Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Cristina
Madrid
¿Estás lista/o para la Selectividad? ¡Empieza a prepararla y accede al Grado!

Ahora que tenemos tiempo de sobra, estaría bien empezar a preparar el examen de selectividad. Es una oportunidad única para que accedas al grado que de verdad quieres hacer, y va a ser muy fácil dedicar unas horas el fin de semana para poder mejorar tu nivel de aquellas asignaturas en las que tengas más dificultades.

Cristina
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece para cuidar niños, así como ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio. También apoyo en las diversas asignaturas

Estudiante de grado en biología finalizando la carrera interesada en la formación de alumnos de eso y primaria, pero también doy clases a alumnos de bachillerato en la actualidad (principalmente matemáticas). Ofrezco asistencia tanto en técnicas de estudio, como en asimilación de conceptos y apoyo en asignaturas concretas, todo ello adaptado a la personalidad y situación del alumno.

Laura
Madrid
Psicóloga/Psicopedagoga se ofrece para ayudar a estudiantes con dificultades en su aprendizaje

Me llamo laura, tengo 29 años y soy de madrid. Soy licenciada en psicología y especializada en psicopedagogía y psicología clínica. Actualmente trabajo en el ámbito educativo con menores con discapacidad y necesidades especiales.

Lydia
(2 opiniones)
Madrid
Profesora de español para extranjeros (ELE) y de refuerzo (Primaria, Secundaria y Bachillerato)

Mi nombre es lydia, soy filóloga hispánica y poseo el certificado de aptitud pedagógica, poseo amplia experiencia como docente: como profesora de español para extranjeros (ele), de lengua y literatura y de refuerzo o apoyo. Doy clases de español online, en mi domicilio o en tu domicilio.

Narjiss
Madrid
Apoyo a primaria, eso y bachiller. especialemete matemáticas y técnicas de estudio

Ayudo a niños con falta de atención y concentración especialmente. Tengo métodos eficaces para enseñar a estudiar. Ayudo especialmente con las matemáticas y lengua y demás asignaturas. También ofrezco clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato.

Lara
Madrid
Profesora a domicilio ofrece clases de refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Licenciada en ciencias biológicas (actualmente preparando las oposiciones para profesor de eso y bachillerato), ofrece clases de refuerzo para alumnos con dificultades en química, biología, matemáticas e inglés o en materias de lengua y/o humanidades.

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para ayudar a niños y jóvenes en su educación

Soy laura, una profesora de educación infantil recién graduada que se ofrece tanto para cuidar niños de todas las edades como para ayudarles con los deberes del colegio. Además, me ofrezco para enseñar diferentes técnicas de estudio a todo aquel que lo necesite. Tengo mucha paciencia y motivación por mi profesión, teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas de cada alumno.

Laura
Madrid
Profesora particular, de apoyo escolar, preparación de exámenes, refuerzo y también inglés

¿buscas ser más constante en tus estudios, mejorar tu nivel y sacar provecho de tus horas de estudio? ¡no dudes en contactarme! Puedo ayudarte a superarte, entender lo que estudias y enseñarte a aprender de manera eficaz. Las clases serán adaptadas a tus necesidades y ajustadas a tu manera de estudiar.

Alicia
Leganés
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares de primaria e inglés

Graduada en magisterio de educación primaria, con título de cambridge de nivel b2 y en preparación de c1. Monitora de ocio y tiempo libre. Larga experiencia dando clases particulares de cualquier materia de primaria. Clases basadas en una metodología participativa y centrada en los intereses y necesidades del alumno/a. Poseo materiales propios que se adecuarán al nivel.

Lucía
Madrid
Doble Licenciada en Derecho y ADE, para apoyo extraescolar y realización de trabajos de clase.

Me llamo lucía, soy licenciada en derecho y administración y dirección de empresas por la universidad pontificia comillas (icade) de madrid. Realicé un máster en propiedad intelectual en barcelona, y actualmente soy abogada en una empresa.

Marina
Galapagar
Estudiante de magisterio y pedagogía terapéutica, da clases de apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es marina, terminé mis estudios de educación primaria con pedagogía terapéutica y ahora estoy con el master de necesidades educativas. Según los alumnos que tenga y las atenciones que ellos requieran las clases se impartirán de distinto modo, pero no saliendo de una metodología práctica, con el fin de crear un hábito de estímulos y respuestas.

Noelia
Madrid
Maestra de educación especial y audición y lenguaje da clases a Infantil, Primaria, ESO. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio. Apoyo con los deberes. Logopedia

Soy maestra de educación especial y audición y lenguaje. Llevo unos 5 años dando clases particulares y de refuerzo a primaria en todas las asignaturas, y en la eso en lengua, matemáticas y técnicas de estudio.

Alba
Madrid
Pedagoga titulada ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio para primaria y secundaria en Madrid

Clases para estudiantes de primaria y secundaria para trabajar técnicas de estudio, lectoescritura, necesidades educativas especiales (dislexia, tda-h. ) y apoyo con las materias esccolares. Utilizando tanto los deberes del alumno como material propio seleccionado en función de las necesidades de cada alumno.

Raquel
Madrid
Profesora de clases particulares con experiencia y niñera atenta, cariñosa y responsable

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid (me encuentro en el último año de carrera). Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio o lo que se necesite a domicilio. También me ofrezco como niñera de niños de cualquier edad.

Clara
Madrid
Ayuda a lengua, literatura y ortografía para obtener una buena evaluación escolar

Mi nombre es clara y tengo 22 años. Las clases van dirigidas a personas de todas las edades con un nivel hasta selectividad (pau). Se organizarán las clases según el temario escolar, sirviendo de refuerzo y ayuda al alumno. Además se podrán ofrecer más conocimientos del tema.

Luz maría
Alcorcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas ofrece clases relacionadas con la lengua castellana. Tengo experiencia en alumnos con dificultad para aprender todas las áreas de la lengua como sintaxis

Siempre me ha interesado la lengua castellana. Tengo paciencia e interés en enseñar. Durante mi estancia en el instituto me encantaban estas asignaturas y siempre he sacado muy buenas notas. Actualmente tomo como ejemplo a mis antiguos profesores e intento imitarles en ese sentido.

Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES PARTICULARES)

Mi nombre es raquel, estoy graduada en magisterio por educación primaria con la especialidad de necesidades específicas de apoyo educativo. Además cuento con un curso de musicoterapia y el título del deca.

Beatriz
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar, de lengua, literatura y ortografía en Madrid

Soy una estudiante universitaria que cursa actualmente trabajo social en la universidad complutense de madrid. Doy clases de apoyo escolar, de lengua y literatura, de ortografía y de diferentes ámbitos relacionados con las letras; mis clases se orientan y dirigen a alumnos de primaria y educación secundaria obligatoria.

Paula
Madrid
Estudiante de universidad hace que las letras sean mas divertidas en Madrid

Doy clases ayudándome de los apuntes, trucos y métodos que seguía yo para estudiar. Como me fue genial con ello quiero ayudar a que otros consigan lo que yo conseguí.

Cristina
Madrid
Graduada (a falta de proyecto) en Ingeniería da clases de apoyo de casi todas las asignaturas a casi todos los cursos en Torrelodones y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería que termina este año. :d. Ofrezco clases de apoyo a jóvenes de primaria, eso, y bachillerato tanto de asignaturas de ciencias como de letras. La técnica es aprender practicando todo lo posible y desarrollar muchos ejercicios.

Lorena
Madrid
¡¡Aprobemos los exámenes!! Contáctame, podemos empezar de inmediato y rápidamente verás los resultados.

Tengo una experiencia de 5 años aproximadamente dando clases particulares en todos los niveles escolares; desde primaria hasta preparación de selectividad. Mis puntos fuertes son las matemáticas aplicadas a las cc. Ss, la gramática y el análisis sintáctico y semántico de oraciones en lengua y literatura, y el inglés y francés.

Lorena
Madrid
Clases particulares de Primaria y primeros cursos de ESO en Madrid capital. Estudiante de Magisterio

Soy alumna de cuarto curso de grado de educación primaria. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Metodología basada en un aprendizaje constructivo centrado en el alumno y sus necesidades. Asesoramiento a las familias. Horario de tarde.

Marina
Madrid
Licenciada en filosofía y profesora titulada para clases particulares Madrid. Varios Niveles

Licenciada en filosofía y profesora titulada con máster de formación de profesorado. Cursando habilitación de lengua y literatura. Imparto clases dinámicas, teóricas y prácticas para varias materias. ¡ aprende sin aburrirte y consigue mejorar tus notas! Preparación para selectividad y mucho más.

Lydia
Madrid
Estudiante de enfermería en Madrid, doy clases lengua y literatura, lectura, ortografía, apoyo escolar, cuidado de niños...

Soy una estudiante de enfermería de 21 años en la universidad complutense de madrid, puedo dar clases de todas las materias hasta nivel de selectividad. También ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños. Soy paciente, amable y me encanta compartir aquello que he aprendido y sé con los demás.

Cristina
Madrid
Doble graduada y estudiante de edición da clases de redacción, lengua y literatura.

Me llamo cristina y mis clases están dirigidas al apoyo con tareas de redacción, lectura, literatura y gramática u ortografía española. Igualmente podría ayudar con la corrección y preparación de trabajos académicos de distinta índole. Por otro lado, la metodología de las clases se ajustaría al alumno en concreto y a las circunstancias individuales: tiempo, nivel, etc.

Estefanía
Madrid
Doy clases particulares de apoyo en primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio.

Soy estudiante de grado superior en interpretación musical. Las clases van dirigidas a jóvenes de entre 6 y 16 años. Ayudo a los alumnos/as con los deberes, les enseño técnicas de estudio, les preparo para los exámenes que tengan próximos y también a realizar exposiciones y trabajos en clase.

Roberto
Móstoles
Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasad

Hola, mi nombre es roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de ed. Primaria por la universidad rey juan carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasado y este en condición de prácticas en un colegio donde trabajé con niños de 6 años hasta los 12, edad a la que va dirigida mi oferta.

Ana
Madrid
Licenciada en Derecho, da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura.

Mis técnicas de docencia se basan en el estudio diario y la solución de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Lo ideal es la realización de los deberes y el apoyo en las materias más dificultosas para el alumno.

Andrés
Torrelodones
Estudiante de 5º Medicina para clases particulares de Filosofía, Lengua o Literatura en la Sierra de Madrid

Soy estudiante de 5º de medicina, con buena nota en selectividad (12,01) y un nivel b2 de inglés (first). Cursé el bachillerato de ciencias, tanto la parte tecnológica como la sanitaria, por lo que me defiendo tanto en biología como en matemáticas, dibujo técnico, química o física.

Juan
Galapagar
Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo juan. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten un refuerzo con alguna materia o simplemente realizar los deberes. Para poder realizar algo es necesario entenderlo, ver que nos preguntan y pensar como se puede contestar. No esperéis que lo haga por vosotros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio