Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Gloria
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares.

Estudiante de magisterio imparte clases particulares para niños/as de primaria y e. s . o . Económicas y gran flexibilidad en el horario.

Lucia
Madrid
Licenciada en Comunicación audiovisual se ofrece para dar clases a estudiantes de primaria y eso

Por mi experiencia de 6 años como comunicadora en diversas empresas, pienso que mi colaboración sería útil para la formación de alumnos. Además, cuento con formación y experiencia especializada en esa materia. agradecería la oportunidad de poder presentarme ante ustedes para poder ser entrevistada acerca de mis conocimientos y experiencia profesional más detalladamente.

Teresa
Alcalá de Henares
Maestra de Educación Primaria

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura a domicilio ,tengo gran experiencia de 5 años como tal y también me ofrezco como canguro para cuidar a niños pequeños,llámeme, gracias, un saludo.

Silvia
Madrid
Clases de apoyo para primaria, ESO, Bachillerato

Hola, me llamo silvia. Soy estudiante de filosofía, tengo 23 años, curso 4º de licenciatura. Tengo amplia experiencia docente, en todos los niveles de primaria, e. s . o . , y en el área de humanidades de bachillerato. Llevo más de cinco años impartiendo clases particulares.

Irene
Madrid
Maestra de educacion primaria, educacion infantil y con un master en educacion especial.

Me ofrezco para impartir clases de rpimaria,la eso, bachillerato. Tengo mucha experiencia 12 años de docencia en colegios de educaion primaria e impartiendo clases particulares con mucho éxito. Telefono de contacto (información oculta) Mi nombre es irene.

Katy
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Magisterio de Primaria y Educadora Infantil

Hola, soy katy, educadora infantil, maestra de primaria y psicopedagoga. Si necesitas una maestra con vocación, con amplia formación y con ganas de sacar lo mejor de sus alumnos, estaré encantada de poder ayudarte.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora universitaria con matrícula de honor en matemáticas+conocimientos en técnicas de estudio

Soy noelia, una estudiante en el último año de carrera. Llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de primaria hasta bachiller con muy buenos resultados. Hice un curso de técnicas de estudio. Obtuve matrícula de honor en matemáticas. Precio económico. Buena disponibilidad horaria.

Paula
Madrid
Maestra TITULADA, funcionaria en activo y con experiencia ofrece clases particulares a domicilio

¿dejarías que un estudiante de medicina te operase? Entonces, ¿por qué dejas que cualquier estudiante de clases particulares a tus hijos? Los maestros titulados estamos capacitados para asesorar, guiar y ayudar a tus hijos en esas asignaturas que le cuestan más para garantizar su éxito.

Marta
Madrid
Licenciada

Soy licenciada en derecho y ciencia políticas. Tengo 24 años. Tengo experiencia como profesora particular en asignaturas de humanidades y de apoyo escolar. He trabajado como monitora infantil.

Maria victoria
Rivas-Vaciamadrid
4º Ciencias de la actividad fisica y del deporte

Estudiado bachillerato de ciencias de la salud con un 7 de media. Nota media de los 3 primeros cursos de la carrera 8, buena estudiante, exigente y responsable. Mucho trato con los niños.

Eva
Parla
Tengo experiencia como profesora particular, con buenos resultados

Buenas, Soy eva, diplomada en educación social. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 3 años, y la verdad es que los alumnos a los que les doy clases se dan cuenta del trabajo que realizamos, lo cual se observa en sus notas.

Emilia
Madrid
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Pedagogía se ofrece para impartira clases particulares.

Espero que tengan en cuentad mi solicitud, tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares de apoyo en colegios públicos. Clases particulares a domicilio amplia experiencia.

Diana
Madrid
Diplomada en Educación Infantil con nivel de Inglés C1

Me llamo diana, tengo 23 años y soy maestra de infantil. Mi nivel de inglés es alto debido a que durante el último año he estado viviendo en inglaterra con una familia inglesa a la que cuidaba sus hijos con edades entre 5 y 12 años, a los que ayudaba con los deberes a la par que asistía a clases para perfeccionar mi nivel de inglés.

Juan
Ciempozuelos
Clases particulares - Apoyo escolar en Ciempozuelos

Profesor de instituto da clases particulares de primaria, eso y bachiller durante todo el año. Todas las asignaturas y cursos, excepto matemáticas y física-química de bachillerato. Acceso a ciclos formativos - grado medio y grado superior. Selectividad - pruebas de acceso a la universidad. Educación de adultos.

Bárbara
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares a domicilio en Madrid.

Estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio en madrid. Persona seria, habituada a todo tipo de edades. Monitora de ocio y tiempo libre titulada durante 2 años (campamentos y actividades de ocio). Un curso de experiencia impartiendo clases a chicos de primaria y eso. Disponibilidad entre semana por la tarde.

Patricia
Madrid
Apoyo Escolar Primaria

Clases de apoyo escolar primaria todo el año. Los lunes y viernes de 17:00 a 19. 00 hrs. Precio 50 euros al mes (consulta otros horarios y días). Lugar, sala delicias, calle tomás bretón 1, metro delicias, 28045 madrid.

Isabel
Madrid
Máster de Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza e Idiomas

Soy profesora de diversas materias (lengua, matemáticas, geografía e historia, tecnología, inglés, música. ) en los distintos niveles de primaria, eso y bachillerato. Tengo mucha experiencia, siendo profesora desde hace ocho años y trabajando con diferentes niveles educativos así como diferentes materias.

Ana
Coslada
Maestra primaria . Ana.

Chica de 22 años da clases particulares de todas las asignaturas de primaria. Soy diplomada en magisterio y graduada en magisterio de inglés con mención en inglés.

Gabriel
Madrid
Profesor de apoyo ESO y Humanidades de Bachillerato

Licenciado en filosofía con el título de investigador (dea) y (cap). Tengo nueve años de experiencia como profesor en institutos de educación secundaria de la comunidad de madrid y como profesor particular. Imparto clases de apoyo para todos los cursos de la eso y para las asignaturas de bachillerato de filosofía, historia y lengua.

Beatriz
Madrid
Psicopedagoga especialista en psicología escolar y experiencia en audición y lenguaje

Realiza intervenciones específicas en dificultades de aprendizaje,realizando adermás intervenciones logopedicas (comprensión y expresión del lenguaje) , técnicas de estudio, atención, concentración etc. Y apoyo escolar de todas las materias.

Javier
Madrid
Profesor particular Primaria. Zona centro y noroeste

Hola, soy javier. Soy diplomado en magisterio y licenciando en ciencias de la actividad física y del deporte. Llevo 3 años de experiencia dando clases particulares a alumnos y alumnas de primaria. Puedo desplazarme a la zona centro de madrid y noroeste( boadilla del monte, majadahonda, pozuelo. ) . Mi tarifa es de 15 euros la hora. Si estas interesado puede enviarme un correo a: javier.

Nuria
Madrid
Magisterio educación primaria

Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y de la eso, tanto a materias concretas como ayuda con los deberes.

Tag
Madrid
Profesor particular de apoyo escolar para infantil y primaria consultar sin compromiso exp

Profesor particular de apoyo escolar para infantil y primaria Consultar sin compromiso Experiencia y habilitación

Natalia
Majadahonda
Psicología, Educación y Psicopedagogía

Apec (apoyo psicológico y educativo en casa) Apoyo psicoeducativo dirigido a niñas y niños, adolescentes y jóvenes. Además de los objetivos psicológicos (autoestima, autoconfianza, motivación, autocontrol, planificación etc. ) y educativos (mejora del aprendizaje, memoria, hábito de estudio, ténicas de estudio, etc.

Adriana
Las Rozas de Madrid
Magisterio especialista en Educación Infantil

Estimados padres, Me llamo adriana cañas y me ofrezco para dar clases particulares. Soy maestra, tengo experiencia y soy una persona profesional. Mi disponibilidad es desde las 15h hasta las 22h.

Luisa
Madrid
Diplomada en Magisterio Musical. Licenciada en Psicopedagogía

Me llamo luisa, tengo 25 años y estoy formada en educación, especializada en música y licenciada en psicopedagogía. He tenido experiencia impartiendo clases a niños entre 5 y 12 años. Actualmente me ofrezco a dar clases particulares a domicilio para niños y adultos que precisen de apoyo escolar en distintas áreas y conocimientos musicales. Asimismo también podria cuidar de niños.

Lucía
Madrid
Clases personalizadas y Económicas

Profesora titulada con 3 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio, ofrece apoyo a nivel tanto de educación primaria (todas las asignaturas), secundaria (lengua castellana y literatura, biología, ciencias sociales. ) o francés a cualquier nivel. Precio muy económico teniendo en cuenta la situación económica actual.

Beatriz
Madrid
No he estudiado magisterio, pero tengo experiencia en clases particulares

Soy una chica de dieciocho años y estudio la carrera de psicología. Necesito ahorrar para poder pagarme los próximos años del grado, y precisamente busco dar clases particulares aun no siendo profesora porque es algo que llevo haciendo desde hace tres años aunque ahora mismo no tengo ningún niño fijo.

Javier
Madrid
Graduado bachillerato.

Graduado en bachillerato por el colegio joyfe (uno de los más exigentes de la comunidad de madrid) con una nota de 7,24 entre 1º y 2º año de bachillerato.

Alicia
Daganzo de Arriba
Diplomada en magisterio,con muchos años de experiencia como profe particular

Hola familias, Soy alicia, una profe a la que le gusta enseñar y que lleva la motivación por bandera. ¿que por qué doy clases particulares? ¿dinero extra, reforzar mis conocientos. ? También. Pero sobre todo porque como profesora, se que el sistema educativo no abarcar todo lo que debe, y que muchos alumnos necesitan de un acompañamiento y de una motivación extra y personal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid