Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5939 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5939 profes de ayuda con los deberes en Madrid

María
Fuenlabrada
Profesora particular de Educación Primaria

Me ofrezco como profesora particular a domicilio de niños que se encuentran en la etapa de educación primaria. Soy maestra de educación primaria y profesora de religión. Tengo experiencia de tres años en un colegio concertado de la comunidad de madrid como tutora (demostrable), también llevo cinco años dando clases particulares a niños que se encuentran en esta misma etapa.

Sara
Alcobendas
Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Soy estudiante del doble grado de periodismo y comunicación audiovisual. Tengo un nivel de inglés avanzado y he vivido en el extranjero. Tengo experiencia en dar clases y soy muy responsable. Tengo disponibilidad por las tardes y los fines de semana.

Marta
Madrid
Profesora particular para Primaria y ESO

Soy una estudiante de educación primaria de 3º curso, con 22 años de edad. He realizado diferentes prácticas en colegios e impartido clases de apoyo anteriormente. Puedo impartir a cualquier nivel de primaria, iniciación a la lectura para los más pequeños y primeros niveles de la eso, además tengo conocimientos en técnicas de estudio.

Laura
Galapagar
Profesora titulada da clases particulares

Soy profesora titulada en ed. Primaria e infantil. Doy clases particulares desde hace 8 años, ayudo con los deberes, con los estudios , con la gestión del tiempo. En todas las materias y desde infantil hasta último curso de primaria.

Tania
Coslada
Educadora Diplomada con experiencia para clases de apoyo escolar

Soy una educadora de 31 años con experiencia en clases de refuerzo y apoyo escolar en primaria y primeros cursos de eso, orientación en técnicas de estudio, animación y refuerzo de la lectura. Tengo experiencia principalmente con grupos de unos 5 alumnos, en centros escolares y otros centros culturales o cívicos.

Vesta
Madrid
Clases de Ingles Con Nativa

I am a u. s . Native graduate with a b. a . Offering english lessons in madrid, spain. I have lesson plans to offer basic conversational english, to advanced english. I have a degree from my home university of california as well as the complutense de madrid. I have experience teaching english with various schools, including interway idiomas of madrid, spain. I live near madrid city center.

Ruben
Madrid
Ofrezco clases particulares de Filosofía o apoyo al estudio.

Soy licenciado en filosofía y poseo el título de master universitario en educación secundaria y bachiller. Ofrezco clases particulares de filosofía. Especialidad en preparación de pruebas de selectividad para la máxima nota. Ofrezco también clases de apoyo al estudio a todos los niveles. Tres años de experiencia en clases particulares con excelentes resultados.

Violeta
Madrid
Clases de Lengua y Literatura (todos los niveles), Inglés (Primaria) y repaso general (Primaria)

Hola. Me llamo violeta. Soy licenciada en periodismo y postgrado en comunicación política. Ofrezco clases particulares de lengua castellana y literatura a chicos y chicas de cualquier edad y nivel de estudios. También doy clases de inglés y de repaso general de primaria.

Elena
Madrid
Profesora para los más peques

Soy estudiante de 3º de educación infantil, y de 1º de pedagogía. Con buen nivel de inglés Tengo experiencia tanto cuidando como dando clase de apoyo escolar a niños de entre 1 a 12 años.

Paula
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es paula, tengo 23 años y resido en alcalá de henares. Este año finalizado mi carrera, cursando actualmente 4º de grado en educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica (educación inclusiva). Me ofrezco para dar clases de apoyo en cualquier materia a alumnos y alumnas de primaria y secundaria. No tengo problemas en desplazarme.

Cesar antonio
Cercedilla
Se dan clases de apoyo a escolares y bachilleres

Licenciado da clases a estudiantes con especial hincapié en mejora de rendimiento y técnica de estudio.

Sara
Madrid
Universitaria

Chica joven, estudiante de doble grado (historia y periodismo) con un par de años de experiencia dando clases particulares. Paciente. Me gusta la seriedad pero a la vez que sea ameno para que se obtengan resultados positivos.

Teresa
Madrid
Clases para todas edades y niveles de francés, lengua castellana y ayuda general con los deberes

Soy profesora titulada de francés y tengo mucha experiencia en clases de idiomas con niños y adultos, ya sea en grupo o individuales. También puedo dar clases de lengua puesto que soy actualmente estudiante de último curso de filología hispánica, así como ayuda general con los deberes. Método personalizado. Clases amenas y participativas.

Natalia
Alcalá de Henares
Magisterio de Inglés

Tengo experiencia impartiendo clases particulares y como profesora de academia de inglés.

Carmen
Madrid
Se imparten clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, etc.

Soy estudiante de periodismo-economía, siempre se me han dado muy bien las matemáticas y la lengua española por eso creo que estoy capacitada para dar clases a personas que tienen ciertas dudas sobre algunas materias. Mi objetivo es que el alumno entienda sus fallos para obtener buenos resultados y hacerle entender sus dudas.

Irene
Alcalá de Henares
Profesor Particular

Me llamo irene, soy profesora de educación primaria y monitor de tiempo libre. Tengo experiencia en clases particulares desde febrero 2010. Especialidad: inglés, matemáticas (maths) , lengua y conocimiento del medio (science). Experiencia con niños en irlanda por un año. Soy paciente, amable, respetuoso y servicial.

Maria
Madrid
Educacion especial

Tengo 24 años y soy diplomada en educacion especial y actualmente estoy estudiando el modulo de grado superior en educacion infantil(a distancia). Me gusta mucho estar con los niños y ayudarlos en su proceso de aprendizaje. Soy una persona muy amable , simpatica. Y me gusta que los niños aprendan de una forma amena y divertida.

Belinda
San Fernando de Henares
Apoyo escolar primaria y ESO

Soy belinda tengo 25 años soy estudiante de topografia me encanta dar clases. Con amplia experiencia.

Estefania
Madrid
Profesora de apoyo. Estudiante en último año de carrera.

Soy alumna de 4º de grado en ciencias políticas. Realicé el bachillerato de ciencias sociales. Tengo buenas notas durante la carrera. Se me da bien enseñar ya que lo hago de forma particular con familiares pequeños. Tengo paciencia con los niños, y adolescentes. Simpática, comprensiva.

Alfonso
Madrid
Estudiante de Ingeniería Agrícola

Chico de 21 años, trato agradable y extrovertido. Estudiando ingeniería agrícola se ofrece a ayudar con los deberes a niños de primaria. Experiencia en el trato con niños. Horario de tarde.

Javier
Madrid
Clases a domicilio para estudiantes de primaria y ESO

Me llamo javier y acabo de terminar bachillerato. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria y eso, para asignaturas especialmente de la rama de letras incluyendo matemáticas (b en el caso de 4º de la eso). El precio por hora es de entre 10 y 15 euros; tengo un horario flexible.

Silvia
Madrid
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Mi nombre es silvia y soy diplomada en magisterio por la universidad de alcalá de henares. Estoy interesada en dar clases particulares, ya que conozco la dificultad que existe a la hora de entender conceptos en clases masificadas y con métodos impersonales.

Isis
Madrid
Clases a domicilio

Hola. Soy isis. Estoy cursando mi último año de logopedia en la universidad. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo del primer ciclo secundaria, de cualquier materia.

Alejandra
Coslada
Clases particulares

Me llamo alejandra y soy estudiante de derecho de la complutense de madrid, doy clases particulares a nivel de primaria y eso (matemáticas, lengua e inglés principalmente), en el caso de niveles inferiores (primaria) me ayudo de juegos para que les sea mas fácil y divertido el aprender, en los superiores (eso) me centro más en resolución de casos prácticos en matemáticas, y en asignaturas...

Tania
Fuenlabrada
Clases particulares a domicilio

Soy diplomada en trabajo social y actualmente trabajo en colegios e institutos dando apoyo escolar. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y en diferentes niveles. Me desplazo al domicilio del alumno.

Rosa
Madrid
Psicólogos amplia experiencia orientación educativa, problemas de aprendizaje, técnicas de estudio

Psicólogos con amplia experiencia en gabinete psicológico y psicopedagógico atendiendo todo tipo de dificultades escolares y problemas de aprendizaje de niños y jóvenes tdah, dislexia, etc), así como en colegios e institutos de la comunidad de madrid en departamentos de orientación psicopedagógica, y en clases a todos los niveles de primaria y secundaria.

Irene
Madrid
Estudiante de 4º curso de ADE y derecho

Soy estudiante de 4º curso del doble grado de administración y dirección de empresas y derecho. Busco alumnos de la eso, bachillerato de sociales y universitarios con asignaturas comunes a mi carrera. Me desplazo al domicilio del alumno y el precio varía en función del nivel de estudios (eso,bachillerato,etc). Si estás interesado contádtame. Tlfn:6. 2 . 8 . 3 . 2 . 5 . 4 . 4 .

Virginia
Madrid
Profesora de apoyo

Soy una estudiante de 23 años en la recta final de su carrera que busca estudiantes de primaria y de la eso a quienes ofrecer un apoyo en sus clases escolares. Me gustan mucho los niños y creo que tengo buena mano con ellos y por ello me encantaría ser participe de su aprendizaje.

María jesús
Leganés
Licenciada en Geografía e Historia. Historia Contemporánea.

Licenciada en geografía e historia. Clases particulares personalizadas, sólo un alumno por clase. Experiencia en trato con niños.

Miriam
Parla
Profesora particular para Primaria y ESO en Parla

Soy estudiante de tercero de el doble grado de administración de empresas y turismo que se ofrece a dar clases particulares en parla. Los horarios y los precios variaran. La duración de la clase sería de una hora o una hora y media.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 5 días
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 6 días
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar