Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5513 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5513 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Elisabeth
Madrid
Graduada magisterio primaria

Actualmente estoy estudiando penúltimo curso de magisterio de primaria. Cuido a niños, les ayudo a organizarse los deberes y estudios y doy clases particulares de 1º a 6º de primaria. Tengo dos años de experiencia cuidado niños y un año dando clases particulares. Además de ello, he estado de prácticas en un colegio durante dos meses y medio.

Carme
Madrid
Maestra de Educación Especial

El pasado año terminé magisterio de educación especial. Pero también soy licenciada en historia del arte. Me encanta trabajar tanto con niños como adultos con necesidades educativas especiales. Soy una persona responsable y me implico mucho en mi trabajo. Empecé a dar clases particulares en 2004 a dos niñas de la eso, una con necesidades educativas (tdah).

Jose antonio
Madrid
Profesor particular serio.

Profesor particular imparte clases de refuerzo para educación primaria y educación secundaria de matemáticas, historia, geografía, ciencias naturales, ingles, etc. Zona madrid: retiro, vallecas y barrio de la estrella. Me desplazo hasta el domicilio del alumno/a. Aunque he tenido que poner aquí una tarifa, el precio es a negociar.

Maria
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Psicologia se ofrece para ayudar a hacer los deberes y/o dar clases

Soy licenciada en psicologia y tengo experiencia ayudando a niños de primaria y hasta 2º de la eso a hacer los deberes.

Edith
Fuenlabrada
CLASES de matemáticas, física, química, inglés....Fuenlabrada

Clases de todas las materias para primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a grados. Todas las asignaturas y prueba libre eso Abierto en horario de mañana y tarde.

Alba
Alcorcón
Profesora particular

Licenciada en historia del arte, con experiencia dando clases de dos años, de manera particular y en academias, se ofrece para impartir clases desde primaria a bachillerato, de lengua, historia,.

Jonathan
Madrid
Profesor particular preferiblemente niños hasta ESO

Soy un estudiante universitario, serio, con buenos conocimientos sobre cualquier materia, me ofrezco para dar clases a nivel primaria y eso sobre todo, aunque también puedo dar clases de bachillerato de ciencias y de informática.

Alicia
Getafe
Clases particulares económcias con resultados inmediatos

Soy estudiante universitaria de derecho de último año. Llevo 5 años dando clases particulares, y los resultados siempre han sido buenos. Soy una persona seria, y muy comprometida con mi trabajo, actuando siempre de modo responsable.

Lorena
Madrid
Pónselo fácil a tus peques

Soy lorena, tengo 26 años, maestra de primaria y especialista en lengua extranjera (inglés), actualmente cursando 4º curso de la licenciatura de psicopedagogía y preparandome para obterner la habilitación lingüística (nivel c1) de la comunidad de madrid.

Sira
Madrid
Licenciada en Periodismo

Soy licenciada en periodismo con 6 años de experiencia en clases particulares. Mis clases son amenas y dinámicas con métodos de eficacia comprobada. Horarios flexibles y adaptados a los alumnos.

Sara
Alcalá de Henares
Profesora particular con experiencia

Chica española de 20 años estudiante de doble grado de magisterio de infantil y primaria con experiencia como profesora particular de infantil, primaria y eso se ofrece para dar clases particulares de apoyo general con los deberes, resolución de dudas, preparación de exámenes y refuerzo de las asignaturas.

Paloma
Madrid
Clases particulares

Soy paloma bugallo, estudiante de derecho y administración de empresas en la universidad carlos 3 de madrid. He dado clases de matemáticas a niños de la eso. Estoy interesada en impartir clases particulares en casi todas las áreas hasta bachillerato, especialmente en la rama de letras o en matemáticas.

Irene
Madrid
Refuerzo para Primaria y 1º-2º ESO

Soy estudiante de magisterio de primaria. Imparto clases de refuerzo para niveles hasta de 2º de eso. En mi domicilio.

Elena
Madrid
Clases particulares

Muy buenas, soy elena e imparto clases particulares en horario de tarde y/o fines de semana. Como formación reglada soy licenciada en pedagogia e integradora social. Actualmente estoy realizando el master i+i en educación.

Lucía
Madrid
Apoyo escolar desde 9 euros la hora. Primaria y educación secundaria. Experiencia en Inglés.

Chica de 20 años, estudiante de derecho, con métodos de estudio variados. Disponible para apoyo en todas las asignaturas cursadas (matemáticas, lengua, sociales, inglés etc) excepto física y química. Experiencia en impartir clases de inglés tanto hablado como escrito a niños de entre 6 y 13 años. Cinco cursos de inglés en el extranjero con una duración aproximada de 2 meses cada curso.

Marta
Madrid
Licenciada con experiencia en la enseñanza se ofrece para dar clases particulares

Hola a todos. Soy licenciada en periodismo, tengo experiencia dando clases particulares a estudiantes de varias edades en diferentes niveles: primaria, eso o bachillerato impartiendo asignaturas como lengua, conocimiento del medio, historia, o inglés.

María josé
Madrid
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Me ofrezco para dar clases de apoyo a primaria y e. s . o . Tengo experiencia con niños y me gusta crear un ambiente de estudio agradable con el que los alumnos se sientan cómodos y con ganas de aprender. Me gusta que haya comunicación tanto con el alumno como con los padres ya que creo que así las clases son más productivas.

Coral
San Sebastián de los Reyes
Maestra en Educación Musical / Primaria

Maestra en educación primaria con especialidad en música imparte clases particulares en la zona norte de madrid (alcobendas, san sebastian de los reyes, la moraleja, sanchinarro, las tablas. ) .

Ana
Leganés
Profesor de Filosofía, inglés, alemán, lengua, apoyo de ESO y primaria.

Licenciada en filosofía, actualmente cursando el doctorado en filosofía por la ucm, se ofrece para clases de filosofía y humanidades, inglés, alemán, comentarios de texto y preparación de exámenes. Niveles primaria, eso y bachillerato. Experiencia con buenos resultados. Precio a convenir.

Ana
Madrid
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Hola mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de educación especial. Termine mis estudios en 2011. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 6 años y siempre he obtenido muy buenos resultados. Estoy especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar,para niños y niñas con o sin discapacidad. Soy una chica muy simpática ,cariñosa y con mucha paciencia.

Lara
Madrid
Profesora clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación especial. Estudié en la universidad católica de valencia. Hice prácticas en primaria en el colegio pureza de maría de ontinyent(valencia) y en el cp de benisuera(valencia). También realicé prácticas en el colegio juan comenius(valencia) de maestra de educación especial. He trabajado como monitora de la escuela de verano de benisuera.

Raquel
Leganés
Maestra de Educación Primaria con experiencia y seriedad, imparte clases particulares

Soy una chica con gran experiencia y seriedad. Imparto clases a niños de 6 a 12 años de educación primaria.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de inglés y apoyo escolar para todas las edades.

Soy bilingüe inglés-castellano, y tengo 4 años de experiencia en la enseñanza. He vivido en dublín y mi familia paterna es de habla inglesa También puedo ofrecer apoyo escolar hasta bachillerato (rama humanidades) y servicios de canguro los fines de semana. (tengo experiencia previa trabajando como au pair y canguro) A domicilio y en horarios a convenir. Precio negociable por horas.

Ana
Madrid
Profesora particular y cuidadora de niños de ed. infantil, primaria y ESO

Licenciada en biología y estudiante magisterio de ed. Infantil, con experiencia con niños de todas las edades desde hace 5 años, se ofrece a dar clases y/o cuidar niños de ed. Infantil, primaria y eso. Mi experiencia en este campo me permite adaptarme a las necesidades de cada niño para poder obtener su mayor rendimiento a la vez que el niño disfrute y se lo pase bien.

Blanca
Madrid
Estudiante de grado en química. Clases de apoyo

Hola, soy blanca. Estudiante de grado en química. Me propongo para impartir clases de apoyo en cualquier materia de primaria y eso, incluyendo inglés y francés. Considero muy importante crear un buen ambiente de trabajo para/con el alumno, y creo que desde mi condición de estudiante puedo motivar a este y hacer que su evolución en los estudios sea favorable.

Ana
Madrid
Jjjjjjjjjjjjjj

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mª teresa
Arganda del Rey
Licenciada con CAP en Ciencias Sociales, se ofrece para dar clases a Primaria, ESO y Bachillerato.

Licenciada en historia del arte, con cap (certificado de aptitud pedagógica) en ciencias sociales, con más de dos años de experiencia en clases particulares a domicilio, apoyo escolar, inglés y asignaturas de humanidades y ciencias sociales en eso y bachillerato. Responsable y seria, con carnet de conducir y coche propio.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para primario, la ESO y bachillerato

Soy diplomada en ciencias empresariales y actualmente estoy cursando 5º de economía. Ofrezco clases particulares para la eso y bachillerato de ciencias sociales, en este último un grado elevado de las matemáticas y la economía debido a mi profesión. Responsable y con ganas de conseguir que mis alumnos aprueben a la primera.

Maria del mar
Madrid
Maestra de Educación infantil española con experiencia

Me llamo mar, tengo 25 años y soy titulada en magisterio de educación infantil. He dado clases particulares durante tres años, mientras estudiaba la carrera, a alumnos de primaria, eso y bachillerato de lengua, matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales. Soy una persona muy paciente, empática, alegre, creativa, responsable, dinámica y, sobre todo, que ama su profesión.

Marta
Madrid
Magisterio Educación Infantil y Psicopedagogía

Soy maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. He trabajado con niños en el ámbito de ocio y tiempo libre y dando clases extraescolares en colegios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 6 horas
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 1 día
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 4 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes