Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Irene
Madrid
Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases de apoyo escolar

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases de apoyo al estudio. Con cinco años de experiencia en clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria y eso en todas las materias. Técnicas de estudio y apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje y tdah. He tratado casos infanto-juveniles en un hospital de referencia en el ámbito de la cam y en una clínica.

Elena
Madrid
Clases particulares de primaria y secundaria.

Soy licencia en historia del arte y poseo el máster en formación del profesorado de secundaria en la especialidad de ciencias sociales (geografía, historia y arte), habiendo realizado tres meses de prácticas en un instituto público impartiendo la asignatura de historia a los grupos de 1º de eso en inglés y de 4º de eso.

Cristian
Madrid
Licenciado en Filología Hispánica / Máster en Formación del Profesorado para ESO, BACH y FP

Soy licenciado en filología hispánica además de tener el máster en formación del profesorado en la especialidad de lengua y literatura castellana. Tengo amplia experiencia tanto en academias como en enseñanza reglada. Un saludo.

Lourdes
Madrid
Profesora particular

Hola me llamo lourdes miranda, tengo 20 años, estoy estudiando magisterio infantil bilingue, me gusta mucho dar clase, todos los veranos imparto clases de ingles y ayudo con los deberes a niños edades entre 8-13 años. He estado viviendo dos años en irlanda por eso mi especialidad es dar clases de ingles soy muy organizada y me llevo muy bien con los niños, adolescentes.

Alicia
Villalbilla
PROFESORA licenciada da clases de apoyo escolar en Villalbilla (Madrid)

Soy diplomada en magisterio y licenciada en ciencias económicas porlo que ofrezco ayuda en apoyo escolar en primaria, (técnicas de estudio y ayuda con los deberes) y también clases de matemáticas para eso y bachillerato. Dispongo de un aula para impartir las clases en villalbilla o me desplazo al domicilio del alumno. Tengo muchos años de experiencia como profesor de apoyo.

Natalia
Arroyomolinos
Profesora con contrastada experiencia de Inglés, Lengua, Lectura, Técnicas de estudio...

Hola, mi nombre es natalia. Estudio un triple grado de periodismo, publicidad y rr. Pp + comunicación audiovisual y multimedia en inglés, por lo tanto estudio una carrera bilingue. He vivido en londres y en suma a ello tengo certificados de inglés.

Maria
Getafe
Estudiante Universitaria: doble grado Periodismo y Publicidad y RRPP

Soy estudiante universitaria en doble grado periodismo y publicidad y rrpp.

Vanessa
Collado Villalba
Dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga, experta en atención temprana y con formación adicional en dificultades tdah, tgds, etc tengo amplia experiencia en apoyo a domicilio, en ies y en colegios de primaria. Puedo crear grupos de hermanos o nivel para deberes. Trabajo a domicilio o en el mio.

Sheyla
Madrid
Profesora ESO y Primaria con experiencia

Me llamo sheyla, soy estudiante de derecho y ade aquí en madrid, y tengo experiencia demostrable dando clases particulares de todas las materias de eso. Tengo un buen nivel de inglés y estoy acostumbrada a tratar con niños y adolescentes, ya que llevo 5 años trabajando como monitora de tiempo libre. No se arrepentirán de elegirme, soy buena estudiante y responsable y me encanta enseñar.

Concepcion
Alcalá de Henares
Clases de ingles todos los niveles y apoyo escolar

Diplomada en magisterio lengua extranjera y primaria se ofrece para dar clases particulares por la zona de alcala de henares, en inglés va dirigido a todos los niveles desde infantil a adultos. El caso del apoyo escolar va dirigido para niveles desde primaria a eso. Profesora en activo en escuelas de primaria y experiencia con adolescentes y adultos.

Nuria
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a alumnos/as de primaria y del primer ciclo de la eso.

Cristina
Madrid
Diplomada en Magisterio con Pedagogía

Hola Mi nombre es cristina, tengo 22 años, soy diplomada en magisterio y estudiante de 4 de pedagogía que compatibilizo con mis estudios musicales. Actualmente estoy impartiendo los cursos de psicomotricidad y apoyo escolar en distintos colegios de madrid.

Alba
Los Molinos
Graduada en Pedagogía y cursando Grado de Psicología

Hola, me llamo alba tengo 22 años y llevo tres años dando clases particulares a chicos de primaria y eso, también he trabajado en un instituto con alumnos de 2º eso en un programa de la comunidad de madrid de apoyo por las tardes a niños con dificultades en determinadas asignaturas. También tengo cierto nivel en el lenguaje de signos. Mis horarios disponibles coinciden con los indicados.

Almudena
Coslada
Maestra en educación infantil, primaria y lengua extranjera: inglés

Proporciono ayuda para alumnos de infantil y primaria, con los deberes, reforzando materias, enseñando técnicas de estudio, creando hábitos para conseguir buenos resultados académicos. Experiencia docente.

Isabel
Madrid
Licenciatura en Pedagogia

Soy una chica que vive por y para enseñar. Me encanta poder ayudar a los demás si tienen problemas a la hora del estudio. Estoy cursando las últimas asignaturas de la licenciatura de pedagogia. Trabajo en colegio haciendo extraescolares y doy clases particulares a niños de niveles de primaria y eso. Si te interesa dar clases conmigo no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Selene
Leganés
Profesor económico a domicilio

Hola: Soy una chica de 22 años. Soy técnico superior en salud ambiental y, actualmente, curso 2º de fisioterapia en la urjc. Me adapto a las necesidades de cada alumno en la forma de impartir las clases. Un saludo.

Judit
Alcalá de Henares
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra en educación primaria y lengua extranjera con experiencia en clases extraescolares de inglés y science ( a nivel de primaria) y clases particulares y de apoyo desde 2007. Ofrece dar clases de apoyo y particulares a niños de primaria hasta segundo de eso. Las clases las imparto en mi casa pero me podría desplazar (coche propio).

Marta
Las Rozas de Madrid
Clases particulares Las Rozas/El Cantizal

Soy maestra y psicopedagoga, trabajo actualmente en el centro de clases extraescolares studio gominolas. Tengo 5 años de experiencia en el sector,me apasiona la enseñanza. El refuerzo es fundamental para hacer hincapié en las estrategias de aprendizaje y que así no surjan dificultades en el proceso de enseñanza.

Eva
Alcalá de Henares
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Profesora terapéutica ( educación especial), imparte clases particulares, a niños de primaria y de 1 y 2 de la e. s . O, experiencia dando clases particulares, y dando actualmente. Responsable.

Claudia
Madrid
Estudiante de último año de Filología Hispánica

Me llamo claudia y soy estudiante de último año de filología hispánica. Me encantaría poder impartir clases particulares para ir practicando para la que espero sea mi profesión. Ya estuve impartiendo clases de lengua y literatura a alumnos de bachillerato durante el curso del año pasado, así que cuento con cierta experiencia. Muchas gracias.

Luz
Madrid
Estudiante de último curso de Grado en Educación Primaria ofrece clases particulares a Primaria yESO

Soy estudiante de último curso de grado en educación primaria con excelentes resultados académicos en toda mi etapa escolar. Tengo un nivel alto de inglés (b1 acreditado por la universidad autónoma de madrid) y amplia experiencia con niños, como monitora, entrenadora, cuidadora, clases particulares.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria bilingüe. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares así como siendo profesora de inglés en un colegio. Considero que durante mi formación en la universidad, he aprendido muchos y muy variados métodos de enseñanza dependiendo de los niveles y capacidades de los alumnos.

Julia
Torrelodones
Estudiante bilingüe se ofrece para dar clases a primaria y ESO

Estudiante de 2º de bachillerato en torrelodones se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso a domicilio. Titulada por cambridge en el nivel c1 y francés nivel b2.

César
Madrid
Ldo en Psicología se ofrece para clases particulares

Ldo en psicología y ldo. En ciencias del trabajo con experiencia en formación en empresa. Se ofrece para dar clases particulares, de refuerzo y apoyo pedagógico en todas las áreas de aprendizaje, a alumnos-as de primaria y secundaria principalmente.

Clara
Madrid
Profesora primaria

Soy diplomada en educación primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares a domicilio y refuerzo educativo en centros escolares. He tratado con niños con déficit de atención, hiperactividad, etc. Me gusta mucho trabajar como profesora y me esfuerzo en conseguir los objetivos de mis alumnos. Tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa.

Cristina
Madrid
Profesora particular Primaria y ESO zona NORTE

Estudiante de 4º de publicidad imparte clases particulares a niños de primaria y hasta 2º eso de todas las asignaturas, inglés incluido (seguimiento diario, motivación, preparación para exámenes. ) 3 años de experiencia como profesora particular. Preferiblemente zona norte de madrid.

Daniel
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar apoyo escolar

Chico reponsable y serio, estudiante universitario se ofrece para dar apoyo escolar y cuidar niños. También se ofrece a dar clases de informatica y/o mecanografía. 9 euros / hora.

Adrián
Móstoles
Estudiante de ingeniería biomédica totalmente en INGLES oferta CLASES

Me llamo adrián y ofrezco clases para alumnos de primaria y secundaria de apoyo con los deberes o de refuerzo en las explicaciones de casi cualquier asignatura. Tengo un gran dominio de inglés (hablado y escrito), puedo impartir clases totalmente en inglés.

Cristina
Madrid
Profesora particular refuerzo y seguimiento zona norte

Estudiante de 4º de publicidad imparte clases particulares a niños de primaria y hasta 2º eso de todas las asignaturas, inglés incluido (seguimiento diario, motivación, preparación para exámenes. ) 3 años de experiencia como profesora particular. Preferiblemente zona norte de madrid.

Saida
Alcorcón
Bachilleto

Saida busco dar clases a los niños entre 6y9 soy marroqui. 43 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio