Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5939 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5939 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sonia
Ciempozuelos
Estudiante de Turismo en la UAM

Persona extrovertida con don de gentes se ofrece a impartir clases particulares a domicilio. Estudiante de tercero del grado de turismo en la uam. Paciente y con buena habilidad de expresión. Actualmente estudiante de alemán en la escuela oficial de idiomas y con los doce niveles de inglés del trinity collage.

María
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Psicologia

Tengo 22 años y soy licenciada en psicologia.

Javier
Madrid
Diplomatura en Magisterio

Diplomado en magisterio, llevo 9 años dando clases de actividades extraescolares en varios colegios y dando clases particulares a alumnos de educación primaria. La motivación y la constancia finalizada con buenos resultados. Clases de matemáticas, lengua o francés entre otras asignaturas.

Agustín
Madrid
Apoyo escolar, tecnicas de estudio, ejercicios refuerzo motivación. 5 años de experiencia

Durante mi carrera universitaria y post-universitaria he adquirido ciertas habilidades pedagógicas, las cuales intento transmitir a mis alumnos, intentando potenciar dentro de ellos un futuro prospero, enseñandoles que el estudio puede convertirse en algo divertido.

Tamara
Móstoles
Clases de apoyo

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo a primaria, eso y bachillerato. Puedo enseñar técnicas de estudio, deberes y repaso de exámenes.

Marta
Móstoles
Clases particulares

Técnico superior en comercio internacional. Mi nombre es marta resido en mostoles pero tengo capacidad de movilidad en las localidades indicadas.

Agustin
Madrid
Licenciado en Ciencias Ambientales y Master en Gestión integrada de Calidad y prevención de riesgos

Después de adquirir grandes conocimientos durante toda mi formación académica, desde el colegio hasta mis estudios post-universitarios he adquirido ciertas habilidades pedagógicas, las cuales intento transmitir a mis alumnos con el fin de potenciar dentro de ellos un futuro prospero y para enseñarles que el estudio puede convertirse en algo divertido.

Beatriz
Fuenlabrada
Aprobar nunca había sido tan fácil.

Estudiante de segundo de bachillerato de ciencias se ofrece para apoyo en cualquier asignatura desde primaria hasta 2 de eso , apoyo en deberes, trabajos, preparativos de examen , ayuda en el estudio para alumnos con déficit de atención y conducta. Experiencia , responsable y con excelentes resultados.

Susana
Madrid
Precio económico

Estoy actualmente estudiando ade y ofrezco clases particulares para ayudar con los deberes a alumnos de primaria y de la eso de cualquier asignatura y en bachillerato las materias de matemáticas aplicadas a ciencias sociales y economía. Flexibilidad horaria y puntualidad.

Javier
Boadilla del Monte
Estudiante de 3º de A.D.E se ofrece para dar clases particulares a domicilio

Estudios de administracion y direccion de empresas Experiencia impartiendo clase a otros alumnos y con excelentes resultados. Para más información, no dude en contactar conmigo.

Alba
Madrid
Diplomatura de Turismo

Soy diplomada en turismo y además he estudiado dos años de la diplomatura de fisioterapia. He dado clases tanto de apoyo escolar como de inglés habitualmente en edades comprendidad entre 7 y 17 años, pero no tengo ningún problema en dar clases a adultos. Referente a mi nivel de inglés tengo un nivel c1 y he estado viviendo y trabajando durante un periodo en londres.

Sandra
Madrid
Tecnico superior en gestion comercial y marketing

Soy tecnica superior en gestion comercial y marketing, he dado clases particulares a gente principalmente de primaria, las clases lo primero ke suelo hacer es mirar el grado de dificultad ke tiene el alumno y luego explicarselo mediante esquemas para que le sea lo mas facil posible

Cristina
Alcalá de Henares
Profesora para dar clases particulares de refuerzo, science e inglés.

Diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria (acabo en junio), que imparte clases para ayudar a los alumnos a adquirir y afianzar los conocimientos dados en el colegio. Mi metodología esta basada en que el alumno es el protagonista del aprendizaje, trato de fomentar un aprendizaje significativo en el que el alumno adquiera nuevos conocimientos a través de la experiencia.

Marisú
Madrid
Profesora Especialista en Primaria ofrece nivelacion y apoyo escolar

Soy profesora de infantil y primaria con muchos años de experiencia laboral en madrid. Con especialidad en niños con problemas de aprendizaje (deficit de atencion, hiperactividad, bajo rendimiento escolar). Ofresco apoyo escolar a domicilio. Nivelacion, refuerzo , apoyo en los deberes, preparacion para los exámenes. Tengo especialidad en grafomotricidad, lectoescritura, neurociencias.

Susana
Madrid
Clases de Ingles

Profesora bilingue seria y responsable se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles, especialemente en ingles.

Paloma
Madrid
Profesor de primaria

Soy profesora de primaria con experiencia en clases en todos los cursos, además he trabajado en preescolar y guarderías. Tengo cursos por la universidad de preescolar y guarderías realizados durante 3 años. He cuidado a bebés en domicilios al tener que incorporarse la madre al puesto de trabajo después de dar a luz.

Patricia
San Fernando de Henares
Clases Particulares

Profesora de ingles y primaria se ofrece para dar clases de ingles y apoyo en general desde infantil hasta adultos y preparación de exámenes oficiales

Lourdes
Madrid
Arquitecto Técnico

Soy arquitecta técnica, durante la carrera he dado clases a niños con el apoyo al estudio, matemáticas, física, ect. Realice cursos sobre técnicas de estudio, y ya en la carrera he completado mis conocimientos en el area técnica. Soy una persona dinámica y haria de las clases una forma facil para aprender. Tengo disponibilidad absoluta.

Ana
Madrid
Licenciada en psicología y técnica en Animación sociocultural

Me llamo ana, soy psicologa, y he trabajado durante muchos años en apoyo escolar, y apoyo a niños son dificultades más concretas. Ahora doy clase en una academia los sábados y estudio un experto en intervención psicosocial. Si necesitas ayuda con los peques en cuestión de deberes, estaría encantada de poder ayudar. Saludos, y muchas gracias.

Merche
Madrid
Ofrezco apoyo escolar a niños en todas las materias

Hola, soy una chica de 26 años licenciada en ciencias de la información y con un máster en comunicación corporativa. Me encantaría dar refuerzo escolar a niños/as de primaria, soy responsable, constante, muy paciente y sobre todo, me encantan los niños. Actualmente asisto a clases de inglés, mi nivel es b2, por lo que no supondría ningún problema apoyar especialmente esa materia.

Gloria
Madrid
Magisterio educacion primaria

Soy gloria, maestra de educación primaria con amplia experiencia en clases particulares a nivel de primaria y primer ciclo de secundaria, en centros educativos y academias.

Mª dolores
Alcalá de Henares
Magisterio. Especialista en Audición y Lenguaje y Educación Especial

Maestra de educación primaria, especialista en audición y lenguaje y educación especial. Cuento con tres años de experiencia en colegio como maestra de apoyo de audición y lenguaje, así como maestra de primaria en las siguientes áreas: lengua castellana, conocimiento del medio, educación artística y atención educativa.

Pedro jesús
Madrid
Clases de Latín, Griego, Inglés, Lengua y Literatura. Humanidades en general.

Soy licenciado en filología clásica, con amplia experiencia docente en colegios, institutos y academias, también como profesor a domicilio. Mis clases se fundamentan ante todo en el diálogo, la rigurosidad y el análisis pormenorizado de las necesidades que presenta cada alumno. Dispongo de materiales adecuados, algunos de creación propia, para cada caso particular.

María
Madrid
Clases particulares

Estudiante de psicología con experiencia se ofrece para dar clases particulares de inglés(hasta bachillerato),lengua(hasta bachillerato),clases de apoyo escolar de primaria y eso en todas las asignaturas y cocina(nivel 2). También me ofrezco para ayudar a mejorar técnicas de estudio,ayuda con los deberes. Muy buen precio y magníficos resultados. Gran disponibilidad de horarios.

Elisa
Madrid
Doctora en Humanidades, Licenciada en Filología y Ciencias Políticas, nivel C2 de inglés y francés.

Profesora con amplia formación y experiencia en clases particulares y a grupos reducidos de lengua y literatura, francés, inglés, así como en tareas de apoyo educativo y comprensión lectora a niños y adolescentes con problemas escolares. Contacta conmigo y podremos diseñar el horario y el método que más se adapte a tus necesidades.

Raquel
Alcobendas
Filología Hispánica

Experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria en todas las materias, sobre todo en lengua española.

Horacio
Madrid
Ofrezco clases particulares de inglés, matemáticas, literatura y técnicas y habitos de estudio

Soy un estudiante de ingeniería mecánica. He vivido durante tres años en norteamérica y soy bilingüe en inglés y español. Tengo tres años de experiencia dando clases particulares con resultados excelentes. Mi método de trabajo no se centra en repasar o practicar, sino en aprender técnicas de estudio, en motivar al alumno y en darle independencia y capacidad de estudio.

Montse
Madrid
Profesora particular

Soy montse mazarro soy licenciada en ciencias de la informacion, tengo una habilidad especial para dar clases particulares amenas, y agradables, creando un buen ambiente de estudio y haciendo que mis alumnos/as aprendan conmigo con metodos sencillos y consiguiendo muy buenos resultados.

Luisa
Boadilla del Monte
Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases particulares en la zona de Boadilla del monte

Si crees que tus hijos o tú mismo necesitas apoyo en cualquier asignatura, técnicas de estudio, orientación laboral o cualquier tipo de tratamiento. Ponte en contacto conmigo soy psicóloga clínica con más de 5 años de experiencia en formación y orientación laboral, así como más de 3 años como psicóloga.

Daniel
Torres de la Alameda
Estudiante 3º de Magisterio de Primaria.

Soy un estudiante de magisterio de primaria. Como experiencia tengo 2 años en los que he impartido clase a domicilio y en mi casa. También he impartido clase en colegios de primaria como profesor de prácticas. Busco las metodologías necesarias que se adecuan a cualquier tipo de alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 5 días
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 6 días
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar