Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Andrea
Fuenlabrada
Clases particulares a domicilio (primaria y ESO, cualquier asignatura)

Estudiante de 4º de veterinaria se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso de cualquier asignatura. Con experiencia en clases particulares de 9- 15 años.

Isabel
Madrid
Clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio y desarrollo de la atención y la concentración.

Soy licenciada en psicología, especialista en orientación escolar. Ofrezco clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio y desarrollo de la atención y la concentración. Asesoramiento y trato individualizado según las necesidades de aprendizaje específicas. Responsabilidad y profesionalidad.

Elena
Coslada
Licenciada imparte clases a domicilio durante el verano. ESO y Primaria. 8 años de experiancia.

Licenciada en comunicación audiovisual con un máster en fotografía se ofrece para impartir clases particulares durante el verano. 8 años de experiencia. Zona: coslada, san fernando y vallecas (consultar).

Nereyda
Madrid
Estudiante da clases de Latin.

Soy estudiante de ciencias y lenguas de la antigüedad, en la universidad. Tengo bastante experiencia, he impartido clases a otros alumnos de bachillerato.

Carmen mª
Fuenlabrada
Profesora particular a domicilio con horario flexible y tarifa razonable

Soy una chica diplomada en magisterio que ofrece clases particulares a domicilio para todos los cursos de primaria y para cualquier materia en la que sea necesario un refuerzo. Soy una persona responsable, con horario muy flexible y buen trato con los niños. Precio razonable.

Alba
Madrid
Clases de apoyo para ESO y bachillerato

He dado clases anteriormente a alumnos de 3º y 4º de la eso de apoyo en todas las asignaturas y con buenos resultados.

Ornella
Fuenlabrada
Clases particulares todas las materias VERANO

Mi nombre es ornella, soy española y tengo 22 años. Soy maestra de educación infantil y actualmente estudio para hacer el examen oficial de cambridge fce, por lo que mi nivel de inglés es intermedio alto. Tengo experiencia con buenas referencias como profesora particular con niños de primaria y de 1º de eso.

Alba
Madrid
Maestra con amplia experiencia da clases de apoyo/refuerzo

¿necesitas un refuerzo para tu hijo este verano? ¡podemos empezar ya! Soy maestra de educación primaria, aprobé las oposiciones en 2007 y desde entonces trabajo como tutora en colegios públicos, en la etapa de primaria.

Marta
Madrid
Profesora particular.

Soy una chica de 24 años, recién licenciada en historia del arte por la ucm, la cual busca ganarse un dinero extra mientras busco un trabajo relacionado con lo mio. En la facultad me he especializado en historia, filosofía, lengua y literatura y arte. Respecto a los idiomas domino el inglés y el italiano.

Laura
Madrid
Clases particulares y/o Apoyo escolar

Soy diplomada en magisterio y estudiante de psicologia por la uned. Me ofrezco para dar clases particulares y para apoyo escolar a niños entre 6 y 13 años en madrid capital y tres cantos. Tambien en fines de semana.

Núria
Madrid
Clases particulares para primaria-ESO

Licenciada en geografía y, actualmente, realizando el doctorado se ofrece para dar clases de repaso a estudiantes de primaria y eso. Con experiencia dando clases de todo tipo de asignaturas y disponibilidad de horario por las tardes. Preferible si es en zona centro (resido en cuatro caminos).

Virginia
Madrid
Licenciada en geologia

Licenciada por la ucm Master en educación por la uam 10 años de experiencia en clases de ciencias e inglés en colegios e institutos de madrid. Actualmente imparto clases de: Todas las materias de ciencias nivel primaria a universidad, Ingles todos los niveles, diferentes accesos a titulaciones oficiales Science, enseñanza bilingüe.

Estela
Madrid
Clases de apoyo para varios niveles educativos. Excelentes conocimientos. PRECIO NEGOCIABLE.

Hola soy estela. Vivo en madrid, tengo 20 años y el próximo año entraré en la universidad. Ofrezco apoyo en los siguientes niveles educativos: primaria, e. s .

Leticia
Madrid
Apoyo escolar para Primaria y ESO

Mi nombre es leticia y soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Poseo formación sobre distintas técnicas de estudio y sobre cómo motivar al alumno. Tengo experiencia de 4 años en impartir clases particulares a estos niveles con el objetivo de ayudar con los deberes y en el estudio de las diversas asignaturas.

Montserrat
Leganés
Clases primaria y ESO 5 euros/h

Hola: Soy diplomada en magisterio desde hace dos años por la universidad autónoma de madrid. Actualmente formo parte de la lista de interinos de la comunidad de madrid. Ofrezco apoyo tanto a todos los niveles de primaria como para 1º,2º y 3º de la eso. Imparto las clases a domicilio y tengo prioridad por la zona sur de la comunidad de madrid. Gracias.

Eva
Madrid
Clases particulares

Doy clases particulares a menores de primaria, secundaria y bachillerato de sociales, de todas las materias. 10 eurosm la hora, con un mínimo de 2 horas día, de lunes a viernes de 10 a 18:00 h. Solo en madrid capital.

Triana
Madrid
Profesora particular de apoyo a domicilio para PRIMARIA y ESO

Me llamo triana, soy estudiante universitaria en la universidad autónoma de madrid. Actualmente estudio lenguas modernas, cultura y comunicación con francés y chino. A lo largo de mi carrera estudio lengua española (su gramática) y lingüística, por lo que podría impartir clases de dicha materia.

Elena
Madrid
Psicóloga y Psicopedagoga se ofrece a dar clases de apoyo escolar

Licenciada en psicología y psicopedagogía con experiencia en el ámbito de la educación se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar de una forma personalizada, adaptándome a las necesidades específicas de cada alumno y partiendo siempre de un aprendizaje significativo que permita consolidar los conocimientos a la vez que se le enseña al alumno a aprender a aprender de una manera...

Patricia
Madrid
Imparto clases particulares.

¡hola! Soy una chica de 20 años estudiante de delineación. Imparto clases de apoyo escolar para primaria, eso y educación para adultos. Tengo disponibilidad para desplazamiento o imparto imparto las clases en mi casa.

María
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Psicóloga se ofrece para apoyo escolar

Soy una chica de 27 años, monitora de ocio y tiempo libre, maestra de educación primaria, licenciada en psicología y con un máster en psicoterapia humanista. Tengo experiencia como profesora de apoyo y he trabajado con niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

Valverde
Parla
Licenciada en psicología y especialista en dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología y especialista en dificultades de aprendizaje y logopedia infantil.

Rosa maría
Alcalá de Henares
Profesora titulada imparte clases a domicilio para primaria y ESO.

Soy una chica joven, con la carrera recientemente finalizada y con una gran experiencia en clases particulares sobretodo a niños/as y jóvenes de la eso en refuerzo general en cualquier materia o asignatura. Poseo bastante disponibilidad y ofrezco las clases a domicilio.

Jose antonio
Madrid
Profesor Particular Cualificado ( Primaria, ESO y Bachillerato)

Hola a todos! Soy un estudiante de publicidad y rrpp, cursando el último año de carrera en la universidad. Además poseo un curso formativo de gestión comercial y marketing. Imparto clases de inglés, lenguaje y literatura, historia, conocimiento del medio, ciencias sociales, geografía; en general todo lo que son ciencias sociales y humanidades.

Laura
Ciempozuelos
Magisterio de Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo una amplia formación, ya que además he realizado varios cursos sobre educación. También tengo experiencia tanto como profesora de clases particulares, como monitora de tiempo libre (con niños de edades comprendidas entre 3-6 años).

Marta
Madrid
Clases particulares curso 2012-2013 (Precios muy económicos)

Diplomada en magisterio y con certificado de nivel avanzado de inglés ofrece clases particulares de cualquier materia a alumnos/as entre 6-16 años para este final de curso y reserva para el siguiente. Clases dinámicas y fructuosas. Posibilidad de dar cualquier asignatura en inglés. Precios económicos. Horarios a convenir.

Sonia
Alcobendas
Clases particulares a domicilio

Ingeniera en telecomunicaciones: amplia experiencia en clases particulares a domicilio. Me ofrezco a dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física, francés. Para los niveles de primaria, eso y bachillerato.

Inés
Madrid
Refuerzo escolar y preparación de exámenes

Hola, soy estudiante de administración y dirección de empresas con publicidad, tengo experiencia en apoyo escolar a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales, en ayuda con los deberes y preparación de exámenes.

Gema
Getafe
Maestra. Se ofrece para clases particulares

Soy gema , maestra de educación infantil, trabajando actualmente en un centro publico de la comunidad de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares por las tardes a niños de primaria , cualquier dia de la semana yen horario de tarde. Disponibilidad completa.

Nuria
Madrid
Licenciada en Psicologia con experiencia en clases particulares o apoyo al estudio

Buenos días,soy licenciada en psicología y tengo gran experiencia (8 años) en la impartición de clases extra escolares ,tanto en niños de primaria como de la eso;obteniendo siempre muy buenos resultados. También ofrezco apoyo para niños con dificultades de aprendizaje(falta de atención,concentración.

Natividad
Alcobendas
Universitaria se ofrece para impartir clases a domicilio

Imparto clases a domicilio a niños de primaria, y a partir de nivel de eso hasta bachillerato de la rama de humanidades y letras, ayuda con deberes, preparación para exámenes, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio