Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5513 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5513 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Efrain
Madrid
Licenciatura Filología Inglesa y Licenciatura Filología Hispánica

Soy profesor de inglés, licenciado en filología inglesa y en filología hispánica, que ha trabajado principalmente en la enseñanza secundaria durante 10 años y que ha impartido desde siempre clases particulares -ampliando éstas a otras asignaturas, -no sólo las correspondientes a mis licenciaturas-, dentro de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad.

Ana
Madrid
Clases particulares profesionales y económicas.

Profesora licenciada y bilingüe imparte clases particulares de varias asignaturas. Experiencia de más de diez años en academias y clases particulares. Amplia disponibilidad y precio económico. No dude en contactar conmigo.

Ana
Madrid
Profesora Particular

Hola, soy una chica de 24 años que esta estudiando magisterio. Las clases las daría a domicilio o en mi casa, según la preferencia del solicitante, a cualquier hora a partir de las 15:00 y cualquier día de la semana, de todas las asignaturas. Tengo experiencia con niños, tanto cuidándolos como impartiendo clases.

Marta
Torrejón de Ardoz
Diplomada en Magisterio

Doy clases particulares a domicilio, para primaria y eso. Tengo experiencia y mucha paciencia. Tarifa negociable dependiendo el número de horas/semana. Para que un aprendizaje sea óptimo debe trabajarse desde el primer día y de forma constante. Proporciono buenos resultados.

Ainhoa
Madrid
Estudiante da clases particulares

Hola, mi nombre es ainhoa y tengo19 años. Estudio un ciclo superior de educación infantil. Las asignaturas en las que puedo ayudarte son tanto apoyo escolar en primaria en todas las asignaturas, como en lengua y literatura e inglés a nivel de e. s . O y bachillerato. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases particulares a chavales de primaria y e. s .

Ainhoa
Madrid
Apoyo a primaria y ESO

Chica de 22 años interesada en la didáctica, cursando carrera de psicología. Gran interés en la enseñanza, 5 años de experiencia -desde todo un curso con niños con dificultades de aprendizaje de 1º y 2º de eso en ies ramón y cajal, hasta 4 años dando clases de ayuda y refuerzo a particulares-. Presto ayuda para hacer deberes, explicar conceptos, etc.

Kimberley
Madrid
Clases particulares

Estudiante de grado en estudios ingleses (filología inglesa). Ofrezco clases particulares a edades de primaria en inglés, lengua y literatura y ayuda con los deberes en general; además de inglés para alumnos de eso. Tengo nivel medio-alto de inglés, capaz de mantener una conversación y ayudar en temas relacionados con la materia. Mis padres son nativos; con lo cual domino el idioma.

Zhaida
Móstoles
Pedagoga en últmo año de carrera para clases particulares y técnicas de estudio

Soy estudiante de último año de la carrera de pedagogía. Si necesitas que tu hijo/a se concentre más en sus estudios, sienta interés por ello y además le resulte más fácil estudiar, soy su profesora. Poseo formación tanto en técnicas de estudio como en trastornos del aprendizaje. Tengo experiecia impartiendo clases de ingles en colegios, durante dos años.

Teresa
Madrid
Clases particulares Primaria e Inglés (MADRID)

Maestra diplomada en primaria e inglés se ofrece para dar clases particulares y de apoyo a domicilio a estudiantes de primaria. Amplia experiencia en clases con niños/as de todas las edades. Disponible cualquier día de la semana en horario de tarde. Apoyo al estudio, refuerzo, preparación de los exámenes, material complementario. Todas las asignaturas.

Io
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de 5º curso de psicología que trabaja habitualmente como profesora de diversas materias. Llevo trabajando como profesora desde hace 10 años ayudando a muchos niños y personas adultas a mejorar en aquello que necesitan mas apoyo con mucha paciencia y dedicación.

Gema
Madrid
Profesora particular para clases de Primaria

Estudiante de último año de la carrera de magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos que precises de una ayuda extra en las clases del día a día.

Cristina
Madrid
Licenciada en Derecho y Empresariales. Monitora de tiempo libre.

Soy licenciada en derecho y empresariales, con dominio del inglés e italiano a nivel muy alto, así como conocimientos de francés. Me encantan los niños, soy monitora de tiempo libre,socorrista y monitora de natación, por lo que tengo una gran experiencia con niños y adolescentes, así mismo he impartido clases a durante muchos años.

Miriam
Madrid
Maestra de educación infantil

Hola, Mi nombre es miriam me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a nivel de primaria: ayuda con los deberes en general o en ciertas asignaturas que le resultan más difíciles. Tengo una experiencia de 2 años impartiendo clases. Mi mail es tita_miry arroba hotmail. Com por si quieren contactor conmigo. Muchas gracias.

Silvia
Madrid
Magisterio de educación especial

Soy maestra con experiencia docente tanto en colegios, como a domicilio, tengo gran capacidad de adaptarme a las necesidades del alumno para poder sacer el mejor resultado.

Nuria
Madrid
Profesorä bilingüe ( Inglés/español) en activo se ofrece para dar clases de inglés y otras areas

Profesora titulada de inglés con el certificado de habilitación lingüística de la comunidad de madrid y con experiencia en la enseñanza bilingüe, se ofrece para impartir clases de inglés y otras áreas para infantil, primaria y la eso.

Mª carmen
Madrid
Diplomada en Magisterio-Logopeda

Soy diplomada en magisterio y logopeda. Mi experiencia es en clases particulares. En la actualidad trabajo en administración y contabilidad en una empresa jornada de mañana por lo Por la tarde me gustaría dedicarme a la enseñanza.

Cristina
Alcalá de Henares
Clases particulares en Alcalá de Henares adaptadas y personalizadas

Licenciada de psicología se ofrece para impartir clases de refuerzo a domicilio en alcalá de henares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato (asignaturas comunes y propias del de ciencias sociales). Experiencia con tdah y otros trastornos del aprendizaje.

Silvia
Las Rozas de Madrid
Profesora particular

Hola me llamo silvia e imparto clases principalmente de idiomas y asignaturas de la rama de humanidades, aunque también me ofrezco para clases de apoyo y ayuda con los deberes. Actualmente estoy estudiando el grado en lenguas modernas en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia en la docencia dando clases de francés en una academia a niños de e. s .

Eriberto
Madrid
Maestro y Licenciado con amplia experiencia en el trato con niños

Maestro y licenciado se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia ( incluso ingles) hasta 2º de la eso, tengo amplia experiencia en la educacion de niños y jovenes tanto de manera formal ( clases extraescolares, entrenador. ) como de manera informal ( clases extraescoalres).

Eva
Rivas-Vaciamadrid
Educadora Infantil y estudiante de Magisterio Primaria

Hola tengo experiencia en apoyo escolar en niños de primaria, estimulación temprana en niños de 0 -3 años, buenas referencia

Raquel
Madrid
"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso"

Profesora de primaria con especialidades en inglés y educación física y licenciada en pedagogía con experiencia en el refuerzo escolar y trato de dificultades de aprendizaje, se ofrece a reforzar y apoyar todas las materias o habilidades escolares básicas con niños de primaria con o sin dificultades de aprendizaje.

Rafael
Madrid
Imparto clases particulares a domicilio

Hola, soy rafael. Tengo 25 años. Soy diplomado en magisterio y licenciado en arte dramático. Me ofrezco a impartir clases particulares para primaria, eso y bachillerato. En madrid (ciudad). No me importa desplazarme. Precio económico. Tengo experiencia.

Andrea
Madrid
Profesora con experiencia, licenciada, a buen precio: inglés, lengua, alemán

Licenciada en filosofía de 27 años con experiencia como profesora, se ofrece para dar clases de apoyo (habiendo vivido en londres y berlín) de inglés, alemán, lengua, filosofía. O apoyo escolar general. Muy buenos resultados. Envío de c. V y entrevista previa si se desea. Gracias En av.

Vanessa
Torrelodones
Maestra de Educación primaria se ofrece para clases a domicilio

Soy diplomada en educación primaria y tengo formación y experiencia con Alumnos con dificultades de aprendizaje y neae. Tus hijos no solo harán los deberes sino que se motivarán y por ende les ayudará en la comprensión de los contenidos. La forma: utilizando materiales manipulables didácticos.

Flavia
Getafe
Psicopedagoga, maestra y con el Advanced (CAE)

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de audición y lenguaje, licenciada en psicopedagogía con especialización en orientación y asesoramiento, y he obtenido recientemente el nivel c1 en inglés (cae, advanced). Tengo experiencia de 3 años en clases particulares, y 2 dando clases y orientando en colegios.

Ana
Madrid
Clases de refuerzo para alumnos de Infantil y Primaria y con dificultades de aprendizaje

Maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía, Me ofrezco para impartir clases de refuerzo educativo a alumnos de educación primaria y de infantil o que presenten alguna dificultad de aprendizaje. Disponible con preferencia los martes, jueves y viernes.

Patricia
Madrid
Ingeniero de Telecomunicaciones

Ingeniera de telecomunciaciones, con experiencia impartiendo clases de matemáticas, física e inglés. Puedo impartir clases de otras asignaturas. Obteniendo siempre muy buenos resultados.

Amanda
Madrid
Diplomada en Ed.Infantil e Inglés da clases particulares (infantil y primaria)

Estoy diplomada en magisterio de educación infantil y tengo la segunda espcialidad en lengua extranjera. He trabajado 3 años en colgios y escuelas infantiles.

Gabriel
Madrid
Profesor particular Primaria, Eso y Bachiller

Alumno de cuarto de carrera de ade y derecho se ofrece a impartir clases particulares. Serio, responsable y con experiencia. Ofrezco clases de todo tipo de asignaturas o refuerzo a niños de todas las edades, desde primero de primaria a tercero de la eso.

Anna
Madrid
Atención socio sanitaria

Soy una estudiante de 20 años catalana. Mi segunda lengua es el español. He estudiado atención socio sanitaria, tengo experiencia en niños con tdh y otras dificultades. Tengo mucha paciencia y dotes comunicativos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 6 horas
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 1 día
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 4 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes