Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Paúl
Madrid
Profesor particular de inglés. Refuerzo y conversación.

Estudiante de 1º comunicación audiovisual con dos años de experiencia en clases particulares de inglés, que es mi lengua materna. Paciente con mis alumnos a la vez que interesado en despertar la motivación y el interés.

Julio c
Getafe
Licenciado en empresariales para refuerzo en primaria, secundaria, ESO y selectividad

Soy un licenciado en c. c . Económicas y empresariales que se ofrece para dar clases de refuerzo de primaria, secundaria, eso y selectividad en matemáticas, física, historia, literatura, etc. Puedo impartirlas en getafe o en localidades cercanas (parla, fuenlabrada.

David
Madrid
Profesor de Primaria para dar clases particulares,matemáticas,lengua,...

Soy profesor de primaria titulado,con experiencia en clases particulares y en centros educativos.

Mercedes
Majadahonda
Recuperación y refuerzo Majadahonda Las Rozas zona Noroeste. Primaria y eso

Clases particulares a domicilio. Titulada en magisterio, con experiencia como profesora en clases particulares a domicilio. Dirigido a niños con: Refuerzo y recuperación. Primaria, 1º y 2º de e. s . o . Todas las asingnaturas. Niños con transtorno de t. d . a . Horario: lunes a viernes. A partir de las 16. 00 Zona: majadahonda, las rozas, y zona noroeste de madrid.

Marisol carolina
Getafe
Se dan clases particulares, No pierdas la oportunidad

Mi nombre es marisol, soy graduada de ingenieria superior. Tengo mucha paciencia y una muy buena formacion.

Patricia
Madrid
Psicóloga infantil. Estimulación preescolar y apoyo escolar.

Soy psicologa infantil, experta en niños 0-6 años. Valoración e intervención a domicilio, sesiones de estimulación cognitiva, rehabilitación, ayudas técnicas, orientación ee intervención en problemas de conducta en el entorno natural del niño.

Alba
Madrid
Clases de apoyo o recuperación

Licenciada en ciencias ambientales por la universidad de alcalá, se ofrece para dar clases de apoyo proporcionando técnicas de estudio en cualquier materia, para estudiantes de educación primaria y secundaria. Tipo de clases: - refuerzo escolar - ampliación escolar (materias del curso que viene) -recuperación de asignaturas Referencias disponibles.

María
Madrid
Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y Ortografía.

Maestra de la especialidad de lenguas extranjeras por la uclm con la habilitación lingüistica por la cam y título b2 por la eoi se ofrece para dar clases particulares en la zona centro de madrid.

Begoña
Navalcarnero
Apoyo escolar, lectoescritura, dificultades del lenguaje.

Maestra diplomada en audición y lenguaje, joven, dinámica y con experiencia. Me ofrezco como profesora particular a nivel individual o pequeños grupos para ayudar a los niños-as en las tareas diarias, sus deberes, refuerzo, mostrarles técnicas de estudio y orientación. También puedo ayudarles con problemas del lenguaje y habla, así como en lectoescritura.

Sara
Madrid
Profesora de clases particulares en Primaria y ESO

Estudiante universitaria de 3º en educación primaria y con experiencia en la enseñanza, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria y eso, en este último caso mi especialidad son las materias referidas a las ciencias. Además, tengo conocimientos para enseñar técnicas de estudio a alumnos con dificultades para el aprendizaje.

Beatriz
Alcorcón
Soy enfermera/nutricionista, Ofrezco apoyo escolar y clases particulaes de lengu/ingles hasta 4ºESO

Soy una chica de 28 años responsable y trabajadora. Ofrezco ayuda a niños con los deberes o trabajo como canguro de niños o bebés ya que tambien soy enfermera. Doy clases particulares de ingles y lengua hasta 4ª eso.

Patricia
Madrid
Clases particulares a domicilio y ayuda con los deberes

Hola Soy patricia. Soy estudiante de magisterio. Soy una persona amable, educada, simpática y me gustan mucho los niños. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria en todas las materias.

Patricia
San Sebastián de los Reyes
Refuerzo escolar

Soy una estudiante de ultimo curso de administracion y direccion de empresas con amplia experiencia en impartir clases de refurzo a varios niveles (primaria y secuandaria), en asignaturas varias como lengua y matematicas.

Carmen
Madrid
Clases de ayuda al estudio

Profesora,con amplia experiencia docente, ofrece clases de ayuda al estudio para primaria y secundaria.

Francisco jose
Torrejón de Ardoz
Maestro de educacion primaria

Maestro de educación primaria imparte clases particulares de refuerzo para todas las asignaturas de primaria y matemáticas y lengua de e. s . o . Persona abiarta y paciente con bastante experiencia con alumnos con problemas de adquisición de conocimientos y hábitos de estudio.

Pilar
San Fernando de Henares
Clases alumnos con y sin Necesidades Educativas Especiales

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación especial con alta experiencia ofrece clases particulares para alumnos con y sin necesidades educativas especiales de todas las edades, y clases de educación para adultos.

David
Móstoles
Profesor particular Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Soy licenciado universitario con 20 años de experiencia en clases particulares a domicilio. Indice muy alto de éxito. Apoyo en cualquier asignatuna, incluido idioma inglés. Me adapto perfectamente a las necesidades del alumno/a y se potenciar sus cualidades al mismo tiempo que resuelvo sus dudas. Seriedad absoluta.

Rubén
Majadahonda
Estudiante de

Se dan clases particulares de recuperación y preparación para exámenes de matemáticas, lengua, biología para 1º, 2º y 3º de eso y economía de 1º de bachillerato.

Manuel
Madrid
Profesor de ayuda a la realización de deberes y técnicas de estudio

Soy licenciado en ciencias políticas y vivo en el distrito de san blas. Después de haber tenido la ocasión de impartir clases desde hace unos años puedo enseñar cualquier asignatura en primaria; lengua y literatura, historia, geografía y filosofía en la eso y bachillerato.

María
Valdemorillo
Mate, inglés, lengua, deberes...precios de academia sin serlo

Ofrecemos clases en nuestra casa a precios de academia, desde 6euros la hora. Lengua y literatura, inglés, matemáticas, ayuda con los deberes, lectura, selectividad. Zona valdemorillo. Infórmate sin compromiso. También en verano. Grupos reducidos o clases individuales.

Gloria
Madrid
Profesora varios niveles. varias asignaturas

He sido profesora durante varios años en centros educativos por lo que conozco la mecánica de los centros. Además, tengo experiencia como profesora particular. Me adapto a cualquier tipo de alumno con cualquier tipo de característica y dedico el tiempo necesario a encontrar juntos el éxito.

Azucena
Leganés
Clases inglés

Diplomada en magisterio de lengua extranjera y diplomada en turismo, con 5º de la e. o . I, estancia en irlanda y experiencia como profesora de inglés tanto impartiendo cursos para adultos como clases particulares para niños de primaria, secundaria, bachillerato y adultos. Responsable, con gran motivación por la enseñanza y excelentes resultados obtenidos con todos los estudiantes.

Victor
Getafe
Clases particulares a niños de primaria, ESO y bachillerato (en getafe)

Soy un chico responsable de getafe que estudia administración de empresas en la universidad carlos iii de getafe. Tengo experiencia con niños de 10 a 16 años y podria impartir clases a cualquier interasado en getafe o proximidades (fuenlabrada, leganes, etc. ) Puedo impartir clases a cualquier alumno de primaria, secundaria y bachillerato (confirmar asignaturas de bachillerato).

Ana
Aldea del Fresno
Doy clases de apoyo a niños de primaria y ESO, todas las asignaturas. Metodología personalizada.

Hola: Soy ana, soy diplomada en magisterio, doble especialidad, tengo más de 15 años de experiencia impartiendo clases a niños de varias edades, todas las asignaturas hasta nivel eso y matemáticas hasta bachillerato, he trabajado con niños con diversos trastornos de aprendizaje, obteniendo siempre resultados satisfactorios.

Pilar
Tres Cantos
Profesora clases particulares

Soy una chica de 21 años que acaba de terminar magisterio de educación primaria, y que actualmente estoy cursando la lincencitura de psicopedagogia. Me ofrezco para dar cualquier asignatura de primaria, en el horario que viniera bien a los padres. Tambien para cuidar a niños por las noches o fin de semanas.

Formación plus
Madrid
Academia de todas las asignaturas y niveles

Somos una academia que imparte clases de todas las asignaturas escolares a domicilio o en nuestra propia academia en grupos reducidos con profesores con muchisima experiencia y a precios muy economicos.

Jaime
Madrid
Maestro de Audición y Lenguaje

Estoy diplomado en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje, y estoy cursando un máster sobre dificultades de aprendizaje por iteap. Así mismo he completado mi formación con diferentes cursos, entre ellos he finalizado recientemente un programa teórico-práctico de voluntario sobre autismo.

Susana
Madrid
Diplomada en Magisterio de Primaria. Actualmente estudiando Licenciatura Psicopedagogía.

Me llamo susana, tengo 23 años. Soy diplomada de magisterio de primaria y actualmente estoy estudiando la licenciatura de psicopedagogía. Mi experiencia: años dando clases particulares. Todas las áreas. Ayuda con los deberes y enseñar técnicas de estudio.

Teresa
Madrid
Tëcnicas de Estudio Dirigidas y Practicas.

Profesora de secundaria y bachillerato con amplia experiencia imparte clases de técnicas de estudio aplicadas. La mayoría de lo problemas de la técnicas de estudio necesitan constacia y trabajo para ser efectivas así como revisión constante y la constatación de errores.

Ana
Madrid
Maestra especialista en Pedagogía Terapéutica.- Profesional con experiencia en España y Alemania.

Tengo una amplia experiencia como maestra de pedagogía terapéutica tanto en españa como en alemania. He trabajado con alumnos de distintas edades con diferentes diagnósticos y dificultades: alumnos con trastornos generalizados del desarrollo, alumnos con síndrome de down, tdah, dislexia o problemas de conducta, entre otros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio