Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Leticia
Madrid
Clases particulares a domicilio. Eso y Bachillerato

Licenciada en periodismo y con master de profesorado de eso,bachillerato,fp y enseñanza de idiomas imparte clases a domicilio. Varias materias. Me desplazo por madrid y alrededores. Ofrezco seriedad y buenos resultados. Amplia experiencia.

Ana
Madrid
Ciencias Políticas y Curso en Aptitud Pedagógica en Lengua y Literatura Castellana

Elegí ciencias políticas porque ofrecía formación en historia, filosofía, economía y sociología. Sin embrago, compaginándola con trabajos en el ámbito de la "educación no formal" (monitora de tiempo libre, de ludoteca, talleres de animación a la lectura y teatro), me apasioné por la educación.

Blanca
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria disponible para dar clases particulares estudiante que lo necesite

Podría ser de todas las materias de la etapa de educación primaria y consultando previamente las de eso

Raquel
Boadilla del Monte
Clase de Inglés y apoyo escolar a alumnos de primaria

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en inglés (experiencia con niños). Imparto clases de inglés y lengua castellana así como apoyo en los deberes a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Disponibilidad: tardes, fines de semana completos y períodos de vacaciones.

Alejandro
Madrid
Graduado en ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicación en la universidad politécnica de madrid, disciplinado y con experiencia dando clases particulares, siempre con buenos resultados.

Lorena
Aranjuez
Profesora de clases particulares

Siendo estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos de madrid, tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria, sobretodo en lo que tiene que ver con las matemáticas, pero estoy interesada en los demás campos.

Laura
Aranjuez
Profesora de clases particulares de refuerzo escolar y música para alumnos de Primaria

Profesora con experiencia en educación, trabajando actualmente en un centro y desempeñando un puesto de responsabilidad, se ofrece para impartir clases de refuerzo general. Las clases podrían impartirse a domicilio o en el domicilio de la profesora.

Barbara
Madrid
¿Necesitas saber cómo estudiar?

Muchas veces el problema no es que nuestros hijos no atiendan en clase, o que no entiendan una asignatura. En muchas ocasiones el problema está en la falta de unas técnicas de estudio, organización, gestión del tiempo, esquematización de contenidos y comprensión en la lectura.

Paula
Madrid
Profesora particular de ciencias

Soy maestra de educación especial. Trabajo en una escuela infantil con niños de 0 a 1 años. Tengo experiencia en el ámbito de dar clases como profesora particular a alumnos de ciencias desde primaria hasta bachillerato y todos ellos han quedado muy contentos con mis clases. Soy activa, alegre y me encanta lo que hago. Soy responsable,puntual y muy ordenada.

Diego
Madrid
Diplomado en Magisterio en la Especialidad de Música.

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de música y técnico superior de informática. Tengo experiencia impartiendo clases de educación primaria, eso, música, ofimática.

Jorge
Fuenlabrada
Clase de Filosofía, Lengua, Matemáticas, Apoyo...

Actualmente soy estudiante de antropología en la universidad complutense de madrid. Con un año de experiencia en docencia, buenas referencias en todos los niveles con alto índice de aprobados. Clases de apoyo en todas las asignaturas para alumos de primaria.

Zaida
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Tengo 27 años, estoy licenciada en comunicación audiovisual, he cursado un máster en guión de ficción de cine y televisión y soy correctora ortotipográfica. Como podréis imaginar, me encantan las palabras. También me gusta mucho estudiar y aprender. De todo. Y me encantaría poder transmitiros mi pasión hacia el aprendizaje.

Nora
Madrid
Profesora primaria eso bachillerato

Soy una chica simpatica de 19 años universitaria ( grado en periodismo) que se ofrece para impartir clases a cualquier hora del dia de lunes a virnes soy simpatica y muy agradable con los mas pequeños, puedo dar clases de matématicas, lengua, inglés, francés y economía por favor contacten conmigo un saludo. n . Diazpu#hotmail.

Mónica
Alcalá de Henares
Clases particulares con técnicas de estudio

Me considero una persona muy profesional, creativa e innovadora en mi trabajo como maestra y terapeuta. Soy diplomada, licenciada y máster. Soy una persona que valora las pequeñas metas para conseguir grandes logros, y siempre he creído que todo el mundo es capaz de todo si se lo propone y recibe la ayuda y la guía más adecuadas.

Ana
Madrid
Profesora de ingles y lengua, apoyo y refuerzo escolar, macrame

¿necesitas un apoyo con el inglés o lengua? Tengo experiencia en el trabajo con niños y niñas, así como con adultos impartiendo talleres y clases de inglés y otras materias. Soy monitora de ocio y tiempo libre y prometo hacer las clases amenas y divertidas. No dudes en contactar conmigo. 15 euros la hora y descuento por grupos.

Iván
Madrid
Estudiante de periodismo en la universidad complutense de Madrid

Soy un estudiante de periodismo, tengo 21 años y poseo varios años de experiencia como profesor particular, con óptimos resultados, en asignaturas referentes a las letras, tales como: lengua castellana y literatura, historia, filosofía, cultura clásica. Etc.

Carlos
Alcorcón
Licenciado imparte clases particulares a domicilio

Licenciado en psicología con más de 5 años de experiencia como profesor psicoeducativo. Se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar a primaria y secundaria con problemas de rendimiento y/o refuerzo además aprenderán técnicas de estudio, reglas mnemotécnicas, orientación, motivación, fracaso escolar, tdah.

Miguel
Madrid
Apoyo primaria y secundaria, lengua y literatura para universitarios.

Soy un estudiante de doctorado. Mis especialidades son las lenguas y la literatura -española y universal-. Tengo una experiencia de diez años como profesor particular a todos los niveles: como profesor de adultos en lenguas y literatura, y de niños de primaria y secundaria en todas las asignaturas. Soy profesional, responsable y mis alumnos obtienen buenos resultados en la mayoría de los casos.

Ester
San Sebastián de los Reyes
Diplomada en magisterio de lengua extranjera: inglés

Me considero buena profesora particular porque, cada día intento mejorarme en todos los aspectos que concierne a la enseñanza. Mi formación académica es: diplomada en lengua extranjera: inglés y técnico en información y comercialización turísticas. Llevo 7 años impartiendo clases particulares y 2 años trabajando en la escuela pública.

Elena
Madrid
Diplomada en magisterio

Hola soy elena, tengo 25 años. Diplomada en magisterio con años de experiencia en clases particulares de matematicas, lengua, ayuda en lectoescritura, ingles, conocimiento del medio en primaria e infantil.

Laura
Madrid
Psicóloga licenciada imparte clases particulares

Licenciada en psicología imparte clases de inglés a todos los niveles de enseñanza (primaria, secundaria, bachillerato, selectividad). También asignaturas de la carrera de psicología (estadística, psicometría, neurociencia, psicoterapia, etc. ) y técnicas de estudio.

Selma
Madrid
Me ofrezco para dar clases a niños de primaria, ESO o inglés a alumnos de bachillerato

Hola, soy estudiante y me gustaría impartir clases a niños de primaria o de eso, de las asignaturas mencionadas arriba. También puedo impartir clases de inglés a alumnos de bachillerato. Tengo experiencia, ya que hice un voluntariado enseñando a niños pequeños y, aparte, he ayudado a alumnos de bachillerato y personas mayores con inglés.

Esther
Madrid
Clases Particulares

Hola. Soy esther, de aluche (madrid). Los estudios que tengo es hasta bachiller,el titulo de monitora de tiempo libre y con experiencia de clases particulares y cuidar niños. Doy clases desde primaria hasta 4º de e. s . o . Con precio económico y desplazándome a la vivienda de los interesados. Muchas gracias por su atención.

Cristina
Madrid
Clases particulares y de apoyo durante el curso y el verano

Soy diplomada en magisterio y soy profesora en un colegio y también me preparo las oposiciones. Tengo amplia experiencia en clases particulares en infantil, primaria y secundaria.

Ana
Madrid
Estudiante imparte clases de repaso de cara a los exámenes de Septiembre

Estudiante, da clases de repaso en todos los niveles, preferiblemente asignaturas de letras y humanidades. Especialidad en lengua y filosofía. Precios negociables y amplia disponibilidad horario.

Pablo
Getafe
Clases Particulares desde Primaria hasta Secundaria

Tengo el graduado en pedagogía, doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Soy organizado a la hora de dar clases y motivo a los alumnos de tal forma que aprenderan todo lo que se propongan. Durante dos años, he estado impartiendo clases de apoyo a alumnos de primaria y alguno de secundaria.

Lidia
Humanes de Madrid
Profesora Clases Particulares

Hola. Ofrezco clases particulares desde el entorno de infancia hasta bachiller. He trabajado de profesora en instituto de fuenlabrada (ies dionisio aguado), tambien dando clases particulares a varios niños en mi domicilio particular. Por mi formacion (grado superior integracion social y titulacion universitaria) puedo tambien dar clases a niños tdah o con necesidades especiales.

Noelia
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Hola, me llamo noelia y estoy estudiando magisterio en madrid, tengo un nivel muy alto de inglés, acreditado con un titulo de ef. He estado en eatsbour dos meses. También he hecho cursos de técnicas de estudio y motivación para los alumnos. También tengo muy buen nivel en lengua castellana y literatura (sintaxis, lectura, comentarios de texto. ) .

Cecilia
Madrid
Clases de Refuerzo Primaria y ESO

Licenciada en ciencias biológicas con máster de formación del profesorado y amplia experiencia docente, se ofrece para impartir clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Apoyo con los deberes, entrega de materiales para facilitar la comprensión de contenidos, creación de un hábito de estudio etc.

Rose
Madrid
Psicóloga. Apoyo escolar. Madrid Centro

Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar en todas las materias escolares intentando a su vez reforzar las cualidades naturales del niño o adolescente a través de actividades creativas como la fotografía, el dibujo o la escritura si este demostrara una orientación a ellas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar