Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Cristina
Madrid
Profesora Particular

Universitaria finalizando carrera,da clases particulares a domicilio para alumnos de educación primaria.

Marina
Madrid
Profesora particular con experiencia, inglés, piano o ayuda con los deberes.

He impartido clases de piano a tres alumnas de nivel básico y avanzado en suecia. Ahora estudio bellas artes en la universidad complutense de madrid, con especialidad en docencia y bases didácticas. Me gustaría poder ayudar a que los alumnos cojan la costumbre y el gusto por la organización y perseverancia. Y la satisfacción del deber cumplido.

Héctor
Madrid
Doy clases de 5 a 10 euros

Estoy estudiando magisterio de primaria en la complutense y tengo una larga experiencia dando clases a todas las edades. Mis precios son tan económicos porque me encanta enseñar, por lo que el precio es algo módico que he puesto. Mi móvil es (información oculta) y tengo el whatsup abierto casi siempre.

Patricia
Madrid
Titulada. aprobada por oposicion.diez años de experiencia

He sido tribunal de oposicion y ahora soy profesora en colegio desde hace diez años. Me encanta la enseñanza por eso lo hago con ilusion y con alegria Mucha experiencia en. Primaria.

Gema
Madrid
Clases partuculares a domicilio Latìn, Griego y Lengua Castellana y Literatura.

Estudiante de tercer curso del grado en filología clásica en la universidad complutense de madrid ofrece clases particulares a domicilio de latín, griego, cultura clásica y lengua castellana y literatura. Disponibilidad: horario de tarde disponible todos los días. Mañana y tarde fines de semana. Conocimientos de idiomas: b2 italiano, b1 inglés, castellano nativo.

Leticia
Madrid
Maestra con buenas referencia da clases particulares a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es leticia y tengo 25 años. Soy diplomada en magisterio, tengo un nivel de inglés b2, y poseo la titulación oficial del first certificate in english. Desde hace 6 años imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso, por lo que tengo una amplia experiencia con buenas referencias.

Pilar
Madrid
Universitaria ofrece clases particulares o ayuda con los deberes

Soy universitaria que estudia segundo de periodismo y ade internacional. Ofrezco dar clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria, eso o bachillerato (este último de ciencias sociales). Soy bastante buena en hacer el estudio una tarea menos ardua y más fácil, gracias a varias técnicas de estudio que aprendí en varios cursos y que yo misma llevo a cabo para estudiar.

Patricia
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en psicología, diplomada en logopedia, máster en audición y lenguaje y en neuropsicología

Si quieres empezar el curso con buen pie, necesitas ayuda para planificarte, o simplemente quiere mejorar tus técnicas de estudio, llámame.

Elena
Arganda del Rey
Se ofrece maestra de Primaria para clases particulares, refuerzos y apoyos educativos.

Mi nombres es elena, soy maestra interina de primaria en la comunidad de madrid. Ofrezco clases particulares, refuerzos y apoyos educativos en todos los niveles de educación primaria. Precios muy económicos. Horarios a convenir por el interesado.

Beatriz
Madrid
Clases particulares primaria

Soy estudiante de pedagogía y doy clases a domicilio, especialmente a alumnos de educación primaria; centrándome en la explicación de las materias y la ayuda en las tareas escolares a realizar para mejorar el rendimiento del alumno. Soy una joven responsable y con ganas de enseñar, me gusta mucho trabajar con niños.

Yasmín
Madrid
Licenciada en Psicología

Mi nombre es yasmín y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia en el ámbito educativo, sobre todo en refuerzo escolar. Debido a mi formación, conozco diferentes métodos y técnicas de estudio eficaces que ayudarán a mis alumnos a mejorar su rendimiento. Soy una persona seria, responsable, trabajadora y flexible. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Celia
Colmenar Viejo
Clases particulares Educación Primaria

Titulada en magisterio educación primaria y en psicopedagogía para impartir clases particulares a domilicio de todas las asignaturas y niveles de primaria. He trabajado dando clases extraescolares de refuerzo y de técnicas de estudio así como clases particulares a niños/as de educación primaria.

Yasmina
Madrid
Estudiantes de Grado en Magisterio. Clases económicas

Estudiantes de grado en magisterio imparten clases económicas en toda la provincia de madrid, horarios flexibles, buena disponibilidad. Niveles de primaria y e. s . o . Preferentemente. No dudes en contactar con nosotros.

Marta
Madrid
Licenciatura en Psicólogía (Y Máster)

Mi nombre es marta y actualmente me dedico a dar clases particulares a 2 niños de primaria en las asignaturas de lengua castellana e inglés. Por mi formación (soy licenciada en psicología con máster) puedo dar clases de técnicas de estudio, ayuda en los deberes, etc. Además de tener diplomas que acreditan mi nivel de alemán e inglés.

Merry
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria y ESO durante el curso escolar.

Licenciada en historia, con nivel alto de inglés. Alta experiencia en clases de apoyo durante 5 años a estudiantes de primaria. Experiencia previa con resultados satisfactorios. Clases organizadas para realizar un seguimiento de los deberes y la explicación necesaria del temario, así como técnicas de estudio y aprendizaje de planificación para el estudio.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora universitaria con referencias de primaria, eso y bachiller (Getafe, Leganés, Fuenlabrada,

Soy una universitaria responsable y trabajadora. Tengo 5 años de experiencia con referencias. Mis clases son amenas combinadas con técnicas de estudio.

Javier
Madrid
ESO Matemáticas. Apoyo en Aula Virtual. 10 eur/mes Prueba gratis.

Soy profesor de instituto desde hace más de 18 años (tecnología, matemáticas y ciencias) y estoy dedicado en cuerpo y alma a la docencia. Dispongo de un campus virtual donde ofrezco apoyo online en matemáticas para alumnos de eso a muy bajo coste (10 eur/mes). Contacta para más información. Espero que sea de tu interés.

Geanella
Madrid
Clases de Apoyo durante el Curso . (Todas las materias).

Estudiante universitaria de primer grado de carrera se ofrece para dar clases de apoyo durante el curso escolar a niños de primaria y eso. Tengo conocimientos avanzados de inglés (nivel advance) y portugués y nociones básicas de francés y alemán. También buen dominio de informática.

Rebeca
Madrid
Estudiante universitaria de último curso se ofrece como profesora particular a domicilio.

Soy rebeca, estudiante universitaria de último curso de carrera. Actualmente estoy estudiando publicidad y relaciones públicas bilingüe en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco como profesora particular para alumnos que cursen (educación primaria, eso y bachillerato) para asignaturas como: inglés, biología y lengua castellana y literatura. Además de ayuda con los deberes y lectura.

Tamara
Madrid
Profesora particular para alumnos de primaria

Me llamo tamara, tengo 25 años. Soy estudiante de magisterio de educación primaria. Hice las prácticas en el colegio nuestra señora de la paloma (en la latina). Soy una persona responsable, amigable,seria y comprometida con mi trabajo. Podría ayudar a su hijo en diferentes áreas: matemáticas, lengua castellana, conomiento del medio, etc.

Nacho
Madrid
Profesor apoyo madrid

Doy clases de apoyo y ayuda para realizar los deberes a niños de primaria y de la eso, tambien puedo dar matematicas hasta 2º de bachillerato.

Rafael
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Hola soy rafael, llevo dando clases desde hace 5 años, trabajo por la mañana en una empresa de pastas de alimentación, tengo 26 años.

Guillermo
Madrid
Licenciado en Economia, Licenciado en Periodismo, Master en Direccion de Comunicacion

Hola, soy guillermo, de 26 años, licenciado en economía y periodismo, con un master en dirección de comunicación. Actualmente estoy trabajando, pero, mi vocación por la docencia hace que me guste dar clases a aquellos niños que necesitan apoyo escolar y ver cómo mejoran y aumentan su interés por los estudios.

Auxi
Madrid
Profesora en activo con mas de diez años de experiencia se ofrece para dar clases

Profesora en activo con mas de diez años de experiencia se ofrece para dar clases en horario de tarde. Muchos años de experiencia en todos los niveles Experiencia trabajando con adolescentes. Resultados comprobados.

Juan
Madrid
Clases particulares a domicilio

Estudio 5º de ade y publicidad. Tengo experiencia en clases particulares, con buenos resultados. Me parece muy importante que el alumno se interese por la asignatura y que la comprenda bien, no sólo la asimile, sin más. Tengo buena relación con el alumno e intento hacer las clases amenas, cosa muy importante para que las clases tengan éxito. Tu objetivo es mi objetivo.

Irene
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de doble grado en administración y dirección de empresas y derecho. Ofrezco clases para niños que esté cursando primaria o la eso para ayudarles con los deberes y con el estudio.

Mª carmen
Galapagar
Orientadora educativa-psicóloga

Psicóloga experta en niños, adolescentes y atención a la diversidad (acneae). Se ofrece a dar asesoramiento e intervención a chicos/as con problemas escolares, afectivos, control de ansiedad, baja autoestima, motivación, autocontrol emocional.

David
Pinto
Clases, Apoyo y Entrenamiento Escolar

Profesor-psicólogo con entrenamiento en coaching y con amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes (mas de 12 años), se ofrece para trabajar particularmente y a domicilio.

Susana
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Torrejon de Ardoz

Chica universitaria, estudiante de ingeniería de último curso, se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de primaria y e. s . o .

Meritxell
Madrid
Chica Licenciada se ofrece para dar clases de repaso

Chica licenciada se ofrece para dar clases de repaso a niños. Clases personalizadas y adaptadas a cada niño de cualquier asignatura en la zona de las tablas y sanchinarro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes