Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5715 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5715 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Susana
Madrid
Maestra da clases particulares

Maestra y estudiante de máster se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y de la eso. Flexibilidad de horario y precio negociable según horas y condiciones. Mi vocación son los niños y por ello la mayoría de mis trabajos están relacionados con actividades donde ellos son los protagonistas.

Natalia
Madrid
Clases particulares a 8euros /hora

Ofrezco clases de cualquier asignatura para preescolar, primaria y eso y también, para alumnos de la especialidad de letras (humanidades y ciencias sociales) de primero de bachillerato.

Rodrigo
Madrid
Profesor particular con experiencia

Licenciado en publicidad y relaciones públicas, así como en investigación y técnicas de mercado, y con un master en ecommerce, doy clases particulares a domicilio o en mi piso, según convenga. Para niños de epo y eso, apoyo general en todas las materias. Soy responsable y tengo experiencia previa dando clases particulares.

Silvia
Madrid
Maestra en educación infantil y técnico en integración social

Mi nombre es silvia, soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia en diferentes ámbitos. He trabajado como maestra en infantil, también de primaria, he dado clases particulares a diferentes edades (tanto de primaria como secundaria).

Adrián
Arroyomolinos
Profesor con título se ofrece para dar clases particulares a buen precio. Trato personalizado.

Mi nombre es adrián, tengo 24 años. Soy diplomado en magisterio y también estudio inglés. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de manera indivudual o en pequeños grupos y me gusta bastante el trato con el alumnado. Al ser una persona joven los alumnos se sienten cercanos a mí y puedo entender bastante bien sus dudas.

Andrea
Madrid
Magisterio en Educacion Primaria

Hola me llamo andrea tengo 19 años y actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria. Me encanta enseñar a mis alumnos y que ellos aprendan, adoro a los niños. Me gustaría impartir clases o incluso cuidar a niños. Estoy disponible cualquier día por la tarde a partir de las 16h.

Paloma
Madrid
Profesor clases particulares primaria y E.S.O.

Imparto clases de todas las materias de primaria y e. s . o . , especialmente el apoyo con los deberes en lengua, inglés, biología y química. Me traslado sin ningún tipo de problema.

Javier
Boadilla del Monte
Estudiante de Magisterio

Soy estudiante de magisterio, con dos años de experiencia, tratando con alumnos de eso y uno de bachillerato. En estos dos años he tenido buenos resultados, notándose una notable mejoría y sacándose lo que tenían propuesto sacar.

Estefania
Madrid
Magisterio Educación Infantil

Aunque tengo el título de educación infantil, el título también nos da la posibilidad de dar clases a toda educación primaria, ya que todas las asignaturas de primaria las hemos estudiado en la universidad. Puedo ayudar a mejorar al estudio, a que se habitúen a hacer los deberes cada día y a las horas de estudio.

Ana brenda
Tres Cantos
Tutora y apoyo para TODAS las asignaturas en la etapa de Educación Primaria.

Me llamo brenda. Tengo 22 años y resido en tres cantos, madrid. Actualmente estudio 4° curso del grado en educacion primaria, con mención en educación inclusiva (pedagogía terapéutica). He realizado prácticas en los colegios francisco carrillo (san sebastián de los reyes), y carmen iglesias (tres cantos).

José óscar
Madrid
Licenciado.

15 ańos de experiencia en la enseńanza de francés, lengua, filosofía, psicología, economía, sociales y orientación educativa. En la enseńanza particular a domicilio, en la escuela privada y publica. Actualmente soy funcionario docente. Especializado y habilitado en todas las asignaturas que se mencionan.

Diana
Rivas-Vaciamadrid
Clases de refuerzo

Soy diana saorín, estudiante de tercero de periodismo con experiencia dando clases desde hace tres años con niños y adolescentes. Como en mi carrera nos especializamos en letras, las clases que yo doy son de ese tipo de refuerzo, inglés incluido. Tengo mucha paciencia y los alumnos a los que doy clase están contentos con los resultados.

Sara
Madrid
Maestra de Educación Especial y Psicopedagoga

Actualmente trabajo en un colegio como profesora de apoyo y cursando 6º de inglés en la eoi. Ofrezco clases particulares para alumnos con dificultades de aprendizaje en todas las materias de primaria y eso, especialmente lengua, matemáticas e inglés. Zona de vicalvaro.

Carlota
Madrid
Clases de refuerzo escolar

Mi nombre es carlota. Tengo 19 años y actualmente estudi derecho y ade en icade. Ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria y eso, así como clases particulares de todas asignaturas. Vivo por la zona de moncloa pero no me importa desplazarme.

Claudia
Madrid
Licenciada en Psicología

Estoy licenciada en psicología y máster en educación, con experiencia en clases particulares, impartición de clases de materias específicas o bien de refuerzo extraescolar.

Roberto
San Fernando de Henares
Clases particulares

Alumnos de magisterio, serios y responsables, se ofrecen para dar clases particulares para alumnos de primaria y 1ª, 2ª y 3ª de la eso, en los municipios de san fernando de henares, coslada, barajas, san blas y vicalvaro. Precio: 10-12 euroshora en función del lugar.

Raquel
Valdeolmos-Alalpardo
Profesora de magisterio

Licenciada en magisterio, prejubilada, con gran disponibilidad, con dos hijos, experiencia en la enseñanza y el cuidado de niños. Pasión por los niños y con mucha paciencia. Habilidad en niños con problemas de atención e hiperactividad.

Jesús
Madrid
Licenciado en ADE, con experiencia, doy clases particulares de apoyo general de ESO

Tengo experiencia en apoyo general nivel eso, especialmente en matemáticas. Imparto las clases en el domicilio del alumno. Soy paciente y organizado.

Marina
Madrid
Profesora de letras

Soy licenciada en filosofía con un máster en pedagogía. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en academias e institutos. Me caracterizo por hacer las clases amenas y divertidas porque es la base de todo aprendizaje.

Pedro julio
Majadahonda
CAE(Certificate in Advanced English) Brighton ANd Hove City Collegue 2010.

Soy pedro,tengo 21 años, estudiante de último año de publicidad y rrpp. Se ofrece para dar clases de inglés, matemáticas, lengua, y apoyo en general para estudiantes de primaria y e. s . o . Estuve viviendo un año en reino unido, donde obtuve el certificado cae de inglés. Actualmente tengo varios alumnos, referencias disponibles.

Virginia
Boadilla del Monte
Profesor con experiencia de 3 años

Imparto las clases a domicilio, de todas las materias, adaptandome a las caracteristicas de cada alumno. Es muy importante para mi la organización y planificación de un método de estudio (aspecto básico importante) así como una buena técnica de estudio, aconsejando a los alumnos en el estudio de forma activa y excluyendo la monotonía.

Soraya
Madrid
Terapeuta Ocupacional y terminando Magist. Educaciçon Especial

Me llamo soraya, tengo 25 años, estoy terminando magisterio de educación especial (a falta de aprobar 2 asignaturas). También soy diplomada en terapia ocupacional. Tengo experiencia en ambos campos. Trabajé como maestra durante 3 meses en c. e . i . P ciudad de jaén (en calidad de prácticas) con una calificación de sobresaliente (demostrable).

Gema
Madrid
Profesora Bilingüe de Inglés

Tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares de inglés a niños y adolescentes, me concentro en los resultados, obtener aprobados y buenas notas, resumiendo bien el material de estudio con un buen método didáctico con resultados muy fructíferos por el momento. Vivo al lado del metro de arturo soria.

Francisco
Madrid
Profesor con experiencia

Buenas me llamo francisco, tengo 25 años, llevo dando clases tanto a niños como a personas adultas desde hace tres años, he estado trabajando con niños desde los 6 años hasta los 13, ayudandoles con sus tareas diarias.

Marta
Madrid
Clases particulares en Madrid

Mi nombre es marta, tengo 28 años y estoy licenciada en historia. Tengo el cap (certificado de profesorado) y experiencia enseñando en colegios y dando clases particulares. Doy clases particulares a domicilio en madrid tanto de primaria como de secundaria o apoyo con los deberes. Estudié un master en inglaterra, por lo que tengo un nivel alto de inglés y capacidad para dar clases de apoyo.

Elena
Madrid
Diplomada en Trabajo Social imparte clases de apoyo escolar en Madrid.

Hola, me llamo elena, soy trabajadora social. He trabajado en diferentes proyectos educativos participando en actividades como apoyo escolar a niños de edades comprendidas entre los 7 y 18. Estoy muy interesada en ofrecer clases particulares, asique ya sabes, si tienes alguna dificultad para ayudar a tu hijo/a o no tienes tiempo. Estoy dispuesta a ayudarte. Un saludo y gracias, Elena.

Montserrat
Madrid
Clases de Refuerzo y Apoyo

Licenciada en psicología, especializada en la rama educativa, con años de experiencia como educadora y profesora, y con niños con dificultades de aprendizaje y retraso escolar. Se ofrece para dar clases particulares de refuerzo y apoyo a alumnos de educación primaria. Posibilidad de cuidar niños de todas las edades. Desplazamiento al domicilio del alumno.

Yadria
Madrid
Licenciado en periodismo

Licenciada en periodismo haciendo prácticas y un máster, me ofrezco a dar clases de apoyo a niños y jóvenes, primaria, eso y bachillerato.

Carlos
Madrid
Licenciado en Psicología. Clases de apoyo a domicilio (Primaria y ESO)

Hola, soy carlos arroyo, licenciado en psicología por la universidad autónoma de madrid (colegiado núm. M-24504) y master en psicología clínica, con cuatro años de experiencia en la práctica clínica privada. Estoy acostumbrado a trabajar en consulta con niños de todas las edades (incluyendo niños con tdah, dificultades de atención o aprendizaje, etc. ) .

Santiago
Madrid
Imparto clases de refuerzo

Soy santiago doménech y tengo 20 años. Enseñar es una de mis vocaciones. Divulgar conocimientos e informaciones fue lo que me llevó a estudiar la carrera de periodismo que actualmente curso. Impartir clases particulares mucho tiene que ver con esta vocación de la enseñanza. Soy trabajador, constante y responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan carlos

Hola Iván. Estamos buscando clases de ayuda para hacer los deberes de nuestro hijo Luis, que está estudiando en un colegio inglés en Year 6. En función de los días y debido a las extraescolares deberíamos decidir horarios y días. Gracias.

Hace 36 minutos
Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua,...

Solicitud de Laura

Hola Laura Necesito ayuda para una niña de 6 curso de primaria, es una niña algo especial, la están haciendo pruebas porque sospechan que tiene Trastorno General de Desarrollo ,tiene dificultades en el aprendizaje

Hace 4 horas
Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 1 día
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje