Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Isabel
Madrid
¿Quieres que tu hijo aprenda a cómo estudiar de forma mas eficaz?

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología y con un máster en psicooncología y cuidados paliativos. Siempre me ha sido de gran utilidad estudiar de forma eficaz a través de esquemas y resúmenes, con videos, documentales e incluso películas. Creo que ver la materia estudiada de forma virtual nos ayuda mucho a comprender y retenerla en nuestra memoria.

María
Madrid
Maestra especializada en bilingüísmo da clases de refuerzo e inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es maría y conmigo learning has never been so much fun! Descubrirás que aprender es una experiencia increíble y que para ello no es necesario estar con el culo pegado a la silla. Ofrezco una metodología activa, totalmente innovadora donde mis alumnos son los principales actores del proceso de aprendizaje.

Almendra
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo de ingles para todas las edades

Hola, Soy una estudiante de diseño que busca dar clases de refuerzo de ingles a personas de todas las edades. Soy una chica de 25 años que ha vivido por todo el mundo y he adquirido un nivel ingles nativo. Puedo ayudar a personas que necesite practicar en conversación y/o refuerzo en cuestiones de gramática.

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Ana maría
Madrid
Ofrezco clases de inglés y de apoyo escolar para niños y jóvenes

Me llamo ana y soy graduada en traducción e interpretación. Llevo 4 años impartiendo clases de apoyo escolar y de idiomas. Me apasiona la enseñanza y me encanta trabajar con niños, por eso mismo intento que mis clases sean amenas y diferentes. La metodología que utilizo en mis clases varía en función de las necesidades de cada alumno puesto que no todos aprendemos de la misma manera.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Jesús
Madrid
Estudiante de Doctorado en Filología (La Latina, Madrid): ¿Necesitas clases particulares o tienes problemas con tareas, memorias, tesis, etcétera?

Hola, soy jesús y estudio un doctorado en literatura (ucm). Tengo mucha experiencia en la redacción y edición de trabajos académicos así como en corrección de estilo y ortografía, también he sido profesor de gramática, literatura y lengua a niños desde primaria hasta universitarios.

Sandra
Madrid
Oferta de docente de varias areas con disponibilidad inmediata para trabajar en Madrid

Soy docente en biología, con experiencia en clases particulares y con disponibilidad para ayudarte en mejorar tus conocimientos. Doy clases para que entiendas lo que tienes que aprender, utilizando las tics y herramientas on line, además de herramientas más tradicionales de aprendizaje (libros, resúmenes, mapas conceptuales, resolución de problemas.

Maria victoria
Villaviciosa de Odón
Graduada en Magisterio de Educación Infantil da clases particulares a domicilio para infantil, primaria y secundaria

Soy graduada en magisterio en educación infantil por el centro de enseñanza superior ces don bosco de la universidad complutense de madrid. Además, realicé un postgrado en psicomotricidad infantil y varios cursos de psicomotricidad socioeducativa y desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia en la universidad antonio de nebrija.

Verónica
Fuenlabrada
Clases particulares y apoyo educativo a domicilio, buen precio, responsable y organizada

Me llamo verónica, tengo 20 años y en dos meses termino el ciclo de integración social. Actualmente realizo mis prácticas en un aula tea, haciendo apoyo individualizado. Creo que la mejor metodología es la que se centra en las necesidades e intereses del usuario, partiendo de sus conocimientos.

Paula
Madrid
Maestra de Ed. Infantil da clases de apoyo escolar a alumnos de Primaria en Madrid.

¡hola! Me llamo paula, soy maestra en educación infantil y tengo 24 años. Mis clases van dirigidas a todos los niños y niñas de primaria, atendiendo a cualquier asignatura que les hiciese falta, tanto ayudar con los deberes como profundizar un poco más en los temas que estén dando en el colegio. Mi metodología se basa en ayudar a los niños y niñas en el razonamiento lógico.

Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria especialista en Pedagogía Terapéutica. Apoyo escolar en Madrid

Graduada en educación primaria especialidad en pedagogía terapéutica por la universidad autónoma de madrid. Con experiencia en apoyo con alumnos con tea: trabajando el contacto visual, metodología teacch, entrenamiento en pecs y la incorporación de horarios y agendas visuales.

Lucia
(1 opinión)
Las Rozas
CLASES de APOYO GENERAL A ALUMNOS DE PRIMARIA, A DOMICILIO LAS ROZAS

Estudiante universitaria, actualmente en el último curso del grado comunicación audiovisual en la universidad complutense. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo en matemáticas, lengua, ciencias e inglés. Llevo a mis espaldas un año en estados unidos, además del certificado c1 advanced of cambridge.

Raquel
Madrid
Psicóloga especializada en dificultades de aprendizaje, apoyo escolar, técnicas de estudio y desarrollo profesional.

Licenciada en psicología, con formación infanto-juvenil y amplia experiencia en dificultades de aprendizaje, especializada en la elaboración de perfiles vocacionales que permitan el uso de la técnica de estudio más apropiada para el alumno.

Marta
El Escorial
Estudiante de Magisterio de Primaria en Inglés da clases a domicilio a niños de Primaria de cualquier materia, con buen nivel de inglés, puntualidad y motivación. Disponibilidad horaria sobre todo en

Principalmente, me baso en los libros de texto y los contenidos que los niños de primaria necesitan reforzar. Preparo actividades previamente, acordes con la edad y los conocimientos del alumno para motivarle y hacerle aprender cosas nuevas a la vez. También, en inglés, utilizo mucho la conversación, para que adquieran fluidez.

María
Madrid
Estudiante de biología se ofrece como ayuda en todos los aspectos relacionados con el cuidado, apoyo escolar, memorización...

Soy una estudiante de primero de grado en biología en la universidad complutense de madrid que se ofrece en la ayuda a alumnos en la memorización, apoyo escolar o cuidado de niños. Creo en un método de estudio en el que no se memoriza todo sin entender, ya que luego se olvida.

Celia
Madrid
Estudiante de último curso de arquitectura en Madrid se ofrece para dar clase a niños en Madrid, niveles infantil, primaria y ESO

Soy estudiante de último año de arquitectura. Mi objetivo es trabajar con niños y que establezcan una rutina que les permita conseguir sus objetivos. Siempre he conseguido buenos resultados con los métodos que he utilizado y he conseguido que los niños comprendan lo importante que es tener un hábito.

Ana
Brunete
¡Aprende a resumir y esquematizar, olvida los textos interminables! Una vez que sabes lo importante, lo demás viene solo.

Soy ana, una chica de 29 años. Me gustaría ayudarte a superar sin traumas la época de estudios, porque es más fácil de lo que parece. Tanto si estás en secundaria, bachillerato, grado superior o universidad, al final todo se trata de lo mismo, saber reconocer los datos importantes en el texto que tienes delante. Esto es precisamente lo que voy a enseñarte y debes aprender.

Estefanía
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y ESO en MAdrid

Soy graduada en magisterio de primaria e infantil. Imparto clases particulares, apoyo escolar, ayuda con los deberes y preparación para los exámenes. Mi metodología se basa en la empatía, la cercanía, actividades lúdicas, compañerismo y enseñanza a través de juegos.

Ainhoa
Madrid
Estudiante da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria en Madrid

Soy estudiante de educación infantil, mis clases se dirigen, principalmente, a niños de primaria de 1º a 6º, para dar apoyo en deberes o exámenes en todas las asignaturas. Las clases serían basadas en la ayuda a realizar tareas de las áreas con mas dificultad y resolución de dudas.

Daniel luis
Madrid
Se ofrece profesor para impartir clases de Matemáticas, Inglés y Lengua Literatura

La metodología que uso en mis clases está orientado hacia el alumno para que éste sea capaz de realizar las actividades por sí mismo , pero si éste llega a error yo sería la persona que le reconduciría hacia la adquisición apta del contenido que él necesita para su desarrollo académico.

María
Madrid
Graduada en Magisterio Infantil Bilingüe con el certificado B2 en inglés, amplia disponibilidad

Soy graduada en magisterio infantil con la modalidad de bilingüismo en inglés, y tengo el certificado b2 de inglés. Además tengo una notable experiencia en el cuidado de niños tanto infantil como primaria, tratando con ellos en español o en inglés. Me considero una persona paciente, alegre, atenta, motivadora y con gran capacidad para tratar con niños.

Sandra
Rivas-Vaciamadrid
Soy estudiante de Enfermeria y me ofrezco para dar refuerzo escolar en Rivas

Soy estudiante de enfermería en 3º año. Llevo dando clases particulares 4 años en rivas. Trabajo con niños desde primaria hasta la eso, tanto en preparación de exámenes como en apoyo y seguimiento escolar. Doy clases tanto a domicio como en mi casa. Si necesitas un pequeño empujón para finalizar el curso, no dudes en contactar conmigo.

Estela
Arganda del Rey
3º de Pedagogía y 1º de Psicología en la UNED. Se me dan bien los niños, tengo experiencias anteriores y no he tenido quejas. De viernes a domingo a cualquier hora.

Aprendizaje constructivista, es decir, no meramente teórico. Enseño al niño a que sepa qué es lo que está haciendo. Aplico mis conocimientos pedagógicos para ello. En la carrera nos han enseñado métodos muy interesantes y eficaces. También no solo metodología, sino saber cómo manejar situaciones "difíciles".

Macarena
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de 3º del Doble Grado de Educación Primaria y Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares

Me llamo macarena y soy una estudiante universitaria de 3º del doble grado de educación primaria y educación infantil. Me considero una persona responsable y atenta con mis alumnos/as ya que intento adaptarme a sus necesidades a través de una enseñanza personalizada.

Daniel
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Madrid para reforzar materias

La dedicación, el esfuerzo y paciencia son los pilares, a partir de esa base se consigue cualquier cosa, hacer ver que el conocimiento no es algo pesado, que solo sirve en los libros, sino algo útil, entretenido y que den ganas de seguir aprendiendo más. Mi titulación es un grado superior y soy estudiante de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso.

Isabel
(1 opinión)
Majadahonda
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares para ayudar con los deberes en primaria y la ESO además de cuidado de niños en caso de ser necesario

Los fines de semana ayuda a los niños con los deberes en todas las asignaturas para poder garantizar el aprobado. Así mismo, en caso de ser necesario, cuidado de niños el tiempo que haga falta también los fines de semana.

Andrea
Alcalá de Henares
Si yo pude, tú puedes! Estudiante de Arquitectura ayuda con los deberes en Alcalá de Henares

Hola! Soy estudiante de arquitectura en la universidad de alcalá. ¿te cuesta concentrarte? , ¿necesitas ayuda para hacer tus deberes? , ¿hay ejercicios que no sabes ni por donde cogerlos? , si has contestado que sí a alguna de estas preguntas no dudes en contactar conmigo! Tengo experiencia en técnicas de estudio y apoyo escolar.

Gema
Madrid
Estudiantes de grado en Comunicación Audiovisual imparte clases de apoyo en las materias para niños de primaria y Eso en Madrid Centro

Estudiante universitaria en la rey juan carlos en el grado de comunicación audiovisual, impartiendo clases de inglés en la escuela de idiomas para adquirir el título de b1. Interesada en impartir clases particulares en cualquier materia de primaria o eso, aunque con más conocimientos en lengua y literatura, inglés, matemáticas e historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar