajos o deberes de verano de la eso y primaria, asi como ayuda para estudiar con tecnicas de estudio y clases de lectura. Mes de julio en madrid, (barrio salamanca y chamberi) precio a acordar.

María josé
Madrid
Clases a domicilio por profesora titulada

Profesora titulada con mucha experiencia y excelentes resultados da clases de refuerzo y apoyo a deberes, personalizadas y adaptadas a la evolución del alumno.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Primaria y Secundaria verano zona HENARES

Estudiante de comunicación audiovisual se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, e. s . O (depende de asignatura) o incluso bachiller (preferible inglés, latín, lengua) este verano por la zona del henares. Ya he ayudado a otros niños por lo que conozco este campo. Interesados, contactar por e-mail. Gracias.

Lara
Madrid
Clases particulares para recuperaciones a domicilio

Psicóloga educativa con más de 7 años de experiencia en clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química, ingles y apoyo escolar.

Sara
Villanueva de la Cañada
Licenciada en pedagogía

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo escolar a todos los niveles, técnicas de estudio y tratamiento y apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y trastornos de la comunicación.

Sonia
Madrid
Licenciada en Historia

Soy una licencia en historia, que puedo impartir clases de apoyo escolar en niveles de primaria y secundaria. De historia, historia del arte, lengua y literatura, conocimiento del medio. Siempre he impartido clases particulares obteniendo grandes resultados.

Elena
Alcobendas
Clases particulares

Hola, me llamo elena y soy estudiante de economia en la autonoma de madrid. Estoy buscando alumnos para dar clases particulares este verano. Hice el bachillerato de ciencias de la salud, y además con la carrera que estoy haciendo, manejo bastante bien las matemáticas.

Pablo
Madrid
Clases Particulares ESO y Bachillerato ( Se pueden impartir en inglés)

Estudiante de ultimo curso de la licenciatura de biologia, dos años de erasmus en noruega en la uniersidad de telemark. Dominio del inglés, es posible impartir las materias en inglés.

José manuel
Alcalá de Henares
Licenciado en Derecho y Humanidades.

Soy un licenciado universitario con amplia experiencia impartiendo clases particulares. Dispongo de experiencia demostrada dando clases de inglés, latín, griego y apoyo escolar a primaria, eso y bachillerato. Durante la época de verano, doy clases de repaso, apoyo escolar y preparación para recuperaciones, por 50 euros al més, 3 días a la semana, tanto en mi casa, como en casa del alumno.

Andrea
Torrejón de Ardoz
Estudiante de psicología ofrece clases de diversas áreas y niveles.

Soy una estudiante de psicología de 18 años. Estudio por la uned (universidad a distancia), por lo que querría compaginar mis estudios con trabajo como profesora particular. Imparto diversas áreas, así como a una gran franja de edades. También estoy dispuesta al cuidado de niños simuláneamente.

Raquel
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Magisterio en modalidad Bilingüe (Inglés) imparte clases para alumnos de toda edad.

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio en la modalidad bilingüe, tengo un nivel alto de inglés y puedo impartir las clases en dicha lengua. Experiencia: llevo trabajando como profesora particular desde hace 4 años y he impartido clases a niños de 6 a 16 años, trabajo también como monitora de ocio y tiempo libre y también trabajo con niños de 3 años en adelante.

Óscar romén
Madrid
Clases particulares de humanidades y lengua a todos los niveles

Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua, literatura, historia, filosofía, latín, griego, ética para cualquier nivel; así como apoyo de estudio y deberes o apoyo de lectura. Precio a negociar. Serio, responsable, pedagógico y disciplinado.

Eva
Alcalá de Henares
Clases particulares económicas y buenas.

Me llamo eva, tengo 21 años y soy diplomada en magisterio de primaria y estudiante en la actualidad de psicología. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También tengo experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje.

Elena
Madrid
Alumna Universitaria de Psicología

Hola soy estudiante de psicologia y me gustaría impartir clases particulares ya que siempre me ha gustado ayudar a la gente y he impartido clases a varios niños. Obtuve buenas notas en la eso de ciencias y en bachillerato.

Sofía
Madrid
Profesora particular--refuerzo de verano

Mi nombre es sofía y soy graduada en psicología. Llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Ofrezco apoyo con los deberes, técnicas de estudio y ayuda en distintas asignaturas como lengua, matemáticas o inglés.

Enrique
Parla
Estudiante de Pedaogía (con especialidad en Escolar).

Buenas, me llamo enrique y soy estudiante del 5º curso de la licenciatura en pedagogía (con especialidad en escolar). Tengo experiencia dando clases en una asociación de ocio y tiempo libre y en un c. e . i . p . , a raíz de las prácticas de pedagogía, además de haber impartido clases particulares con anterioridad.

