Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5513 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5513 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Elena
Madrid
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria

Persona seria y respetuosa, amo mi profesión y me gusta la enseñanza. Debido a que este mismo año he terminado la carrera no he tenido oportunidad de dar clase en centros escolares; pero llevo tres años dando clases particulares a niños de sexto curso de primaria.

Berta
San Sebastián de los Reyes
Profesora en Educación Infantil y Primaria

Tengo una amplia experiencia impartiendo clases a domicilio a nivel de primaria y primeros años de secundaria. Me desplazo hasta el domicilio del alumno/a. Ofrezco apoyo para hacer los deberes, estudiar y aprender a optimizar el tiempo. Idiomas incluido (alemán, italiano, catalán e inglés).

Beatriz
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Infantil

Soy titulada en psicopedagogía y maestra de educación infantil. Poseo una gran vocación por la educación y pongo gran cuidado en el trato con los niños a la hora de trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando como monitora y profesora de clases particulares.

Reyes
Madrid
Profesora con experiencia en ESO, Bachillerato y Selectividad

Chica de 24 años, licenciada en administración y dirección de empresas y en derecho, con más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a chicos y chicas de eso y bachillerato, y preparación para selectividad. Asignaturas: lengua, filosofía, economía, inglés, francés, matemáticas, y apoyo al estudio en general.

Izabela
Alcalá de Henares
Bachillerato

Estoy opositando para policía nacional, tengo bachillerato, puedo dar clases a domicilio como en mi propia casa.

María
Madrid
Maestra de Educación Primaria con experencia en colegio bilingüe

Maestra de educación primaria con experencia demostrable en colegios, con un master especializado en formación del profesorado y 5 años dando clases particulares, se ofrece para dar clases a nivel de primaria y eso de cualquier asignatura. Los interesados no duden en contactar conmigo para cualquier consulta. Gracias.

Enrique
Madrid
Titulado de Magisterio

Mi nombre es enrique tengo 26 años, resido en aluche, madrid. Soy maestro de educación infantil con dos años de experiencia como tutor de aula. Con 3 años de experiencia en clases particulares con muy buenos resultados. Desarrollo las clases de forma amena y basando el aprendizaje en el constructivismo. Resultados excelentes en latín y griego en selectividad demostrable. Un saludo.

Dalia
Madrid
Imparto clases orientadas a apoyo escolar: ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio

Cada clase es un mundo pues depende de cada alumno. Intento conocer al alumno para saber sus necesidad y que él mismo me guíe para que haya un buen entendimiento y consigamos el objetivo: el alumno aprender y yo sentirme satisfecha porque el alumno ha aprendido con mi ayuda.

Mario
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo, y de español para extranjeros

Licenciado en económicas con experiencia en programas de refuerzo y acompañamiento escolar de la cam. Clases de lunes a sábado, mañana y tarde, a domicilio o en casa del profesor.

Ivonne
Madrid
Profesora experta en educación para adolescentes, jóvenes y adultos

Soy una profesora dedicada durante 17 años a la enseñanza en diferentes áreas de eso, bachillerato y con extranjeros. Me considero responsable, buena profesora, dedicada y siempre acompaño a mis estudiantes en el proceso.

Olaia
Alcalá de Henares
Licenciada en Psicología

Tengo experiencia de más de 8 años impartiendo clases particulares de todos lo niveles y materias, hasta 2º de bachillerato de la especialidad de ciencias sociales. Mi experiencia con inglés se amplía a cursos de inmersión con estudiantes de hasta 18 años. Las clases pueden ser por el corredor del henares, aunque yo resido en alcalá y también en madrid capital.

Sandra
Madrid
Clases económicas, flexibles y con experiencia de 6 años. Primaria y ESO

Soy estudiante de último curso de administración y dirección de empresas. Llevo 6 años compaginando estudios y clases particulares, me encantan los niños y tengo referencias demostrables. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria y eso. Madrid capital y zona noroeste (pozuelo, aravaca,.

Marta
Madrid
Estudiante Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones

Estudiante de ingeniería técnica de telecomunicaciones se ofrece para dar clases de matemáticas (cualquier especialidad) en las zonas de la piovera, alameda de osuna, canillejas y conde de orgaz. Para otras asignaturas consultar. Tengo experiencia dando clases de matemáticas. El precio son 15 euros una hora, 18 euros la hora y media.

Judith
Madrid
Tutor integral Primaria y ESO. Todas las materias. Legazpi y alrededores preferentemente.

Profesora con experiencia docente imparte clases particulares. Tutor personalizado de apoyo en todas las materias.

Raquel
Madrid
Grado en Administración y Dirección Empresa

Hola, me llamo raquel, tengo 22 años y soy estudiante de grado en ade en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo de niveles de primaria y eso con disponibilidad horaria y precio flexible. Interesados mandar correo.

Patricia
Móstoles
Clases particulares

Soy una estudiante universitaria, actualmente curso 5º de pedagogía por tanto el trato con los niños y diversos alumnos es mi día a día. He trabajado dando clases de apoyo escolar durante 5 años, por tanto, tengo mucha facilidad para amoldarme a las diferentes metodologías que los profesores siguen en sus clases y a cada ritmo de aprendizaje.

Fernando
Arroyomolinos
Bachillerato de Ciencias Sociales

Actualmente estoy estudiando ade y derecho en la urjc de fuenlabrada Para cualquier duda hablen conmigo en email

Jéssica
Madrid
Pedagoga a domicilio. Clases particulares.

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo escolar y talleres educativos pedagógicos para niños de primaria y secundaria. -clases de refuerzo en todas las áreas. -talleres de concentración y autocontrol. -talleres de técnicas de estudio. -talleres de seguimiento de estudio.

María
Madrid
Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua y literatura, filosofía y apoyo con deberes.

Tengo 18 años y estoy estudiando el primer año de administración de empresas en inglés en la universidad carlos iii de madrid. Estudié en el colegio maristas chamberí e hice el bachillerato tecnológico de ciencias. Tengo experiencia como profesora particular ya que anteriormente impartí clases a niños de mi colegio.

Lorena
Alcalá de Henares
Clases de idiomas y más a todos los niveles.

Hola, soy estudiante de la universidad rey juan carlos de vicálvaro. Tengo el título del first en inglés por la universidad de cambridge y el título de francés por la escuela oficial de idiomas de alcalá de henares. Además, tengo experiencia en dar clases de varias materias (sobre todo idiomas) a varios niveles tanto niños como adultos con muy buenos resultados.

Ana
Madrid
Apoyo escolar a chicos/as con dificultades

Soy licenciada en psicología, especializada en clínica, por la uned. Me ofrezco para ayudar a chicos que tienen dificultades con sus estudios. También tengo experiencia, como educadora y como psicóloga, en el trabajo con menores que están en el sistema de protección, y presentan dificultades de distinto tipo.

Sara
Móstoles
Se ofrece profesora para primaria y/o ESO

Hola, mi nombre es sara y tengo 18 años. Pese a mi juventud, tengo dos años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso (un niño y una niña de 7-9 años y un chico de 15) En estos momentos estoy estudiando bachillerato. Tengo el graduado en eso, he estudiado en colegios bilingües (por lo que puedo ayudar con inglés y la temida asignatura de "science").

Sonia
Madrid
Maestra imparte clases particulares de todas las asignaturas

Maestra de educación primaria imparte clases particulares de apoyo escolar. Trabajadora en un colegio desde hace 5 años.

Lola
Madrid
Pedagoga con experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases a domicilio

Soy lola, pedagoga y profesora de educación infantil y especial. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a alumnos con necesidades educativas especiales, también de primaria, secundaria y educación de adultos. Trabajo en la actualidad. Experiencia en cualquiera de los niveles educativos señalados.

Myriam
Griñón
Licenciada en Humanidades y profesora titulada en idiomas

La verdad es que me considero buena profesora por varios motivos. El màs importante es,sin duda,que m e apasiona la docencia y que adoro a los niños,con lo cual me im plico mucho en mi Trabajo y en las necesidades de mis alumnos,ya que cada uno es un mundo en sì mismo y no hay dos alumnos iguales.

Mónica
Madrid
Clases de Refuerzo y Apoyo para Primaria en Madrid

Se ofrecen clases para todas las materias de primaria en madrid. La metodología de mis clases se basa en el apoyo en la realización de los deberes, refuerzo de los temas no asimilados, mejora en la capacidad de aprendizaje y adquisición de hábitos de estudio. Soy licenciada en ciencias biológicas y máster en formación del profesorado y poseo experiencia en docencia.

Carmen
Madrid
Nivel B2 del Instituto Goethe; Título de la ESO con mención honorífica.

Se imparten clases de alemán particulares para nivel principiante y medio. Cursos intensivos, clases de apoyo y clases de introducción al idioma. Profesora de padre suizo. Clases para todas las edades. Me desplazo, precio por hora sin desplazamiento: 10e/h clases individuales, 8e/h con dos o más personas, con desplazamiento: 12e/h individuales y 10e/h en grupo.

Pedro ayose
Madrid
Maestro con experiencia se ofrece a dar clases particulares.

Maestro con experiencia se ofrece a dar clases particulares a alumnos de educación primaria (todas las materias) y de educación secundaria obligatoria.

Udiarraga
Alcobendas
Maestra de Educación Primaria y Pedagoga

Soy una maestra interina de educación primaria y pedagoga que actualmente está en paro. He impartido clases a niños de 6 y 12 años en diferentes colegios de madrid. El curso pasado imparti clases de educación compensatoria a alumnos, la mayoría inmigrantes, con dificultades en lenguaje, matemáticas y en el aprendizaje del español.

Irene
Madrid
Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases de apoyo escolar

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases de apoyo al estudio. Con cinco años de experiencia en clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria y eso en todas las materias. Técnicas de estudio y apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje y tdah. He tratado casos infanto-juveniles en un hospital de referencia en el ámbito de la cam y en una clínica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 6 horas
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 1 día
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 4 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes