Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Tamara
Fuenlabrada
Licenciada en periodismo

Mi nombre es tamara garcía. Tengo 25 años y soy licenciada en periodismo. Actualmente me encuentro estudiando un grado superior de imagen y necesito un trabajo que me permita compaginar mis estudios. Tengo experiencia previa en impartir clases a niños y en su cuidado. Soy una persona muy responsable y atenta.

Mike
Madrid
clases particulares tanto a primaria-ESO de: Matemáticas, inglés, Science, Lengua, conocimiento del

Diplomado en magisterio de inglés da clases particulares tanto a primaria como a eso de: Matemáticas, inglés, science, lengua, conocimiento del medio. Experiencia en centros públicos y en clases particulares.

Monica
Madrid
Profesora de catalán

Pedagoga y maestra nativa valenciana se ofrece para dar clase de catalá / valenciano. Nivel d. También doy clase de repaso y de técnicas de estudio.

Rubén
Madrid
Máster en Tecnologías de la Información Geográfica. Licenciado en Historia. Grado elemental de piano

Acabo de finalizar los estudios de máster y mi pasión siempre ha sido la enseñanza. He realizado voluntariado ayudando a niños y adolescentes con problemas académicos, y ahora deseo dedicarme a ello. Más allá de mis conocimientos, lo que considero que puedo aportar es metodología de estudio, tanto para niños como para adultos, clave para obtener unos buenos resultados.

Sara
Madrid
Estudiante de Magisterio

Soy una estudiante de magisterio en inglés en la universidad rey juan carlos de madrid con experiencia de dar clases, pues actualmente doy a tres niños de primaria de las asignaturas de inglés y sciences. Doy clases a domicilio o como se prefiera. Tengo mucha experiencia con niños en general. El precio de las clases es totalmente negociable.

Nerea
Arganda del Rey
Maestra de educación infantil y primaria.

Hola soy profesora, tengo 25 años y doy clases particulares de refuerzo y apoyo al aprendizaje. El objetivo es que aprueben el curso, y crear o fortalecer hábitos de estudio y consecución de objetivos 2 años de experiencia en clases de apoyo y actividades extra-escolares. Me gusta mi trabajo y me implico al máximo. También imparto clases en la zona de vicalvaro y puerta de arganda.

Alicia
Madrid
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas de Educación Primaria y ESO.

Estudiante de último curso en magisterio de educación primaria. Se imparten clases de todas las asignaturas de educación primaria, incluida inglés.

Elena
Madrid
¿Quieres recibir clases particulares?Llámame

Si crees que necesitas apoyo en tus deberes diarios ya sea entre semana o los fines de semana, no dudes en llamarme. Llevo más de cinco años dando clases particulares de asignaturas de letras; lengua, literatura, geografía, ciencias sociales, ciencias naturales, conocimiento del medio, biología, filosofía, plástica. Etc. Para alumnos de primaria y e. s . o . Y bachillerato.

Rosana
Madrid
Profesora con experiencia en impartir clases de apoyo y de inglés.

Me llamo rosana, soy alegre, simpática, trabajadora y muy paciente. Y lo más importante, mi elección de ser profesora es vocacional. Estoy convencida de que todo alumno es capaz de aprender, solo hay que saber motivarles. Por ello doy clases particulares, porque no hay asignatura difícil, sino mal enfocada.

Carmen
Getafe
MAESTRA audicion y lenguaje y educacion y especial

Maestra titulada en las especialidades de educuacion especial y Audición y lenguaje. Con experiencia en colegios y centros psicopedagogicos. Para más información pongase en contacto conmigo.

Sara
Madrid
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO

Soy una chica de 18 años que acabo de terminar 2º de bachillerato, por lo que tengo los conocimientos bastante recientes, y me gustaría poder ayudar a quien necesite clases particulares. Las clases recomiendo impartirlas en el domicilio del alumno, iré y le ayudaré en todo, desde hacer deberes como en materias como matemáticas, inglés y lengua y literatura.

Rocío
Navalcarnero
Clases Particulares a domicilio o clase.

Mi nombre es rocío. Estoy en 3º carrera de enfermería y cursando el exámen de inglés toeic. Tengo experiencia impartiendo clases a niños con tdah y alteraciones madurativas. Pero igualmente ya he impartido clases a niños que simplemente necesitan un empujón para sacarse esa asignatura que tienen atravesada.

Melisa
Madrid
Estudiante de periodismo imparte clases de Lengua, Inglés y Filosofía

Hola, me llamo melisa fernández y tengo 19 años. Soy estudiante de periodismo. He impartido clases de las tres materias con anterioridad. En las materias a impartir tengo un buen nivel, habiendo sacado en la selectividad matrícula en todas ellas y, además, recibiendo clases de las mismas actualmente en la facultad. Estoy dotada de paciencia y ganas de enseñar a aquellos que lo necesiten.

Nira
Madrid
Licenciada en Periodismo

Licenciada en periodismo con experiencia imparte clases a alumnos de primaria y eso de asignaturas de la rama de humanidades en la eso y de todas las materias en primaria.

Maira
Leganés
Estudiante de grado de Educación Primaria

Soy una chica de 21 años, que está cursando 3º de grado de educación primaria. Ya he realizado las prácticas. Además tengo experiencia en clases de apoyo.

Paula
Madrid
Degree in Primary Education

Me llamo paula, tengo 20 años y estoy estudiando un grado en educación primaria bilingüe. Llevo 2 años y medio impartiendo clases particulares; el primer año el alumno era de primaria, 3º para ser mas específicos, y llevo un año y medio dando clase a un chico de 22 años que esta aprendiendo inglés desde su base.

Mpaz
Parla
Graduada en Educación Primaria

Soy una profesora que tiene bastante experiencia con niños tanto de primaria como de la eso. Llevo dando clases particulares desde los 16 años. Con experiencia también porque soy monitora de tiempo libre.

Elena
Madrid
Grado en Educación Infantil

Titulación de graduada en educación infantil, además, soy técnico en educación infantil. Soy una persona dinámica y creativa por lo que planteo clases dinámica con los niños más pequeños para trabajar de una forma más motivadora y entretenida posible. Los precios son siempre negociables, ya que me adapto a las situaciones de cada familia.

Juan carlos
Getafe
Clases particulares. Doble licenciado con Máster.

Licenciado en derecho y ciencias políticas y de la administración con bachillerato tecnológico y cursando actualmente máster desea impartir clases a domicilio o en el propio.

Gema
Leganés
Diplomada en Turismo y dirección de Empresas. 4º Grado en Educación Infantil

Profesora con muchas ganas de trabajar y sobre todo enseñar a las que más lo necesiten Cuento con experiencia en dar clases particulares a primaria, con buenas referencias.

Julissa
Majadahonda
Doy clases particulares.

Doy clases de lengua y literatura, ayudo en los deberes y puedo da tácticas de lectura, puedo prepararles para examenes, y ayudarles a una buena comprension y puedan entender la asignatura

Isabel
Madrid
Lic. en educación para la salud // Lic. en comunicación social

Profesora con más de 15 años de experiencia en especial con alumnos extraescolares, talleres para padres y apoyo escolar.

Raquel
Madrid
Diplomatura en Pedagogía Terapéutica

Tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de enseñar a cualquier nivel asignaturas relacionadas con las humanidades, inglés y técnicas de estudio/ayuda con los deberes. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades educativas especiales. Cuenten conmigo.

Lydia
Alcalá de Henares
Diploma Magisterio Educación Infantil

Me llamo lydia gómez, tengo 21 años y soy diplomada en educación infantil. Actualmente estoy estudiando el grado en educación primaria con una mención en atención a la diversidad. También he realizado un curso sobre metodología para enseñar el español como lengua extranjera. Llevo dos años impartiendo clases particulares y los niños han obtenido buenos resultados en sus asignaturas.

Irene
Madrid
Grado en educación infantil

Estoy trabajando como apoyo en un colegio en la etapa de educación infantil durante 8 años, he colaborado como apoyo escolar en la etapa de primaria, tengo conocimientos informáticos, estudios medios de inglés. Soy una persona muy interesada por la educación de los alumnos.

Julia
Madrid
Clases de latín y griego y otras asignaturas de humanidades

Estudiante de filología clásica en la universidad complutense de madrid da clases, desde primaria hasta bachillerato, de cualquier asignatura relacionada con el ámbito de las humanidades. Se ayuda a preparar la selectividad.

Marisol
Madrid
Clases de apoyo con experiencia

Hola Me llamo marisol tengo 22 años estoy estudiando último curso de psicología. Tengo experiencia en impartir clases particulares de: -primaria (colegio elfo y monpelier) -eso -bachillerato(especialidad en humanidades con latín y griego) -clases universitarias de: Derecho romano y constitucional Psicología: (especialidad analisis de datos, psicometría y neurociencia) uam .

Laura
Madrid
Licenciada en Biología

Mi nombre es laura. Soy licenciada en biología y ex-profesora de academia. Ofrezco mis servicios para impartir clases de biología, matemáticas, lengua, técnicas de estudio o apoyo con los deberes a nivel de primaria y eso. Disponibilidad total. Con ganas de demostrar mis conocimentos.

Ángela
Madrid
Profesora particular con experiencia

Hola me llamo ángela. Soy una chica estudiante de pedagogía,con bastante experiencia con niños. Tengo curso de monitora de ocio y tiempo libre. He estado como voluntaria en cruz roja juventud, y también he trabajado como profesora particular de matemáticas e ingles, en el que tengo un nivel alto ya que he viajado a londres y dublín durante 5 veranos para perfeccionarlo.

Lorena
Madrid
Profesora de audición -lje y lengua de signose ofrece para clases de logopedia y particulares

Hola, soy lorena, tengo 29 años, y soy profesora de audición y lenguaje e intérprete de personas sordas y sordociegas. Tengo experiencia en el campo de la logopedia e impartiendo clases para las personas que esten realizando el ciclo de ilse o simplemente esten interesadas/os en aprender esta lengua. Al mismo tiempo tambien imparto clases de apoyo en primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar