Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Elena
Madrid
Clases particulares de apoyo o repaso

Maestra con experiencia en clases particulares y apoyo con alumnos desde los 7 años hasta los 14. Clases amenas, particulares o en grupo, en el mejor ambiente de aprendizaje.

Elena
Alcorcón
Ayuda con los deberes Primaria

Hola me llamo elena, tengo 34 años y soy profesora. Dispongo de vehículo propio para desplazarme a cualquier punto de madrid. Tengo amplia experiencia impartiendo clases a nivel de primaria a domicilio, en las asignaturas de matemáticas, lengua y conocimiento del medio. Soy una persona seria, puntual y responsable con las tareas que me delegan.

María
Torrejón de Ardoz
Profesora de clases particulares

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria de todas las materias o cuidar niños por las tardes. Soy estudiante de magisterio con experiencia muy seria, comprometida y responsable. Interesados, contactar con maría. Precios económicos.

Alicia
Leganés
Apoyo a escolares impartido en inglés o en castellano

Graduada en primaria y secundaria bilingüe, habiendo obtenido una puntuación de b (nota máxima a) en el examen igcse de inglés como lengua materna. Actualmente estudiante del grado de psicología en inglés en la ucm.

Natalia
Madrid
Profesora cualquier asignatura e INGLÉS(todos los niveles)

Estudiante de magisterio bilingüe y filología inglesa con experiencia imparte clases particulares a domicilio en madrid. Apoyo de cualquier asignatura e idiomas(especialidad inglés) y clases a adultos. Recuperaciones junio/septiembre/selectividad.

Alejandra
Alcalá de Henares
Ciclo Grado superior Anatomía patológica y citología.

Hola, soy alejandra roldán, estudio actualmente un ciclo de grado superior de anatomia patológica y citología y dispongo de tiempo para impartir clases particulares para asignaturas de refuerzo o para preparar exámenes.

Ana
Madrid
Barrio Salamanca - Chica estudiante de Ingeniería Industrial

Estudiante de ingeniería industrial. Chica responsable y comprometida. Con facilidad para conectar con los alumnos. Clases particulares a domicilio (madrid centro y alrededores)u online mediante skype. Horario flexible.

Nuria
Alcorcón
Magisterio en educacion especial y tecnico superior en educacion infantil

Soy una persona joven y dinamica con muchas ganas de trabajar y poder ayudar. Me desplazo sin problemas. Tengo el titulo de magisterio de educacion especial y puedo impartir clases como a educacion primario como a a lumnos con necesidades educativas especiales.

Mario
Alcorcón
Profesor de todos los niveles y todas las asignaturas. APOYO para estudiar.

¿necesitas ayuda con los deberes? ¿tienes problemas para preparar los examenes? ¿tu hijo/a necesita ayuda para estudiar? Mi nombre es mario galisteo. Llevo impartiendo clases particulares más de diez años por todo madrid. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo. Dispongo de buena flexibilidad horaria.

Javier
Madrid
Profesor da clases de apoyo de lectura y ayuda con los deberes en Infantil y Primaria.

Hola. Soy javier. Soy maestro en activo de infantil. Llevo once años en la enseñanza y me gustaria dar clases particulares a niños que tengan algún problema con la lectura en el segundo ciclo de educacion infantil asi como a niños de educacion primaria que necesiten ayuda con las tareas. Los interesados pueden escribir en mi email. Muchas gracias.

Carla
Madrid
Licenciatura en Bellas Artes,Diplomada en Artes Escénicas,Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

He compaginado mi trabajo como profesora durante mis estudios y con otros trabajos durante los últimos 9 años; por lo que tengo experiencia dando clases a alumnos de distintos niveles, tanto clases de apoyo escolar, como clases particulares de inglés (mi lengua materna). He impartido numerosos talleres de teatro y expresión corporal, tanto a adultos como a niños.

Jym
Madrid
Psicopedagogos

- sesiones individualizadas y personalizadas - talleres grupales para niños y adultos (inteligencia emocional, habilidades Comunicativas y sociales, técnicas de estudio.

Amparo
San Sebastián de los Reyes
Profesora de Ed.Primaria da clases a grupos. Zona Tempranales (San Sebastian de los Reyes)

Profesora de ed. Primaria. Clases a grupos reducidos. Las clases son de 1h1/2. Honorarios: 10 euros. Los grupos se formarán en septiembre, para comenzar las clases en octubre. Zona tempranales (san sebastian de los reyes). Si estas interesada/o indica tu preferencia en día y horario, para poder adaptara un grupo a tus necesidades.

Adelaida
Madrid
Se dan clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato

Si tus hijos tienen dificultad con algunas asignaturas del colegio o del instituto como lengua, matemáticas, inglés, francés, historia, filosofía, latín, etc.

Elena
Madrid
Profesora Particular de Primaria/ESO/Bachillerato/Selectividad/Técnicas de Estudio

Elena bejarano moreno, responsable y con actitudes de enseñanaza. -cursando grado superior de derecho en la universidad complutense de madrid. -carrera de danza española y clásica terminada. Se imparten: -todas las áreas de primaria y secundaria. -asignaturas de bachillerato (según cuales) -clases de apoyo y enseñanza en general -clases de danza básica y media.

Verónica
Parla
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es verónica, tengo 20 años y me ofrezco a dar clases particulares. Mi intención es principalmente dárselas a niños de primaria, pero no descarto la opción de dar refuerzo en alguna asignatura a alumnos de secundaria.

Juan antonio
Madrid
Doy clases particulares de Primaria y E.S.O.

Maestro diplomado en lengua inglesa y educación primaria, con mucha experiencia en centros concertados y en clases particulares, se ofrece: - dar clases de todas las materias de primaria y e. s . o . Así como técnicas de estudios. A domicilio y muy buen precio.

Raquel
Madrid
Graduado en ESO, Titulo de Bachillerato Científico-Tecnológico. Estudiante en la universidad.

Experiencia ayudando a estudiantes de primaria y eso con los deberes, controles, exámenes finales e impartiendo técnicas de estudio.

Sara
Getafe
Busco alumnos que precisen un apoyo con algunas de las asignaturas arriba citadas

Mi nombre es sara. Estudio enfermería, en el último año de grado. Me gustaría poder ayudar a niños que tengan dificultad con algunas de las asignaturas arriba citadas, pues soy como decía estudiante y también busco el modo de poder pagar mis propios gastos.

Miriam
Fuenlabrada
Clases de apoyo Primaria y ESO

Estudiante de grado en educación primaria se ofrece para dar clases de Apoyo/refuerzo a estudiantes de primaria o eso. Tengo experiencia en el trato con chicos y chicas de primaria, tanto en clases Particulares como en otros ámbitos (clases de teatro, excursiones, etc. ) . Soy responsable y agradable en el trato.

Tommy
Madrid
Clases de electrotecnia,matemáticas,lengua y mas

Me llamo tommy y estudio ingenieria informatica en la upm Doy clases de matematicas,electrotecnia y lengua a nivel de bachillerato eso y primaria Contactar tambien por whatapp

Alberto
Fuenlabrada
Titulado en Integración social y estudiante de grado en Historia

Chico de 23 años con buena oratoria y ganas de enseñar y aprender. Buen comunicador, paciente y encantado de trabajar con chicos de primaria y eso. 10eu/hora días entre semana. 12eu/hora clases puntuales y fines de semana. Posibilidad de dar clases más largas según necesidad y horario a convenir.

Sara
Madrid
Grado Maestro en Educación Primaria

Se ofrece profesora de educación primaria con experiencia para impartir clases de refuerzo educativo a primaria y secundaria para repaso en verano o clases de apoyo continuado (preparación de exámenes. . . ) . Mucha seriedad y eficiencia. También me ofrezco para impartir clases para educación para adultos.

Patricia
Madrid
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. He trabajo como spanish language assistant en minnewaschta elementary schools en minnesota, estados unidos.

Bárbara
Collado Villalba
Clases particulares a domicilio Primaria y primer ciclo de Secundaria

Profesora con 5 años de experiencia en clases particulares y 3 en apoyo escolar en colegios. Diplomada en magisterio y licenciada en pedagogia. Doy clases particulares de matemáticas, lengua, ingles, science. A primaria y al primer ciclo de secundaria (1º y 2º eso) Buenos resultados, repaso y refuerzo de materias dadas.

Patricia
Parla
Clases particulares de refuerzo

Buenas. Soy una chica joven, de 24 años, en este momento tengo disponibilidad completa ya que ni estudio, ni trabajo como la gran mayoría de jóvenes en estos momentos. Tengo experiencia de canguro y profesora particular para lo que me ofrezco con niños de 2 a 12 años. Me encanta el contacto con los niños. Tengo el graduado de e. s . O y un curso de auxiliar administrativo.

Natalia
Alcalá de Henares
Profesora letras Alcalá de Henares

Soy licenciada en filología hispánica y llevo cinco años dando clases particulares de asignaturas del área de letras (latín, griego, lengua y literatura, historia,etc. ) también he impartido clases de español para extranjeros. Si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo, podremos llegar a un acuerdo en cuanto al lugar, horario, cuantía económica, etc.

Irene
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Doctorado da clase de apoyo en CCSociales/Humanidades/Ingles

Soy una estudiante de doctorado por la universidad de londres, residente en madrid y con experiencia en clases particulares. Ofrezco mis conocimientos y técnicas de estudio para ayudar a mis alumnos a conseguir los mejores resultados en todas estas materias: - ciencias sociales y humanidades: lengua y literatura, filosofía, geografía, historia, historia del arte.

Tania
Madrid
Clases particulares Madrid

Finalizando mis estudios de arquitectura, tengo más de 7 años de experiencia dando clases particulares, así como la realización de actividades lúdico-educativas con los más pequeños.

Mabel
Madrid
Clases de lengua Castellana, literatura, latín y apoyo escolar global. Enseñanza personalizada.

Creo que cada persona tiene su propio camino de aprendizaje y por lo tanto necesidades específicas a lo largo de ese camino. Considero que un buen profesor es aquel que reconoce al alumno como un individuo único y va descubriendo junto a él cómo despertar el interés y la confianza necesarios para llegar al conocimiento de cada materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar