Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Javier
Madrid
Clases a domicilio para estudiantes de primaria y ESO

Me llamo javier y acabo de terminar bachillerato. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria y eso, para asignaturas especialmente de la rama de letras incluyendo matemáticas (b en el caso de 4º de la eso). El precio por hora es de entre 10 y 15 euros; tengo un horario flexible.

Silvia
Madrid
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Mi nombre es silvia y soy diplomada en magisterio por la universidad de alcalá de henares. Estoy interesada en dar clases particulares, ya que conozco la dificultad que existe a la hora de entender conceptos en clases masificadas y con métodos impersonales.

Isis
Madrid
Clases a domicilio

Hola. Soy isis. Estoy cursando mi último año de logopedia en la universidad. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo del primer ciclo secundaria, de cualquier materia.

Irene
Madrid
Estudiante de 4º curso de ADE y derecho

Soy estudiante de 4º curso del doble grado de administración y dirección de empresas y derecho. Busco alumnos de la eso, bachillerato de sociales y universitarios con asignaturas comunes a mi carrera. Me desplazo al domicilio del alumno y el precio varía en función del nivel de estudios (eso,bachillerato,etc). Si estás interesado contádtame. Tlfn:6. 2 . 8 . 3 . 2 . 5 . 4 . 4 .

Virginia
Madrid
Profesora de apoyo

Soy una estudiante de 23 años en la recta final de su carrera que busca estudiantes de primaria y de la eso a quienes ofrecer un apoyo en sus clases escolares. Me gustan mucho los niños y creo que tengo buena mano con ellos y por ello me encantaría ser participe de su aprendizaje.

Alejandra
Coslada
Clases particulares

Me llamo alejandra y soy estudiante de derecho de la complutense de madrid, doy clases particulares a nivel de primaria y eso (matemáticas, lengua e inglés principalmente), en el caso de niveles inferiores (primaria) me ayudo de juegos para que les sea mas fácil y divertido el aprender, en los superiores (eso) me centro más en resolución de casos prácticos en matemáticas, y en asignaturas...

Tania
Fuenlabrada
Clases particulares a domicilio

Soy diplomada en trabajo social y actualmente trabajo en colegios e institutos dando apoyo escolar. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y en diferentes niveles. Me desplazo al domicilio del alumno.

Rosa
Madrid
Psicólogos amplia experiencia orientación educativa, problemas de aprendizaje, técnicas de estudio

Psicólogos con amplia experiencia en gabinete psicológico y psicopedagógico atendiendo todo tipo de dificultades escolares y problemas de aprendizaje de niños y jóvenes tdah, dislexia, etc), así como en colegios e institutos de la comunidad de madrid en departamentos de orientación psicopedagógica, y en clases a todos los niveles de primaria y secundaria.

María jesús
Leganés
Licenciada en Geografía e Historia. Historia Contemporánea.

Licenciada en geografía e historia. Clases particulares personalizadas, sólo un alumno por clase. Experiencia en trato con niños.

Miriam
Parla
Profesora particular para Primaria y ESO en Parla

Soy estudiante de tercero de el doble grado de administración de empresas y turismo que se ofrece a dar clases particulares en parla. Los horarios y los precios variaran. La duración de la clase sería de una hora o una hora y media.

Elena
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular de Infantil a ESO, refuerzo en inglés y español para extranjeros

Diplomada en magisterio de educación infantil y lengua extranjera, especialista en inteligencia emocional en el ámbito educativo y profesora de español como lengua extranjera (ele). Experiencia de tres años como profesora de inglés en educación infantil en un colegio concertado.

Sandra
Leganés
Experiencia

Tengo un titulo universitario. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Tengo mas de tres años de experiencia como profesora particular y profesora de técnicas de estudio y ayuda con los deberes en un colegio de leganés. Tengo experiencia con niños de 3 a 12 años y en estudiantes de eso.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Pedagoga: Clases Particulares a Domicilio- Pozuelo de Alarcón y Aravaca

Hola: Mi nombre es elena ramos, soy pedagoga y me ofrezco para dar clases particulares a alumnado de primaria en todas las materias. Especializada en mejorar el hábito y técnicas de estudio. Muy buenos resultados en cuanto a aumento de la autonomía y mejora de la organización escolar y de la motivación por el estudio. Y la consiguiente mejora de resultados académicos.

Rebeca
Madrid
Primaria y Secundaria 10 euros

Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerle mi experiencia como profesora particular impartiendo clases a alumnos de primaria y secundaria, con el fin de si necesitaran mis servicios así como cubrir, ahora o en un futuro próximo , un puesto de profesora en alguna academia. Me interesaría trabajar y ayudarles en la formación educativa tanto de sus hijos como de quien sea necesario.

María
Parla
Clases particulares en Parla.

Joven de 23 años, con varios años de experiencia como profesora de apoyo, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y hasta 2º de e. s . o . Repaso de lo aprendido, actividades de apoyo, preparación de exámenes, etc. Me desplazo a domicilio en la localidad de parla. Para más información contactar por correo o en el número de teléfono. Gracias.

Begoña
Madrid
Psicóloga imparte inglés, apoyo escolar hasta Bachillerato y técnicas de estudio

Soy psicóloga y tengo larga experiencia impartiendo clases particulares e inglés hasta 2º bachillerato. Tengo el título de 5º de la escuela oficial de idiomas. Soy una persona dinámica, responsable, implicada y con ganas de apoyarte en tu aprendizaje. Imparto clases completas al preparar todas las áreas: writing, speaking, reading and listening.

Mªjosé
Madrid
Licenciada en Psicología, Magisterio de Primaria

Soy profesora en la eso en un colegio concertado y tengo experiencia docente. He trabajado también dando clase en primaria.

Cristina
Madrid
Licenciada en Periodismo con Experiencia en Docencia

Soy una joven de 23 años, licenciada en periodismo, con titulación de inglés y experiencia en docencia. Estoy interesada en ser tenida en cuenta en procesos de selección de profesora de clases particulares. Tengo disponibilidad geográfica por la comunidad de madrid.

Raquel
Madrid
Licenciada en pedagogía

Soy raquel, licenciada en pedagogía, especialista en dificultades de aprendizaje, tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Las clases son personalizadas o en grupos reducidos, trabajando las tareas escolares y técnicas de estudio, reforzando aquellas asignaturas en las que los alumnos presentan mayores dificultades.

Natividad
Fuenlabrada
Diplomada en Magisterio

Tengo una experiencia en clases de apoyo de 14 años. Me adapto a las necesidades del alumno. Alto número de aprobados en los alumnos a los que he impartido clases. Seriedad y seguimiento escolar del alumno, incluso manteniendo consultas,si así se requiere, con el tutor del colegio.

Nuria
Morata de Tajuña
Inglés, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Profesora particular, con formación universitaria y amplia experiencia imparte clases de inglés a todos los niveles, apoyo escolar para primaria y técnicas de estudio. A domicilio o en casa de la profesora.

Ana
Madrid
Profesora lengua e inglés

Licenciada en filología hispánica con máster del profesorado en educación secundaria, máster de enseñanza del español como lengua extranjera y título superior de la escuela oficial de idiomas en inglés imparte clases particulares en madrid.

Elena
Madrid

Marta
Coslada
Diplomada en Turismo da clases particulares

Mi nombre es marta,tengo 25 años. Soy diplomada en turismo y actualmente estudio el grado en historia. Doy clases de apoyo general a primaria, y clases de ingles,frances,lengua,historia,historia del arte,historia de españa, geografia,latin y griego a secundaria y bachillerato. Tengo experiencia docente a todos los niveles desde el año -. Obteniendo mis alumnos buenas calificaciones.

Cristina
Galapagar
Clases de Inglés y Lengua, zona Galapagar

Profesora con más de 4 años de experiencia dando clase a niños y jóvenes entre 6 y 25 años. Actualmente estudiante de 5º curso de licenciatura de filología inglesa. Con certificado de nivel avanzado (5 cursos) en la escuela oficial de idiomas y nivel c1 (equivalente a cambridge advanced). Doy clases particulares o en grupos reducidos de inglés (gramática, escritura, conversación.

Paloma
Madrid
Diplomada en Magisterio Educación Primaria y Técnico Superior en Interpretación de Lengua de Signos

Mi nombre es paloma y soy maestra interina de la comunidad de madrid, llevo más de 8 años dedicándome a la docencia, tanto en academias privadas como en colegios públicos de la comunidad, también soy intérprete de lengua de signos, he trabajado para la federación de personas sordas de la c. M y como profesora de esta lengua en academias privadas.

Rosa
Madrid
Profesora de Inglés, Francés, Lengua y Literatura Castellana

Soy profesora de inglés en un colegio del norte de madrid. Durante años he ejercido como profesora de lengua y literatura española en diversos niveles y preparación para universidad. También doy clases de francés. Estoy licenciada en filología inglesa, francesa e hispánica Zona plaza de castilla Tel.

Natalia
Madrid
Chica Universitara se ofrece para dar clases particulares

Soy natalia, estudiante de 5º de publicidad y relaciones públicas. Tengo experiencia dando clases particulares a niños ya que durante toda la carrera me he dedicado a ello. Tengo muchísima paciencia y me encanta poder ayudar y enseñar.

Elisa
Madrid
Francés todos los niveles, Lengua castellana y Matemáticas Primaria y ESO y apoyo. Experiencia

Me llamo elisa, de 22 años, estudiante de 4º de periodismo y com. Audiovisual. Finalicé mis estudios en el instituto con la mención "matrícula de honor". Soy bilingüe de francés y en inglés tengo un nivel b2, acreditado por el fce de la universidad de cambridge y un 99 en el toefl.

Arantxa
Coslada
Licenciada en economicas. Imparte clases a domicilio

Estudiante de master en bolsa (licenciada en económicas) y actualmente trabajando en entidad financiera, imparte clases a domicilio (rama de ciencias) en la comunidad de madrid, preferiblemente en la zona nordeste.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...