Ayuda

5385 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5385 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Jessica
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio de Inglés imparte clases de TODAS las asignaturas para Primaria y ESO

Estudiante responsable de grado de primaria de magisterio con mención en inglés. Buen nivel de inglés (con el título b2) y experiencia previa (desde 2º de primaria hasta 1º de bachillerato). También imparto clases de distintas materias, para niños de educación primaria y eso.

Marta
Madrid
Profesor de clases particulares

Hola! Me llamo marta y tengo 23 años. Estoy en mi último año de carrera de ingenieria. Me gusta enseñar a los niños a estudiar, resolver dudas y ayudarles con los deberes. Me considero una persona alegre,divertida y responsable. Enseño a los niños como deben estudiar,haciendose esquemas,reglas para facilitar el aprendizaje de un tema,resumenes,etc.

Gloria
Madrid
Imparto clases particulares para niños/as de Primaria y E.S.O

Mi nombre es gloria, soy estudiante de magisterio. Tengo cuatro años de experiencia dando clases particulares.

Miriam
Madrid
Ayudo con deberes, enseño a estudiar y cuido niños

Estoy terminando la carrera de magisterio de educacion infantil. Imparto clases a domicilio en la zona de vicalvaro, aunque puedo ir a zonas cercanas. Tambien me ofrezco a cuidar niños desde bebes hasta los 10 años. Tengo experiencias en dar clases de primaria y e. s . o . Aunque tambien puedo ofrecer clases de bachillerato de ciencias de la salud.

Natalia
Madarcos
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases a alumnos de Primaria.

Soy diplomada en magisterio, especializada en educacion primaria. Me considero una persona dinámica, amable y muy trabajadora. He trabajado como monitora de tiempo libre en un colegio público de madrid. Actualmente estoy trabajando como profesora de inglés extraescolar en un colegio de madrid, con niños de 6 y 7 años.

María
Coslada
Clases particulares

Estudiante de tercero de medicina y diplomada en enfermería se ofrece para dar clases particulares de inglés, química, biología y lengua.

Betsabé
Getafe
Ayuda con el estudio y los deberes

He terminado 2º de bachillerato científico con matrícula de honor. Estudio inglés y francés en la escuela de idiomas en el nivel intermedio. Tengo experiencia de 2 años en dar clases particulares. Ofrezco clases particulares a domicilio para ayudar a aprobar exámenes, comprender conceptos o tener un apoyo con los deberes. Precio a convenir según desplazamiento.

Julia
Madrid
Maestra y Psicopedagoca con amplia experiencia.

Soy maestra y psicopedagoga con amplia experiencia en dar clases desde primaria hasta la e. s . O en todas las asignaturas. Me gusta que los alumnos aprendan desde una base creativa y de motivación, donde no haya que estudiar simplemente para aprobar sino pensando en el futuro y viendo las ventajas e inconvenientes de una buena preparación.

Estefania
Madrid
Clases de apoyo para niños de primaria y ESO, ayuda para recuperar en sept. asignaturas pendientes

Soy una chica universitaria y podría ayudar a recuperar esas materias que se han quedado para septiembre. En madrid.

Jennifer
Madrid
Apoyo escolar, ayuda con deberes y apoyo de lectura

Estudiante de magisterio se ofrece para ayudar con los deberes o con la lectura. Con alto nivel de ingles.

Ana isabel
Getafe
Maestra para clases de apoyo

Maestra se ofrece para dar clases de apoyo para primaria,eso y bachillerato.

Néstor alberto
Madrid
Ayudo con los deberes sobre todo en ciencias.

Soy un estudiante de 3º de grado en biología en la ucm, imparto clases de ciencias (matemáticas, química, física y biología) a estudiantes de primaria y eso, y clases de química, física y biología a estudiantes de bachiller, también ayudo con los deberes en dichas materias.

Carlos
Las Rozas de Madrid
Profesor particular de primaria en Las Rozas de Madrid

Español, 26 años y licenciado se ofrece para impartir clases particulares a niños de primaria (todas las materias) en la zona de las rozas de madrid. Debido a mi experiencia (7 hermanos pequeños, catequista, etc. ) puedo tratar a todo tipo de niños con o sin problemas de estudio, y técnicas de aprendizaje adaptadas. Con coche particular, desplazamiento dentro de las rozas.

Emilia
Madrid
Clases particulares zona Chamartín y Barrio de Salamanca

Licenciada en historia y en comunicación, máster en rr. Internacionales y diplomacia. Título de certificado de aptitud pedagógica. Imparto clases de apoyo en general y también de idiomas: inglés, francés, italiano y español para extranjeros. Experiencia con niños, tanto en clases particulares a domicilio como en colegio (nivel 2ºde la eso).

Noelia maría
Ajalvir
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares desde Primaria hasta 1ºBto

Hola a todos. Me llamo noelia y ofrezco clases particulares desde primaría hasta 1º de bachillerato (rama ciencias sociales). Además se enseñara métodos de estudio (concentración, aprender a estudiar, esquemas resúmenes. ) .

Laura
Madrid
Universitaria imparte clases de preparación para SELECTIVIDAD y refuerzo general para ESO y primaria

Hola, me llamo laura. Me saqué el título de bachillerato con mención matrícula de honor. En la actualidad, compagino mis estudios universitarios con clases particulares a alumnos de bachillerato, en especial en las materias de latín, griego, castellano e inglés. También doy clases de apoyo general a alumnos de la eso y primaria.

Bárbara
Madrid
Clases de Lengua y Lietartura, Filosofía e Inglés

Licenciada en humanidades con expediente académico excelente y experta universitaria en español como segunda lengua con experiencia impartiendo clases en españa y estados unidos. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, inglés y filosofía en niveles de hasta segundo de bachillerato. Precios económicos.

Cristina
Arroyomolinos
Psicóloga con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio. Todas las áreas.

Experta en formación e impartición de clases. Psicóloga y logopeda. Clases particulares, orientación laboral y académica. Talleres para padres. Reestructuración cognitiva a la tercera edad. Dificultades de aprendizaje, hiperactividad.

Mari mar
Madrid
Se imparten clases particulares a todos los niveles de apoyo escolar.

Se imparten clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria. Maestra de infantil y psicopedagoga, con formación en el máster de secundaria en la especialidad de orientación educativa.

Juan
Madrid
Profesor de apoyo para septiembre o durante el curso. Nivel primaria y ESO.

Doy clases de cualquier asignatura a niños de primaria y eso, ya sea para preparar asignaturas para septiembre en caso de alumnos de eso, como para dar un apoyo durante el curso en el caso de alumnos de primaria y eso.

Jorge
Madrid
Profesor de educación primaria y educación especial

Hola soy jorge escura royo, un profesor de 27 años de educación primaria y especial. Vivo en madrid capital y estaría interesado en dar clases a niños de educación infantil y primaria con o sin deficiencias ya que soy profesor de educación especial también. Para ayudar a los niños con sus deberes, y en todo lo que pueda para mejorar su rendimiento.

Roxana
Campo Real
Doy clases particulares

Hola soy roxana onu, estudiante de grados en lenguas modernas y sus literaturas, y me ofrezco a dar clases a los niños para dar ayudarlos con los deberes y para prepararlos para las asignaturas de septiembre.

Araceli
Madrid
Clases de Latín en verano

Soy estudiante de filología hispánica, con amplia experiencia y muy buenos resultados dando clases particulares, y me ofrezco para impartir latín.

Patricia
Arroyomolinos
Diplomada imparte clases particulares a todas las áreas y niveles

Diplomada en magisterio de educación primaria imparte clases particulares a los niveles de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria, y de todas las áreas (lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, francés. ) . Experiencia de dos años y demostrable. Las clases serán dadas a domicilio y el precio es de 10 euros la hora.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular

Soy profesora particular desde hace 4 años con muy buenos resultados en mis alumnos me gustan los niños y me gusta explicar. Las clases que he impartido a sido a su mayoría niños con poco intereses en los estudios de los cuales he conseguido que aprueben sus cursos.

Patricia
Madrid
Profesora de refuerzo en Primaria y ESO

Hola soy una chica de 24 años licenciada en periodismo. Soy una chica simpática y agradable. Mis clases son de refuerzo de las diferentes asignaturas de primaria y eso.

Esther
Madrid
Clases particulares de apoyo y de ciencias para primaria, secundaria y bachillerato

Profesora licenciada , con cap y amplia experiencia en colegio y domicilios particulares da clases de ciencias a todos los niveles

Mariola
Leganés
Clases Particulares Primaria / ESO

Hola a todos! Soy periodista, y me encanta enseñar y ayudar a los demás. Tengo experiencia en clases particulares, tanto de apoyo como de idiomas. Me implico mucho en el aprendizaje del alumno y soy constante.

Laura
Cercedilla
DIPLOMADA en magisterio de educación primaria se ofrece para impartir clases

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases a domicilio o en mi propio domicilio de todas las asignaturas de educación primario y e. s . o . Poseo experiencia, y me defino como una persona responsable, trabajadora, dinámica, afable y con ganas de enseñar. Interesados llamar al (información oculta) Gracias. Un saludo. Laura garcía.

Sara
Madrid
Clases de apoyo para Primaria y ESO

Mi nombre es sara y soy estudiante de tercer curso de magisterio de primaria. Mi experiencia con los niños ha sido variada durante los últimos años, soy profesora de clases particulares para los peques, participo cada 15 días en una guardería como voluntaria y tengo experiencia en campamentos infantiles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 4 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 1 semana
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio