Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Cristina
Alcorcón
Grado en Turismo y Administración y dirección de empresas.

Mi nombre es cristina Tengo 19 años y estoy en segundo de carrera de un doble grado impartido en la universidad rey juan carlos-turismo y administracion de empresas. Cuento con esperiencia al dar clases a mis primos pequeños, y ayudando a mis amigos.

Rocio
El Boalo
Chica universitaria se ofrece para impartir clases particulares

Soy estudiante universitaria, seria, responsable y puntual. Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Además enseño técnicas de estudio para ayudar a memorizar mejor, y realizo seguimientos por curso adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Elena
Fuenlabrada
Clases de Apoyo. Cuidado de niños/as.

Maestra de educación primaria titulada y acabando mis estudios de educación infantil. Amplia experiencia en clases particulares, academias y extraescolares en distintos colegios. Además de experiencia como cuidadora de comedor tanto en infantil como primaria.

Eva
Madrid
Clases a domicilio. Lengua española, lectura, apoyo escolar y Sevillanas+Castañuelas

Soy eva, recién graduada en comunicación audiovisual. He impartido clases de lectura y lengua española, así como apoyo escolar en todo tipo de materias anteriormente. Conmigo podrás aprender lengua castellana con facilidad y llegar a disfrutar de ella y de la lectura.

Antonia
Coslada
Profesora licenciada con experiencia

Profesora licenciada imparte clases particulares para alumnos de bachillerato y eso. Clases adaptadas a las necesidades y circunstancias particulares de cada alumno.

Rosa
Coslada
Maestra de Primaria e Inglés con experiencia en Colegios.

Ofrezco clases particulares a alumnos de infantil y primaria. Refuerzo todas las áreas (science/conocimiento del medio, matemáticas, lengua, inglés. ) . Tengo 6 años de experiencia como profesora particular y 3 años como maestra en centros educativos.

Carmen
Madrid
Clases particulares Primaria y ESO

Hola, tengo 20 años y soy estudiante universitaria del doble grado de psicologia y criminologia. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y la eso, tanto ayuda en general con las tareas como alguna asignatura en concreto.

Alba maría
Madrid
Alba María Izquierdo Rodríguez.

Hola, Me llamo alba, tengo 23 años y he estudiado en el colegio santa maría del pilar (retiro)( madrid), en este colegio realicé los estudios de e. s . O y bachillerato (ciencias sociales) Al finalizar estos estudios realicé el módulo de grado superior de dietética y nutrición humana.

Alba
Madrid
Maestra de infantil con experiencia en alumnos con necesidades de aprendizaje en infantil y primaria

Soy maestra de infantil,muy dinamica y con experiencia ,he trabajado con alumnos con dificultades de aprndizaje y concentracion en infantil y primaria,enfocando el aprendizaje de una forma lúdica y amena.

Laura
Torrejón de Ardoz
Licenciada en Pedagogia en la Facultad de Educacion por la UCM

Licenciada en pedagogia con experienxia en tecnicas de estudios y clases particuulares se ofrece para dar clases particulares a alumnos/ as de primaria y eso. Zona torrejon de ardoz.

Clara
Madrid
Maestra de primaria y música

Clara gonzález, diplomada en magisterio, especialista en educación musical. Puedo dar clases relacionadas con todo lo referente a la educación primaria. Siempre he trabajado en terrenos relacionados con la educación y me adapto con facilidad a las necesidades del alumno/a.

Noelia
Torrejón de Ardoz
Licenciada en Economía

Licenciada en economía con amplia experiencia en clases particulares imparte clases a alumnos de primaria, eso y secundaria en torrejón de ardoz

Pedro
Majadahonda
Profesor especializado con experiencia.

Soy un alumno que está en último curso de psicología. Durante los años he tenido varios alumnos a los que les he dado clase tanto en apoyo de asignaturas en concreto como en el aprendizaje de técnicas de estudio para obtener mejor rendimiento académico.

Estela
Getafe
Licenciada en periodismo con CAP y experiencia en centros de estudios y academias

Se ofrece para impartir clases de lengua a domicilio. Cursos desde primaria hasta 2º de bachillerato. Sintaxis, comentario de texto, ortografía, gramática, análisis, redacción, estilo… También se ofrece apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de letras (primaria y eso), así como el aprendizaje de técnicas de estudio. Precio: 12 euros/hora Zona getafe.

Bárbara
Madrid
Magisterio Infantil y Primaria

Soy diplomada en infantil y primaria con experiencia en clases particulares. Clases amenas, con técnicas de estudio y con resultados garantizados.

Nerea
Madrid
Clases Particulares

Economista con amplia experiencia en la empresa privada y a la vez ayudando a realizar los deberes a estudiantes de primaria y eso. (matematicas, ingles, euskera ) Conocimientos avanzados en ofimática (word,excel, powerpoint,outlook, lotus note. Etc).

I.
Madrid
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía se ofrece para impartir clases de apoyo y técnicas de estudio a niños de primaria(solo asignaturas en castellano)con 6 años de experiencia en colegios.

Pepa
Arganda del Rey
Diplomada en Magisterio. Te ayudo en las tareas diarias.

Diplomada en magisterio, imparto clases de apoyo, refuerzo y francés. Me desplazo o en mi domicilio. También te ayudo a hacer los deberes.

Emilia
Aranjuez
Clases, apoyo, técnicas de estudio, exámenes y reuperaciones. Madrid Capital y Aranjuez.

Aranjuez: - 10 euros la hora. - clases individuales. Horario flexible. Metodología adaptada a cada alumno. - materiales gratis y atención adicional telefónica y/o por e. Mail para dudas. - clases puntuales para exámenes, por trimestre, curso completo, navidad y verano. - las clases se abonan cada día. No hago precio mensual. Madrid capital: - 20 euros la hora. A domicilio.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de ESO y Primaria

Hola, soy tecnica superior de gestion comercial y marketing e imparto clases particulares de eso y primaria a domicilio. Tengo experiencia dando clases.

Elisabeth
Madrid
Graduada magisterio primaria

Actualmente estoy estudiando penúltimo curso de magisterio de primaria. Cuido a niños, les ayudo a organizarse los deberes y estudios y doy clases particulares de 1º a 6º de primaria. Tengo dos años de experiencia cuidado niños y un año dando clases particulares. Además de ello, he estado de prácticas en un colegio durante dos meses y medio.

Carme
Madrid
Maestra de Educación Especial

El pasado año terminé magisterio de educación especial. Pero también soy licenciada en historia del arte. Me encanta trabajar tanto con niños como adultos con necesidades educativas especiales. Soy una persona responsable y me implico mucho en mi trabajo. Empecé a dar clases particulares en 2004 a dos niñas de la eso, una con necesidades educativas (tdah).

Jose antonio
Madrid
Profesor particular serio.

Profesor particular imparte clases de refuerzo para educación primaria y educación secundaria de matemáticas, historia, geografía, ciencias naturales, ingles, etc. Zona madrid: retiro, vallecas y barrio de la estrella. Me desplazo hasta el domicilio del alumno/a. Aunque he tenido que poner aquí una tarifa, el precio es a negociar.

Maria
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Psicologia se ofrece para ayudar a hacer los deberes y/o dar clases

Soy licenciada en psicologia y tengo experiencia ayudando a niños de primaria y hasta 2º de la eso a hacer los deberes.

Edith
Fuenlabrada
CLASES de matemáticas, física, química, inglés....Fuenlabrada

Clases de todas las materias para primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a grados. Todas las asignaturas y prueba libre eso Abierto en horario de mañana y tarde.

Alba
Alcorcón
Profesora particular

Licenciada en historia del arte, con experiencia dando clases de dos años, de manera particular y en academias, se ofrece para impartir clases desde primaria a bachillerato, de lengua, historia,.

Jonathan
Madrid
Profesor particular preferiblemente niños hasta ESO

Soy un estudiante universitario, serio, con buenos conocimientos sobre cualquier materia, me ofrezco para dar clases a nivel primaria y eso sobre todo, aunque también puedo dar clases de bachillerato de ciencias y de informática.

Alicia
Getafe
Clases particulares económcias con resultados inmediatos

Soy estudiante universitaria de derecho de último año. Llevo 5 años dando clases particulares, y los resultados siempre han sido buenos. Soy una persona seria, y muy comprometida con mi trabajo, actuando siempre de modo responsable.

Lorena
Madrid
Pónselo fácil a tus peques

Soy lorena, tengo 26 años, maestra de primaria y especialista en lengua extranjera (inglés), actualmente cursando 4º curso de la licenciatura de psicopedagogía y preparandome para obterner la habilitación lingüística (nivel c1) de la comunidad de madrid.

Sira
Madrid
Licenciada en Periodismo

Soy licenciada en periodismo con 6 años de experiencia en clases particulares. Mis clases son amenas y dinámicas con métodos de eficacia comprobada. Horarios flexibles y adaptados a los alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...