Queralt
Madrid
Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo.

Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo. Junio y julio. No te arrepentirás. Me llamo queralt y tengo 27 años. Soy licenciada en traducción e interpretación (inglés, francés), en periodismo y profesora de lengua y literatura española de secundaria (tengo el certificado de aptitud pedagógica).

Laura
Madrid
Clases particulares, amenas y a buen precio

Me llamo laura, soy de madrid y soy universitaria. Imparto clases particulares tanto individuales como a grupos reducidos. Tengo experiencia demostrable de más de 4 años y buenas referencias siempre. Yo he sido estudiante y sé lo que es, por lo cual ofrezco clases amenas, pero serias. Ofrezco material didáctico para uso y disfrute de los alumnos al igual que modelos de exámenes oficiales, etc.

Aida
Fuenlabrada
Doy clases

Soy una estudiante de ade y derecho de la universidad rey juan carlos. Se me dan bien las matematicas. Estaría dispuesta a dar clases de matematicas, geografia. Como las anteriormente dichas y ademas puedo enseñar algo de contabilidad si fuera necesario.

Lidia
Madrid
Profesora particular a domicilio

Tengo experiencia dando clases,tanto a niños como adultos,me adapto al nivel y ritmo de los estudiantes, me organizo y preparo las clases con anterioridad.

Cristina
Valdemoro
Profesora para clases particulares

Soy una chica jóven de 22 años con estudios: graduado en eso,bachillerato y p. a . U aprobada. Por falta de plaza este año no pude entrar en la universidad. Este otoño me gustaría continuar con mi formación por ello me vendría muy bien el trabajo y el dinero.

Cristina
Fuenlabrada
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil

Diplomada en magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo en general y de inglés, a nivel de primaria o primeros cursos de la e. s . o . Clases dinámicas y activas, que no sean una prolongación de la escuela, sino otra manera de aprender.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de todos los cursos+matrícula de honor en matemáticas + técnicas de estudio REFERENCIAS

Soy noelia, una estudiante en el último año de carrera. Llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria,eso y bachiller con muy buenos resultados. Hice un curso de técnicas de estudio. Obtuve matrícula de honor en matemáticas. Durante este curso he tenido 7 alumnos a la vez (con referencias). Precio económico. Buena disponibilidad horaria.

Gloria
Madrid
¿Necesita clases particulares? Optimiza tu tiempo y llámame

Soy ingeniera de telecomunicación y me encanta dar clases particulares de matemáticas y física para ayudar a los alumnos a entender esas dos asignaturas tan difíciles para muchos de vosotros. Puedo ayudarte desde primaria, eso hasta bachiller. Si quieres aprobar estas asignaturas en poco tiempo y prepararte bien para los últimos exámenes, no dudes y ponte en contacto conmigo.

Silvia
Madrid
Maestra Educación Especial-Clases particulares Primaria y dificultades de aprendizaje

Soy silvia y soy maestra de educación especial. Tengo 22 años y actualmente curso un máster de psicomotricidad infantil. También doy clases particulares a niños de primaria, y con dificultades de aprendizaje. Si necesitas a alguien que de clases a tu hijo, pero sobre todo de una manera dinámica y divertida, no dudes en contactar conmigo.

Alba
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Filología Hispánica con CAP; Lengua y Literatura: ESO, Bachillerato, adultos.

Soy licenciada en filología hispánica y además poseo la titulación del cap (certificado de aptitud pedagógica).

Ismael
Madrid
Clases económicas para primaria, ESO, bachillerato de ciencias sociales, licenciatura/grado Derecho

Licenciado en derecho y ciencias políticas y de la administración se ofrece para dar clases de apoyo al estudio, ayuda con los deberes y en el nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía, historia, lengua, inglés, etc. ) .

Lola
Madrid
Profesora de primaria, con 8 años de experiencia, se ofrece para dar clases de apoyo con resultados

Las clases se adecuan al nivel del alumno, desde un enfoque pedagógico y didáctico. Trabajo en colegios públicos desde hace 6 años, por lo que conozco qué se pide y qué se necesita para alcanzar los objetivos necesarios en él alumno. El precio de las clases dependerá de la situación geográfica y el número de clases. Tengo buenas referencias que puedo aportar.

Yaiza
Moraleja de Enmedio
Estudiante de Magisterio

Estudiante de magisterio y con 3º de la escuela oficial de idiomas, se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria de las materias que se precisen. Me desplazo a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 8 horas
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 6 días
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 1 semana
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...