Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5513 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5513 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Beatriz
Madrid
No he estudiado magisterio, pero tengo experiencia en clases particulares

Soy una chica de dieciocho años y estudio la carrera de psicología. Necesito ahorrar para poder pagarme los próximos años del grado, y precisamente busco dar clases particulares aun no siendo profesora porque es algo que llevo haciendo desde hace tres años aunque ahora mismo no tengo ningún niño fijo.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares

Clases particulares para apoyo y refuerzo. Profesora con varios años de experiencia dando clases particulares. A domicilio. Atención individualizada, materiales didácticos personales.

Teresa
Madrid
Profesora particular de inglés con experiencia, para todas las edades y todos los niveles

Hola. Me llamo teresa y soy profesora de inglés. Aunque soy licenciada en comunicación audiovisual, hace años que trabajo como profesora de clases particulares de inglés y lenguaje, además de como intérprete y traductora. Soy bilingüe en inglés. Tengo el título oficial proficiency y he trabajado en londres.

Alicia
Daganzo de Arriba
Diplomada en magisterio,con muchos años de experiencia como profe particular

Hola familias, Soy alicia, una profe a la que le gusta enseñar y que lleva la motivación por bandera. ¿que por qué doy clases particulares? ¿dinero extra, reforzar mis conocientos. ? También. Pero sobre todo porque como profesora, se que el sistema educativo no abarcar todo lo que debe, y que muchos alumnos necesitan de un acompañamiento y de una motivación extra y personal.

Javier
Madrid
Graduado bachillerato.

Graduado en bachillerato por el colegio joyfe (uno de los más exigentes de la comunidad de madrid) con una nota de 7,24 entre 1º y 2º año de bachillerato.

Lucía
Madrid
Clases personalizadas y Económicas

Profesora titulada con 3 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio, ofrece apoyo a nivel tanto de educación primaria (todas las asignaturas), secundaria (lengua castellana y literatura, biología, ciencias sociales. ) o francés a cualquier nivel. Precio muy económico teniendo en cuenta la situación económica actual.

Luisa
Madrid
Diplomada en Magisterio Musical. Licenciada en Psicopedagogía

Me llamo luisa, tengo 25 años y estoy formada en educación, especializada en música y licenciada en psicopedagogía. He tenido experiencia impartiendo clases a niños entre 5 y 12 años. Actualmente me ofrezco a dar clases particulares a domicilio para niños y adultos que precisen de apoyo escolar en distintas áreas y conocimientos musicales. Asimismo también podria cuidar de niños.

Carmen
Madrid
Zona Arganzuela

Soy licenciada en historia del arte, he realizado el cap y poseo un nivel alto de inglés e italiano. Poseo una amplia experiencia docente, tanto como profesora particular de clases de apoyo y repaso, como profesora de actividades extraescolares y apoyo en colegios.

Iris
Madrid
Magisterio Lengua Extranjera

Hola, soy iris. Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera y tengo experiencia como docente en varios coles durante 8 años. Me encanta enseñar inglés pero también me encanta lengua, conocimiento del medio,etc. Me gusta tener buena relacion con mis alumnos y que disfruten aprendiendo conmigo.

Erika aitana
Pozuelo de Alarcón
Realizando tesis doctoral

Tras mi paso por el colegio ( 9 años en un colegio bilingüe) realicé mis estudios en la universidad francisco de vitoria obteniendo matrículas de honor en diversas asignaturas. Actualmente me encuentro realizando la tesis doctoral. Como rasgos a destacar soy una persona organizada y responsable.

Sara
Villanueva de la Cañada
Terapeuta ocupacional.

Terapia ocupacional, a domicilio: - apoyo escolar a alumnos con/sin dificultades en el aprendizaje. - valoración de capacidades funcionales y cognitivas. - rehabilitación y/o reeducación de las actividades de la vida diaria. - estudiar y determinar la adaptación del entorno.

Juan
Pozuelo de Alarcón
Profesor, Licenciado INEF y Magisterio de Primaria imparte clases particulares

Profesor en colegio zona oeste de madrid, licenciado en inef, diplomado en magisterio de primaria y con máster en educación, se ofrece para dar clases particulares para alumnos de primaria y eso. Experiencia en todas las asignaturas demostrable de mas 5 años. Garantías para alumnos que necesitan apoyo extraescolar en todas las materias.

Pilar
Madrid
Maestra dinamica

Soy maestra con una metodología basada en el desarrollo del alumno. Iniciar las clases desde su propio conocimineto para asi lograr resultados en poco tiempo. Tengo experiencia como profesora en grupos grandes y también particular.

Drissa
Las Rozas de Madrid
Maestra y Psicopedagoga. Clases de apoyo

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Trabajo con niños con dificultades de aprendizaje, déficit de atención, lectoescritura, matemáticas, apoyo general. Tengo 8 años de experiencia como maestra de apoyo y con niños y niñas con nee.

Teresa
Madrid
Profesora de sociales, se ofrece para ayuda con los deberes a niños y adolescentes

Hola, soy teresa, profesora de francés, inglés, y ciencias sociales en general. Ofrezco clases en tu domicilio o en el mío, con precios razonables y buenos resultados, muchas gracias.

Susana
Majadahonda
Profesora zona noroeste

Graduada en artes escénicas y monitora titulada de tiempo libre se ofrece para impartir clases de teatro, inglés y apoyo escolar. Experiencia trabajando en academia de idiomas y en el trato con niños y jóvenes.

Alba
Madrid
Clases Particulares a domicilio

Soy una chica responsable y muy buena estudiante, cursando actualmente el grado de medicina. Tengo mucha paciencia y buen trato con niños. He vivido en londres, por lo que manejo perfectamente el inglés. Hablo también francés. He trabajado con niños pequeños y siempre me ha gustado enseñar y explicar.

Alicia
Madrid
Maestra especilizada en Ínglés

Soy maestra especializada en inglés que continúa formándose como pedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares desde hace 13 años, antes de estudiar la carrera. Me gusta el trato directo con los alumnos. Busco la manera de motivarles para acercarles a los conocimientos de los que van a ser evaluados.

Beatriz
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular apoyo primaria, francés e inglés

Me llamo bea y tengo 23 años. Me ofrezco como profesora de apoyo para niños de primaria, inglés y francés. Tengo experiencia impartiendo clases a niños con déficit de atención e hiperactividad. Soy licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Tengo vehículo propio y disponibilidad completa. Clases amenas y divertidas.

Mar
Madrid
Clases particulares de Lengua, Inglés, Español para extranjeros y apoyo escolar.

Mi nombre es mar, soy profesora de lengua y literatura y tengo total disponibilidad horaria para impartir clases de lengua, inglés, y apoyo escolar en cualquier materia. Tengo experiencia y mucha paciencia. Zona madird centro.

Maria jose
Madrid
Maestra en Educación Primaria, imparte clases de refuerzo escolar, tecnicas de estudio.

Maestra de primaria, con amplia experiencia tanto en clases particulares, como maestra de aula en diversos colegios de madrid. Resultados muy positivos con los alumnos y con ganas de enseñar y reforzar las asignaturas que se hacen mas dificiles.

Susana
Madrid
Ayudo con los deberes y técnicas de estudio

Soy estudiante de 20 años con experiencia en dar clases particulares a niños de primaria, ayudo con los deberes y enseño técnicas de estudio de forma muy amena para que aprendan sin aburrirse.

Andrea
Getafe
Ingeniera se ofrece para apoyo a niños durante el curso

Ingeniera con carrera recién acabada se ofrece para ayudar a niños y niñas que necesiten ayuda en sus estudios en la época de verano. Para mas información consultar por e-mail.

Cristina
Madrid
Diplomada Educaciòn Especial

Maestra de educación especial se ofrece para impartir clases particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje.

Virginia
Valdemoro
Estudiante de magisterio de ed. primaria y educadora infantil se ofrece para dar clases particulares

Mi nombre es virginia, tengo 21 años. He estudiado bachillertato de ciencias e ingeniería y técnico superior de ed. Infantil, actualmente estudio segundo curso de magisterio de primaria en la universidad complutense de madrid, en cuanto a mi experiencia he trabajado durante dos años en un colegio en horario extraescolar en la etapa de ed.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Se ofrece profesora PARTICULAR a domicilio con disponibilidad y tarifas a acordar con el alumno/a.

Me describo como una persona responsable y exigente en mi trabajo. He estudiado la carrera de magisterio con especialidad primaria por lo que he estudiado las bases psicologógicas de los niños a corta edad, técnicas de estudio y materias que me han permitido que en mi pequeña experiencia haya solventado mi trabajo éxito.

Esteban
Villalbilla
Licenciado en Lengua y Literatura Clásicas. Profesor de Lengua Española. Doctor en Filología.

Desde el año 1977 hasta la fecha he impartido clases de lengua española, latina, literatura, etc. En todos los niveles de enseñanza. Con la efectividad de mi trabajo, garantizo la nivelación de niños con dificultades de aprendizaje y la adquisición de técnicas de estudio.

Gemma
Navalcarnero
Maestra titulada

Diplomada en magisterio con experiencia, trabajos realizados con personas discapacitadas, con retrasos en el aprendizaje, como apoyo escolar.

Paúl
Madrid
Profesor particular de inglés. Refuerzo y conversación.

Estudiante de 1º comunicación audiovisual con dos años de experiencia en clases particulares de inglés, que es mi lengua materna. Paciente con mis alumnos a la vez que interesado en despertar la motivación y el interés.

Julio c
Getafe
Licenciado en empresariales para refuerzo en primaria, secundaria, ESO y selectividad

Soy un licenciado en c. c . Económicas y empresariales que se ofrece para dar clases de refuerzo de primaria, secundaria, eso y selectividad en matemáticas, física, historia, literatura, etc. Puedo impartirlas en getafe o en localidades cercanas (parla, fuenlabrada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 6 horas
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 1 día
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 4 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes