Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Denis
Madrid
Universitario da clases de Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Madrid

Soy un universitario que ha pasado por los duros años de instituto y busca ayudar a que jóvenes puedan superar dichos años con las mejores calificaciones posibles a partir de lograr una motivación con una base de paciencia y esfuerzo.

Patricia
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños 2 en 1 en Madrid !

Soy una chica de 21 años de madrid y actualmente estudio la carrera de turismo en la universidad autónoma de madrid. Me gusta el trato con niños, soy paciente y persistente, hasta que no llegan al objetivo sigo insistiendo. Soy cariñosa y amable.

Mar
Madrid
Clases Particulares de Humanidades y Sociales: Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Lengua

Me motiva mucho la enseñanza. Trato de generar competencias en mis alumnos que les permitan desarrollar hábitos de estudio autónomos basados en la comprensión lectora y la reflexión, yendo más allá la simple memorización ya que a largo plazo es menos útil. Si alguien no pudiera pagar lo que pido estaría dispuesta a hacer una rebaja si realmente lo necesita.

Cecilia
Madrid
Doy clases a muy buen nivel de: literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, danza, estonio,

Soy cecilia rojo y me dirijo a cualquier persona que quiera aprender, estoy estudiando ingeniería de materiales porque abarco asignaturas de ciencias hasta idiomas, literatura, filosofía o danza. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura y de la edad del alumno para incentivar su máximo desarrollo y absorción de conocimientos.

Carol
San Fernando de Henares
Diplomada en lengua extranjera y educación infantil. Con nivel C1 de inglEs

Especialista en inglés, matemáticas y análisis sintáctico. Más de diez años de experiencia y con muy buenos resutlados. Imparto clases de iniciación a la lecto-escritura con los más pequeños.

Estefani
Getafe
Graduada en bachillerato da clases de filosofía,latín,griego o inglés para alumnos de instituto en Madrid, notas excelentes y mucha capacidad de enseñanza

Graduada en bachillerato de humanidades, con notas excelentes en todas las materias, especialmente en filosofía e inglés, capacitada para brindar ayuda en dichas materias (además de otras) de una manera eficaz, clara y concisa, aportando al alumno seguridad y confianza en el desarrollo de su aprendizaje.

Javier
Alcalá de Henares
Titulado en bachillerato de Artes escénicas y músico formado en Conservatorio ofrece clases de música y/o guitarra. Ayuda también para deberes

Llevo 15 años tocando la guitarra clásica, acústica y eléctrica. Me formé durante 7 años en el conservatorio y posteriormente en una escuela privada. Titulación de artes escénicas, música y danza (bachillerato) También doy conciertos y tengo algún cd grabado. El truco de la eficacia está en disfrutar y pasarlo bien mientras aprendes. Y sobre todo. Creer en ti sueño.

Elena
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de Psicología para clases particulares (E.S.O./Primaria) y ayuda con los deberes

Soy elena gonzález, estudiante de 3º de psicología en la universidad autónoma de madrid. Vivo en san sebastián de los reyes. Me ofrezco para ayuda con los deberes o impartir clases para estudiantes de primaria o e. s . o .

María
Fuenlabrada
Estudiante responsable de tercero de Educación Social, con experiencia con menores en apoyo escolar y otros ámbitos, ofrece clases a domicilio en Fuenlabrada (Madrid) o en zona sur, de matemáticas, le

Me llamo maría, estudio educación social y tengo experiencia en apoyo escolar y con menores. Ofrezco clases a chicos y chicas de primaria en cualquier materia. La metodología que presento es activa y participativa, que se centrará principalmente en el que el chico o chica comprenda los contenidos que se le están explicando, asimismo, que no se trate de algo memorístico, sino práctico.

Leonor
Madrid
Estudiante de derecho da clases de sociales y de ciencias hasta la ESO , en Madrid. Disfruto cuando mis alumnos aprenden a estudiar.

Tras un par de días con el alumno concreto una técnica de estudio. Siempre uso la motivación positiva y los deberes para asegurarme que los alumnos han comprendido las lecciones. Dependiendo de las indicaciones de los padres me guio más o menos por las orientaciones del alumno. Pero lo ideal es que comprenda las asignaturas que consideren más flojas, y nunca dejar de reforzar sus favoritas.

Lucía arjona
(1 opinión)
Majadahonda
Psicóloga con experiencia imparte apoyo educativo (sobre todo lengua y matemáticas) en Majadahonda y Pozuelo para Primaria y ESO

Soy licenciada en psicología, con experiencia en clases de refuerzo psicoeducativo. Me he centrado en lengua y matemáticas de primaria y secundaria, pero puedo abarcar más asignaturas. Me baso en el aprendizaje significativo, adaptándome a las dificultades de cada alumno.

Andrea
Sevilla la Nueva
Estudiante de Bachillerato da clases de Lengua y Literatura en Madrid de froma dinámica y práctica.

Soy una estudiante de bachillerato dispuesta a dar clases de lengua y literatura, historia o ciencias sociales a niños de primaria y hasta 4º de la eso. Mi método para dar clases es que el niño participe de forma activa y coja interés por la asignatura. Me gusta emplear juegos y dinámicas para hacer más llevaderas las clases.

Amalia
Boadilla del Monte
Sus hijos nunca estarán en mejores manos. Clases particulares y de apoyo

Mis clases van principalmente dirigidas a niños de primaria y secundaria. Me gusta que los niños aprendan de la manera más sencilla y entretenida que se pueda. Para ello siempre trato de darles consejos o trucos para memorizar o aprender de la manera más efectiva posible.

Gema
Alcorcón
Diplomada en MAgisterio : Especialidad en lengua extrajera - Inglés

Querer y tener que estudiar son las cosas muy diferentes, por eso lo importante para mi es ayudar al alumno en su propio aprendizaje y al mismo tiempo crear las ganas de aprender, conocer y saber en las personas. Las clases son muy fluidas y divertidas haciendo que el alumno este activo todo el tiempo.

Claudia
Pinto
Clases particulares ingles (primaria,eso), coreano(bilingüe), todas asignaturas que se cursan en primaria, apoyo con deberes , ingles

La metodologia mas importante para que los niños aprendan es la paciencia , ya que cada niño es un mundo. Mediante una manera mas dinamica se obtendrán mejores resultados para que el alumno pueda disfrutar de las clases y tener buenos resultados en el colegio , y mejorar en las materias.

Alicia
Madrid
Estudiante de comunicación audiovisual y periodismo da clases de filosofía a alumnos de ESO y Bachillerato en Madrid, centro. También ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria.

En filosofía: tratar de explicar al alumno con ejemplos y de la manera mas amena posible la asignatura, ayudándome también de materiales audiovisuales. Primaria: adaptarme a las necesidades del niño y tratar que comprenda las cosas con la mayor claridad posible usando para ello ejemplo claros y material audiovisual.

Irene virginia
Madrid
Alumna de ingenieria alimentaria ofrece clases de refuerzo para la eso y bachiller

Soy una alumna de 4º de ingenieria alimentaria, tengo el titulo del first. Actualmente doy clases de ingles y refuerzo a niños de primaria. En el caso de que lo necesiten les ayudo con los deberes o lo que sea, no tengo preferencias.

Germán
Alcorcón
Maestro en madrid titulado para apoyo y enseñanza en primaria y Eso

Soy germán,graduado en maestro de primaria por la uclm. Las bases de una buena educación son la motivación e innovación, por eso no deben faltar nunca en un niño. Clases diferentes, creando y fomentando la curiosidad a los alumnos para que puedan aprender y no memorizar.

Mariana
Alcobendas
Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria o ESO. Tengo experiencia con niños y dando clases, soy responsable e implicado y tengo tecnica de enseñanza

Busco en primer lugar reforzar las actividades de los alumnos, trabajo con ellos y descubro sus puntos débiles y fuertes para reforzar lo que haga falta y resolver sus dudas.

Raquel
Collado Villalba
Graduada en educación primaria se ofrece a dar clases de apoyo en todas las asignaturas a niños entre 6 y 13 años en Madrid

Uso varias metodología como puede ser la construstivista. Estoy a favor de una educación basada en el respeto intentando seguir siempre el ritmo del alumno, potenciando sus habilidades y sacando lo mejor de ellos. Para mi es muy importante la planificación en el trabajo tanto por parte del alumno como del profesor para así estar en sinfonía.

Maria
Madrid
Estudiante de secundaria obligatoria da clases particulares de apoyo para deberes o alguna dificultad con la materia de lengua, ortografía y gramática

Niños de educación primaria, seguiría el libro, y ejercicios que realicen en clase, refuerzo de lo q no se entienda o no quede claro. Tengo experiencia con niños de 6 a 12 años.

Cristina
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de todas asignaturas en todo Madrid

Lo más importante para aprobar es saber estudiar. Primero, conocer técnicas de estudio y enseñarte a sacar el máximo provecho a las clases. A continuación, aplicarlos y con mi ayuda sacar la mayor calificación a base de practicar y entender.

Zuleyma
(1 opinión)
Madrid
Dale una oportunidad a la lengua y a literatura, dejame ayudarte

Soy una estudiante que puede ayudarte a estudiar lengua y literatura a niveles de primaria, eso y bachillerato. Puedo ayudar a preparar selectividad y conseguir muy buenos resultados. La literatura no tiene por qué ser aburrida, le damos una oportunidad? Podemos hacerlo.

Lidia
Madrid
Apoyo escolar, especializada en Historia, Geografía y Lengua, todas las edades. Madrid

¿no te ha pasado que has estudiado mucho y luego no obtienes la nota que esperas? Quizás haya que revisar el método de estudio. Graduada en historia y periodismo, madrid, experiencia con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Estefanía
Madrid
Clases ESO Madrid. RESULTADOS asegurados. Imparte graduada universitaria en Marketing. Preguntar disponibilidad

Soy graduada en marketing, con más de cinco años de experiencia dando clase con buenos resultados. Adapto las clases a las necesidades de cada niño, y las combino con diferentes técnicas de estudio que facilitarán el proceso de aprendizaje, ahora y en el futuro.

Vero
Madrid
Profesora y niñera en Madrid, soy graduada en Educacion infantil, grado superior

Mis clases están orientadas hasta las personas que tengan entre 14 y 15 años. Mis especialidades son la lengua y el inglés. Y mi metodología de enseñanza es la de ver donde se falla y trabajar para mejorar, a raíz de ello.

Paula
Alcobendas
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases de inglés, lengua, matemáticas o science a niños de infantil y primaria

Soy una chica estudiante del tercer curso de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid dispuesta a dar clases y ayudar a niños de entre 5 y 12 años con sus deberes de asignaturas como inglés, lengua, matemáticas o sciences.

Caro
Madrid
Ayuda y motivación con asignaturas de letras (todos los niveles y edades)

Mi principal truco es que el niño,niña,chico o chica cambie el chip respecto a los deberes y al estudio. Intento que les guste y lo planteo como un juego para los más pequeños o un reto para los mayores.

Andrea
Leganés
Licenciada en magisterio ofrece para dar clases particulares en la zona sur.

Me gusta conocer a la persona y dar clases particulares a cada persona dependiendo lo que necesite. Normalmente ayudo a los deberes si los hay y a continuación empezamos a estudiar el temario siempre por adelantado para poder repasar examen.

Angela
Madrid
Estudiante de derecho y ciencia política y gestión pública da clases de lengua y literatura, latín, griego y apoyo con los deberes para niños de primaria y adolescentes de secundaria y bachiller en ma

Soy una estudiante universitaria y futura jurista-politóloga de último año amante de las letras, la lectura y la docencia que garantiza el progreso del alumno mediante una atención personalizada, esfuerzo y trabajo por parte tanto del alumno como del profesor

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...