Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5715 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5715 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Mireia
Madrid
Estudiante de economía da clases particulares a alumnos de primaria/secundaria/bachillerato en Madrid.

Soy mireia, una estudiante de economía en último año, y monitora de tiempo libre desde hace 3 años. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria y bachillerato en cualquiera de las materias que se quiera reforzar el conocimiento.

Laura
Madrid
Recién graduada en Lenguas Modernas y estudiante de Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Estoy terminando mis estudios para poder ser profesora de lengua española y lenguas extranjeras. Desde siempre me ha encantado explicar y enseñar a los demás. Mi objetivo es trabajar en un instituto, pero mientras tanto, considero que es muy importante adquirir experiencia con alumnos reales.

Julia
Madrid
Titulada de Magisterio imparte Matemáticas Infantil/Primaria y apoyo con todos los deberes

Soy diplomada en magisterio de educación infantil con amplia experiencia con niños. Imparto clases en una academia, y en un colegio varias horas a la semana. Doy clases a infantil y hasta 3º-4º de primaria. Imparto clases de matemáticas, y también puedo dar apoyo con los deberes y escolar en otras materias, como lengua, inglés.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Patricia
Madrid
Licenciada en Derecho y Estudiando Filosofía, tengo amplia experiencia en dar clases particulares, tanto a niños de primaria(cualquier asignatura), como de la ESO y Bachillerato( filosofía y ética). V

Imparto clases desde hace varios años a niños que necesitan apoyo escolar en primaria, y también de refuerzo en la eso y bachillerato(para las asignaturas de ética y filosofía). Mis alumnos suelen mejorar bastante después de unos meses conmigo. Trabajo mucho la confianza en el propio éxito, asi como la constancia.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Patricia
Madrid
Estudiante de magisterio de apoyo escolar y para infantil y primaria en Madrid

Soy patricia, estudiante de magisterio. Mis clases están dirigidas a niños de primaria, para apoyo al estudio, ayuda con los deberes, desarrollo de técnicas de estudio, etc. Mi objetivo es crear un ambiente positivo y, atendiendo a las capacidades y particularidades de cada niño, conseguir que se interese por aprender.

Elena
Getafe
Clases de apoyo, refuerzo de todas las materias.primaria, eso y bachillerato. getafe

Soy estudiante del doble grado de economía y relaciones internacionales en la universidad rey juan carlos. Lo más importante a la hora de realizar un buen estudio y profundizar en materias es la organización y la planificación. Además de intentar hacer dinámico y entretenido el aprendizaje de las asignaturas, ya que la motivación del alumno es el elemento principal para dar una clase.

Alberto
Madrid
Estudiante de ADE da clases de Matemáticas o Lengua a almunos Madrid

Estudiante de ade en madrid da clases de matemáticas y lengua a alumnos en madrid. Lo principal será que el alumno se sienta cómodo y aprenda los conocimientos requeridos en sus asignaturas a través de mi experiencia en dichos ámbitos adquirida durante toda mi carrera estudiantil.

Lorena
Colmenar de Oreja
Aprende de manera fácil y con buenos resultados.¿te lo vas a perder? ¡Es tu oportunidad!

¡buenas tardes chicos y chicas! Soy lorena, estudiante del doble grado de educación infantil y primaria de la universidad autónoma de madrid. Mi propósito actual es formarme como una buena docente para en el futuro poder enseñaros todo aquello que traspasa la información que encontramos en los libros de texto.

Olga
Madrid
Clases particulares Filosofia, humanidades y lengua ( primaria, secundaria y bach) Madrid

Dinámica, lúdica y amplia experiencia. Se trata de adaptar la clase al alumno/a en función de sus necesidades específicas y que consiga su objetivo. Potencias las cualidades de cada uno/a. Técnicas de estudio según la materia. Aprender de manera activa.

Cecilia
Madrid
Titulada en Magisterio Primaria (especialidad inglés) se ofrece como profesora particular

Me encanta enseñar, es vocacional. Si quieres que tus clases sean amenas y divertidas no dudes en contactar conmigo. Amplia metodología basada en "maría montessori" aprende haciendo o jugando! Pasa un rato agradable a la vez que desarrollas tu destreza más débil.

Lidia
Madrid
Estudiante de magisterio para dar clases de lengua y cuidar a niños en Madrid

Mi formación de bachillerato fue en el ámbito de humanidades ya que adoro las letras y la lengua en general, además me estoy formando como docente en la universidad. Me encantaría compartir mis técnicas de estudio y dar apoyo a quienes lo necesitan en esta materia, soy paciente, cercana y me encantan los niños. Me encanta enseñar y obtener buenos resultados.

Andrea
Alcalá de Henares
Ofrezco clases de Lengua Castellana y tecnicas de estudio en Madrid

Hola, me llamo andrea y me ofrezco a dar clases de lengua castellana y cualquier otra asignatura a nivel escolar,tengo experiencia con niños ya que me gusta enseñarles y ayudarles en lo que respecta a metodos de estudio que puedan ayudarles en un futuro con una buena base.

Julia
Madrid
Aprendizaje activo, práctico, con nuevas metodologías de enseñanza individualizada en Madrid.

El papel del profesor es el de mediador. A través de facilitarle una serie de recursos el alumno va dirigiendo y construyendo su aprendizaje. El profesor es el orientador de su aprendizaje. Considero que esta perspectiva beneficia la autonomía, resolución de conflictos, favorece el pensamiento crítico. Aspectos que hoy en día se encuentran en infravalorados.

Hassbia
Leganés
Estudiante de sanidad da Clases particulares a niños de primaria y ESO

Mi nombre es hassbia tengo 24 años y soy estudiante de técnico de laboratorio, doy clases a niños de primaria y a los (información oculta) de la eso. En mi clases anteriores con mis niños nos centramos más en materias como lengua, matemáticas, inglés, aunque aveces doy con ellos sociales y naturales.

Diego
Madrid
Precio totalmente negociable para clases particulares a niños de todas las edades (hasta Selectividad). Total disponibilidad y movilidad.

Estudiante de segundo año de derecho, dirige sus clases a: - ayuda en las diferentes materias que comprenden primaria, eso y bachiller en el campo de humanidades y ciencias sociales (también matemáticas y ciencias en el nivel de primaria). - apoyo escolar con los deberes diarios. - aprendizaje de idiomas: gallego e inglés.

Lorena
(1 opinión)
Bustarviejo
Clases Particulares y apoyo escolar en Bustarviejo para ESO y Primaria y filosofía para Bavhillerato

Soy licenciada en filosofía y amo la docencia. Desde hace años doy clases particulares para eso y primaria, especialmente lengua y literatura, historia. También imparto filosofía para bachillerato.

Parima, centro estudios servicio a domicilio
Leganés
Centro de estudios con servicio a domicilio, enviamos el profesor a tu casa

Parima, es un centro de estudios con servicio a domicilio, el profesor se desplaza a tu casa, eliges el día y la hora que mejor se adapte a tu agenda. Clases de primaria, eso, bachillerato, todas las asignaturas. Tú eliges, llámanos y te informaremos.

Almudena
Boadilla del Monte
Estudiante de Bachillerato imparte clases de matemáticas con posible desplazamiento.

Las clases se adaptan al nivel de dificultad que tenga el alumno con la asignatura. El profesor proporciona ejercicios según el nivel establecido para realizar con el alumno en la clase, y si es necesario, le dejará trabajo para practicar que más tarde será corregido conjuntamente para ver los fallos.

Laura
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas da clases de lengua y literatura en Madrid, preferible zona de las Rosas

Doy clases a alumnos de primaria y eso, para preparación de exámenes, apoyo, repaso, método de estudio, etc. De las asignaturas de lengua, matemáticas, sociales, inglés.

Zoraida
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar para los alumnos de primaria y Eso, experiencia demostrable. exclusivamente zona madrid centro.

Profesora de apoyo, en primaria especialmente la lectura. Aprender a leer no tiene porque ser pesado ni aburrido para un niño. La metodología que utilizo se basa en la repetición y motivación de la lectura. Intento que las técnicas se adapten a las necesidades específicas de cada alumno. Para los alumnos de la eso ofrezco ayuda en todad las materias.

Zeineb
Alcorcón
Estudiante de derecho y francés imparte clases de apoyo escolar (lengua, mates, c.Naturales y sociales...)e idiomas modernos (inglés y francés) para primaria y eso en Madrid.

El objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno con técnicas de aprendizaje y la retención de información con mayor facilidad mediante métodos eficaces. Ej: tareas de repaso sobre materia, aprender palabras claves sobre un texto y relacionarlas para una mejor memorización, dinámicas.

Laura
Madrid
Profesora Particular. ESO y Bachillerato. Estudiante de Idiomas y Literaturas. Experiencia dando clases particulares

Soy estudiante de tercero de carrera en el grado de lenguas modernas y sus literaturas, con especialidad en francés y alemán. Actualmente también estoy estudiando inglés (penúltimo curso) en la eoi. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de eso y bachillerato: música, latín, lengua, literatura, francés. Soy paciente y muy comprometida.

Gregoire
Madrid
Soy un francés de 24 de Paris. Si sigues buscando la clase privada en Madrid, me alegro que pueda tener este oportunidad.

Hola! Qué tal? Soy francés de paris. Si sigues buscando la clase privada, me alegro que pueda tener este oportunidad. Soy disponible desde ahora. Además tengo la experiencia de dar la clase privada. Seguro que puedes aprender mucho a través de mi clase. Hasta pronto. Espero tu respuesta. Gracias. Tengas un bueno dia.

Mahmoud
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio, ayuda en los Deberes. Madrid y Pozuelo de Alarcon

Soy alumno el la upm, estoy estudiando ingenieria informatica y me gustaria tambien ayudar a otros alumnos a realizar sus deberes y preparar los examenes. Normalmente lo que suelo hace es darles las pautas y ellos mismos realizaban los ejercicios asi aprenden mas.

Ana
Coslada
Titulada en turismo y marketing da clases particulares y de apoyo en Coslada y alrededores. 5 años de experiencia con buenos resultados

Mi nombre es ana, estoy graduada en turismo y tengo un máster en marketing y comunicación digital. Doy clases particulares o a grupos muy reducidos de todo tipo de materias de ciencias sociales a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo 5 años de experiencia y un curso de técnicas de estudio y puedo ayudar a mejorar tus resultados académicos.

Alicia
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo escolar en Madrid, formación trastorno conducta menores

Soy psicóloga con formación en trastornos de conducta. Me dirijo a (información oculta) de primaria y eso, clases de apoyo, refuerzo de materias, técnicas de estudio. Soy partidaria de un aprendizaje motivador, adaptado a los ritmos del (información oculta) trabajando los puntos fuertes del alumnado para que sean lo más autónomos posibles en el futuro.

Rocío
Madrid
Maestra de clases de Infantil y Primaria. Especialista en música y PT.

Soy maestra de educación primaria que da todas las materias. Además soy especialista en pedagogía terapéutica y en música, ya que soy pianista. He trabajado en mi ciudad, valencia, en academias de repaso con un alumnado desde infantil hasta la e. s . o .

Samantha
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio da clases de lengua, inglés, matemáticas, sociales, latín y griego a alumnos de colegio o instituto en Madrid

Estudiante de primero de magisterio bilingüe, he cursado la rama de humanidades y cuento con el first certificate in english. Puedo dar cuidado, apoyo escolar y ayudar con los deberes de cualquier asignatura a niños de 1º de primaria hasta 3º de la eso. Para más mayores solo asignaturas de letras (inglés, lengua, latín, griego. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan carlos

Hola Iván. Estamos buscando clases de ayuda para hacer los deberes de nuestro hijo Luis, que está estudiando en un colegio inglés en Year 6. En función de los días y debido a las extraescolares deberíamos decidir horarios y días. Gracias.

Hace 36 minutos
Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua,...

Solicitud de Laura

Hola Laura Necesito ayuda para una niña de 6 curso de primaria, es una niña algo especial, la están haciendo pruebas porque sospechan que tiene Trastorno General de Desarrollo ,tiene dificultades en el aprendizaje

Hace 4 horas
Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 1 día
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje