Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5513 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5513 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Pilar
Madrid
Historiadora del arte, clases particulares y cuidado a niños y jóvenes en Madrid

Mi nombre es pilar ruiz ibáñez, graduada en historia del arte por la universidad de granada, cursando actualmente un máster en la universidad complutense de madrid de museología. Mis métodos de docencia se fundamentan en la preparación de las clases para que los niños interioricen la materia, apoyándolo con diversos ejercicios para su mejor comprensión.

Paula
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares de ESO y BACHILLERATO durante el CURSO ESCOLAR 2016/17.

Estudiante de psicología ofrece clases particulares de eso y bachillerato durante el curso escolar 2016/17. Oferta de clases particulares de todo tipo, ciencias, idiomas, lengua,etc, con experiencia en el extranjero para ayuda con idiomas como ingles o alemán. El precio y la hora serán acordadados después de contactar.

Beatriz
Madrid
Graduada en Magisterio Educación Primaria (especialidad Música). Refuerzo escolar y técnicas de estudio. Madrid capital.

Graduada en magisterio de educación primaria. 8 años de experiencia como profesora de clases particulares (3- 13 años). Trato cercano y paciente :) Ofrezco clases de refuerzo personalizadas, adaptando materiales y prestando atención a las necesidades educativas específicas de cada alumno. Nivel de inglés: b2- upper intermediate (fce by university of cambridge).

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado - (Ventas) Madrid

Soy orientadora psicoeducativa en un colegio, con una experiencia a nivel docente de más de 6 años. En cuanto a mis técnicas como docente, principalmente me gusta adaptar los aprendizajes y sus ritmos a cada alumno que tengo. De esta forma se consigue que el alumno se haga partícipe de su propio aprendizaje y se sienta más motivado hacia el mismo.

Lucía
Villaviciosa de Odón
Interesada en dar clases particulares a estudiantes de la primaria y la ESO. Materias lengua, inglés y apoyo durante el curso. Zona Villaviciosa de Odón.

Soy lucía, y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y la eso. Podría dar clases de inglés, lengua, historia, conocimiento del medio. El método a seguir consistiría en un aprendizaje dinámico, donde el estudiante aprenda y podamos resolver las dudas de forma conjunta.

Javier
Madrid
Estudiante de doble grado en economia y politicas en ultimo curso de madrid para dar clases de lengua nivel eso o bachiller , apoyo en deberes , matematicas de ciencias sociales

Clases a alumnos de primaria y eso y bachillerato , apoyo en lengua castellana , gran conocimiento de matematicas en ciencias sociales y economia de bachillerato.

Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero

Soy graduada en educación primaria, actualmente estoy estudiando para presentarme a las oposiciones. Me gustaría poder dar clases particulares a niños que estén en primaria o la eso. Se ayudaría a hacer los deberes de todas las materias, a realizar resúmenes y esquemas para su estudio y a resolver los posibles problemas y dificultades que le puedan surgir al alumno.

Cristina
Madrid
Estudiante de Psicologia da clases de cualquier materia a menores de 12 años en Madrid.

Soy cristina, tengo 18 años y he hecho bachillerato de ciencias de la salud. Ahora soy estudiante de psicología y podría ayudar a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en cualquier asignatura que necesiten. Me gusta ayudar a los alumnos con mapas mentales, resúmenes y esquemas muy concretos que ayuden a memorizar y dar prioridad a las cosas mas importantes.

Elena
Madrid
Estudiante da clase de apoyo extraescolar sierra norte Madrid en español y en inglés

Soy estudiante de último año de derecho, he estado estudiando un año en polonia, y ha su vez estudié el bachillerato español y bachillerato internacional (en inglés). Tengo experiencia sobretodo ayudando a niños y adolescentes con grandes resultados y técnicas rápidas y efectivas. Puedo dar clases de cualquier materia tanto en español como en inglés. Asimismo, clases de idiomas.

Nair
Majadahonda
Licenciada en periodismo y estudiante de magisterio da clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria en Majadahonda, Madrid.

Soy una chica licenciada y estudiante de magisterio de educación primaria. Me decanto por las clases a alumnos de entre 6 y 12 años puesto que es mi especialidad. Mis clases se desarrollan según la necesidad del alumno, atendiendo principalmente a la guía que se lleva a cabo en el colegio del alumno.

Yago
Cobeña
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases y ayudar en Madrid

Estudio 4 de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria con cualquier tipo de necesidad educativa así como cualquier apoyo que precisen. Primero se llevará a cabo una planificación general de las clases asique como determinar el tipo de apoyo que necesita el alumno.

Natalia
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Madrid

Soy una estudiante de tercero de filología con altos conocimientos en lengua y literatura castellanas. Enseño técnicas de estudio y me baso en los análisis de los propios textos para dar las clases. Apoyo la teoría en medios audiovisuales (vídeos, powerpoints) para amenizar el contenido lo máximo posible.

Laura
Alcalá de Henares
Clases particulares apoyo escolar para Educación Primaria. Problemas y dificultades de aprendizaje

Soy maestra en educación infantil, especializada en problemas y dificultades de aprendizaje, dislexia y atención a la diversidad. Mi nivel de inglés es intermedio (b1), por lo que también se podría trabajar esta materia.

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de primaria e instituto, así como idiomas. Tengo buen nivel de francés, ya que he vivido un año en francia, y también inglés, por lo que también podría dar clases de idiomas.

Adrian
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de magisterio primaria da clases de apoyo y clases particulares a alumnos de primaria en Madrid Zona Norte

Soy adrián alcaide, estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid. Mis clases van enfocadas a la ayuda y el apoyo escolar, animando y motivando a los alumnos a realizar sus actividades. Al haber realizado prácticas en un colegio, mi metodología puede variar dependiendo de las necesidades de aprendizaje del alumno o alumna.

Lucía
Leganés
Estudiante proporciona ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Leganés, Madrid

Mis clases se dirigen principalmente a ayudar en técnicas de estudio y apoyo a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En lo que más puedo ayudar en cuánto asignaturas es en lengua e inglés en cuanto eso y bachillerato.

Alvaro
Madrid
Estudiante primero Economía se ofrece a dar clases de apoyo de instituto

Puedo dar clase o apoyo a (información oculta) de cursos de la eso o bachillerato de ciencias sociales, soy un chico organizado y sé qué esperan los alumnos de mi, intento hacer clases dinámicas que no se hagan monótonas o aburridas

Alejandro
Móstoles
He superado la prueba de acceso de la universidad con una nota de 10,22

Mi nombre es alejandro y trato de buscar un estudio ameno para el estudiante a traves del entendimiento de toda la materia de la que se examina el alumno. He dado clases anteriormente y dichos alumnos consiguieron superar sus examenes con facilidad.

Tamara
Madrid
Apoyo escolar y de deberes en materias de primaria (Lengua, Inglés, Matemáticas...)

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, en la especialidad de dirección financiera. Actualmente tengo 25 años y trabajo en banca. Me gustaría dar por las tardes clases particulares a niños/as de primaria ya que me gusta la docencia y considero que consigo transmitir y explicar bien las materias.

Laura
Madrid
Estudiante de tercero de magisterio, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y de la ESO

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de carrera del grado de maestro de educación infantil en la universidad complutense. Siempre he sido una persona responsable, que ha sacado buenas notas, muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Me gusta mucho poder ayudar a los demás en todo lo referente al ámbito educativo (es este el motivo de la elección de la carrera que estudio).

Magdalena
Madrid
Tutor y ayuda con idiomas! En Madrid, muy bueno con niños

Soy una estudiante de derecho de la universidad pontificia de comillas. Hablo 3 idiomas. Puedo hacer clases interactivas y entretenidas para niños y ayudar con sus tareas y a que mejoren su aprendizaje de idiomas. Idiomas en que me especializo: inglés y alemán.

Mireia
Madrid
Estudiante de economía da clases particulares a alumnos de primaria/secundaria/bachillerato en Madrid.

Soy mireia, una estudiante de economía en último año, y monitora de tiempo libre desde hace 3 años. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria y bachillerato en cualquiera de las materias que se quiera reforzar el conocimiento.

Laura
Madrid
Recién graduada en Lenguas Modernas y estudiante de Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Estoy terminando mis estudios para poder ser profesora de lengua española y lenguas extranjeras. Desde siempre me ha encantado explicar y enseñar a los demás. Mi objetivo es trabajar en un instituto, pero mientras tanto, considero que es muy importante adquirir experiencia con alumnos reales.

Julia
Madrid
Titulada de Magisterio imparte Matemáticas Infantil/Primaria y apoyo con todos los deberes

Soy diplomada en magisterio de educación infantil con amplia experiencia con niños. Imparto clases en una academia, y en un colegio varias horas a la semana. Doy clases a infantil y hasta 3º-4º de primaria. Imparto clases de matemáticas, y también puedo dar apoyo con los deberes y escolar en otras materias, como lengua, inglés.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Patricia
Madrid
Licenciada en Derecho y Estudiando Filosofía, tengo amplia experiencia en dar clases particulares, tanto a niños de primaria(cualquier asignatura), como de la ESO y Bachillerato( filosofía y ética). V

Imparto clases desde hace varios años a niños que necesitan apoyo escolar en primaria, y también de refuerzo en la eso y bachillerato(para las asignaturas de ética y filosofía). Mis alumnos suelen mejorar bastante después de unos meses conmigo. Trabajo mucho la confianza en el propio éxito, asi como la constancia.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Hassbia
Leganés
Estudiante de sanidad da Clases particulares a niños de primaria y ESO

Mi nombre es hassbia tengo 24 años y soy estudiante de técnico de laboratorio, doy clases a niños de primaria y a los (información oculta) de la eso. En mi clases anteriores con mis niños nos centramos más en materias como lengua, matemáticas, inglés, aunque aveces doy con ellos sociales y naturales.

Diego
Madrid
Precio totalmente negociable para clases particulares a niños de todas las edades (hasta Selectividad). Total disponibilidad y movilidad.

Estudiante de segundo año de derecho, dirige sus clases a: - ayuda en las diferentes materias que comprenden primaria, eso y bachiller en el campo de humanidades y ciencias sociales (también matemáticas y ciencias en el nivel de primaria). - apoyo escolar con los deberes diarios. - aprendizaje de idiomas: gallego e inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 6 horas
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 1 día
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 4 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes