Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Consuelo
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas y Literatura (y estudiante de Historia) da clases de apoyo en Lengua y Literatura

Soy una estudiante del grado en lenguas modernas y sus literaturas en la complutense (2/3 de la carrera en filología alemana y 1/3 en inglesa), que compagina estos estudios con una beca de investigación en lexicografía del español y con el grado en geografía e historia en la uned. Y sí, me queda tiempo para ayudarte con tus estudios de humanidades.

Laura
Madrid
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapeútica da clases para niños/adultos con problemas de aprendizaje

Soy maestra de primaria y pedagogía terapeútica, especializada en niños o adultos que tienen o han tenido problemas a la hora de aprender; problemas producidos por dislexias, tdah o tda que suelen ser los problemas principales encontrados en el aula.

Noelia
Madrid
Licenciada en Derecho oferta enseñanza de Economía, Lengua, Inglés nivel primaria, ESO y Bachillerato. Además de técnicas de estudio para afianzar aprendizajes y optimizar tiempo

Soy noelia tengo 23 años y soy licenciada en derecho y actualmente cursando un doble máster de dirección de marketing y gestión comercial. Desde que termine la eso me he dedicado a dar clases particulares. A lo largo de estos 7 años, he trabajado con todo tipo de perfiles. Me muestro especialmente cómoda cuando imparto clases de inglés, lengua, economía a todos los niveles.

Cristina
Madrid
Atención especializada a domicilio para niños y niñas con problemas de aprendizaje. Ayuda personalizada con la tareas escolares. Madrid

Aplico un programa individualizado para cubrir necesidades educativas especiales y ayudar a "ponerse al día" con lo que piden en el cole. Todo ello con paciencia y dinamismo, a través del diálogo y el juego, siempre en función del alumno.

María
Madrid
Estudiante de ingeniería da Refuerzo en todas las materias primaria y ESO

Soy estudiante de ingeniería de software en tercer curso. Ofrezco clases de refuerzo de cualquier materia para alumnos de primaria y eso. Con un nivel superior de matemáticas e informática.

Tamara
Fuenlabrada
Clases particulares de Apoyo escolar, filosofía, lengua y ortografía y lectura en Fuenlabrada

Me llamo tamara y estoy estudiando magisterio en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Me ofrezco a dar clases particulares o apoyo escolar a niños de primaria y eso. Tengo el título de bachillerato de ciencias de la salud y realicé selectividad. Ya he dado clases particulares a niños y nunca he tenido ningún problema.

Blanca
Alcalá de Henares
Soy estudiante de Arquitectura y ofrezco clases particulares en la zona de Alcalá de Henares

Soy estudiante de arquitectura y mis clases están dirigidas a estudiantes de hasta bachillerato, éste incluido. Las clases se enfocarán según el alumno lo necesite, pero siempre serán muy dinámicas y exigiendo siempre una gran participación del alumno.

Jesica
Madrid
Pedagoga, Profesora particular. Orientadora en todas las etapas en el sistema educativo.

Soy pedagoga, y conozco varias técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico del estudiante. Tengo experiencia con niños con dificultades en el aprendizaje. Me gusta que los alumnos comprendan y entiendan lo que estudian y que lo relacionen con su experiencia diaria.

Lucía
Pinto
Filóloga hispánica se ofrece a dar clases de Lengua e Inglés en Madrid

Soy una joven graduada en español: lengua y literatura especializada en dar clases de apoyo de la asignatura de lengua y literatura a todos los cursos de eso y bachillerato.

Erika
Madrid
Profesora de Educacion Primaria se ofrece a dar clases particulares a distintos niveles

En 2014 termine mi carrera como maestra en educacion primaria en la universidad complutense de madrid. Puesto que los estudiantes son mi mayor vocacion, tambien tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre.

Irene maría
(1 opinión)
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria imparte clases particulares y preparación para exámenes escolares específicos, con posibilidad de desplazamiento.

Estudiante de segundo año de turismo + ade en la urjc. Flexibilidad a la hora del precio y horario. Se incluyen en las clases teoría, ejercicios, y repaso; además de cualquier necesidad a disposición del alumno. También disponible para el cuidado de niños.

Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Hola, me llamo marta y soy diplomada en magisterio de educación especial y graduada en magisterio de educación infantil. Soy una persona seria, puntual y responsable en su trabajo. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación especial, infantil y primaria El precio por clases sera de 8 euros/hora, negociable.

Edu
Madrid
Profe para apoyo en primaria en Madrid capital. Refuerzo de cualquier materia de primaria.

Si necesitas reforzar cualquier materia en primaria aprenderás de forma innovadora y divertida. Me desplazo a cualquier punto de la capital y alrededores y el horario sería por las tardes, también puedo los fines de semana.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

Beatriz
(1 opinión)
Alcorcón
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy una chica de 27 años, licenciada en ciencias ambientales y con grandes dotes para impartir clases particulares dado mis experiencias. Me puedo adaptar a cualquier horario si es necesario.

Sonia
Madrid
Ofrezco clases de repaso y refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Soy estudiante de arte dramático actualmente, pero he hecho bachillerato científico y domino tanto el ámbito de humanidades como el de ciencias. Llevo más de 5 años dando clases de refuerzo y repaso con resultados notables. Me encantan los niños y sobretodo me gusta enseñar.

Bruno
Madrid
Psicólogo con experiencia ofrece clases de Lengua y orientación extraescolar para alumnos de Madrid

Soy psicólogo y tengo mucha experiencia apoyando a niños, adolescentes y adultos. Me interesa conocer las particularidades de mis alumnos para crear planes de estudio personalizados que se adapten a las necesidades de su perfil académico y a su personalidad. Todo el mundo puede aprender, sólo que no todos aprendemos igual.

Ana
Pozuelo de Alarcón
Estudiante bilingüe ofrece clases particulares en verano para ayudar con los deberes, con la lectura, o Lengua Española y Literatura en Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Soy una estudiante universitaria y ofrezco clases de apoyo con los deberes, con la lectura o con lengua española a niveles más bien básicos (a niños de infantil, primaria o primeros años de secundaria). También me ofrecería a cuidar de niños por unas horas cuando sea necesario (incluso sin impartir clases).

Pablo
Madrid
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Buena trayectoria académica en cuanto a las calificaciones, hablo cuatro idiomas y estoy muy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que la otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

Teresa
Rivas-Vaciamadrid
Rivas-vaciamadrid. Motivación al estudio. Técnicas de estudio. Ayuda escolar a domicilio. Psicóloga.

Pasión. Me he enamorado de aquellas asignaturas cuyo profesor ha impartido con pasión, un encuadre y un esquema. A pocas personas les gusta estudiar, pero descubrir el mecanismo por el que ocurren las cosas es una satisfacción primaria del ser humano. De ahí a la memorización hay poco.

Gabriel
Getafe
Joven Integrador Social imparte clases particulares en Getafe a alumnos que lo necesiten

Soy gabriel, graduado en el ciclo formativo de grado superior en integración social y monitor de comedor con una gran vocación hacia los niños y hacia la educación en general. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de primaria como de secundaria, de getafe, en diferentes asignaturas que lo requiera.

Ada
Madrid
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares para Primaria y ESO, Madrid centro.

Graduada en magisterio en educación primaria ofrezco dar apoyo escolar, tutorización de los deberes, técnicas de estudio y clases particulares (filosofía, inglés, biología, matemáticas, lengua castellana y literatura, etc.

Beatriz
Las Rozas
Aprobar el curso. KET PET examenes Cambridge. Coaching educativo. Resultados muy positivos

Si necesitas que tu hijo/hija comience el curso de forma ordenada y trabaje de forma continua y constante, puedes ponerte en contacto conmigo. Poseo una muy amplia y satisfactoria experiencia demostrable con muchas referencias de años con niños y jóvenes de los colegios de las rozas (bilingües y no bilingües).

Patricia
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de Lengua a alumnos de primaria y ESO en Madrid

Estudiante de ciencias ambientales en la universidad autónoma de madrid. Clases dirigidas a estudiantes de primaria y educación secundaria. El objetivo de las clases es que el alumno entienda y aprenda la materia. Para ello me preparo de manera previa el temario y cada una de las clases. Las clases generalmente van enfocadas a la resolución de dudas del alumno.

Angela
Madrid
Clases particulares a domicilio o en domicilio propio de apoyo escolar tanto primaria como la E.S.O

Me llamo angela. Doy clases de lengua y literatura tanto para primaria como para la e. s . O Facilito el aprendizaje de la lectura en niños. Mis métodos son siempre partiendo de pequeñas reglas nemotécnicas que facilitan mucho el aprendizaje y compresión de la materia.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños

Soy bea, una estudiante de educación primaria en inglés en la universidad complutense de madrid. Me encanta pasar tiempo con niños y me encanta verles aprender de una manera amena, divertida y eficaz. He dado clases a mis hermanas y primos pequeños en varias ocasiones.

Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Graduada en magisterio en educación infantil ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio e inglés hasta bachillerato. Como profesora particular, mi metodología se basa en ayudar al alumno a establecer unos hábitos de estudio para que después de un tiempo pueda seguir con sus estudios de manera satisfactoria sin mi ayuda. Mis clases son activas y dinámicas.

Paula
Alcobendas
Hola! Chica bilingüe disponible para cualquier tipo de apoyo escolar, especialidad idiomas

Me llamo paula y tengo 18 años. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de la eso y primaria, mas concretamente me centro en los idiomas, pues son mi especialidad. Me gusta trabajar de manera que el alumno no se aburra y se concentre y por supuesto, aprenda. En cualquier caso, me adapto a cualquier preferencia.

Santiago-ignacio
Madrid
Licenciado Psicología y Técnico Superior Administración y Finanzas. Refuerzo/Técnicas estudio/Apoyo curricular. Madrid

Me llamo santiago-ignacio. Soy licenciado en psicología clínica y técnico superior en administración y finanzas. Refuerzo general, preparación para exámenes, apoyo curricular y técnicas de estudios en trastornos del aprendizaje, tdah,.

Claudia valeria
Madrid
"Estudiante de doctorado da clases de Lengua Española y Literatura y materias afines a alumnos de instituto en Madrid"

Me llamo claudia y soy una alumna de doctorado. Mi especialidad son las humanidades, las ciencias sociales y los idiomas. Las bases de mis clases son la comunicación con mis alumnos y ver que no vayan acumulando dudas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid